PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones


dagall
01/06/14, 12:03:09
Hola, me quiero pillar el Samsung Gear 2 o el Neo, y me gustaría saber ¿si las notificaciones llegan al reloj y puedes verlas en el reloj o por el contrario te llega la notificación pero tienes que mirarlas en el móvil? Es que como el anterior modelo sucedía eso. Gracias de antemano.

namobe13
01/06/14, 13:18:29
La puedes leer en el reloj perfectamente (whatup, telegram). Los correos es lo único que sólo puedes ver el título. Pero hay una aplicación que se llama regallable en la cual te deja leer todo el contenido del correo (éso si, sólo las letras).

dagall
01/06/14, 13:20:32
Muchas gracias por tu ayuda.

Polanecoloco
01/06/14, 14:08:41
A mi si me muestra el correo en el reloj con la aplicación que trae el gear, las imágenes y archivos no.

namobe13
01/06/14, 22:07:32
Es que a mi no me deja agregar ninguna cuenta de correo. Me sale el mensaje Saproviders se ha detenido. Y ya he reinicidado el reloj varias veces.

carpioji
01/06/14, 22:09:54
A mi siempre me dice "no hay correo" y ya no se que hacer

Polanecoloco
01/06/14, 23:50:53
Pero las cuentas de correo se añaden desde el teléfono en la aplicación gear manager, lo haceis desde alli?

namobe13
02/06/14, 00:23:39
Si. Ahi es donde me sale el error.

Polanecoloco
02/06/14, 14:26:48
Pues a mi me va bien!!!

dagall
05/06/14, 14:08:11
Pues tras recibir mi Gear Neo puedo decir que me saltan todas la notificaciones en el reloj y puedo verlo en el reloj, muchas gracias a tod@s

powdermiguel
05/06/14, 14:47:36
Buenas,

Efectivamente, deja leerlo todo, incluido correo.

Pero a vosotros os pasa que lo que borrais de notificaciones en el reloj se borran del tlf, pero al reves no?, Es decir, que si al llegar lo veis en el tlf, siguen apareciendo en el reloj

Gracias

dagall
05/06/14, 15:04:27
si, si lo borras en el teléfono no se borra en el reloj, yo lo borro desde el reloj

namobe13
06/06/14, 12:12:31
A mi siempre me dice "no hay correo" y ya no se que hacer

Conseguiste solucionar el problema de que te lleguen los correos?
Es que a mi me pasa también lo mismo.

powdermiguel
06/06/14, 12:17:00
Conseguiste solucionar el problema de que te lleguen los correos?
Es que a mi me pasa también lo mismo.

Buenas,

Teneis la sincronizacion automatica activada en el movil?
Has confirmado que los tienes chequeados en el Gear Manager para el reloj?

Un saludo

namobe13
06/06/14, 15:00:02
Buenas,

Teneis la sincronizacion automatica activada en el movil?
Has confirmado que los tienes chequeados en el Gear Manager para el reloj?

Un saludo

La sincronización automática no la tenía puesta.
No se a que te refieres si los tengo chequeados en el Gear Manager. (Ahi es donde he añadido varios cuentas, hotmail, outlook, y gmail

Después activar la sincronización si que me funciona pero a medias. Sólo me llegan los correos de gmail (hotmail y outlook) no me llegan. Cuando voy al correo en el reloj y pincho encima del gmail me dice que sólo tengo registrada una cuenta. Pero he añadido las otras.

powdermiguel
06/06/14, 16:38:28
Pues no sabria decirte, por que yo no tuve que añadir las cuentas, directamete me las reconocio al tenerlas en el movil. Solo confirme que estaban checkeadas

namobe13
07/06/14, 13:43:24
Al final conseguí poder añadir varios correos.
Lo cuento por si alguien tiene el mismo problema que tuve yo.
Lo primero que hay que hacer es borrar las cuentas de correo.
Luego vas ajustes/cuentas, le das añadir y seleccionas correo. Añades una cuenta.
A continuación lo que hice fue mandarme un correo de otra cuenta a ésta que he añadido. (Lo hice desde el Pc). Vi que me llegó sin problemas en el reloj. Luego añadí otra cuenta en el mismo sitio de antes y volví a mandarme otro correo a ésta última. Y ahora si voy al reloj y entro en cuentas me salen justos las 2 cuentas de correo que acabo de añadir.

powdermiguel
07/06/14, 13:55:36
Pero no se sincronizan las cuentas como tal, solo son los correos que te vayan llegando, es decir, que si se sincroniza no quiere decir que te entren en el reloj los que ya tenias en la bandeja de entrada n el movil, si no los que te van llegando desde el momento en el que se ha sincronizado el reloj con el movil, al igual que no se borran por borrarlos desde el reloj.

Amluminator
08/06/14, 12:09:34
Sabéis si llegan notificaciones desde la app de correo Mailbox?