PDA

Ver la Versión Completa : Espacio en Xiaomi Mi3.. Duda..

tamata2005
01/06/14, 13:53:21
No se donde ni en que carpeta pero he buscado por todos lados y de los 13 gigas que tiene el movil me pone ocupados 7 pero yo solo encuentro y conozco viendo carpeta por carpeta 3 mas o menos..
Mirando en la herramienta del espacio pone que hay 3 gigas o mas en "varios", eso donde esta, lo puedo borrar?

cechu
01/06/14, 20:37:59
no mires el espacio como si de un pc con windows se tratase. Métete en ajustes, apps y busca que te ocupa más. En la carpeta descargas tendrás lo que te hayas descargado y yendo a la app de seguridad en el limpiador puedes ver si tienes cosas innecesarias o archivos residuales.

tamata2005
01/06/14, 22:35:45
Gracias por tu ayuda. Esos pasos ya los he hecho, he revisado repasado y limpiado todo, pero lo que sigo sin entender es los casi 4 GIGAS que hay en "varios" sin saber como puedo liberar, limpiar eso... te mando una imagen para que me des tu opinion...

TWM
01/06/14, 23:43:50
¿Tienes recovery cwm? pueden ser los backups.

sab0tag3
02/06/14, 00:03:20
¿Tienes recovery cwm? pueden ser los backups.

+1

Pueden ser los backups como has dicho, alguna rom(en caso de que haya descargado alguna) y también los archivos temporales que ha comentado cechu anteriormente...

tamata2005
02/06/14, 09:48:53
Partiendo de que no soy tan veterano como vosotros, ejjeje. He estado mirando lo que me habeis dicho, tengo el recovery que tienes que elegir entre los 3 idiomas.
He mirado la aplicacion que hay en el movil de backup y no tengo ninguna hecha.
Con el programa que lleva incorporado de limpieza de memoria y espacio lo he pasado y lo mas que he podido conseguir es bajarlo a 3,3 Gigas...
Alguna idea mas? Gracias por vuestro tiempo..:ok:

TWM
02/06/14, 15:30:08
Partiendo de que no soy tan veterano como vosotros, ejjeje. He estado mirando lo que me habeis dicho, tengo el recovery que tienes que elegir entre los 3 idiomas.
He mirado la aplicacion que hay en el movil de backup y no tengo ninguna hecha.
Con el programa que lleva incorporado de limpieza de memoria y espacio lo he pasado y lo mas que he podido conseguir es bajarlo a 3,3 Gigas...
Alguna idea mas? Gracias por vuestro tiempo..:ok:

Tendrás que restablecer datos de fábrica, a veces estos moviles no muestran toda la memoria disponible. Creo que hay algun hilo que ya hablaba sobre esto.
Ajustes>backup y reseteo>restablecer...
Haz copia de la sd. Cuando te pregunte por borrar la sd tendrás que decir que si.