Ver la Versión Completa : Problemas de sonido con bluetooth coche.
zeanurikoi
12/08/08, 19:01:16
Hola, tengo un Peugeot 407 con módulo bluetooth y aunque lo he sincronizado perfectamente con mi cruise, cuando recibo una llamada, desde que descuelgo pasan 5-6 segundos hasta que oigo al que me está llamando.
Del mismo modo cuando activo la llamada por voz con el boton del coche debo esperar 6 segundos antes de hablar, para que me reconozca la llamada. ??? (pulsando el boton de marcado de voz de la cruise funciona de forma instantánea...):enfadadisimo:
Antes tenía un teléfono Nokia que funcionaba perfectamente.
Alguien podría darme alguna idea de lo que puede estar pasando?:pensando::pensando::pensando:
GRACIAS!
Kalessin
12/08/08, 23:02:49
¿Tienes instalado algún programa para grabar llamadas?
zeanurikoi
14/08/08, 10:26:36
Gracias por tu interés.
No, no tengo nada especial instalado.
Simplemente cuando compré el cruise, le metí la SIM de Vodafone que me funcionaba perfecta con el Nokia-Peugeot, establecí la conexión, y me da ese problema.
saludos,
gabiotillo
15/08/08, 11:08:59
Hola,
En la web de HTC hay un par de parches para solucionar problemas de Bluetooth y fijar la calidad de fotografía:
http://www.htc.com/es/SupportDownloadList.aspx?p_id=59&cat=all
Parche para solucionar la conexión inestable del auricular Bluetooth con la unidad HTC Touch Cruise(3)
Si está utilizando un auricular Bluetooth y la unidad HTC Touch Cruise se posiciona en el modo inactivo/en suspensión, la conexión Bluetooth será inestable en algunas ocasiones. El auricular Bluetooth puede volver a conectarse y desconectarse de forma intermitente. Si el problema persiste, no dude en instalar este parche en su dispositivo.
Fecha: 2008-08-03
Categoría: Parches (http://www.htc.com/es/SupportDownloadList.aspx?p_id=59&cat=0)
http://www.htc.com/image/bullet_download.gif (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=59&cat=0&dl_id=5) Descargar (http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=59&cat=0&dl_id=5)
Parche para solucionar el problema de sonido del auricular Bluetooth cuando vuelve a conectar con una unidad HTC Touch Cruise(3)
Si está utilizando un auricular Bluetooth, "Jabra JX10", "Jabra BT500" o "Samsung WEP 150", y se encuentra fuera del área de cobertura o no es detectado por la unidad HTC Touch Cruise, en algunos casos, puede que no consiga escuchar el auricular incluso tras volver a conectarlo correctamente a la unidad HTC Touch Cruise. En ese caso, instale este parche a fin de mejorar la conexión cuando utilice los auriculares Bluetooth citados previamente.
........................
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.