Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 se reinicia


stoik
01/06/14, 11:26:17
Hola buenas, hace un par de meses le puse a mi S3 cyanogenmod con CM installer, hasta ayer todo iva perfecto, y todo eran ventajas, resulta que a partir de ayer, mi movil reinicia solo, luego al aparecer el logo de cyanogenmod, el telefono se queda bloqueado y vuelve a reiniciarse, y luego si vuelve a prender, pero al cabo de un rato volvera a reiniciarse solo. Esto a que puede ser debido? Puedo arreglar-lo?

Gracias

RickESP
01/06/14, 11:56:09
Flashea de nuevo la rom a traves de recovery y si no te deja entrar a modo recovery tampoco porque se reinicia todo el rato entonces puede que tengas un problema con el boton de encendido

stoik
01/06/14, 12:02:16
He estado leiendo cosas sobre muerte subita y cosas así, esque antes de que se reinicie el telefono se queda colgado

AJ_7
01/06/14, 22:28:03
He estado leiendo cosas sobre muerte subita y cosas así, esque antes de que se reinicie el telefono se queda colgado

Si se queda colgado antes es raro, bajate la app emc check de la play la que te dice si tiene chip maligno sino puede ser el botón mira que no se active con sólo rozarlo o cuando se reinicia jabalí hacia afuera con 1 tarjeta, de ver que llegue a ser eso mira mi último post puse como cambiarlo de forma fácil.