PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] ROOT y Actualizar ROM

rilo
01/06/14, 10:53:49
Ahora ya he tenido tiempo para buscar información y aprender ciertas cosas del Redmi 1S Qualcomm.

Toda la información la he sacado del foro de miui.es, por lo que quiero dar las gracias a la gente de dicho foro y compartir con los demás mi experiencia para que no tengáis que buscar como yo.

ESTE PROCESO LE HE SEGUIDO YO CON MI REDMI 1S QUALCOMM Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. SI ESTE NO ES TU MODELO O TIENES ALGÚN PROBLEMA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS EN TU TELÉFONO.

Vamos a ello.

Después de actualizar con ésta ROM, no tendrás la mayoría de aplicaciones Chinas que venían con el teléfono (que yo ni siquiera sabía para que valían) y no habrás perdido ninguna aplicación instalada, porque vamos a utilizar el método más facil para hacerlo y que no hace ningún tipo de wipe ni borrado del terminal.

Voy a hacer un copia/pega de la página de miui.es

VAMOS A HACER ROOT

Descargamos este archivo desde miui.es

Root Versiones Estables MIUI

https://farm6.staticflickr.com/5118/14224435406_eee5cea3e5_o.png (https://mega.co.nz/#!qgAH0RxJ!XZSVKYjzuBJ0s3WNt-S4dbcAwVJ-mzlnb89J51CpAos)

Descarga directa: Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_signed.zip> https://mega.co.nz/#!qgAH0RxJ!XZSVKYjzuBJ0s3WNt-S4dbcAwVJ-mzlnb89J51CpAos (https://copy.com/kwetTc0ew9sn)

El proceso para este archivo es exactamente igual que el anterior.

Copiamos el zip en la SD.

Una vez copiado en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater. Empezará a buscar actualizaciones y nos dirá que tenemos la última.
Cuando acabe, le damos a la tecla menú y elegimos "Seleccionar paquete de instalación". Buscamos el ZIP descargado y le seleccionamos.
Empezará el proceso de Rooteo y se reiniciará el teléfono.

Una vez finalizada la instalación, abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root.

Espero que a todos os venga tan bién como me ha venido a mí.

Hilos originales:

ROOT: http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0

Ahora mi recomendación es cambiar el Recovery por cualquiera de los de juliusssss

TWRP Recovery 2.7.1 para el RedMi 1S by juliusssss
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014

CWM para el RedMi 1s
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13780640&postcount=12

Ahora ya estáis listos para instalar cualquier ROM.

alvarorc
01/06/14, 11:10:37
Muchas gracias. Ahora mismo me pongo a instalar. Ojala se solucione el tema del bluetooth con el coche.

rilo
01/06/14, 11:18:10
Todavía estoy probándola, lo hice todo ayer.

De momento no he podido probar en el coche, ya que le tengo en el taller.

ppross
01/06/14, 12:40:39
Lo guardo en favoritos, para cuando me llegue el bicho.
Muchas gracias rilo por todo el curro que te has pegado. Tan bien explicado parece sencillo.
Mis agradecimientos también a la gente de miui.es

Un saludo

pprn92
01/06/14, 14:49:37
Se merece chincheta. Para cuando llegue en 10 días mi 1S, pedido antes de ayer en AliExpress, New concept.

Gracias por el hilo.

convolucionado
01/06/14, 15:38:22
Gracias rilo, dentro de unos días me llegará y seguiré tu pasos.

Saludos.

THEVIPER42
01/06/14, 16:02:44
Gracias por el tutorial, viene de perlas ya que esta bien explicado. :ok:

alvarorc
01/06/14, 19:04:50
Perdona, se me pone un teclado todo blanco y negro, que no es el de versiones anteriores, sabeis como cambiarlo?

rilo
01/06/14, 19:34:52
Yo utilizo este. Es gratuito.

TouchPal

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5

armando86
02/06/14, 00:08:12
El bluetooth en el coche se sigue desconectando nada más enlazar. En las roms oficiales chinas no pasa... Esperemos que se solucione para versiones futuras!

Saludos.

chilti007
02/06/14, 06:59:21
Gracias rilo por el tuto,cuando hablas de meter el zip en sd es en la targeta externa verdad? .Gracias de nuevo.

buyito1970
02/06/14, 07:47:37
Gracias por el aporte, he seguido el tuto y perfecto, actualizado a la versión 24. El zip lo he metido en la sd externa sin renombrar ni nada y lo ha hecho sin problemas.

rilo
02/06/14, 09:49:52
chilti007 lo puedes poner donde quieras ya que luego lo tienes que seleccionar.

chilti007
02/06/14, 11:53:09
Ok,gracias.

francesco0586
02/06/14, 15:13:43
problemas con whatspp, no se activa

rilo
02/06/14, 15:17:07
Yo no he tenido ningún problema. Espera los cinco minutos que te da para recibir el SMS. Y cuando te llegue le metes la clave a mano. Así lo tuve que hacer cuando me llegó el móvil y cuando lo actualicé con éste método.

francesco0586
02/06/14, 15:27:22
Yo no he tenido ningún problema. Espera los cinco minutos que te da para recibir el SMS. Y cuando te llegue le metes la clave a mano. Así lo tuve que hacer cuando me llegó el móvil y cuando lo actualicé con éste método.

es q parece q no llegue este sms, es la primera vez q tarda tanto

editado: acaba e llegar el sms

francesco0586
02/06/14, 15:29:43
me acaba de llegar, es muy buen movil, pero haber estado 2 semanas con el jiayu g4c me deja un poco en la incertidumbre (si no me quedo el xiaomi de todos modos me quedaria si fuese a por jiayu un g4s no el c), las camaras, increibles

rilo
02/06/14, 15:32:43
Es verdad que tarda mucho, pero ten paciencia que llega.

PepeTroya
02/06/14, 17:37:45
Una vez copiado en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater......

Vaya... tengo la carpeta seguridad, pero no el icono Updater :oh: ¿Dónde andará?
La ROM que venía instalada es una MULTI... que en la info pone xxxxx92

Un saludo

francesco0586
02/06/14, 17:46:16
tarda tan poco en encontrar los satelites q me entran ganas de llorar... vengo de 2 años de mediateks

francesco0586
02/06/14, 17:48:25
Vaya... tengo la carpeta seguridad, pero no el icono Updater :oh: ¿Dónde andará?
La ROM que venía instalada es una MULTI... que en la info pone xxxxx92

Un saludo

yo hice el update desde el recovery, aun no le hice el root

rilo
02/06/14, 18:51:39
Una carpeta tools, herramientas o similar. El icono es azul con una flecha blanca había arriba. La mia era la rom 23

Glankick
04/06/14, 09:49:16
Acabo de recibir mi 1S y va perfecto aun no he probado el problema que comentan del bluetooth pero por lo demás va perfecto muchas gracias por el tutorial

rilo
04/06/14, 16:41:29
De nada. Siempre es un placer poder ayudar a los demás.

sirdhalancourt
04/06/14, 19:09:44
Rilo una pregunta hoy me ha llegado el movil en rojo de antelife, queria saber si a ti te pasa que con la tapa roja el cable del cargador no entra bien y con la tapa gris entra perfecto.

rilo
04/06/14, 19:44:49
Exactamente igual. Si aprietas un poco, debajo del botón home y de la tapa, pero poco eh? Entra bien.

sirdhalancourt
04/06/14, 20:04:16
Exactamente igual. Si aprietas un poco, debajo del botón home y de la tapa, pero poco eh? Entra bien.
Suena a tapa falsa pero da el pego, gracias por el tutorial actualizado y rooteado.

sirdhalancourt
05/06/14, 13:32:05
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando veo las fotos de la galería y hago doble pulsación sobre la pantalla se hace zoom en la foto, pero ya no me permite aumentar mas la fotos solo hasta ese punto, no se si me explico, con el movimiento de pinza aumenta algo mas pero desde que separas los dedos de la pantalla se reduce.

islufe
07/06/14, 11:09:40
Muchas gracias rilo por tu ayuda, voy a probar a actualizarlo
salud

filikindri
07/06/14, 12:39:38
Comienzo a sentirme como un inutil con miui... :oh:

Soy incapaz de quitar la notificación que me da de vez en cuando sobre el uso de datos.

¿Cómo se desactiva el control que hace miui del uso de los datos? No quiero que me avise de que estoy usando muchos datos.

He probado a decirle que tengo un máximo de 100gb, a ver si así dejaba de avisarme, pero sigue avisandome en cuanto uso 10-15 o 20 MB de datos al día.

¿Cómo lo quito, por favor?.

Gracias.

manupamplona
07/06/14, 22:13:31
me suscribo ala espera que me llege el 1s para actualizarlo y root gracias

rilo
07/06/14, 22:16:51
Filikindri esas opciones las tienes en la carpeta seguridad-uso de datos. Yo lo he desactivado.

nefarius233
07/06/14, 23:57:39
Comienzo a sentirme como un inutil con miui... :oh:

Soy incapaz de quitar la notificación que me da de vez en cuando sobre el uso de datos.

¿Cómo se desactiva el control que hace miui del uso de los datos? No quiero que me avise de que estoy usando muchos datos.

He probado a decirle que tengo un máximo de 100gb, a ver si así dejaba de avisarme, pero sigue avisandome en cuanto uso 10-15 o 20 MB de datos al día.

¿Cómo lo quito, por favor?.

Gracias.

Metete en la app Seguridad y despues Uso de datos...Despues arriba a la derecha le das a ajustes, y en ajustes adicionales veras uno que pone "mostrar notificaciones de uso". Pues la desactivas y asunto resuelto.

;)

filikindri
08/06/14, 10:01:53
Si es que eso ya lo he hecho catorce veces. Por eso digo todo que me siento inútil.
Lo he arreglado desinstalando con Titanium la aplicación
Gracias a los dos.

wackla
08/06/14, 11:21:06
Felicidades Rilo por tu tutorial. Sin duda es el más fácil y claro de los varios que hay colgados por ahí. Ahora bien, me surge una duda. Yo espero que entre esta semana y la siguiente me llegue mi 1S de Antelife y por lo que tengo leído, lo mandan con una multilenguaje. Servirá tu tutorial para meter la ROM 24 directamente, sin ningún tipo de wipe como tu dices, o tratándose de versiones distintas habría que hacer algo antes? Te lo pregunto porque tu partes el tutorial desde la versión 23...

julander
09/06/14, 09:04:15
Felicidades Rilo por tu tutorial. Sin duda es el más fácil y claro de los varios que hay colgados por ahí. Ahora bien, me surge una duda. Yo espero que entre esta semana y la siguiente me llegue mi 1S de Antelife y por lo que tengo leído, lo mandan con una multilenguaje. Servirá tu tutorial para meter la ROM 24 directamente, sin ningún tipo de wipe como tu dices, o tratándose de versiones distintas habría que hacer algo antes? Te lo pregunto porque tu partes el tutorial desde la versión 23...

Hola Rilo, muchas gracias por tu tutorial. He recibido mi 1S la semana pasada y me ha venido con la multilenguaje JHCCNBA94.0, y he seguido las instrucciones del tutorial pero ha sido imposible meterle la actualización a 24...aparentemente con esta version multilenguaje no aprecio ningún problema más alla de que está incompleta su traduccion al castellano...el cambio desde mi querida HTC Desire con gingerbread es abismal....¿podría alguien decirme si está o ha estado en mi misma situación y si el cambio a la 24 desde mi rom multilenguaje merece la pena? si la respuesta es afirmativa ¿como la instalo? desde el recovery no me reconoce el update...muchas gracias a todos y saludos!!

javi6077
09/06/14, 10:14:14
Hola Rilo,mil gracias por el mejor tutorial que he visto. Lo he seguido y me ha ido todo como la seda.:aplausos:.Disfrutando de nuestro 1S gracias a tí.

rilo
09/06/14, 10:32:18

A mí me venía con la rom multilenguaje 23 y no he tenido ningún problema en poner la multilenguaje 24 que es la que aparece en este post.

