yoguini
01/06/14, 12:59:53
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 5 32GB Libre (Accesorios, factura y garantía) REBAJA A 390 g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5 32GB
* Precio: 410 REBAJADO 400 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Leve marquita en la esquina
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24h. Incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/10/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi iphone 5 32gb en muy buen estado. Salvo las marquitas en esquinas está impoluto por todo lo demás, trasera, laterales y pantalla. Esta la tengo con protector de Cristal Templado (me costó 30 euros). Regalo dos fundas, una belkin de silicona y otra Sllim Armor, además de el vinilo adhesivo que se ve en las fotos y un cable cargador de 2m. Los accesorios originales, salvo el cable, están sin estrenar, incluido auriculares. El terminal está en garantía hasta finales de octubre de este año, todos sabemos como funciona apple con sus productos, y por supuesto también con la posibilidad vigente de sacarle el Apple Care, para así asegurarte otro año más de total garantía (tambíen todos sabemos como funciona el segundo año en caso de no sacarle dicha garantía adicional).
El iphone se activó el día 31 de octubre del 2013.
]Además quiero indicar (me avisó el user savandijo, al cual se lo agradezco) que la carpeta que pone R-sim es por la copia de seguridad que hace icloud de mi cuenta, ya que tuve un iphone 5 utilizando dicha carpeta, pero este está 100% libre. No me atrevería a engañar a nadie de esta forma, creo que los votos están ahí para algo.[/SIZE]
Podría quitarle el vinilo decorativo que lleva, pero aseguro que el tlf tiene unicamente lo que se ve en las fotos.
Venderlo o cambiarlo solo es por que se me hace chica la pantalla, veo mucho contenido multimedia en el terminal.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Iphone 5 32GB Libre (Accesorios, factura y garantía) REBAJA A 390 g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5 32GB
* Precio: 410 REBAJADO 400 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Leve marquita en la esquina
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío 24h. Incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/10/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi iphone 5 32gb en muy buen estado. Salvo las marquitas en esquinas está impoluto por todo lo demás, trasera, laterales y pantalla. Esta la tengo con protector de Cristal Templado (me costó 30 euros). Regalo dos fundas, una belkin de silicona y otra Sllim Armor, además de el vinilo adhesivo que se ve en las fotos y un cable cargador de 2m. Los accesorios originales, salvo el cable, están sin estrenar, incluido auriculares. El terminal está en garantía hasta finales de octubre de este año, todos sabemos como funciona apple con sus productos, y por supuesto también con la posibilidad vigente de sacarle el Apple Care, para así asegurarte otro año más de total garantía (tambíen todos sabemos como funciona el segundo año en caso de no sacarle dicha garantía adicional).
El iphone se activó el día 31 de octubre del 2013.
]Además quiero indicar (me avisó el user savandijo, al cual se lo agradezco) que la carpeta que pone R-sim es por la copia de seguridad que hace icloud de mi cuenta, ya que tuve un iphone 5 utilizando dicha carpeta, pero este está 100% libre. No me atrevería a engañar a nadie de esta forma, creo que los votos están ahí para algo.[/SIZE]
Podría quitarle el vinilo decorativo que lleva, pero aseguro que el tlf tiene unicamente lo que se ve en las fotos.
Venderlo o cambiarlo solo es por que se me hace chica la pantalla, veo mucho contenido multimedia en el terminal.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *