Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo desorbitado de bateria
Hola compis, pues llevo ya casi una semanita con el S5 y la verdad es que es una pasada el cacharro. Eso si, creo que tengo un serio problema, la batería no me llega a durar las 24 horas, contando que yo curro 7 horas al día y en ese tiempo no lo utilizo.
Pongo a cargar el teléfono toda la noche, me levanto, miro 100%, (todo ok), me voy a currar, salgo y veo que esta por el 74% :cry:
Luego usandolo en casa, un poquito de spotify, algo de whatsapp, alguna app normalilla estilo instagram y poco mas, siempre por WI-FI, pues bien me baja a 1% por 4-5 minutos, es decir, veo como baja rapidamente la batería mientras lo estoy utilizando.
¿Puede ser problema de la batería?, alguna caracteristica que me esté chupando la batería como cosa boba?, tengo todo tal cual me viene de fabrica, no he toqueteado nada.
Gracias!
hay aplicaciones que minan coins , a ver si tienes alguna infectada con eso .
desinstala todo lo que tengas y vuelve a reisntalar una a una hasta que des con la culpable .
después mira ubicaciones , bt , nfc , funciones extras como gestos , smartstay ...etc eso gasta bastante batería .
el 4G también chupa cosa mala y el turbo mas de lo mismo .
yo hacia un wipe completo y empezaba a meter cosas una a una hasta dar con la culpable , fijo que es algo que chupa recursos .
a mi me hace casi 2 días con mas de 4 horas de pantalla , 1 dia con 6 horas de pantalla de media , ahora solo uso lo que necesito en el momento , nada de dejarlo activado siempre .
KaparSo
01/06/14, 13:17:15
Eso no es logico... Hay alguna app que esta chupando en segundo plano. Instala greenify e hiberna aplicaciones que no uses en segundo plano, seguro que mejora.
Yo lo que si he notado es que cuando lo cargo al 100% desconecto el enchufe y misteriosamente baja a un 92/93% él solito... Y es por el proceso Sistema Android... Fijaros, si lo cargais al,98% por ejemplo no ocurre... Es algo bastante raro. He probado con dos S5 y a los dos les ocurre lo mismo.. Debe ser algo de la 4.4.2
ripolin2
01/06/14, 13:32:18
Hola. .puedes probar también. .a parte de lo que te han dicho los compis..hacerle un calibrado a la batería. .
Marca #*0228# ..pero cuando la tengas al 100%..despues dejala hasta que se apague sola..es decir..que se gaste toda..a ver si asi mejora...
Salud.
soraxxx
01/06/14, 18:41:43
¿Puedes poner las estadísticas de batería o una captura del GSam ?
Yo estaba en las mismas. Hoy en la mañana decidí hacer un factory reset y deje el teléfono como nuevo y después de 12 horas con un uso normal todavía me queda un 65 % de batería... o sea para mi: excelente.
diegola
02/06/14, 08:32:22
Igual yo, desde que actualicé el consumo era exagerado , ayer ya se volvió loco me ponía consumo de sistema 89% y pantalla 4 %, no había restaurado de fábrica, ahora le hice un reseteo y vamos a ver, sino le meto el anterior firm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.