Hola Rilo, muchas gracias por tu tutorial. He recibido mi 1S la semana pasada y me ha venido con la multilenguaje JHCCNBA94.0, y he seguido las instrucciones del tutorial pero ha sido imposible meterle la actualización a 24...aparentemente con esta version multilenguaje no aprecio ningún problema más alla de que está incompleta su traduccion al castellano...el cambio desde mi querida HTC Desire con gingerbread es abismal....¿podría alguien decirme si está o ha estado en mi misma situación y si el cambio a la 24 desde mi rom multilenguaje merece la pena? si la respuesta es afirmativa ¿como la instalo? desde el recovery no me reconoce el update...muchas gracias a todos y saludos!!

Teniendo en cuenta solamente que la 24 me parece que está mejor traducida, no he apreciado cambios importantes en las dos, pero tienes el changelog en el primer post. La actualización es para el 1S Qualcomm y no la he hecho por recovery, la he hecho por la aplicación update.

julander
09/06/14, 11:41:45
Hola Rilo, gracias por tu rapida respuesta; mi 1S es qualcomm (21800 en antutu)....intente hacer la actualizacion mediante el recovery porque, en mi rom multilenguaje, entrando en la carpeta "security" no me aparece ninguna aplicacion "update" y en la carpeta seguridad tampoco me aparece el "update" de ahí que lo intentase mediante el recovery que traía de origen...si entro en ajustes , voy a "acerca del telefono", me sale un "actualizaciones del sistema"..lo pulso pero no pasa nada y va directo al menu inicio...a ver si se mueve un poco la scene y consigo algo mas depurado que lo que traía...porque a veces salen mensajes en chino y no sabes que es lo que esta haciendo el bitxo....muchas gracias y saludos!

rilo
09/06/14, 11:48:19
Hola Rilo, gracias por tu rapida respuesta; mi 1S es qualcomm (21800 en antutu)....intente hacer la actualizacion mediante el recovery porque, en mi rom multilenguaje, entrando en la carpeta "security" no me aparece ninguna aplicacion "update" y en la carpeta seguridad tampoco me aparece el "update" de ahí que lo intentase mediante el recovery que traía de origen...si entro en ajustes , voy a "acerca del telefono", me sale un "actualizaciones del sistema"..lo pulso pero no pasa nada y va directo al menu inicio...a ver si se mueve un poco la scene y consigo algo mas depurado que lo que traía...porque a veces salen mensajes en chino y no sabes que es lo que esta haciendo el bitxo....muchas gracias y saludos!

En Acerca del teléfono-->Actualizaciones del sistema, da a la tecla Actualización del Sistema y cuando acabe te dirá que está actualizado da la tecla menú y te aparece Seleccionar paquete de instalación.

Ahí seleccionas la ROM descargada y te lo instalará. Una vez puesta la ROM, haces lo mismo con el archivo zip que rootea el Xiaomi.

julander
09/06/14, 12:17:03
El problema es que cuando doy a la tecla actualización del sistema, automáticamente me lleva al inicio del escritorio, sin que me salga el mensaje que está ya actualizado ni nada similar y claro al dar a la tecla menu, tampoco aparece seleccionar paquete de instalacion....acabo de probar a hacerle antes del proceso un wipe cache desde mirecovery...pero ni por esas...no se, a lo mejor no ha bajado bien el zip con la rom ¿pesa 365 mb? es que desde aqui no puede ver algunos enlaces,

wackla
09/06/14, 16:23:19
A mí me venía con la rom multilenguaje 23 y no he tenido ningún problema en poner la multilenguaje 24 que es la que aparece en este post.

Teniendo en cuenta solamente que la 24 me parece que está mejor traducida, no he apreciado cambios importantes en las dos, pero tienes el changelog en el primer post. La actualización es para el 1S Qualcomm y no la he hecho por recovery, la he hecho por la aplicación update.

Creo que el tema está en que la versión 24 que tu has puesto al principio del post no es MULTILENGUAJE, sino sólo en español, ya que es de MIUI. ES. Por lo ta to, si a ti el móvil te venía con la 23 de MIUI. ES, te entra perfectamente la 24 de MIUI.ES, pero sil el móvil viene con una multilenguaje, el tema debe cambiar, y habrá que actualizar con otro método, supongo que por recovery y, previo renombrar el archivo a update.zip para que lo reconozca.

davituki
09/06/14, 22:17:12
Creo que el tema está en que la versión 24 que tu has puesto al principio del post no es MULTILENGUAJE, sino sólo en español, ya que es de MIUI. ES. Por lo ta to, si a ti el móvil te venía con la 23 de MIUI. ES, te entra perfectamente la 24 de MIUI.ES, pero sil el móvil viene con una multilenguaje, el tema debe cambiar, y habrá que actualizar con otro método, supongo que por recovery y, previo renombrar el archivo a update.zip para que lo reconozca.

A mi me venia con una multilenguaje y ayer le metí esta con este método haciendo todos los wipes y todo perfect...

Sraven
09/06/14, 22:21:37
Lo mismo digo. me acaba de llegar, y haciendo esta chorrada en dos min todo perfecto.

Pero una cosa, sigo teniendo las 200 aplicaciones en chino... No se supone q se borraban la mayoría?

Por cierto, una joya de móvil por 120€ la verdad...

davituki
09/06/14, 22:30:33
Lo mismo digo. me acaba de llegar, y haciendo esta chorrada en dos min todo perfecto.

Pero una cosa, sigo teniendo las 200 aplicaciones en chino... No se supone q se borraban la mayoría?

Por cierto, una joya de móvil por 120€ la verdad...

instale esta, hice todos los wipes volví a instalar, y desapareció todo lo anterior...

Sraven
09/06/14, 23:01:12
Me dices como se hace? Iniciando desde flashboot?

mikel0654
09/06/14, 23:23:16
A ver si lo he entendido.
Hay tres tipos de roms.
La oficial, que sólo está en chino e inglés.
La multilenguaje que es la oficial manteniendo las apps chinas, pero con más idiomas y se puede actualizar via ota sin perder el idioma.
Y la de miui.es que está mejor traducida que la anterior, sin apps chinas y no se debe actualizar por ota o pierdes el idioma.

Esto es así?

wackla
09/06/14, 23:51:57
Hay tres tipos de roms.
La multilenguaje que es la oficial manteniendo las apps chinas, pero con más idiomas y se puede actualizar via ota sin perder el idioma.
Y la de miui.es que está mejor traducida que la anterior, sin apps chinas y no se debe actualizar por ota o pierdes el idioma.

Esto es así?

Buena pregunta, a la que me sumo...

Sraven
09/06/14, 23:57:02
La de miui.es conserva las chinas por lo q veo

ppross
10/06/14, 10:45:32
Bueno, pues supongo que la llegada de mi 1S está muy cerca porque el estado ha cambiado a "en tránsito" en la web de Correos. Que ganas de tenerlo ya en mi poder.

Quería preguntar una cosa, ¿es recomendable hacerle un hard reset al terminal después de instalarle una rom?, creo recordar que con los firmwares del Samsung Wave que tenía antes como móvil principal, recomendaban hacerlo justo después de un flasheo.
Yo como era un cagón, actualizaba siempre mediante Kies. A ver si ahora me suelto un poco con motivo de dejar el móvil lo mejor posible.

Un saludo

rilo
10/06/14, 10:50:01
Yo no lo he hecho y todo funciona bien. No tengo ningún problema.

ppross
10/06/14, 10:53:03
Ok. Gracias Rilo.
Solo quería saber si es diferente en Android, porque no tengo ni idea de flasheos, roms ni kernels.

Un saludo

davituki
10/06/14, 13:31:19
Un día con ROM uso intensivo, esta mañana 3 reinicios seguidos... Wipe data y parece que todo bien....

rilo
10/06/14, 16:26:04

No. A mí me venía con la 23 MULTILENGUAJE y le metí esta de Miui.es que es la 24.

rilo
10/06/14, 16:35:25
Hay tres tipos de roms.

Esto es así?

Si no me equivoco están:

La oficial en chino e inglés y se puede actualizar por OTA
La multilenguaje que es la oficial pero con más lenguajes
La de miui.es que es la oficial optimizada en español y suelen quitar las app chinas y algunas mejoras.

Hasta donde yo sé (llevo quince días con el móvil) solamente se puede actualizar por ota la oficial.

cristianeloy
10/06/14, 17:16:25
Pues yo tengo la 24 de miui.es y hice el root desde el updater como pone en el actualizador, pero después la parte de permisos y root no la veo por ninguna parte..... Sí alguien me puede iluminar se lo agradezco mucho

rilo
10/06/14, 17:21:08
Pues yo tengo la 24 de miui.es y hice el root desde el updater como pone en el actualizador, pero después la parte de permisos y root no la veo por ninguna parte..... Sí alguien me puede iluminar se lo agradezco mucho

Hay un icono verde con una especie de escudo y una cruz verde dentro llamada Seguridad.
Si haces tap en el mismo, aparecen seis botones uno de ellos verde nuevamente con una M dentro de un círculo que pone Permisos. Haces tap en ese botón y luego te aparece una opción que pone Permisos Root. La activas y listo.

cristianeloy
10/06/14, 17:29:03
Hay un icono verde con una especie de escudo y una cruz verde dentro llamada Seguridad.
Si haces tap en el mismo, aparecen seis botones uno de ellos verde nuevamente con una M dentro de un círculo que pone Permisos. Haces tap en ese botón y luego te aparece una opción que pone Permisos Root. La activas y listo.

Joder....entre manco y cegato, puedo irme a vender cupones jajajaja muchas graciaaaaas, ya está localizado y activado.

sylord
10/06/14, 19:52:59
A mi me vino con la 23 de miui.es, merece la pena meterle la 24? mejora en algo significativo? mejora de bateria o algo asi?

wackla
10/06/14, 19:58:32
A mi me vino con la 23 de miui.es, merece la pena meterle la 24? mejora en algo significativo? mejora de bateria o algo asi?

Y donde lo compraste?

cristianeloy
10/06/14, 20:10:33
Pregunto por aquí, por sí acaso alguien sabe, en la aplicación de Google maps, cuando le quiero dictar el sitio que quiero buscar por voz, no me sale para hablar, se me queda el teclado y no me abre el comando de voz para hablar y dictar, a alguien más le pasa o lo ha probado?
Graciaaas

sylord
10/06/14, 20:46:15
Y donde lo compraste?
En la conjunta de Jored a New concept en Aliexpress

sylord
10/06/14, 20:48:33
Pregunto por aquí, por sí acaso alguien sabe, en la aplicación de Google maps, cuando le quiero dictar el sitio que quiero buscar por voz, no me sale para hablar, se me queda el teclado y no me abre el comando de voz para hablar y dictar, a alguien más le pasa o lo ha probado?
Graciaaas
A mi me funciona sin problemas el dictar y buscar la ubicacion

cristianeloy
10/06/14, 21:32:05
A mi me funciona sin problemas el dictar y buscar la ubicacion

Pues ni idea.... Yo tengo la 24 de miui.es ya he desinstalar o y vuelto a instalar y he probado con otra versión más antigua y me hace lo mismito, ya empezamos con los misterios, estas cosas mosquean.
Gracias

Jolly Jumper
10/06/14, 21:32:40
Genial, muchas gracias, Rilo.
Fácil y bien explicado, el Hongmi 1s que me ha llegado esta tarde ya está en marcha.
:-)

cristianeloy
10/06/14, 22:19:18
Pues ni idea.... Yo tengo la 24 de miui.es ya he desinstalar o y vuelto a instalar y he probado con otra versión más antigua y me hace lo mismito, ya empezamos con los misterios, estas cosas mosquean.
Gracias
Vale ya esta....me autorespondo, tenia que instalar la apk de "comandos por voz" ahora sin problema y con normalidad.

7111toni
10/06/14, 22:36:44
emm... a alguien se le cierran los temas cuando le das a alguno?

