PDA

Ver la Versión Completa : Problema datos Yoigo

Cumpli
01/06/14, 17:31:27
Buenas tardes, tengo el xiaomi desde hace unas semanas, pillado de la conjunta de manuavila y muy a gusto con el cacharro. De vez en cuando se iba la red pero mas o menos normal.
Hoy cuando iba de camino a madrid en el metro se quedó sin red (lógico) y cuando salí a la calle ya no conseguía coger señal, ni tan siquiera me salía el simbolito de perdida de red...
he mirado la configuración y creo que está todo bien, le he puesto lo de la itinerancia de datos como he leído por otros lados y nada..
alguna ayuda?¿?

Cumpli
02/06/14, 13:44:31
Bueno, esta noche lo apagué mientras lo cargaba y se arregló solo.
Según SUPERANDROIDE, hay veces que el módem se queda colgado cuando pierde y coge repetidamente la señal.
Esto se arregla dejándolo apagado durante 5 min.

naxomaniac
02/06/14, 15:17:14
A mi me pasa lo mismo con Simyo, pierdo la red y me salta lo de buscar automáticamente otra red. Ya no sé si será por el case de aluminio que le puse o si es generalizado. :sherlock:

Cumpli
02/06/14, 23:39:50
A mi me pasa lo mismo con Simyo, pierdo la red y me salta lo de buscar automáticamente otra red. Ya no sé si será por el case de aluminio que le puse o si es generalizado. :sherlock:

Se supone que las carcasas metálicas son muy contraproducentes para la señal de red o eso he leído por otros post...