Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que cliente Twitter utilizan los usuarios del Nexus 4?

kanoute_12
01/06/14, 14:56:41
Hola a todos.
Se que este tema es cuestión de gustos , pero me gustaría saber que aplicación utilizáis para utilizar vuestra cuenta en Twitter.
Yo siempre he utilizado la oficial , pero últimamente me aparece demasiada publicidad y algunos aspectos como el añadido de demasiados botones en los que muchas veces sin querer sigues a perfiles que no quieres o rt sin querer , me he planteado seriamente cambiar de cliente Twitter.
Se que hay muchas webs , en las que te recomiendan unas u otras , pero me gustaría saber que usan los usuarios del Nexus 4.

Un Saludo y Gracias.

alexret
01/06/14, 14:57:46
Yo voy cambiando, ahora uso el oficial, pero cuando quiero cambiarlo, siempre uso o Plume o FalconPro.

ismael87
01/06/14, 15:02:36
Yo uso el oficial. Es un poco pesado, pero lo veo el mas claro.

Raziel2k
01/06/14, 15:09:03
Yo uso Talón porque tienen un navegador interno... Carga los link de una vez inclusive enlaces de vídeos sin ir a otra app

kanoute_12
01/06/14, 15:19:19
Ya que veo variedad.
¿La publicidad esta que mete Twitter para que sigas a patrocinadores os aparecen también en estas aplicaciones? Es decir .... ¿La publicidad de patrocinadores que aparece en la aplicación oficial , la mete en su aplicación o es una cosa que mete para tu cuenta y por mucho que cambies de aplicación me va seguir saliendo?

Gracias.

Othingnet
01/06/14, 16:11:50
Yo también utilizo la oficial, utilicé un tiempo Falcon Pro pero no me acabó de gustar.
Ahora estoy leyendo que estan recomendando Fenix, puede que algún día lo acabe instalando para probarla.

SnakePlissken
01/06/14, 16:40:20
Yo el oficial también.

NoiSsE
01/06/14, 16:56:36
Yo uso la oficial aunque tengo comprada talón for twitter pero no me convence del todo....

zadock
01/06/14, 17:12:52
Para lo que uso Twitter, que es leer tuits básicamente y entrar varias veces al día, la oficial.

Rickd
01/06/14, 17:40:44
Ya que veo variedad.
¿La publicidad esta que mete Twitter para que sigas a patrocinadores os aparecen también en estas aplicaciones? Es decir .... ¿La publicidad de patrocinadores que aparece en la aplicación oficial , la mete en su aplicación o es una cosa que mete para tu cuenta y por mucho que cambies de aplicación me va seguir saliendo?

Gracias.
Claro que aparece, si esa publi esta en el timeline no no en la app.;-)

Rickd
01/06/14, 17:41:14
Para lo que uso Twitter, que es leer tuits básicamente y entrar varias veces al día, la oficial.
+1:ok:

R4MIR3Zz
01/06/14, 17:54:14
Yo uso Fenix y estoy muy muy contento, lo único que me falta es poder ver los Vine directamente como en la oficial, pero en esta puedo ver las fotos de Instagram sin tener que salir de la app.

Y el modo oscuro es una pasada, ya no me quedo ciego por las noches.

Eraicos
01/06/14, 18:33:55
Yo uso falcon pro y no me sale publicidad ni nada patrocinado.

BitratE
01/06/14, 18:37:52
En mi caso Talon.

Rápido, sin publicidad, nulo consumo y con posibilidad de ponerle temas.

Juanmiwow
01/06/14, 19:00:08
Talon es de los mejores, sin duda.

El problema está en que no hay notificaciones Push en la mayoría de los clientes. Sólo en el oficial y en Robird (que no sé cómo lo habrán hecho). Talon por ejemplo utiliza un sistema alternativo, pero requiere la aplicación corriendo en segundo plano todo el rato y algo gastará.

Aprovecho para preguntar:

- ¿Habéis probado Robird? ¿Os llegan bien las notificaciones?
- Activando el aviso de notificaciones por SMS desde la web de Twitter, ¿te avisa de todo? ¿menciones, RT, Favoritos, seguidores? Quizás lo pruebe, pero hasta que pueda lo dejo por aquí a ver si alguien lo ha probado ya.

EDITO: Sobre la segunda, parece ser que te avisa de todo si lo activas: https://support.twitter.com/articles/20170098-como-recibir-notificaciones-por-sms-para-tweets-y-actividad

Un saludo!

victor.f
01/06/14, 19:31:52
utilizo fenix para leer el timeline, por su inclusion de navegador interno y la facilidad de disfrutar de las fotos o videos que se indexan. Pero tambien tengo el official para recibir el total de las notificaciones ya que tiene push entero, a diferencia de fenix que es un streaming real que si cierras la app desde la multitarea deja de recibir las notis.

diego.cr
01/06/14, 20:15:57
tweedle

execute
01/06/14, 20:20:16
Fenix también, rápido y limpio.. Cuando toi nostálgico twicca :D

ffercar
01/06/14, 20:35:35
Otro con fenix, muy contento. Solo le faltan las notificaciones push

Eraicos
01/06/14, 21:24:59
Pues me da que me paso a Talon, lo acabo de probar y tiene muy buena pinta.