Edito: Solucionado al actualizar a la version 24, gracias.

ppross
11/06/14, 11:42:48
Bueno, pues ya me ha llegado la máquina. Me ha faltado tiempo para bajar al patio y preguntarle al cartero.:risitas:
He descargado los dos archivos y he dejado cargando el teléfono y está casi a tope de carga. Y acabo de formatear la microsd que tenía en el Wave.
Me iba a poner a hacerlo, pero me ocurre que no doy con la carpeta seguridad para empezar luego con el proceso de actualizar, ¿dónde se encuentra esta carpeta?
*Edito: el único icono de seguridad que he visto es el que incluye el limpiador, uso de datos, bloqueos..., pero sigo sin ver la opción de "update"

*Edito 2: ya he dado con él, después de ojear un poco el hilo, se encuentra en "Herramientas/búsqueda/updater"
No tengo tarjeta sim disponible, así que supongo que tendré que conectarlo por wifi para que haga la búsqueda y me de la opción luego de instalar de la ruta seleccionada, ¿no?
Muchas gracias.

Un saludo

carven63
11/06/14, 12:13:04
Yo tambien cambié la semana pasada del wave al 1s. Hemos resistido pero al final..........Saludos

ppross
11/06/14, 12:25:03
Yo tambien cambié la semana pasada del wave al 1s. Hemos resistido pero al final..........Saludos

Pues sí, más de 3 años, que se dice pronto. :D

Un saludo

ppross
11/06/14, 13:40:11
Bueno, pues me he puesto otra vez a ello, y no se como actualizar.
Le he dado al icono "updater" y me sale que hay una versión 24.0 (JHCCNBD24.0)disponible, le doy a reiniciar para actualizar y se abre mi-recovery 2.0.1 con una X roja dentro de un círculo y palabrejos en chino, luego pasa a otra pantalla donde me deja elegir inglés, y luego otra donde están las opciones: "reboot", "wipe & reset", "install update.zip to System" y Power Off.

Supongo que la opción 3ª sería la correcta, pero he copiado los dos archivos en la microsd (root y rom) y no estoy seguro de que salga 100% bien o haya que renombrar a update.zip o algo antes.
Si alguien me pudiera decir algo estaría agradecido.

Un saludo

masidel
11/06/14, 14:25:48
Bueno, pues me he puesto otra vez a ello, y no se como actualizar.
Le he dado al icono "updater" y me sale que hay una versión 24.0 (JHCCNBD24.0)disponible, le doy a reiniciar para actualizar y se abre mi-recovery 2.0.1 con una X roja dentro de un círculo y palabrejos en chino, luego pasa a otra pantalla donde me deja elegir inglés, y luego otra donde están las opciones: "reboot", "wipe & reset", "install update.zip to System" y Power Off.

Supongo que la opción 3ª sería la correcta, pero he copiado los dos archivos en la microsd (root y rom) y no estoy seguro de que salga 100% bien o haya que renombrar a update.zip o algo antes.
Si alguien me pudiera decir algo estaría agradecido.

Un saludo

todo lo que hagas con ese metodo tienes que renombrarlo a update.

ppross
11/06/14, 14:34:55
¿Update, sin poner el .zip?
Otra duda sobre lo mismo: ¿detectaría la carpeta en la microsd o he de copiarla en la memoria interna?
Gracias masidel. :-)

Un saludo

masidel
11/06/14, 15:59:29
¿Update, sin poner el .zip?
Otra duda sobre lo mismo: ¿detectaría la carpeta en la microsd o he de copiarla en la memoria interna?
Gracias masidel. :-)

Un saludo

update sin zip porque las rom suelen venir empaquetadas en zip ya.

filikindri
11/06/14, 17:20:26
¿Cómo os va esta rom, la 24 traducida de miui.es, de consumo de bateria?

ppross
12/06/14, 09:40:44
Bueno, pues ya está actualizado a la 24. Gracias.

Un saludo

manupamplona
12/06/14, 14:58:12
ya me llego mi 1s pero como saber que version lleva he visto que la ultima es la v24 pero no le veo cual lleva el mio

manupamplona
12/06/14, 16:01:51
me pone esto MUI-JHCCNBD92.0

Suquet
12/06/14, 18:01:45
me pone esto MUI-JHCCNBD92.0

Jeje estas como yo, por lo que he leido es la china multilenguaje, pero no estoy seguro y en teoría se puede actualizar, desde la 24, pero yo no estoy seguro de todo esto.

A ver si alguien nos informa si podemos meter directamente la 25.

Saludos

Edito: Otra cosa es lo de uptdater, yo en seguridad tengo una app que es descargas, que debe ser eso, pero no tengo ninguna opción de descargar paquetes ni nada.

masidel
12/06/14, 20:15:49
Jeje estas como yo, por lo que he leido es la china multilenguaje, pero no estoy seguro y en teoría se puede actualizar, desde la 24, pero yo no estoy seguro de todo esto.

Saludos

Edito: Otra cosa es lo de uptdater, yo en seguridad tengo una app que es descargas, que debe ser eso, pero no tengo ninguna opción de descargar paquetes ni nada.

puedes meter la 25 directamente si quereis, y si la updater es la carpeta descargas que comentas.

manupamplona
12/06/14, 21:48:50

Saludos

ya lo actualice a la 24 desde el recovery es muy sencillo de hacer menudo cambio quiado muchas porquerias chinas :D:aplausos:

manupamplona
12/06/14, 21:51:09
puedes meter la 25 directamente si quereis, y si la updater es la carpeta descargas que comentas.

hay 25 ? :loco: solo vi la 24 donde esta la 25 qu diferencia tiene ala 24 ya que aun estoy trasteando antes de pner wasap y demas historias

masidel
12/06/14, 22:48:22
hay 25 ? :loco: solo vi la 24 donde esta la 25 qu diferencia tiene ala 24 ya que aun estoy trasteando antes de pner wasap y demas historias

ahi la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837876

carven63
12/06/14, 23:10:00
La 25 es una rom que andan probando algunos compañeros del foro pero que no es oficial. La ultima oficial es la 24 y en ella esta basada tanto la multilenguaje de xiaomi.eu como la de castellano de miui.es.
Saludos.

manupamplona
12/06/14, 23:18:18
La 25 es una rom que andan probando algunos compañeros del foro pero que no es oficial. La ultima oficial es la 24 y en ella esta basada tanto la multilenguaje de xiaomi.eu como la de castellano de miui.es.
Saludos.

Gracias por la informacion pensba que era oficial pero de momento prefiero dejarla la oficial v24 que recien instale por el tema de garantia

manupamplona
12/06/14, 23:19:54
ahi la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837876

gracias compi ya vi hay toda la informacion que necesitaba

carven63
12/06/14, 23:21:11
No estoy seguro, pero el tema de la garantia no creo que te cambie mucho. Oficial, oficial en principio creo que solo es la 24 chino/ingles.

Suquet
12/06/14, 23:22:56

Gracias, no veo nada de descargar por paquetes ni nada de eso, ni me pone que estoy actualizado, solo pone descargando y descargado.

En fin pondré la 24 desde el recovery a ver si puedo.

Gracias a todos por contestar.

Saludos

carven63
12/06/14, 23:27:59
En cuanto a la garantia no creo que cambie muco la cosa. Oficial lo que se dice oficial creo que solo es la 24 chino/ingles.
Yo tengo puesta la 24 traducida de miui.es y estoy contento. Creo que los cocineros estaban esperando recibir los terminales y por lo tanto imagino que podran afinarla todavia mas. Saludos

Suquet
13/06/14, 13:50:15
ya lo actualice a la 24 desde el recovery es muy sencillo de hacer menudo cambio quiado muchas porquerias chinas :D:aplausos:

Hola yo intento entrar en el recovery con el botón - y encendido pero se me queda congelado en el modo fastboot con el dibujo del conejito, pero no me abre ningún menu.

Saludos

elperroderoke
13/06/14, 14:13:27
Para entrar en el recovery es volumen + y encendido.
Saludos.

stockwood
13/06/14, 14:28:46
No me aparece al app ''Permisos''
Desde que actualice la rom a español no me aparece.. no se que hacer porque ya he roteado el movil de la forma que dices pero a la hora de activarlo por medio de la app permisos no puedo porque no aparece.
Me meto en aplicaciones y me aparece como instalada, pero cuando pincho en ella tan solo me aparece la opcion de ''Detener''.
no se que hacer....
saludos y gracias!
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/uzuva3ah.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/yvu7eta4.jpg

Isra481
13/06/14, 14:45:00
Hola yo intento entrar en el recovery con el botón - y encendido pero se me queda congelado en el modo fastboot con el dibujo del conejito, pero no me abre ningún menu.

Saludos

Yo no sé ni cómo entrar al recovery. A ver si alguno me podéis indicar, soy muy novato y estoy perdido.

Saludos

stockwood
13/06/14, 15:15:51
Yo no sé ni cómo entrar al recovery. A ver si alguno me podéis indicar, soy muy novato y estoy perdido.

Saludos
tienes que apagar el móvil.
una vez con el móvil apagado tienes que mantener pulsado la tecla volumen+ y la tecla encender a la vez hasta que te aparezca el menú recovery

Isra481
13/06/14, 15:35:21
tienes que apagar el móvil.
una vez con el móvil apagado tienes que mantener pulsado la tecla volumen+ y la tecla encender a la vez hasta que te aparezca el menú recovery
Lo he hecho. He renombrado la ROM a update.zip y la he pegado la raíz de la sd, he hecho el wipe caché pero cuando intento hacer el update me da error. Qué hago mal?

stockwood
13/06/14, 15:36:25
Tienes renombrarla como update
Yo al principio hacia como tu, lo renombraba como update.zip y no me lo reconocía.
Ponle solamente de nombre: update

stockwood
13/06/14, 15:37:20
Tienes renombrarla como update
Yo al principio hacia como tu, lo renombraba como update.zip y no me lo reconocía.
Ponle solamente de nombre: update

Lo he hecho. He renombrado la ROM a update.zip y la he pegado la raíz de la sd, he hecho el wipe caché pero cuando intento hacer el update me da error. Qué hago mal?
espero que te sirva ;)

Suquet
13/06/14, 15:46:38
Para entrar en el recovery es volumen + y encendido.
Saludos.

Ya lo probe y no funcionaba, pero ahora si, supongo que no aprete bien el botón.

Bueno al 98% y esperando ver si acaba.

Gracias a todos.

Saludos

Isra481
13/06/14, 15:48:26
Nada, me pone esto: Can't find update.zip in sdcard please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD card

stockwood
13/06/14, 15:59:48
Ya lo probe y no funcionaba, pero ahora si, supongo que no aprete bien el botón.

Bueno al 98% y esperando ver si acaba.

Gracias a todos.

Saludos
hay que meter el archivo en la memoria interna, no en la tarjeta sd.
y tiene que estar renombrado como: update

prueba a ver que tal y comentas

Isra481
13/06/14, 16:07:03
hay que meter el archivo en la memoria interna, no en la tarjeta sd.
y tiene que estar renombrado como: update

prueba a ver que tal y comentas

Voy a probar así.

Isra481
13/06/14, 16:19:10
Lo he conseguido poniendolo en la memoria interna, gracias. Una pregunta, ahora ya puedo borrar el archivo del teléfono?

Suquet
13/06/14, 16:20:06
Nada, me pone esto: Can't find update.zip in sdcard please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of SD card

Hola yo he renombrado la rom a update, y me ha funcionado. Descargala de nuevo a ver si no se ha descargado bien o algo, a mi a la primera luego de cambiar de botón me ha funcionado.

Una pregunta que me queda es ¿si hacer wipes y cuales? Vengo de la versión rara y antes de meter mas cosas, no se si hacerlos para dejarla limpia.

Y otra cosa, ¿vale la pena darse de alta en miu?

Saludos

Isra481
13/06/14, 16:32:32
Hola yo he renombrado la rom a update, y me ha funcionado. Descargala de nuevo a ver si no se ha descargado bien o algo, a mi a la primera luego de cambiar de botón me ha funcionado.

Una pregunta que me queda es ¿si hacer wipes y cuales? Vengo de la versión rara y antes de meter mas cosas, no se si hacerlos para dejarla limpia.

Saludos
Gracias, ya lo he conseguido como me ha dicho Stockwood, pegándola en la memoria interna. Yo sólo he hecho wipe caché, pero yo ni idea.

