PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con xperia z2

MendoCuenca
01/06/14, 12:42:48
Buenas.
Tiene mi mujer el Z2 desde el jueves pasado y tengo que decir que es una pasada. Calidad de fotos, rapidez.... Es otra historia.
Eso sí, continuamente sale un mensaje que dice algo así "servicio xchange se ha detenido" y además la cámara falla muchas veces al disparar (no dispara, vamos). Otras veces sale: La cámara se ha detenido para enfriarse (tampco es literal).
¿Ante esto es mejor llevarlo al SAT? O se solucionará poniendo otra rom....
Gracias.

stojanovic
01/06/14, 13:09:00
Restaura valores de fabrica y actualiza desde el ordenador.

MendoCuenca
01/06/14, 14:07:22
Me saltó la actualización y lo actualicé vía wifi.
No es suficiente??

MendoCuenca
02/06/14, 09:15:46
Lo he hecho y de momento no da ningún problema, salvo la cámara, que a veces no quiere disparar.
Gracias.

carlos031981
02/06/14, 17:27:55
Llevalo antes de 15 días a la tienda y que te lo cambien por otro, si pasan 15 días te lo envían a reparar en garantía, no tardes.

Eumir555
02/06/14, 17:33:37
Primero haz un último intento, reparando con pccompanion, ya que muchas veces vía OTA deja con errores al cel, si sigue igual, es momento de llevarlo a garantía, saludos.

Suquet
02/06/14, 18:00:34
Primero haz un último intento, reparando con pccompanion, ya que muchas veces vía OTA deja con errores al cel, si sigue igual, es momento de llevarlo a garantía, saludos.

+1

Saludos

MendoCuenca
02/06/14, 18:28:55
La cámara ha fallado un poco pero durante todo el día de hoy nada. Va perfecto una vez actualizado por pccompanion. Por si las moscas he llamado al 123 de vodafone y me han dicho que si hay algún problema vienen a por él (me lo pillé por teléfono).
Estoy encantado con él la verdad.

MendoCuenca
11/06/14, 22:12:25
Bueno, pues al final cambio el móvil por otro z2. La cámara se paraba (precisamente hoy en el teatro de los niños de fin de curso) continuamente.
Vienen a recogerlo. Supongo que tardarán un tiempo en darme el nuevo.

Posdata: Otra vez a instalar todo de nuevo. Da pereza.

jcarphdez
12/06/14, 12:51:37
Hola,
Ya redacte un post en una sección que busque de calentamiento del z2.
Me lo cambiaron por otro y al probarlo al día siguiente en la calle, al sol la cámara falla seguro. La advertencia que se calienta y se apaga sale continuamente. Si disparo en ambientes frescos hay que hacer muchas fotos para que la cámara se reinicie.
No la puedo llevar a la playa porque seguro se derrite. Anteriormente tenia un Xperia S y nunca se paró por calor, la utilice en todos los ambientes y nunca falló.
Como podéis imaginar estoy comprobando que al menos estos dos ejemplares probados no cumplen ni con el mínimo de espectativas. Lo compre en Orange en tienda, no quiero otro modelo después de haberlos comparado en especificaciones , pero de momento es una completa decepción porque yo lo compre por la cámara ya que es lo que más utilizo y no es operativa de momento para mi.
Espero que Sony nos de una respuesta a esta falla.
Saludos.