Ver la Versión Completa : como ver los mensajes de whasap sin entrar en el si tengo el reproductor puesto
me comprado el moto g y me dado cuenta que si me escriben al whasap veo lo mensajes (osea lo que me escribe la gente) pero si erstoy escuchando musica en el reproductor no me salen los mensajes solo me pone tiene 2 mensajes alguna idea de como cambiarlo
Coldflid
01/06/14, 11:51:32
Arrastras la notificacion hacia abajo y se expande
Desliza esos "2 mensajes nuevos" hacia abajo y se abre viendo lo que te han mandado ^^
estraya500
01/06/14, 11:58:21
O también puedes poner el widguet que tiene whatsap y podrás ver todos los mensajes en tu escritorio
llampech
01/06/14, 19:19:12
Tambien puedes usar NiLS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es_419) y ver los mensajes en tu pantalla de bloqueo o escritorio.
Halcon N3gro
01/06/14, 19:40:34
Tambien puedes usar NiLS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es_419) y ver los mensajes en tu pantalla de bloqueo o escritorio.
+1 Yo lo puse buscando algo similar a los iPhone y NiLS es perfecto. Te informa tanto de los mensajes de Whatsapp como los de Telegram, emails, llamadas... Y si pinchas en la notificacion se expande y puedes leer los mensajes
dperalta523
02/06/14, 00:28:21
Si lo que quieres es ver los msj te recomiendo que entres a la aplicación luego has esto ajustes/notificaciones/notificaciones emergentes y listo escojes el que mas te guste
Entonces cada vez que te caiga un msj lo podrás ver y responder sin nesecidad de entrar a la aplicación
estraya500
02/06/14, 00:32:36
+1 Yo lo puse buscando algo similar a los iPhone y NiLS es perfecto. Te informa tanto de los mensajes de Whatsapp como los de Telegram, emails, llamadas... Y si pinchas en la notificacion se expande y puedes leer los mensajes
+1 .
eduardo9315
02/06/14, 00:51:22
Si lo que quieres es ver los msj te recomiendo que entres a la aplicación luego has esto ajustes/notificaciones/notificaciones emergentes y listo escojes el que mas te guste
Entonces cada vez que te caiga un msj lo podrás ver y responder sin nesecidad de entrar a la aplicación
Esto es bastante practico [emoji106]
GianCapozzo
02/06/14, 04:34:03
Si tienes root, xposed + all notifications expanded :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.