Isra481
13/06/14, 16:34:43
Supongo que podré borrar el archivo del teléfono no? es que entre algunas aplicaciones que descargué y la rom sólo me quedan 4 gb en la memoria.

stockwood
13/06/14, 17:07:41
Supongo que podré borrar el archivo del teléfono no? es que entre algunas aplicaciones que descargué y la rom sólo me quedan 4 gb en la memoria.
si, puedes borrarla ;)

stockwood
13/06/14, 17:11:34

Y otra cosa, ¿vale la pena darse de alta en miu?

Saludos
yo por ejemplo en cuanto recibí el móvil le hice los 3 wipes para dejarla completamente limpia. después le di a reboot system para que se me reiniciara una vez limpiado y conecte el teléfono al PC para pasarle la actualización Update y que se quedara 100% en español. por cierto, si reeinstalas la ROM puede que tengas que rootear de nuevo el movil porque puede que los datos se hayan eliminado.
Con respecto a crearte la cuenta, eso ya es como tu quieras. yo por ejemplo me la he creado porque creo que te permite bajar temas y un par de cosas mas. es gratis crearla y por intentarlo... jeje
saludos

Isra481
13/06/14, 17:36:22
Cómo puedo saber si está rooteado?

stockwood
13/06/14, 18:18:50
Cómo puedo saber si está rooteado?
tienes que buscar en la interfaz del móvil una carpeta que se llame seguridad. dentro de dicha carpeta tienes que pinchar en una aplicación que se llama permisos. y desde ahí te aparece la opción de Root

Suquet
13/06/14, 18:49:25
yo por ejemplo en cuanto recibí el móvil le hice los 3 wipes para dejarla completamente limpia. después le di a reboot system para que se me reiniciara una vez limpiado y conecte el teléfono al PC para pasarle la actualización Update y que se quedara 100% en español. por cierto, si reeinstalas la ROM puede que tengas que rootear de nuevo el movil porque puede que los datos se hayan eliminado.
Con respecto a crearte la cuenta, eso ya es como tu quieras. yo por ejemplo me la he creado porque creo que te permite bajar temas y un par de cosas mas. es gratis crearla y por intentarlo... jeje
saludos

Gracias, entiendo que haciendo los 3 wipes no pasa nada raro, es que he leído por aquí que se perdían cosas importantes o que se perdía la room y eso es una put...

Bueno a ver si hay mas opiniones, porque todavía no lo veo muy claro lo de los wipes, ya que es hacerlo luego de instalar la room.

Saludos

stockwood
13/06/14, 19:00:24
No, al contrario, los 3 wipes tienes que hacerlos primeros.
Te digo los pasos que yo he realizado y que van perfectos.
1- apaga el móvil y inicialo pulsando vol+ y encender.
2- una vez en el menú, haz los 3 wipes en orden. Después reinicia el móvil.
3- el teléfono quedara como "nuevo" y te pedirá configurarlo. No le prestes mucha mantención. Tan solo pon lo básico para continuar.
4- una vez configurado el teléfono brevemente, introduce la ROM update con la que quieres actualizar en la memoria interna.
5- apaga el teléfono y actualiza sin hacer ningún wipe ya que los realizaste antes.
Espero que te haya ayudado. Es mas simple de lo que parece jeje

Suquet
13/06/14, 19:10:39
No, al contrario, los 3 wipes tienes que hacerlos primeros.
Te digo los pasos que yo he realizado y que van perfectos.
1- apaga el móvil y inicialo pulsando vol+ y encender.
2- una vez en el menú, haz los 3 wipes en orden. Después reinicia el móvil.
3- el teléfono quedara como "nuevo" y te pedirá configurarlo. No le prestes mucha mantención. Tan solo pon lo básico para continuar.
4- una vez configurado el teléfono brevemente, introduce la ROM update con la que quieres actualizar en la memoria interna.
5- apaga el teléfono y actualiza sin hacer ningún wipe ya que los realizaste antes.
Espero que te haya ayudado. Es mas simple de lo que parece jeje

Gracias, ya lo entendi, pero no hice los wipess antes de eso, pensaba que era mejor hacerlos luego, voy a probar sin tocar nada, ya que apenas toque nada de lo que venia, a ver que pasa.

Si veo fc en apps revisaré todo, pero espero que para 4 cosas que va a llevar no los tenga, ahora a buscar la aplicación para guardar las fotos en la sd, que me parece un gran fallo eso de no poder elegir.

Saludos

mynde
13/06/14, 19:51:59
Alguien sabe como cambiar el recovery del Xiaomi Red Rice 1S del MiRecovery 2.01 a otro recovery: TWRP, CWM,...
El objetivo es poder hacer luego backups desde el recovery.
Saludos

elperroderoke
13/06/14, 19:58:16
De momento solo hay un Cwm en chino.

mynde
13/06/14, 20:09:45
Si no se puede hacer el backup desde el recovery, cual sería el mejor método para hacer backup y que salvaríamos.

Isra481
13/06/14, 20:25:56
tienes que buscar en la interfaz del móvil una carpeta que se llame seguridad. dentro de dicha carpeta tienes que pinchar en una aplicación que se llama permisos. y desde ahí te aparece la opción de Root

Pues parece que no está rooteado, porque la opción de permisos ROOT me sale desmarcada y no puedo hacer nada. :/

papaloukas
14/06/14, 22:56:47
Gracias, estaba ciego y no lo veia porque hay una carpeta que se llama tambien "Seguridad".

mikel0654
15/06/14, 01:10:14
Se que no debería poner esto aquí, pero como estáis hablando del icono en forma de escudo con una cruz dentro...
Me podéis decir como puedo quitar ese mismo icono de la barra de notificaciones?
Y ya de paso, que son los tres puntitos de al lado?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/emasevu3.jpg

stockwood
15/06/14, 10:49:00
Se que no debería poner esto aquí, pero como estáis hablando del icono en forma de escudo con una cruz dentro...
Me podéis decir como puedo quitar ese mismo icono de la barra de notificaciones?
Y ya de paso, que son los tres puntitos de al lado?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/emasevu3.jpg
lo del escudo creo que puedes quitarlo de esta forma: es una aplicacion que trae el movil y que se llama Seguridad.
abre la aplicacion y vuelve a salir para que al pulsar el boton central de home durante un par de segundos se te vean las tareas en curso
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/hyva6udu.jpg
despues manten pulsado el icono de Seguridad hasta que te lleve a esta otra pantalla
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/reduze6a.jpg
una vez aqui pincha en la primera opcion y desde ahi ya puedes activar/desactivar las opciones que quieras de notificacion de la aplicacion Seguridad
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/qatyve2u.jpg

con respecto a los 3 puntitos que se ven significa que tienes notificaciones de alguna aplicacion (whatsapp,facebook,google play, etc)
puedes utilizar la forma anterior que te he dicho de modoficar las notificaciones de cada aplicacion a tu gusto para utilizarlo con las apps que quieras
Espero que te haya ayudado un poco.
Saludos!

Baron de la birra
15/06/14, 11:49:39
no encuentro el icono updater dentro de la carpeta security

mikel0654
15/06/14, 14:26:38
lo del escudo creo que puedes quitarlo de esta forma: es una aplicacion que trae el movil y que se llama Seguridad.
abre la aplicacion y vuelve a salir para que al pulsar el boton central de home durante un par de segundos se te vean las tareas en curso
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/hyva6udu.jpg
despues manten pulsado el icono de Seguridad hasta que te lleve a esta otra pantalla
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/reduze6a.jpg
una vez aqui pincha en la primera opcion y desde ahi ya puedes activar/desactivar las opciones que quieras de notificacion de la aplicacion Seguridad
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/qatyve2u.jpg

con respecto a los 3 puntitos que se ven significa que tienes notificaciones de alguna aplicacion (whatsapp,facebook,google play, etc)
puedes utilizar la forma anterior que te he dicho de modoficar las notificaciones de cada aplicacion a tu gusto para utilizarlo con las apps que quieras
Espero que te haya ayudado un poco.
Saludos!

Gracias. Ya lo he quitado de la barra de estado, pero no me deja quitarlo de la barra de notificaciones.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/dy8u5aze.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/su5ude8a.jpg

elperroderoke
15/06/14, 16:00:07
En la propia aplicación arriba tienes la ruedecita de ajustes, allí hay una opción que creo que debes desactivar.

mikel0654
15/06/14, 17:38:54
En la propia aplicación arriba tienes la ruedecita de ajustes, allí hay una opción que creo que debes desactivar.

Eso es.

Después de quitarlo, por fin me han desaparecido los tres puntitos.

cristianeloy
17/06/14, 22:49:53
Una pregunta, lo hago por aqui xk veo que hay bastante movimiento por aqui, ultimamente el teclado me hace cosas extrañas, uso el normal de google, le doy a escribir y no me aparece el teclado, a veces insisto y sale, otras no, tengo que cerrar aplicacion y tal para que vuelva a funcionar, os ocurre algo parecido? o sabeis de que puede ser?
Gracias de antemano

julander
25/06/14, 14:05:50
En Acerca del teléfono-->Actualizaciones del sistema, da a la tecla Actualización del Sistema y cuando acabe te dirá que está actualizado da la tecla menú y te aparece Seleccionar paquete de instalación.

Ahí seleccionas la ROM descargada y te lo instalará. Una vez puesta la ROM, haces lo mismo con el archivo zip que rootea el Xiaomi.

Gracias Rilo, el problema como mi ron multilenguaje era que no había hecho, antes de instalar, un wipe de todo y por eso no me dejaba actualizar desde el update de mirecovery...al hacer el full wipe y luego introducir la rom como "update.zip" en la memoria interna, por fin se ha instalado la rom de miui.es...luego tambien he hecho el root....eso si he perdido todos los datos que tenía antes pese a hacer un backup con mi anterior rom...no se si merece la pena hacerle algo más porque veo que ahora hay bastantes hilos abiertos y algunas propuestas "experimentales" que, si no son estables, no probaré....gracias de nuevo y saludos

rafarodri04
25/06/14, 14:52:16
Una pregunta, lo hago por aqui xk veo que hay bastante movimiento por aqui, ultimamente el teclado me hace cosas extrañas, uso el normal de google, le doy a escribir y no me aparece el teclado, a veces insisto y sale, otras no, tengo que cerrar aplicacion y tal para que vuelva a funcionar, os ocurre algo parecido? o sabeis de que puede ser?
Gracias de antemano

tienes que elegir teclado predeterminado, no recuerdo donde exactamente, busca en ajustes seguro que lo encuentras. Si no ya miro donde se cambia exactamente.

papanacho
26/06/14, 11:32:26
Muchas gracias por el tutorial Rilo, todo perfecto en dos minutos, gracias de nuevo:-)

rilo
26/06/14, 11:35:49
Para mí ha sido un placer.

wendolyn39
26/06/14, 20:36:58
hola a mi me llego ayer le puse la rom 24 y desde ayer estoy peleando con el para poner el whatsapp+ o el original y no me deja si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

masidel
26/06/14, 20:50:59
hola a mi me llego ayer le puse la rom 24 y desde ayer estoy peleando con el para poner el whatsapp+ o el original y no me deja si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

explica algo mas, porque no te deja

wendolyn39
26/06/14, 21:05:53
instalo el whatsapp y no me confirma el mensaje ni la llamada

hlastras
26/06/14, 21:15:19
a mi el mensaje no me lo leia, pedi la llamada, y despues de recibir la llamada me salio un campo para poner el codigo

masidel
27/06/14, 00:19:46
instalo el whatsapp y no me confirma el mensaje ni la llamada
yo personalmente no creo que sea cosa del telefono.

elperroderoke
27/06/14, 09:29:35
Te pueden estar ocurriendo dos cosas. Que en Permisos whatsapp no tenga permiso para enviar mensajes o que en la aplicación Mensajes (botón Menu en la aplicación) el Firewall esté bloqueando el mensaje.

pprn92
27/06/14, 10:38:56
Te pueden estar ocurriendo dos cosas. Que en Permisos whatsapp no tenga permiso para enviar mensajes o que en la aplicación Mensajes (botón Menu en la aplicación) el Firewall esté bloqueando el mensaje.

