Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aceleracion del Galaxy S5 ( VUELA )

cejudin
01/06/14, 14:54:07
Para todos aquellos que vengan de un N5 o lo hayan probado se habran dado cuenta que la velocidad del S5 dentro de las apps es el mas rapido de todo pero en las transiciones acceder a las apps etc la velocidad del N5 es electrica y supera al Galaxy SV.

Pues bien seguramente muchos lo tendran asi, pero yo he logrado que esten igualados salvo en algunas apps que Samsung no le da la gana de depurar como son ( Camara, Galeria, Telefono y Contactos ), todo lo de mas es impresioanante...

1º Paso: Lo primero que tenemos que hacer es acceder a las opciones de desarrollo y poner la velocidad de la transicion y animaciones a 0.5x ambas ( En principio estaran a 1x ).
2º Paso: Descargar Nova Launcher y poner la velocidad de apertura y transicion en modo "Rapido".

Una vez hecho esto reiniciar el telefono, esto es opcional, y vereis como el S5 tiene una velocidad increible dentro de las apps y electrica cuando estamos navegando por lo menus y abriendo apps.

Un saludo y a disfrutar del bicho !!

Luisetrix
01/06/14, 19:00:11
Eso le pasa a todos los Android, pero en realidad es un placebo.
Las aplicaciones y ventanas tardan exactamente lo mismo en abrirse o cambiarse. Pero como la animación tarda la mitad da la sensación de que lo hace más rápido.

Pero como te digo, lo puedes hacer en cualquiera, yo lo tengo en el S3.

Lo cierto es que engaña a la vista y la gente se lo cree. De hecho si lo pones a 0 aún lo hace más rápido

Aquí tenéis la explicación real del "truco" (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/este-pequeno-truco-no-hace-tu-android-mas-rapido-aunque-lo-parezca.html)

ZaWoK
02/06/14, 18:55:34
Se te ha olvidado comentar que apra activar las opciones de desarrollador se debe ir a Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.