Raziel2k
01/06/14, 22:02:17
Pues me da que me paso a Talon, lo acabo de probar y tiene muy buena pinta.

Talon tomo la idea de Falcón y la mejoro además que el desarrollador esta mas pendiente y en constante actualización de la app...

sirix105
01/06/14, 23:35:55
official me sobre

Rickd
02/06/14, 08:59:26
Alguno de esos clientes es de pago? Los que no tienen anuncios?
Compensa?

adRii_er
02/06/14, 10:20:21
Tenia robird y me encantaba pero le faltan bastantes cosas, ahora uso fenix y bastante contento

alienmil
02/06/14, 11:34:54
Yo usaba Plume pero me he cambiado a Talon y Falcon, los prefiero a la app oficial por el widget y el modo oscuro, pero quiero probar Fenix que lo pintan muy bien!

Dexafree
03/06/14, 15:06:25
Alguno de esos clientes es de pago? Los que no tienen anuncios?
Compensa?

Talon es de pago y no tiene anuncios
Falcon fue de pago y no tiene anuncios (ahora es gratuito siempre que te lo configures tu con tu cuenta de desarrollador de twitter (hay mil tutoriales de como hacerlo))

En mi opinión, vale mucho la pena pagar un euro-euro y medio y tener una experiencia completa y sin distracciones

qbpS
03/06/14, 15:15:59
Hace un tiempo si usaba otros clientes de twitter, pero actualmente la oficial me parece muy buena y no tengo la necesidad de usar otros... ¿Aporta alguno algo tan sustancial que haga replantearse el cambio?

alexret
03/06/14, 16:06:13
Hace un tiempo si usaba otros clientes de twitter, pero actualmente la oficial me parece muy buena y no tengo la necesidad de usar otros... ¿Aporta alguno algo tan sustancial que haga replantearse el cambio?

Menor consumo, menos peso, mas personalización y por ahora no se me ocurre nada mas.

alcatrazzz
03/06/14, 20:41:48
Malditos! Acabo de comprar el talón. Primeras sensaciones de 10 [emoji16]

BitratE
03/06/14, 21:27:27
Malditos! Acabo de comprar el talón. Primeras sensaciones de 10 [emoji16]

Es muy buena compra.

Ahora un tema acorde de los muchos que hay y lo dejas fetén fetén.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/vy4yra3y.jpg

alcatrazzz
03/06/14, 22:09:37
Mola, me pareció ver que tenia soporte para temas solo después de comprarlo, ni lo sabía! Ahora he mirado un poco por gplay, y ya he fichado un par, cual es el de la imagen??

concabeza
03/06/14, 22:22:06
Compre Talon hace poco, merece la pena

kanoute_12
03/06/14, 23:00:12
Pues yo viendo como esta el tema, estoy por comprarme o Falcón o Fénix.
Pero claro veo bastante igualdad.
Alguno me confirma que no le sale la publicidad que sale en la oficial o es como me comento por aquí el compañero que eso me lo meten si o si?
Las notificaciones van bien (menciones, rt, favoritos, nuevos seguidores)?

Gracias !

NoiSsE
03/06/14, 23:27:00
Yo tengo talón desde hace un tiempo pero no no estoy usando igual es porque no lo sé configurar del todo... Me pone nervioso que me esté apareciendo por el Tl todo el rato los tweets nuevos que tengo..

concabeza
03/06/14, 23:29:25
A mi no me sale nada de publi,si me saliera no compraría ninguna aplicación.

En cuanto a la sincronización me va perfecta,cuando lo pongo en modo pull las notificaciones sin instantaneas.

A todo esto podeís seguirme 91jcast

alcatrazzz
03/06/14, 23:38:55
Yo tengo talón desde hace un tiempo pero no no estoy usando igual es porque no lo sé configurar del todo... Me pone nervioso que me esté apareciendo por el Tl todo el rato los tweets nuevos que tengo..
A mi tampoco me molaba, lo he quitado pero no estoy completamente seguro de la manera se hacerlo, creo que en ajustes de sincronización y desmarcando la opción de actualización en vivo y de talón pull.

NoiSsE
03/06/14, 23:44:09
A mi tampoco me molaba, lo he quitado pero no estoy completamente seguro de la manera se hacerlo, creo que en ajustes de sincronización y desmarcando la opción de actualización en vivo y de talón pull.

Mm yo probé a quitar lo de actualizacion en vivo lo de pull no porque en teoría sin el no te llegan las notificaciones no?

Rickd
04/06/14, 07:17:34
A mi no me sale nada de publi,si me saliera no compraría ninguna aplicación.

En cuanto a la sincronización me va perfecta,cuando lo pongo en modo pull las notificaciones sin instantaneas.

A todo esto podeís seguirme 91jcast

No te salen los tweets promocionados?

alcatrazzz
04/06/14, 08:11:20
Mm yo probé a quitar lo de actualizacion en vivo lo de pull no porque en teoría sin el no te llegan las notificaciones no?