Exacto, debes permitir que el whatsapp lea los sms. Me pasó la primera vez y me quede rallado. Ya si va haciendo eso.

wendolyn39
27/06/14, 15:33:56
y como hago lo del firewall?

pprn92
27/06/14, 16:29:03
y como hago lo del firewall?

Mmm vete a la App que se llama "Seguridad" y después entra en permisos creo que es.

wendolyn39
27/06/14, 16:29:46
de todas maneras volvi al telefono antiguo un sony y tampoco pude confirmar ni por sms ni llamada esto con la tarjeta de jazztel, lo intente en el rr con una tarjeta de orange y tampoco me dejaba, ya no se que mas hacer.

pprn92
27/06/14, 17:30:03
de todas maneras volvi al telefono antiguo un sony y tampoco pude confirmar ni por sms ni llamada esto con la tarjeta de jazztel, lo intente en el rr con una tarjeta de orange y tampoco me dejaba, ya no se que mas hacer.

La llamada la puedes realizar una vez falla unas cuantas veces el contador de esperando el sms, prueba.

Nonamed
28/06/14, 02:24:18
Adherimos :ok:

situyo
28/06/14, 17:12:26
Lo primero de todo es actualizar la ROM a la versión OFICIAL Xiaomi Redmi 1S - JHCCNBD24.0 (22/05) Codename: armani, ya que la nuestra es la 23.0

buenas mi rom CREO que es la 92...esto es normal? pone lo siguiente: MIUI-jhccnbd92.0

mikel0654
28/06/14, 17:28:13
buenas mi rom CREO que es la 92...esto es normal? pone lo siguiente: MIUI-jhccnbd92.0

Sí es lo normal, pero tendrás aplicaciones chinas, no podrás ver los vídeos grabados a no ser que instales otro reproductor, no funciona el updater, va a consumir más batería de lo normal, ...

Ponle la rom 24 de miui.es que es muy fácil y vas a notar mejoría.

situyo
30/06/14, 12:39:33
Sí es lo normal, pero tendrás aplicaciones chinas, no podrás ver los vídeos grabados a no ser que instales otro reproductor, no funciona el updater, va a consumir más batería de lo normal, ...

Ponle la rom 24 de miui.es que es muy fácil y vas a notar mejoría.

me has convencido a la primera.ejje, pero tengo una duda, es igual el procedimiento de pasar a la rom 24 desde la 92 que de la 23? eske el manual `pone k es para pasar de la 23.
gracias

Bryan125
30/06/14, 22:02:49
Despues de instalar la rom no encuentro los gaps y al darle a buscar en el mimarket se cierra automaticamente.

Que ocurre?

mikel0654
30/06/14, 22:57:07
Despues de instalar la rom no encuentro los gaps y al darle a buscar en el mimarket se cierra automaticamente.

Que ocurre?

Descárgate el Google installer.

situyo
01/07/14, 16:50:23
es igual el procedimiento de pasar a la rom 24 desde la 92 que de la 23? eske el manual pone k es para pasar desde la 23.
gracias

mikel0654
02/07/14, 09:15:52
es igual el procedimiento de pasar a la rom 24 desde la 92 que de la 23? eske el manual pone k es para pasar desde la 23.
gracias

Para actualizar de la 23 a la 24 no hace falta hacer wipe data.
Para pasar de la 92 a 24 sí que es recomendable.

situyo
02/07/14, 16:26:56
Ahora ya he tenido tiempo para buscar información y aprender ciertas cosas del Redmi 1S Qualcomm.

Toda la información la he sacado del foro de miui.es, por lo que quiero dar las gracias a la gente de dicho foro y compartir con los demás mi experiencia para que no tengáis que buscar como yo.

ESTE PROCESO LE HE SEGUIDO YO CON MI REDMI 1S QUALCOMM Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. SI ESTE NO ES TU MODELO O TIENES ALGÚN PROBLEMA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS EN TU TELÉFONO.

Vamos a ello.

Después de actualizar con ésta ROM, no tendrás la mayoría de aplicaciones Chinas que venían con el teléfono (que yo ni siquiera sabía para que valían) y no habrás perdido ninguna aplicación instalada, porque vamos a utilizar el método más facil para hacerlo y que no hace ningún tipo de wipe ni borrado del terminal.

Lo primero de todo es actualizar la ROM a la versión OFICIAL Xiaomi Redmi 1S - JHCCNBD24.0 (22/05) Codename: armani, ya que la nuestra es la 23.0

Voy a hacer un copia/pega de la página de miui.es

Nota Importante: Las ROMs de MIUI España están protegidas bajo la licencia Reconocimiento - NoComercial – SinObraDerivada de Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/legalcode.es), por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."

Qué lleva?

Añadidos

Librerías en /system/etc: apns.config.xml
Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
Iconos personalizados meyoueye™ en \system\media\theme\miui_mod_icons
Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
Apps en /system/app: Google Keyboard
Añadidas las apps en /data/media/preinstall_apps: Adobe Flash Player, CoolWallpaper (http://foro.miui.es/index.php?topic=1080.0), Userbook (http://foro.miui.es/index.php?topic=1584.0), xiaomi.es, Google Installer (http://foro.miui.es/index.php?topic=173.0), Servicios Google Play, Phonesky (Google Play),
Añadido todas las Google Apps necesarias para su sincronización con los servicios de Google[/b]
Añadido nuevos drawables en framework-miui-res\res\drawable-hdpi
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Añadido nuevo drawable traducido de MiuiGallery.apk en \MiuiGallery\res\drawable-xhdpi y \MiuiGallery\res\drawable-hdpi
Bootanimation de miui..es (Gracias a 64Izadi)[/b]

Eliminados

Eliminadas apps Chinas BaiduNetworkLocation, GameCenterSdk y GameCenter de system\app
Eliminado todos los LiveWallpapers de system\app: (Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, MagicSmokeWallpapers, NoiseField y PhaseBeam)
Eliminadas apps Chinas de \data\media\preinstall_apps: AlipayMsp, MiShop, MiuiVideo, VoiceAssist, Userbook
Eliminado teclado Chino InputMethod.apk

http://farm8.staticflickr.com/7381/12110800903_c41c3df792_o.png
INSTALACIÓN.

Descargamos la rom de aquí

Versión Actual

(v24.0)
http://farm4.staticflickr.com/3722/9956683953_e9ac389229_o.png (https://copy.com/GzYkHxV2YJU6)
MD5: 4BE832F706B1FB0F7016BD1C8C687709

Descarga directa: https://copy.com/GzYkHxV2YJU6

Y la copiamos en la SD.

Una vez copiada en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater. Empezará a buscar actualizaciones y nos dirá que tenemos la última.
Cuando acabe, le damos a la tecla menú y elegimos "Seleccionar paquete de instalación". Buscamos la ROM descargada y la seleccionamos.
Empezará el proceso de actualización y se reiniciará el teléfono.
Cuando acaba de instalar el teléfono empezará a optimizar las aplicaciones y una vez finalizado ya tenemos la ROM 24.0

AHORA VAMOS A HACER ROOT

Descargamos este archivo desde miui.es

Root Versiones Estables MIUI

https://farm6.staticflickr.com/5118/14224435406_eee5cea3e5_o.png (https://copy.com/kwetTc0ew9sn)

Descarga directa: Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_signed.zip> https://copy.com/kwetTc0ew9sn

El proceso para este archivo es exactamente igual que el anterior.

Copiamos el zip en la SD.

Una vez copiado en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater. Empezará a buscar actualizaciones y nos dirá que tenemos la última.
Cuando acabe, le damos a la tecla menú y elegimos "Seleccionar paquete de instalación". Buscamos el ZIP descargado y le seleccionamos.
Empezará el proceso de Rooteo y se reiniciará el teléfono.

Una vez finalizada la instalación, abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root con la versión 24.0.

Espero que a todos os venga tan bién como me ha venido a mí.

Hilos originales:

ROM: http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0
ROOT: http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0

acabo de meter la rom 24 y en la carpeta seguridad no me aparece update, xk???

mikel0654
02/07/14, 18:12:56
acabo de meter la rom 24 y en la carpeta seguridad no me aparece update, xk???

En la rom 92 está deshabitada esa opción.
Tienes que apagar el teléfono y entrar en recovery manualmente.
Creo que era vol+ + power. Si no será vol— + power.

kolokausto
02/07/14, 19:28:46

Actualizado y rooteado.
Ahora a trastear.
Me he llevado una grata sorpresa al ver que tiene integrado el LBE security, puntazo.

Demeridius
04/07/14, 03:46:33
Antes de nada, darle las gracias a Rilo por este magnifico tuto.
Para gente como yo que estamos empezando en este mundillo, nos viene de lujo.

Comento mi caso.
El pasado miercoles me llego mi Redmi 1s ... y creo que me ha venido con la version que trae este tuto ...no estoy seguro,pero creo que es la misma ...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/04/140704034313457445.jpg

De ser la misma, no tendria que instalarla. Solo seria hacerle Root imagino, pero aqui me surge la duda.

El terminal, desde el miercoles que lo encendi, detecta una actualizacion y no se que hacer, si instalarla o no.

Me sale asi ...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/04/140704035026577854.jpg

No entiendo si supuestamente es la ultima la que tiene mi terminal, porque sale esa.

Si podeis aconsejarme, os lo agradeceria.

Saludos.

Victor2886
07/07/14, 00:44:48
Antes de nada, darle las gracias a Rilo por este magnifico tuto.
Para gente como yo que estamos empezando en este mundillo, nos viene de lujo.

Comento mi caso.
El pasado miercoles me llego mi Redmi 1s ... y creo que me ha venido con la version que trae este tuto ...no estoy seguro,pero creo que es la misma ...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/04/140704034313457445.jpg

De ser la misma, no tendria que instalarla. Solo seria hacerle Root imagino, pero aqui me surge la duda.

El terminal, desde el miercoles que lo encendi, detecta una actualizacion y no se que hacer, si instalarla o no.

Me sale asi ...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/04/140704035026577854.jpg

No entiendo si supuestamente es la ultima la que tiene mi terminal, porque sale esa.

Si podeis aconsejarme, os lo agradeceria.

Saludos.

Hola Demeridius, yo soy igual de novato q tu asi q tal vez tengamos una conversacion d besugos.
Recibí el telefono el mismo dia q tu,con la misma rom y me aparece tmb lo de la actualizacion a la 24.0.0.
Por lo q he leido x ahi entiendo q cuando se inicio este hilo la ultima version era la 24.0 y la gente q recibio el telefono en aquel momento tenia la 23 de ahi la actualizacion. A nosotros ya nos ha llegado con esta x lo tanto como bien dices ya no tenemos q cambiarla y seria solo hacer root.
Por lo q se la 24.0.0 es otra mas nueva,oficial y q solo esta en ingles/chino entonces instalarla o no ya depende d ti.
Supongo q estoy en lo cierto si no q alguien me corrija,espero haberte ayudado,un saludo

Demeridius
07/07/14, 01:03:32
Hola Demeridius, yo soy igual de novato q tu asi q tal vez tengamos una conversacion d besugos.
Recibí el telefono el mismo dia q tu,con la misma rom y me aparece tmb lo de la actualizacion a la 24.0.0.
Por lo q he leido x ahi entiendo q cuando se inicio este hilo la ultima version era la 24.0 y la gente q recibio el telefono en aquel momento tenia la 23 de ahi la actualizacion. A nosotros ya nos ha llegado con esta x lo tanto como bien dices ya no tenemos q cambiarla y seria solo hacer root.
Por lo q se la 24.0.0 es otra mas nueva,oficial y q solo esta en ingles/chino entonces instalarla o no ya depende d ti.
Supongo q estoy en lo cierto si no q alguien me corrija,espero haberte ayudado,un saludo

Antes de nada, darte las gracias por que al menos has tenido la buena intencion de responderme tratando de ayudar. Empezaba a desesperarme viendo que nadie decia nada al respecto.

En segundo lugar, yo estoy pensando lo mismo que tu. Que nos vienen con la que trae este tuto, y la v24 que me detecta sera una version mas estable pero en ingles/chino solamente.

Con lo cual deduzco que perderia el paquete de lenguaje en español, que es lo que me interesa. Asi que, en principio, mientras no comente por aqui algun experto en la materia, no lo voy a actualizar a esa version que me dice.

