Ver la Versión Completa : Esta carcasa crea una superficie táctil alrededor del móvil
Esta carcasa crea una superficie táctil alrededor del móvil
l1ncnN2PsnA
Leemos en gizmodo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El futuro de las pantallas táctiles podría estar, paradójicamente, fuera de las pantallas táctiles. La carcasa para móviles que veis sobre estas líneas se llama Fuffr, y su función consiste en convertir el espacio alrededor del smartphone en una extensión de la pantalla táctil. Fuffr es el proyecto de un grupo de ingenieros con base en Estocolmo, Suecia, y aún está en fase de prototipo. Un invento de este tipo, al fin y al cabo, no es nada sin aplicaciones que puedan hacer uso de él, y sus creadores están ofreciendo el kit de desarrollo de software a los programadores interesados en trabajar sobre las funciones de la carcasa. A juzgar por lo que puede verse en los vídeos, Fuffr proporciona un nivel de interacción multitáctil bastante complejo. Se pueden realizar gestos como hacer zoom con dos dedos, moverse en scroll, o desplazar y girar objetos. Sus promotores no son nada específicos sobre cómo funciona la carcasa. A juzgar por los vídeos, parece basarse en cuatro sensores ópticos no muy diferentes a los que podemos encontrar en los teclados de proyección láser, en los que el láser lo único que hace es formar la imagen de las teclas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/esta-ingeniosa-carcasa-crea-una-superficie-tactil-alred-1584015222)
http://es.gizmodo.com/esta-ingeniosa-carcasa-crea-una-superficie-tactil-alred-1584015222
http://es.gizmodo.com/esta-ingeniosa-carcasa-crea-una-superficie-tactil-alred-1584015222
Puede tener muchas utilidades, parece una idea simple pero creo que es bastante compleja de llevar a cabo, ya que pueden surgir muchos problemas si siempre estuviera activado, si no sabe diferenciar entre un objeto y la mano,... no se si me entendéis xD, no se como expresarme en este caso.
Puede tener muchas utilidades, parece una idea simple pero creo que es bastante compleja de llevar a cabo, ya que pueden surgir muchos problemas si siempre estuviera activado, si no sabe diferenciar entre un objeto y la mano,... no se si me entendéis xD, no se como expresarme en este caso.
se te entiende
una mosca pasajera podria hacer de las suyas en un momento dado X-D
alber.94
01/06/14, 12:31:33
No se a vosotros, pero a mi estas cosas me parecen alucinantes...
merenge
01/06/14, 12:35:14
La quiero
Uih...me equivoque...ajjaja
alucinantes son, pero son bastante difíciles de pulir, por lo tanto me parece que o nunca lo veremos, o tardará bastantes años. Y encima puede que llegue tarde esta tecnología para los móviles, quiero decir, puede que dentro de unos años se use tecnología parecida a las google glass pero más refinada y barata.
X-D wow. Ese aplicado a un smartwatch lo cría súper útil para mi padre que es ciego.
ivangv83
01/06/14, 13:05:02
Que chulo!!:platano:
Jay Ziedrich
01/06/14, 13:11:06
No se a vosotros, pero a mi estas cosas me parecen alucinantes...
+1000
No sé qué tienen estos gadgets, que me muero por probarlos. Aunque sólo sea durante un ratito para ver cómo funcionan... Pero quiero trastear con él!
mrscratch
01/06/14, 13:19:07
la verdad que seria un buen invento....aunque donde quedarian esas pantallas llenas de dedos y manchas xD
Tiki.Taka
01/06/14, 13:20:41
Cuando integren este a los smartphones, tablets e incluso a televisiones y demás tecnología va a ser alucinante!
jajajaj pues yo por ahora soy el único que no le veo utilidad, al menos en la fase que está ahora, quien sabe si evoluciona...
id988704
01/06/14, 13:32:26
Cuando integren este a los smartphones, tablets e incluso a televisiones y demás tecnología va a ser alucinante!
creo q era en la marca samsung q tienen una tv q se puede manejar con gestos en el aire cn la mano. salio en tv anunciado y tó.. asike no creo q cosas así estén muy lejos como dicen otros. Estas cosas no son nuevas.. ya se lleva años trabajando en ellas, solo q el dinero es mas goloso q tener una tecnología eficiente y terminada, eso no da dinero.. ay q ir desarrollando y ganar pasta.. PASTA!!
Birginvlack
01/06/14, 13:36:12
La utilidad que yo le veo es a la hora de los juegos táctiles con controles en pantalla. Una de las pegas que se le suelen poner a ese tipo de controles frente a los mandos físicos acoplados es que tapas la pantalla con tus propios dedos. De esta manera, no. Interesante...
Cornapecha
01/06/14, 15:44:19
¿Y la batería del smartphone qué opina de este asunto? Ah, claro, que lo van a solucionar con el grafeno...:grin:
mojonx0droid
01/06/14, 16:48:26
Wow muy bueno, se muy interesante :ok:
Algo parecido sera lo que use las google glass, tu brazo es el medidor de volumen, o dar en la mano sera para sacar una foto por ejemplo.
creo q era en la marca samsung q tienen una tv q se puede manejar con gestos en el aire cn la mano. salio en tv anunciado y tó.. asike no creo q cosas así estén muy lejos como dicen otros. Estas cosas no son nuevas.. ya se lleva años trabajando en ellas, solo q el dinero es mas goloso q tener una tecnología eficiente y terminada, eso no da dinero.. ay q ir desarrollando y ganar pasta.. PASTA!!
Como bien dices hay una tele samsung que tiene una tecnología que con gesto la mueves, puedes incluso jugar al angry birds, me lo comento un amigo mio que trabaja en mediamarket. Es parecida pero no es lo mismo, y esa tecnología de la tele se podría aplicar a las google glass y ya sería la poya , no haría falta pantallas ni nada, ya que todo lo que ves es pantalla !! xD, por eso digo que no creo que llegue a los móviles, dentro de unos años las google glass o similares serán más económicas, más prácticas, espero que menos incomodas porque la verdad no creo que sea muy comodo llevar esa enorme patilla xD., hay infinidad de cosas que juntando las google glass y un detector de gestos podríamos hacer
lince159
01/06/14, 19:37:32
Yo os propongo una utilidad alternativa, es sin tocar nada, no?, en el aire. Pues muy útil para cirujanos que necesitan no tocar nada por esterilidad, simplemente con la mano puede moverse entre la radiografias y distintas pruebas. útilismo!
irenukii
01/06/14, 22:31:43
Vaya tela :oh:
Slartibarfast
02/06/14, 07:40:24
La idea está muy bien pero no le veo una utilidad inmediata.
Si tienes que tener el dispositivo en una superficie sólo puedes usar esos controles mientras estás en casa o similar, porque no me pondría en una terracita a mirar el móvil sin tenerlo bien agarrado (mucho amigo de lo ajeno).
Además me gustaría ver como le afecta la luz, este tipo de cosas se suelen perder eficacia dependiendo de la intensidad que haya en la habitación.
Thehell88
02/06/14, 11:27:45
mm no se esto es muu raroo
alienmil
02/06/14, 12:18:31
La idea es muy buena, pero aun le falta mucho desarrollo!
Cuantas cabezas pensantes por el mundo ¿de donde sacarán las ideas? jajaja
rubi.alex
02/06/14, 15:21:32
Aun queda bastante tiempo para que esto sea perfecto pero igualmente Buen articulo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.