Ver la Versión Completa : Cambiar un 1020 por un Xperia Z2? Mala idea xD ...Ver aqui porque..
nogarder
01/06/14, 11:28:48
Parece que esta lleno de bugs, con uno de los peores posibles....cierres FC de la camara debido a la temperatura que coge....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819087&page=1
Kisaraji
01/06/14, 16:47:51
Todo parece indicar que le ha saludo defectuoso su Z2 ... aún así con la experencia del Z1 que se calienta igual a morir y se dobla con facilidad, no cambio por nada mi Pikachu :D
by rome
01/06/14, 21:38:07
No se pueden sacar móviles de gama alta cada 2 meses y medio,porque es así como viene los problemas, seguro que este ya lo dejan de lado y están pendientes del z3 ...
Tengo iPhone aparte del 1020 pikachu y lo que mas me gusta de apple es que saca un dispositivo movil al año, no 8 como todos los fabricantes, dejan de lado terminales actuales y encima los dejan sin actualizar, o los actualizan a los 8 meses, por eso soy anti android, es que no quiero un android ni regalado.
9davidandres
02/06/14, 05:17:24
No se pueden sacar móviles de gama alta cada 2 meses y medio,porque es así como viene los problemas, seguro que este ya lo dejan de lado y están pendientes del z3 ...
Tengo iPhone aparte del 1020 pikachu y lo que mas me gusta de apple es que saca un dispositivo movil al año, no 8 como todos los fabricantes, dejan de lado terminales actuales y encima los dejan sin actualizar, o los actualizan a los 8 meses, por eso soy anti android, es que no quiero un android ni regalado.
De acuerdo contigo, no me gusta apple ni el iphone, pero eso de sacar cada año el nuevo modelo sin necesidad de estar sacando nuevas versiones cada dos que tres, variantes con más o menos cosas, y las mismas prestaciones con otros nombres (excepto el iphone 5c.. ahí si que se fueron en banda :sisi1:), me parece de lo mejor para los usuarios.
De hecho, pienso yo que deberían sacar cada dos años, y no uno, porque así le dan más valor a los que salieron y la gente no anda como loca queriendo ir actualizando (uno de ellos acá, pero yo me controlo porque no tengo dinero :sisi1:) su terminal cada que sale uno nuevo. Además lo de las actualizaciones tienes mucha razón, que el iPhone 4 pueda recibir su ultimo software es de agradecer, algunos como por ejemplo HTC que dejaron tirado el sensation al cabo de meses de sacarlo al mercado, deberían aprender (parece que con la gama ONE lo están haciendo, aunque nunca se sabe).
id_530202
02/06/14, 07:22:48
Creo que el lumia quedan años para superarlo. Cada día que pasa y anuncian mas teléfonos tengo menos ganas de cambiar el 1020.
davissg
02/06/14, 08:29:46
Lo que me preocupa es que el "experto en cámaras" de Nokia ahora este con apple... Quiero el sucesor del 1020 para dentro de 8/10 meses...
Darkinwery
02/06/14, 14:18:52
Creo que el lumia quedan años para superarlo. Cada día que pasa y anuncian mas teléfonos tengo menos ganas de cambiar el 1020.
Me pasa lo mismo!
No se si es por la emoción de nuevo sistema operativo o por el diseño del lumia 1020 en amarillo... Pero es que me encanta!
Luedarc
02/06/14, 23:28:43
Viendo esta comparativa de despeja toda duda:
http://allaboutwindowsphone.com/features/item/19810_Smartphone_camera_head_to_head.php
No sé como he podido dudar que nuestro 1020 es rey de reyes y así seguirá siendo.
lord_neno
02/06/14, 23:39:36
No se que le pasa a sony, desde que empezaron a hacer smartphones con android, no hacen uno a derechas... mira que han pasado varios por casa, porque siempre he comprado sony cuando los móviles de la serie K y cibershot... pero es que ahora los 3 que hemos tenido con android... que si cambiar uno porque no tiene cobertura, el otro se le apaga el micrófono y no funciona el thethering, el últiimo se reiniciaba...
supera3
03/06/14, 00:07:58
a mi sony desde sony ericsson que no dan una a derechas,aun recuerdo mi amado t68i con su pantalla a colo y casi 15 dias de bateria...que tiempos....
luego ves los moviles con android....y dan pena...
by rome
03/06/14, 11:27:55
Para el que tenga dudas de que cámara es mejor, nada más que añadir. Y venden la cámara del z2 como la mejor del mercado... A años luz...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/ema5uru8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/agane7ab.jpg
psicoadri
03/06/14, 11:40:15
Hombre, es un buen telefono, ahora me vais a decir que el Z2 es una mierda....los acabados son muy buenos, y su launcher tan ligero hace que sean rapidos, y vayan bien. Eso sí, la camara cuando la anuncian como la mejor del mercado....mienten, quizás deberian decir la mejor camara en un android....