Intentare hacerle el Root, si me deja, porque estando la actualizacion esa ahi, tocando los huevillos, no se yo ...

Nuevamente, gracias por las buenas intenciones de intentar ayudarme, Victor!

Saludos!!

rilo
07/07/14, 10:17:35
Por lo que yo sé, las actualizaciones por OTA son las ROM en inglés y chino, por lo que perderías el idioma español.

Victor2886
07/07/14, 14:49:59
Antes de nada, darte las gracias por que al menos has tenido la buena intencion de responderme tratando de ayudar. Empezaba a desesperarme viendo que nadie decia nada al respecto.

En segundo lugar, yo estoy pensando lo mismo que tu. Que nos vienen con la que trae este tuto, y la v24 que me detecta sera una version mas estable pero en ingles/chino solamente.

Con lo cual deduzco que perderia el paquete de lenguaje en español, que es lo que me interesa. Asi que, en principio, mientras no comente por aqui algun experto en la materia, no lo voy a actualizar a esa version que me dice.

Intentare hacerle el Root, si me deja, porque estando la actualizacion esa ahi, tocando los huevillos, no se yo ...

Nuevamente, gracias por las buenas intenciones de intentar ayudarme, Victor!

Saludos!!

De nada, para eso estamos en el foro no? :ok:
Yo voy a intentar ponerme esta rom :http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-4.24823/ (donde pone redmi 1s), que por lo que me ha dicho un forero experimentado es una buena rom, root y multilenguaje. Es la primera vez que le voy a hacer un "formateo" a un telefono asi q si no me lo cargo :risitas: te digo a ver q tal va. Un saludo!

elperroderoke
07/07/14, 16:20:01
Yo voy a intentar ponerme esta rom :http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-4.24823/ (donde pone redmi 1s), que por lo que me ha dicho un forero experimentado es una buena rom, root y multilenguaje. Es la primera vez que le voy a hacer un "formateo" a un telefono asi q si no me lo cargo :risitas: te digo a ver q tal va. Un saludo!

No deja de ser la versión oficial traducida.

albertred
07/07/14, 17:24:46
Recibido hoy con la 24 multilenguaje e instalado en pocos minutos (gracias a Rilo y los creadores) la 24 de miui.es y root.
No se si he hecho una tonteria ya que parece que son la misma, solo con algunas aplicaciones de más y menos y la tradución. En un principio todo muy bien.

Demeridius
08/07/14, 01:27:33
Por lo que yo sé, las actualizaciones por OTA son las ROM en inglés y chino, por lo que perderías el idioma español.

Gracias Rilo. Lo que me sospechaba.

No la he puesto, y lo mas curioso. Anoche me baje el archivo root de este tutorial, y le hice el root al Redmi 1s.

Todo perfecto. Mas sencillo de lo que imagine. Pues bien, hecho el root, me ha dejado de aparecer en las notificaciones la pesada actualizacion esa.

Lo que si te queria consultar rilo, es lo siguiente;

En el archivo raiz del movil, tengo la rom que me venia en el Xiaomi ... que es esta que te pongo aqui ...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_898555701123908072014.jpg

Como ves pesa 358 megas.

Me baje la que tu has puesto en este tutorial ...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_898555801122408072014.jpg

En cambio la de este tuto, solo pesa 8 megas y poco.

Disculpa mi ignorancia, pero como hay tanta diferencia entre roms ?

Saludos.

Demeridius
08/07/14, 01:30:53

Suerte, y que todo te vaya bien.

Ya me contaras!:ok:

rilo
08/07/14, 09:52:56

No la he puesto, y lo mas curioso. Anoche me baje el archivo root de este tutorial, y le hice el root al Redmi 1s.

Todo perfecto. Mas sencillo de lo que imagine. Pues bien, hecho el root, me ha dejado de aparecer en las notificaciones la pesada actualizacion esa.

Lo que si te queria consultar rilo, es lo siguiente;

En el archivo raiz del movil, tengo la rom que me venia en el Xiaomi ... que es esta que te pongo aqui ...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_898555701123908072014.jpg

Como ves pesa 358 megas.

Me baje la que tu has puesto en este tutorial ...

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_898555801122408072014.jpg

En cambio la de este tuto, solo pesa 8 megas y poco.

Disculpa mi ignorancia, pero como hay tanta diferencia entre roms ?

Saludos.

No pesa 8 MB, pesa 348MB, como puedes ver en la parte inferior de este enlace.

https://www.copy.com/s/GzYkHxV2YJU6/miui_ROM_24.0JLB_Oficial_Xiaomi_H2A_JHCCNBD_arnani _miui.es_jb_4.3_v5.zip

elperroderoke
08/07/14, 10:31:32

Saludos.

Para poder habilitar los Permiso de Root hay que cambiar la "manera/nombre" de la versión, si vas al actualizador verás que la versión ahora tiene un formato de fecha X.X.X, una versión que en realidad no existe, por lo que no puede encontrar actualizaciones.

Saludos.

JoseCSS
08/07/14, 18:31:33
una versión que en realidad no existe, por lo que no puede encontrar actualizaciones.
Yo diria que el truco es ingenioso.

La maxima ROM estable es la 24, y al hacer lo del root, te pone que tienes la 24.0.1, por lo que no tienes actualizacion posible.

Asi, si saliera una 25 estable, yo creo que te saldria la notificacion, y ya seria tu decision si tirar hacia arriba o meter una ROM traducida.

Demeridius
09/07/14, 03:53:55
No pesa 8 MB, pesa 348MB, como puedes ver en la parte inferior de este enlace.

https://www.copy.com/s/GzYkHxV2YJU6/miui_ROM_24.0JLB_Oficial_Xiaomi_H2A_JHCCNBD_arnani _miui.es_jb_4.3_v5.zip

Entonces igual lo baje yo mal o se me corto la descarga sin darme cuenta.

Gracias por la aclaracion.

Basicamente son casi iguales Salvo alguna pequeña modificacion no?

Me aconsejas que meta esa Rom o me quedo con la que viene?

Saludos.

Demeridius
09/07/14, 04:11:41
Para poder habilitar los Permiso de Root hay que cambiar la "manera/nombre" de la versión, si vas al actualizador verás que la versión ahora tiene un formato de fecha X.X.X, una versión que en realidad no existe, por lo que no puede encontrar actualizaciones.

Saludos.

Lo siento amigo, pero no llego a tu nivel de dominio.

Te cuento basicamente lo que hice;

Conecte el Redmi al portatil por medio del cable. Abri el directorio raiz, y le meti el archivo ... "Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_signed"

Una vez copiado, le cambie el nombre poniendo "update.zip".

Desconecte el cable.Apague el Redmi y lo encendi en el modo Vol+ y power.

Y luego le di a actualizar.

Cuando lo encendi de nuevo en el modo normal, me dejo acceder a las pestaña permisos root y activarla.

La version que tengo me pone ;

MIUI version ; MIUI JHCCNBD24.0.1

VersionAndroid 4.3 JLS36C

Esta todo en orden o la he cagado en algun paso?

Y Gracias por los consejos amigo y disculpa mi desconocimiento. Voy entrando poco a poco en estos temas.

Demeridius
09/07/14, 04:13:50
Yo diria que el truco es ingenioso.

La maxima ROM estable es la 24, y al hacer lo del root, te pone que tienes la 24.0.1, por lo que no tienes actualizacion posible.

Asi, si saliera una 25 estable, yo creo que te saldria la notificacion, y ya seria tu decision si tirar hacia arriba o meter una ROM traducida.

Si!! me pone esa ...24.0.1

Gracias por tus consejos!

elperroderoke
09/07/14, 11:13:42
Lo siento amigo, pero no llego a tu nivel de dominio.

Te cuento basicamente lo que hice;

Conecte el Redmi al portatil por medio del cable. Abri el directorio raiz, y le meti el archivo ... "Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_signed"

Una vez copiado, le cambie el nombre poniendo "update.zip".

Desconecte el cable.Apague el Redmi y lo encendi en el modo Vol+ y power.

Y luego le di a actualizar.

Cuando lo encendi de nuevo en el modo normal, me dejo acceder a las pestaña permisos root y activarla.

La version que tengo me pone ;

MIUI version ; MIUI JHCCNBD24.0.1

VersionAndroid 4.3 JLS36C

Esta todo en orden o la he cagado en algun paso?

Y Gracias por los consejos amigo y disculpa mi desconocimiento. Voy entrando poco a poco en estos temas.

Pues eso. Al instalar ese paquete, lo que estás haciendo es todo el proceso que te he comentado antes. Lógicamente a mano no se puede hacer porque habría que ser root para hacerlo.

Demeridius
09/07/14, 18:49:15
Pues eso. Al instalar ese paquete, lo que estás haciendo es todo el proceso que te he comentado antes. Lógicamente a mano no se puede hacer porque habría que ser root para hacerlo.

Osea que todo esta en orden. Perfecto.

Gracias compañero! :ok:

rilo
10/07/14, 09:35:46
Entonces igual lo baje yo mal o se me corto la descarga sin darme cuenta.

Gracias por la aclaracion.

Basicamente son casi iguales Salvo alguna pequeña modificacion no?

Me aconsejas que meta esa Rom o me quedo con la que viene?

Saludos.

Si tienes la 24, básicamente son las mismas, por lo que es decisión tuya.

hondapa
15/07/14, 15:18:13
nombre dsipositivo redmi
numero de modelo hm isw
version de android 4.3 jls36c
version miui miui-jhccnbd92.0

Hola este ha llegado estos dias, como le podrai hacer un backup, lo he intentado con el mtkdroidstools, me lo reconoce, pero imei me sale 00000000000..., y comienza hacer el backup y se cierra el mtkdroils, y no queria cambiar nada sin tener antes un backup
saludos

snakeeyes1981
18/07/14, 21:55:01
Pero ami por ejemplo por accidente se me a quedado como de fábrica,creo que roteado xq esta en chino y inglés y no tiene ni play Store ni nada de nada,bajandome eso funcionará???

DiosAlfa
20/07/14, 01:45:43
Bueno, tengo un problema y es que ni tengo el icono azul con la flecha del updater y cuando voy a ajustes en acerca del telefono le doy a buscar actualizaciones me echa a la pantalla de inicio.
Desde mi recovery haciendo los wipes y la madre que pario, me da siempre fallo al intentar meterle la rom.
Por favor alguien me puede iluminar y decirme que puedo hacer, porque me tiene negro, gracias.

PD: tengo la version 92 multilenguaje, que venia por defecto.

mikel0654
20/07/14, 10:53:00
Bueno, tengo un problema y es que ni tengo el icono azul con la flecha del updater y cuando voy a ajustes en acerca del telefono le doy a buscar actualizaciones me echa a la pantalla de inicio.
Desde mi recovery haciendo los wipes y la madre que pario, me da siempre fallo al intentar meterle la rom.
Por favor alguien me puede iluminar y decirme que puedo hacer, porque me tiene negro, gracias.

PD: tengo la version 92 multilenguaje, que venia por defecto.

La rom 92 tiene deshabilitado el updater, por eso no te funciona.
Tienes que hacerlo vía recovery.

Si el recovery no te deja instalar la rom puede ser porque:
-No está en el lugar correcto. Tiene que estar en la raíz de la memoria interna.
-No tiene el nombre correcto. Tiene que llamarse update.zip. Compruébalo desde el explorador del móvil, o comprueba que en Windows no tengas activada la opción de ocultar extensión para el tipo de archivos conocidos porque en este caso lo estarías llamando update.zip.zip
No se ha descargado correctamente. Comprueba que puedes ver el contenido del zip desde cualquier explorador.

elperroderoke
20/07/14, 11:24:08
Añado:
No hagas un Wipe all data y luego quieras instalar el update.zip, porque se habrá borrado también.

DiosAlfa
21/07/14, 12:06:58
Gracias compañeros.
Al parecer me estaba bajando la ROM corrupta y no me dejaba, me la bajado en mi pc y todo a la primera y rapidito.

costaro
22/07/14, 19:30:12
Una duda, ahora que ha salido una nueva rom: http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0, yo tengo la rom 24 con root y con lo de las memorias para que guarde los archivos en la sd, para actualizar la rom sin perder nada cómo se hace? La verdad es que no tengo queja de la 24 me va super bien, pero claro se supone que la 29 es mejor, pero no se que tengo que hacer, para no tener que volver a instalar todo desde 0.