Ya.... Pues igual... Ya te digo que mucho no lo controlo, he visto que hay una pestaña de ajustes de notificaciones diferente a la de sincronización, ahí se pueden activar parece que de forma independiente al sincronización, pero no he probado nada porque no les doy uso y en todas las apps de Twitter siempre las llevo desactivadas...

concabeza
04/06/14, 08:41:00
No te salen los tweets promocionados?

No, no me sale nada de los twets se publicidad

framerper1
04/06/14, 09:32:45
Yo siempre había usado el oficial hasta que me pillé Fenix. Ahora ya... Fenix FTW!

JosePro93
04/06/14, 10:35:01
hace tiempo creé este un tema igual que éste, mira a ver si te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477283

N3xus22
04/06/14, 11:51:57
Yo uso Fenix y estoy muy muy contento, lo único que me falta es poder ver los Vine directamente como en la oficial, pero en esta puedo ver las fotos de Instagram sin tener que salir de la app.

Y el modo oscuro es una pasada, ya no me quedo ciego por las noches.

Yo tambien uso Fenix, al principio me parecia una app muy mala, la mitad de las cosas no funcionaban como debia, pero en las ultimas actualizaciones se ha convertido, a mi parecer, en el mejor cliente de Twitter.

Tanto lo de Vine como otras paginas en breves estarán introducidas, el programador sabe que Vine fue creado practicamente para Twitter, asi que su inclusión en la app es cuestion de tiempo.

para los que quereis probarlo, os digo que no lo intenteis instalar pirata porque no se que tipo de seguridad tiene pero no hay manera de que funcione como no lo tengas comprado =)

saludos

Othingnet
04/06/14, 12:02:26
hace tiempo creé este un tema igual que éste, mira a ver si te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477283

Anda que no han cambiado nada los clientes de twitter del 2012 hasta ahora... xD

JosePro93
04/06/14, 12:10:59
la verdad que si jajaj xD yo he probado todos, pero como el original de twitter ninguno, es el único que ofrece notificaciones instantáneas y va muy bien

R4MIR3Zz
04/06/14, 12:29:14
Yo tambien uso Fenix, al principio me parecia una app muy mala, la mitad de las cosas no funcionaban como debia, pero en las ultimas actualizaciones se ha convertido, a mi parecer, en el mejor cliente de Twitter.

Tanto lo de Vine como otras paginas en breves estarán introducidas, el programador sabe que Vine fue creado practicamente para Twitter, asi que su inclusión en la app es cuestion de tiempo.

para los que quereis probarlo, os digo que no lo intenteis instalar pirata porque no se que tipo de seguridad tiene pero no hay manera de que funcione como no lo tengas comprado =)

saludos

Claro, imagino que lo tiene en mente y no me preocupa nada, le está dando un soporte espectacular y la está dejando de lujo. Si pudiese conseguir las notificaciones push ya si que sería alucinante.

er_lego
04/06/14, 16:36:46
Yo utilizo Tweedle. Limpio, ligero y personalizable.

txitxo0
04/06/14, 17:01:03
Yo utilizaba Falcon, pero desde que me puse aviate launcher, uso el oficial..

Rickd
04/06/14, 17:35:01
Yo utilizo Tweedle. Limpio, ligero y personalizable.
Pues no tiene buenos comentarios en la Play. Dicen que chupa mucha bateria.

sergi303
04/06/14, 18:56:18
Usaba falcon, me cambié a talon, pero me cansa bastante que no funcione bien el tweetmarker.
Cada vez que me meto en un enlace desde el timeline, al volver al talon, vuelve a buscar contenidos y no guarda la posición de lectura... Sabéis como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias

Miguel2785
04/06/14, 19:23:48
Uso tweetcaster, ya que compre fenix, pero no tiene la opcion de mutear como el tweetcaster, como por ejemplo los tweets de spam o los de justunfollow.com ... o ask.fm

yoenhtc
04/06/14, 19:25:40
Yo uso Plume y va bastante bien.

Una pregunta, ¿Fenix es multicuenta?

R4MIR3Zz
04/06/14, 22:16:45
Yo uso Plume y va bastante bien.

Una pregunta, ¿Fenix es multicuenta?

Sí.

R4MIR3Zz
06/06/14, 00:56:39
Por cierto, cuidado los que uséis Fenix, que con las actualizaciones en tiempo real me he llevado una sorpresita no muy agradable.http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/usepasy4.jpg

alcatrazzz
06/06/14, 12:34:20
Nada, comentario rápido sobre el talón, decir que me encanta el navegador interno, muy cómodo.
Ahora mismo me da más pereza usar el oficial

Jason Becker
06/06/14, 15:50:18
Falcon pro

Raziel2k
06/06/14, 16:01:20
Nada, comentario rápido sobre el talón, decir que me encanta el navegador interno, muy cómodo.
Ahora mismo me da más pereza usar el oficial

Me pasó igual desde que vi que cargaba los enlaces web dentro de la misma app lo compré y no e vuelto a ver otro... Además que el diseño da gusto. Hay unos temas que quedan muy chulos.