Ver la Versión Completa : Espacio en Xiaomi Mi3.. Duda..
tamata2005
01/06/14, 13:53:21
No se donde ni en que carpeta pero he buscado por todos lados y de los 13 gigas que tiene el movil me pone ocupados 7 pero yo solo encuentro y conozco viendo carpeta por carpeta 3 mas o menos..
Mirando en la herramienta del espacio pone que hay 3 gigas o mas en "varios", eso donde esta, lo puedo borrar?
no mires el espacio como si de un pc con windows se tratase. Métete en ajustes, apps y busca que te ocupa más. En la carpeta descargas tendrás lo que te hayas descargado y yendo a la app de seguridad en el limpiador puedes ver si tienes cosas innecesarias o archivos residuales.
tamata2005
01/06/14, 22:35:45
Gracias por tu ayuda. Esos pasos ya los he hecho, he revisado repasado y limpiado todo, pero lo que sigo sin entender es los casi 4 GIGAS que hay en "varios" sin saber como puedo liberar, limpiar eso... te mando una imagen para que me des tu opinion...
¿Tienes recovery cwm? pueden ser los backups.
sab0tag3
02/06/14, 00:03:20
¿Tienes recovery cwm? pueden ser los backups.
+1
Pueden ser los backups como has dicho, alguna rom(en caso de que haya descargado alguna) y también los archivos temporales que ha comentado cechu anteriormente...
tamata2005
02/06/14, 09:48:53
Partiendo de que no soy tan veterano como vosotros, ejjeje. He estado mirando lo que me habeis dicho, tengo el recovery que tienes que elegir entre los 3 idiomas.
He mirado la aplicacion que hay en el movil de backup y no tengo ninguna hecha.
Con el programa que lleva incorporado de limpieza de memoria y espacio lo he pasado y lo mas que he podido conseguir es bajarlo a 3,3 Gigas...
Alguna idea mas? Gracias por vuestro tiempo..:ok:
Partiendo de que no soy tan veterano como vosotros, ejjeje. He estado mirando lo que me habeis dicho, tengo el recovery que tienes que elegir entre los 3 idiomas.
He mirado la aplicacion que hay en el movil de backup y no tengo ninguna hecha.
Con el programa que lleva incorporado de limpieza de memoria y espacio lo he pasado y lo mas que he podido conseguir es bajarlo a 3,3 Gigas...
Alguna idea mas? Gracias por vuestro tiempo..:ok:
Tendrás que restablecer datos de fábrica, a veces estos moviles no muestran toda la memoria disponible. Creo que hay algun hilo que ya hablaba sobre esto.
Ajustes>backup y reseteo>restablecer...
Haz copia de la sd. Cuando te pregunte por borrar la sd tendrás que decir que si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.