Un saludo, gracias.

DiosAlfa
23/07/14, 20:08:57
Yo he puesto la 29, pensando que se arreglaria el problema del BT, del ruido de fondo pero nada de nada, se escucha como el culo, no habra solucion alguna???

costaro
29/07/14, 17:58:42
Una duda, ahora que ha salido una nueva rom: http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0, yo tengo la rom 24 con root y con lo de las memorias para que guarde los archivos en la sd, para actualizar la rom sin perder nada cómo se hace? La verdad es que no tengo queja de la 24 me va super bien, pero claro se supone que la 29 es mejor, pero no se que tengo que hacer, para no tener que volver a instalar todo desde 0.

Un saludo, gracias.

Nadie me puede ayudar?

manupamplona
29/07/14, 19:19:20
Nadie me puede ayudar?

solo haz wipe cache y te dejara las aplicaciones y el root como estaba yo lo hice y no se me borro nada lo que nose es lo del cambio de memoria si hay que hacer todo por eso lo hice despues de ponerle la 29 haber alguno que comente pero creo lei mas atras que hay que hacer todo desde el principio salud

maravilla27
31/07/14, 00:29:33
Esta caído el enlace de la ROM, alguien podría subirlo? Muchas gracias

rilo
31/07/14, 13:29:53
Primer post actualizado, con la versión 29.0

miguelrdz
31/07/14, 14:14:06
Y ya salió la 31 XD

rilo
31/07/14, 14:29:13
Y ya salió la 31 XD

En MIUI.es no

deanmmm
02/08/14, 00:05:28

Muchísimas gracias por todo el trabajo! Te falta editar el post y donde pone 24 en las instrucciones, poner 29 (parece una tontería, pero yo me he hecho un lío jeje).

Ahora viene la pregunta de novato. Ésto es simple actualización, no? Si yo tengo la 24 de miui.es me valdría para pasar a la 29 de miui.es pero para la multilenguaje de xiaomi.eu lo debería hacer desde el recovery? ésto valdría también para actualizar entre versiones de xiaomi.eu. Todo lo que he dicho tiene una pizca de sentido?

Y otra pregunta, he leído ésto en este mismo foro: "- Los Xiaomi vienen rooteados y con recovery propio. En miui.es encontrarás toda la información disponible." A qué se refiere exactamente? Lo de que tienen Recovery propio lo entiendo, el MiRecovery, pero vienen rooteados? Entonces no es necesario rootearlos, no?

Koldiski
03/08/14, 16:29:28
Yo también me uno al hilo para aprender.
Mi hermana tiene un 1s y, si es necesario, le haría root.
De momento, los problemas que me he encontrado han sido por calentamiento del móvil y rápida descarga de batería, así que si no se corrige, haré root y instalaré greenefy, para que iberne las aplicaciones en segundo plano.
Quedo a la espera de respuesta para poder hacer el root, o activarlo, si ya viene hecho.
Gracias.

tamu_yo
03/08/14, 16:46:54
Yo también me uno al hilo para aprender.
Mi hermana tiene un 1s y, si es necesario, le haría root.
De momento, los problemas que me he encontrado han sido por calentamiento del móvil y rápida descarga de batería, así que si no se corrige, haré root y instalaré greenefy, para que iberne las aplicaciones en segundo plano.
Quedo a la espera de respuesta para poder hacer el root, o activarlo, si ya viene hecho.
Gracias.

Instalale la rom 31

Koldiski
03/08/14, 18:54:15
Calma! De momento creo que era por tener el GPS activado. Ha estado encendido una semana, sin darse cuenta.
Instalar otra Rom, invalida la garantía?
Gracias.

tamu_yo
03/08/14, 19:01:04
Calma! De momento creo que era por tener el GPS activado. Ha estado encendido una semana, sin darse cuenta.
Instalar otra Rom, invalida la garantía?
Gracias.

El gps creo que no gasta por tenerlo activado si no usas una aplicacion que lo use

Baron de la birra
04/08/14, 19:05:18
Buenas tardes hace tiempo que no leo el hilo y estoy desconectado con respecto a la 24 que mejoras trae la 29 gracias de antemano

adamus03118
06/08/14, 18:52:02
Bueno, pues vamos al lio. Acaba de llegarme el mío....que bonito...jajajaja. Viene con la versión 23 por lo que voy a actualizar a la 29 siguiendo el post de rilo (gracias crack). Antes necesito aclarar un par de dudas para no meter la pata que está nuevecito......
1.- Tengo que renombrar la carpeta de la rom y llamarla update?
2.- Por mp rilo me dice que debo hacer wipe cache y dalvik. Bien.... el wipe cache es con los botones de volumen y encendido y ahí saldrá la opción...pero se hace antes o despues de instalar la rom?
3.- Qué es dalvik y como se hace..........y antes o después de instalar la rom?
Gracias maquinones.

wackla
06/08/14, 19:32:18
Yo, ya puestos, instalaría mejor la 31. Yo llevo la que tradujo @elperroderoke y que está colgada en el foro y va de lujo. Además, si previamente instalas como recovery TWRP, todo será muuuuucho mas facil.

adamus03118
06/08/14, 21:17:49
Bueno.....vaya tarde llevo.....y sin sacarle punta. He descargado la 29.....iba a meterla en la memoria interna del telefono y al conectar al pc (windows 7) no me reconoce el mismo, me lo pone como unidad xiaomi y solo me deja ver el giga de ram pero no los 8 de la rom, por lo que claro...es imposible meter la 29 al no haber espacio. Alguna explicación para esto?.....ya he probado con el help del telefono cuando se conecta via usb y nada.

adamus03118
06/08/14, 21:18:23
Empiezo a pensar que es un fake....no traía la pegatina de los 20 digitos.

adamus03118
06/08/14, 21:42:19
Pues incomprensiblemente al intentar por última vez conectar vía usb lo reconoce perfectamente......asi que manos a la obra. tic tac...tic tac....tic tac.....que nervios.......LISTO.........ahhhhhhh. Gracias a todos por vuestros aportes y vuestras dudas.....Las apps chinas se han quedado ahí y eso que hice un wipe cache pero bueno me da igual de momento. Si sabéis cuales se pueden borrar os lo agradezco, de momento no lo toco más que me da yuyu.

Suquet
07/08/14, 13:46:03
Hola, una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces, pero que no he visto.

Tengo la versíon 24 y quiero poner la 31, pero no se si al utilizar este metodo se pierde todo lo que tenía antes como los mensajes del whats y el correo eléctronico.

Saludos

mikimahous
07/08/14, 18:09:31
Hola, una pregunta que seguro que se ha contestado mil veces, pero que no he visto.

Tengo la versíon 24 y quiero poner la 31, pero no se si al utilizar este metodo se pierde todo lo que tenía antes como los mensajes del whats y el correo eléctronico.

Saludos

Te copio de otro post mío cómo lo hice yo:

Al final conseguí instalar exitosamente la rom 31.He leído que viniendo de otra versión anterior, basta con hacer el wipe cache, y así conservas tus configuraciones y apps.Pero después de lo que me pasó el otro día, pensé que era mejor hacer una instalación limpia por si acaso.
Así que me puse manos a la obra.Os cuento cómo lo hice por si alguno está en el mismo caso, y anda un poco perdido, como yo lo estaba.
Lo primero de todo es hacer un backup de tus configuraciones y apps.Trasteando por mi cuenta, conseguí hacer un backup, pero al conectar el móvil al PC, no había forma de que se copiara la carpeta MUI/backup.Hasta que encontré este tutorial de JoReb, que lo explica magníficamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852940

Una vez hecho correctamente el backup, apagué el móvil y entré en el MiRecovery, presionando las teclas Vol + y Power a la vez.Ahí seleccioné el idioma inglés, e hice en orden los tres wipes: cache, data y all data.Después Reboot to System, y tras una breve configuración, conecté el móvil al PC y copié el zip de la rom 31 en la raíz de la memoria interna del teléfono, renombrándolo a update.
Apagué otra vez el móvil y volví a entrar al MiRecovery, otra vez seleccioné idioma inglés, y la opción Install update.zip to System.Una vez terminó de instalarse la actualización (cuando llega al 98% se para un momento, pero luego llega al 100% sin problemas, no os pongais nerviosos), de nuevo seleccioné Reboot to System, y ya estaba la rom 31 funcionando.Esta versión ya incluye Root, no hace falta instalarlo.Basta con activar los permisos Root en Seguridad/Permisos.
Ahora solo faltaba restaurar el backup.En esta versión ya no aparece el icono Backup, así que hay que hacerlo a través de Ajustes generales/Backup y reseteo/Backup locales.
De momento parece que funciona muy bien, bastante fluído, aunque ya os contaré después de unos días.Leí a alguien que decía de hacer un wipe cache después de restaurar el backup.Yo no lo hice, al haber hecho antes de instalar el update los tres wipes, no le veo el sentido.Pero hablo desde la ignorancia, puede que sea por alguna razón.

Espero que te sirva.

Saludos :-)

pocospelos2
08/08/14, 13:44:51
Hola a todos, me acabo de comprar un Xiaomi Red Rice 1S y quiero hacerle root, he visto que en la primera pagina viene muy bien explicado pero el enlace de la root me da error. Seria alguien tan amable de facilitármelo? :dios:

jaws1979
08/08/14, 13:55:02
Aqui lo tienes en la pagina original compi
http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0

pocospelos2
08/08/14, 14:25:25
Aqui lo tienes en la pagina original compi
http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0

Muchas gracias! ya lo hice y todo perfecto. Una ultima, tengo la version 24.0.1 me recomendais actualizar a la 31? Gracias

jaws1979
09/08/14, 00:49:10
yo nada mas llegar esta mañana actualizado a la ultima de miui.es osea la 31 pero creo que ya va en la oficial por la 33,a mi particularmente me va de cine:palomitas:

jaws1979
09/08/14, 01:54:48
yo nada mas llegar esta mañana actualizado a la ultima de miui.es osea la 31 pero creo que ya va en la oficial por la 33,a mi particularmente me va de cine:palomitas:

Villarrealero
11/08/14, 22:44:29
Me ha funcionado perfectamente!

adamus03118
13/08/14, 08:45:20
Ya ha salido la 34 estable en el foro de miui

adamus03118
13/08/14, 08:45:52
Los problemas con el bluetoth siguen sin solucionarse.

Baron de la birra
13/08/14, 12:56:37
Yo tengo instalada la 24 y esta no puedo instalarla

BasTiDas88
16/08/14, 15:54:18
el red rice 1s y el redmi 1s es el mismo telefono?

Larkin
17/08/14, 14:59:35
el red rice 1s y el redmi 1s es el mismo telefono?
Hongmi=redmi=redrice

samuel19923
19/08/14, 10:32:04
Por qué los enlaces de copy.com me salen vacíos? No me sale en la ventana nada para descargar.

AiNoL
20/08/14, 21:48:41
pues aquí otro burro más que no puede rootearlo :rolleyes:

tampoco me aparece el icono de updater y desde ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del sistema no me hace nada, selecciono y me salta a la pantalla de inicio :rolleyes:

he copiado el zip del root a la raíz, renombrado a update y he probado a instalar desde recovery, instala bien pero sigo sin root

los permisos root están activados

AiNoL
21/08/14, 11:01:41
sin embargo al instalar el zip del root puedo acceder a los permisos y activarlos,

cosa que antes no podía

luigihp
21/08/14, 11:37:39
Pues ya eres root me temo... ;-)

Un saludo

AiNoL
21/08/14, 11:51:15
Pues ya eres root me temo... ;-)

Un saludo

gracias compañero!

yo también lo suponía hasta que vi esto :oh:

AiNoL
21/08/14, 16:16:52
alguna idea??? :(

adamus03118
23/08/14, 02:14:54
Probar de nuevo todo el proceso empezando de cero

fran280
23/08/14, 13:43:06
hola chicos tengo una pregunta. Es posible cambiar recovery, root y actualizar miue sin tarjeta sd? es que el movil me venia sin ella

jofefu
23/08/14, 14:09:04
hola chicos tengo una pregunta. Es posible cambiar recovery, root y actualizar miue sin tarjeta sd? es que el movil me venia sin ella

si puedes hacerlo desde la interna , pero no hagas wipe sistem antes de instalar porque te borrará la rom o lo que tengas

para cambiar el recovery no necesitas wipes , eso si creo que debes ser root ...

suerte

ALXPERIA
25/08/14, 01:07:11
Buenas noches,

He copiado el archivo renombrado update.zip a la SD y el teléfono no lo encuentra a la hora de buscar actualizaciones, sólo me salen via OTA ¿alguna idea de por qué puede ser?