by rome
03/06/14, 12:05:20
Yo lo he probado 5 minutos y la cámara se ha cerrado 4 veces. Yo en ningún momento he dicho que sea malo, he puesto dos fotos, y esta clara la diferencia de cámara, nada mas
psicoadri
03/06/14, 12:16:44
Yo lo he probado 5 minutos y la cámara se ha cerrado 4 veces. Yo en ningún momento he dicho que sea malo, he puesto dos fotos, y esta clara la diferencia de cámara, nada mas
No me entiendas mal, mi comentario no ha ido a nadie en particular, lo de la cámara del z2 es una pena, y lo de grabar a 4k ... Para que? mas les valdria poner un flash de xenón en los teléfonos Android... Algún día llegará
davissg
03/06/14, 14:04:25
en el anuncio dice que monta la mejor cámara en un Smartphone ''sumergible''
Y por mucho que el 1020 tenga una cámara inmensamente mejor, éste no es sumergible, por lo que nada de publicidad engañosa
lord_neno
03/06/14, 14:10:10
Eso lo dicen en algunos anuncios ahora, antes ponían "la mejor cámara del mundo" xD con sus santos cojonazos
supera3
03/06/14, 14:49:00
en el anuncio dice que monta la mejor cámara en un Smartphone ''sumergible''
Y por mucho que el 1020 tenga una cámara inmensamente mejor, éste no es sumergible, por lo que nada de publicidad engañosa
engañosa del todo,por muy sumergible que sea,es una porquería de cámara,que sino la metes bajo,el agua arde y deja,de funcionar y se cierra
lord_neno
03/06/14, 15:10:00
De hecho del Z1 compact dicen "la mejor cámara del mundo en un smartphone compacto" xDDDD
supera3
03/06/14, 15:18:56
si si,Sony tiende mucho a decir que lo suyo es la crem de la crem...en fin la gente es la que se cree esas cosas,igual que pasa con lagsung...no ven más allá del nombre
by rome
03/06/14, 15:44:34
He de decir que la cámara es muy lenta, tarda mas en guardar la foto que el lumia, y que cuando grabas 1 minuto en 4k tienes que ponerte guantes para no quemarte las manos. es increíble, y ya están con el sony t3, el terminal de 5,5" mas delgado del mundo, ODIO android por esto, todos los fabricantes con android te dejan tu terminal nuevo de 800E "obsoleto" en 1 mes, espero que windows phone siga así. cuidando el S.O y no sacando telefonos cada mes, al igual que IOS.
Darkinwery
03/06/14, 16:29:33
De hecho del Z1 compact dicen "la mejor cámara del mundo en un smartphone compacto" xDDDD
Hombre...depende a lo que llamemos compacto xD. Si se refiere a un móvil de su tamaño de pantalla...bueno, puede ser cierto, la verdad que el z1 compact es bastante bueno. Y las fotos ya no las hace tan horribles como su predecesor y lo mejora bastante.
Tampoco ajusticiemos al z1 compact, he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y es una virguería de movil, nada que ver con el z1 normal, y creo que en su tamaño es de lo mejor que hay (por no decir el único)
Luedarc
03/06/14, 22:15:29
WP y iOS son garantía de actualización, está claro. Lo chulo de WP es ir viviendo la progresión y la maduración del sistema.
Ya me gustó mucho lo que se veía en su día en un Lumia 800, y no hablemos del color que toma la cosa con WP 8.1
lord_neno
03/06/14, 22:30:28
Hombre...depende a lo que llamemos compacto xD. Si se refiere a un móvil de su tamaño de pantalla...bueno, puede ser cierto, la verdad que el z1 compact es bastante bueno. Y las fotos ya no las hace tan horribles como su predecesor y lo mejora bastante.
Tampoco ajusticiemos al z1 compact, he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y es una virguería de movil, nada que ver con el z1 normal, y creo que en su tamaño es de lo mejor que hay (por no decir el único)
el móvil está chulo, tamaño ideal y tal... pero sigue siendo un truño de cámara disfrazado de "mejor cámara del mundo"
rafaelo09
04/06/14, 06:19:30
Tengo un z1 y no lo recomiendo para fotografía hay celulares con menor precio y mucho mejor camara como el g2 note 3
O el s4 y ni hablar del 1020 q es el mejor en fotografía.
nogarder
04/06/14, 13:33:03
Otra razon de porque no cambiar a un Z2.....ya esta aqui el Z3 ¡¡¡¡¡¡ y daros prisa que en nada Z4¡¡¡
http://www.phonearena.com/news/Xperia-Z3-tipped-to-come-in-September-with-a-7mm-thin-redesign-no-Z-Ultra-successor-in-Sonys-plans_id56857
supera3
04/06/14, 14:21:33
otra cagada mas de sony y vannnnnnnnnnnnnn....................
patrikmore
04/06/14, 14:51:36
Sony no siempre hace cagadas (con las RX100 está innovando mucho), pero sacar modelos tan a menudo no puede ser bueno. ¿Y dónde queda el mantenimiento de los modelos anteriores?
nogarder
04/06/14, 14:55:21
Las Rx100 son carl zeiss, no son de Sony xD, por eso son tan buenas xD.
En general cuando veas optica Sony echate a temblar....su gama mas baja de camaras compactas y de moviles son suyas...y asi les va.
Aparte que cualquier otra compañia que use su optica le saca mas partido que ellos mismos (vease gamas de android con camaras sony)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.