Gracias

PD Ya probé varias ROMS por si la que tenía fallaba y nada

jofefu
25/08/14, 10:07:32
Buenas noches,

He copiado el archivo renombrado update.zip a la SD y el teléfono no lo encuentra a la hora de buscar actualizaciones, sólo me salen via OTA ¿alguna idea de por qué puede ser?

Gracias

PD Ya probé varias ROMS por si la que tenía fallaba y nada

no tendras doblemente renombrado el .zip.zip ?

ALXPERIA
25/08/14, 17:06:23
Pues no, está sólo una vez

ALXPERIA
25/08/14, 17:16:41
Tenías razón está dos veces

Baron de la birra
31/08/14, 17:07:23
En la carpeta seguridad no me aparece el icono de update

Baron de la birra
31/08/14, 17:08:40
Que hago para que aparrzca

Ferta
02/09/14, 14:10:28
En la carpeta seguridad no me aparece el icono de update
es en la carpeta herramientas.

Baron de la birra
02/09/14, 16:08:34
Ok gracias

cebypim
02/09/14, 16:16:26
¿Ya ni sois capaces de mirar que iconos o aplicaciones trae el móvil? Que fuerte. [emoji15] [emoji15] [emoji15]

docjulius
03/09/14, 12:44:22
Hola, Lo he comprado hoy en Alegrecompra ¿sabeís como viene? es decir, si viene roteado y que recovery trae ( el oficial, mirecovery, u otro)?

Gracias

jofefu
03/09/14, 13:24:27
Hola, Lo he comprado hoy en Alegrecompra ¿sabeís como viene? es decir, si viene roteado y que recovery trae ( el oficial, mirecovery, u otro)?

Gracias

Con los cambios que hay nunca se sabe la versión (talvez la 92), pero viene oficial,
multilenguaje, roteado casi seguro, pero tendras que flhasearlo si quieres tenerlo mas optimizado y estable

es posible que venga con la ofial española , en todo caso ellos que dicen como ponerla
Xiaomi HongMi Redmi 1S MIUI-ES ROMs: Clic (http://foro.miui.es/index.php?board=794.0)
Instalamos el idioma español para los móviles xiaomi por defecto.Si necesita otro idioma por favor indica bien el idioma que quiere cuando haga el pedido.

docjulius
03/09/14, 13:55:34
ok, simplemente no sabía si traía la de miui.es o la de xiaomi.eu y, si salta solo el updater.

wimailobi
05/09/14, 12:50:32
Si haces ROOT, es posible despues el UNROOT?

markitosonline
05/09/14, 19:12:34
ok, simplemente no sabía si traía la de miui.es o la de xiaomi.eu y, si salta solo el updater.
Yo lo recibí la semana pasada y si que viene con la rom de miui.es. Eso si, una versión antigua, la 29 creo que era. Actualizas manualmente a la 36 o 37 y a partir de ahí ya te saltan las otas.

juan_tdlk
17/09/14, 18:09:51
esto valde para cualquier version?

jofefu
17/09/14, 18:46:31
SI, aunque no es el método más utilizado y recomendado
es siendo root instalar recovery twrp y a par de ahi instalar la rom que desees,

te dejo esto que postee ayer : SUERTE

tienes que ser root , activalo si no lo has hecho o hazte root

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=93 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14986197&postcount=93)

instala esto , de los tres modos de instalación elige el sistema de recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114

despues de descargarte la rom elegida esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=93 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14986197&postcount=93)

todo esto y mucho más está ahí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824

kowy
28/09/14, 11:38:30
Funcionando 100%. Gracias :ok:

Piolo1
30/09/14, 13:57:46
Hola a todos. Ayer recibí por fin el teléfono :platano: y viene con la Rom JHCCNBF37.0 (entiendo que no es necesario actualizarlo) pero no está rooteado. El enlace del primer post no funciona ¿puede subirlo alguien?
Gracias.

luigihp
09/10/14, 17:51:55
Hola a todos. Ayer recibí por fin el teléfono :platano: y viene con la Rom JHCCNBF37.0 (entiendo que no es necesario actualizarlo) pero no está rooteado. El enlace del primer post no funciona ¿puede subirlo alguien?
Gracias.

https://mega.co.nz/#!qgAH0RxJ!XZSVKYjzuBJ0s3WNt-S4dbcAwVJ-mzlnb89J51CpAos

Un saludo

jmrv1974
10/10/14, 11:12:14
Luigihp, te agradezco que volvieras a poner un enlace, pero meda error... :(

SOLUCIONADO. Me daba error si descargo desde el movil...lo he hecho desde el ordenador un todo ok. Ya soy root!!
muchas gracias por todo

kratosjuan
13/10/14, 00:01:57
Acabo de comprarlo en tuxioami.es. Cuando me llegue tengo que hacer lo que pone en la primera pagina y ya olvivdarme de todo? Con saber esto sobra? Soy muy novato y el movil es para mi madre, quiero dejarselo bien para que no se tenga que preocupar de nada.
Otra cosa, me parecio leer que habia una aplicacion para saber si el movil era falso , es cierto eso?

joseteleangele
13/10/14, 13:52:49
hola queria saber como pasar de la v24 a la v37 sin perder nada.
que wipes hago?
tengo mi recovery instalado.
muchas gracias.

Javi33mad
14/10/14, 20:07:04
Hola a todos.

No puedo descargar el archivo para poner la nueva rom, alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!!

Piolo1
14/10/14, 21:43:24
Gracias Luigihp!

Javi33mad
15/10/14, 10:55:10
Hola de nuevo, a parte de no poder descargar el archivo para poner la nueva rom quería preguntar ya que soy muy novato en esto y no tengo mucha idea jeje, si se podría volver al estado anterior después de poner la nueva rom lo digo pro si no me gusta luego o algo asi.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!

jofefu
15/10/14, 11:37:25
Hola de nuevo, a parte de no poder descargar el archivo para poner la nueva rom quería preguntar ya que soy muy novato en esto y no tengo mucha idea jeje, si se podría volver al estado anterior después de poner la nueva rom lo digo pro si no me gusta luego o algo asi.

Un saludo y muchas gracias de antemano a todos!

Este hilo está en deshuso, basado en instalar desde el propio sistema y usando Mirecovery ,que es el recovery que viene de serie y está limitado..

deberias empezar a poner twrp , desde otro hilo , lo encontrarás en recopilación de tutoriales o en el buscador,
una vez tengas esto , podrás hacer desde twrp un backup que te copiará la rom actual exactamente como la tienes , si algo falla o no te gusta solo tienes que restaurarla...

y la rom nueva se instala desde el propio twrp siguiendo las instrucciones que suelen venir en los hilos correspondientes , para ello deberás leer un poco seguramente

rdn78
09/11/14, 20:35:13
podría alguien resubir el archivo para hacer el root? el enlace está caido
muchas gracias!

rubenjm1997
26/11/14, 21:38:05
Una pregunta, la Rom de miui.es se puede actualizar a partir de cualquier Rom miui, es decir es desde la Rom en chino y ingles directamente? Gracias de antemano!

rilo
12/12/14, 17:17:56
Perdón a todos. Mi tiempo libre en los últimos meses del año baja drásticamente.

Es cierto que desde que abrí el hilo ha pasado mucho tiempo y muchas más actualizaciones. Cuando lo abrí, no había más que una ROM para actualizar y fue la infromación que utilice.
Hoy me he puesto manos a la obra y he modificado el primer post, que se ha quedado solamente con las instrucciones de rooteo y con el enlace del archivo actualizado.

Si todo va normal, no estaré con este terminal más de un mes o mes y algo, pero estoy siempre disponible por si alguien necesita alguna ayuda.

Un saludo a todos.

rilo
12/12/14, 17:18:53
Una pregunta, la Rom de miui.es se puede actualizar a partir de cualquier Rom miui, es decir es desde la Rom en chino y ingles directamente? Gracias de antemano!

Si te refieres a instalar otra ROM la respuesta es sí. Debes de seguir los pasos que te de el cocinero de la ROM que elijas.

spa_feral
31/12/14, 17:23:12
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, cuando veo las fotos de la galería y hago doble pulsación sobre la pantalla se hace zoom en la foto, pero ya no me permite aumentar mas la fotos solo hasta ese punto, no se si me explico, con el movimiento de pinza aumenta algo mas pero desde que separas los dedos de la pantalla se reduce.

Me gustaría hacer hincapié en esta duda, que aunque parezca una tontería a mí también me trae loco.

trigun_bdn
01/04/15, 19:52:45
se puede hacer el root con este archivo aunque tenga lollipop?

morfeo41
07/05/15, 09:57:54
Tambien vale este procedimiento para la última rom 5.4.24 v6 . Es un redmi 1s y un Note dual sim.

VillaArtista
08/05/15, 15:47:19
Una pregunta estúpida.
En mi teléfono tengo recovery ya, ¿quiere decir que está root y accesible para instalar cualquier rom?

Saludos :D

morfeo41
09/05/15, 16:54:15
No por tener recovery vas a ser root . Y sí, seguramente podrás instalar cualquier ROM. A no ser que hayas actualizado por OTA, la última vez, en cuyo caso el My recovery que tienes no te deje actualizar leyendo el famoso fichero update.zip.

barraker
17/06/15, 18:01:46
fácil y 100% efectivo, gracias

falvarado
01/08/15, 13:14:54
Hola, ante todo disculpen que reabra este hilo con mi pregunta pero ya no se que mas probar, resulta que tengo un Redmi 1S pedido a china modelo HM 1W con Version MIUI-JHBCNBL 30.0 viene con recovery de letras naranjas y sin root. El caso es que intentando rotearlo no consigo con ninguno de los métodos con los que me topado, por ejemplo el que se explica al inicio de este post, he intentado poner el archivo zip tanto en la memoria interna como en la sd siempre me da el mismo error invalid ota missing scatter. por otro lado en varios métodos leo que en el recovery elija la opción Install update.zip to System, pero esta opcion no aparece en el recovery naranja sino aply update from..... También me pasa si descargo una rom oficial he intento flashearla desde el recovery me da el mismo error. la verdad es que estoy un poco perdido, gracias y un saludo

juan3211
08/08/15, 16:38:57
Has probado a hacer wipe all o un reseteo completo del términal?

Helion21
13/08/15, 14:15:47
vale, ya he seguido los pasos y desbloqueado el root, tambien lo he activado en la aplicacion seguridad del escritorio en miui v5. Pero al instalar Titanium backup no me recooce el root. Alguna idea? algo que se me escapa? Necesito hacer una copia de seguridad de las aplicaciones para restaurarlas cuando flashee una rom miui v6

vynk_es
07/09/15, 16:35:51
[quote=AiNoL;15001647]sin embargo al instalar el zip del root puedo acceder a los permisos y activarlos,

cosa que antes no podía[/quot

Hola, me pasa lo mismo que a tí. Comentas que al instalar el zip del root ya puedes. Cual es? me he perdido. Gracias.

kachasras
11/06/16, 22:58:05
Donde dices: Una vez finalizada la instalación, abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root.

en mi red rice 1 s no veo esa carpeta, solo una que pone seguridad, y dentro está perrmisos, pero no me deja activar el root.
Alguna solucion?

Khassandra
02/09/16, 12:35:40
Estoy instalando el TWRP y al instalarlo mediante el mi recovery, me da un FAILED... ¿sabeis porque puede ser?