Ver la Versión Completa : Mi3 robado
alexis_9269
01/06/14, 10:32:36
Anoche, algún hijo de p*ta le robo el móvil a mi novia del bolso,recién comprado con sólo 2 semanas.
El móvil es libre y quería saber si hay alguna posibilidad de bloquear el móvil por imei o algo por el estilo.
Vaya put*ada.... :cry:
FYOVONCA
01/06/14, 10:41:05
Si tienes habilitada la nube lo puedes bloquear desde ahi, usa un sistema parecido al de apple
Asdafer
01/06/14, 10:48:48
En caso de que no tengas lo de la nubea,Mira a ver si tienes suerte, está encendido y le puedes instalar la aplicación android lost desde el pc!!!
que mala suerte tio!!
paparruchas
01/06/14, 11:49:43
si no tenias puesto el cerberus pero si que tienes habiitada la opcion de que google conozca tu ubicacion, y como han dicho, hay suerte y esta o ha estado encendido, mira en la play store, en configuracion > administrador dispositivos ( https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=1 ). Aqui puedes ver donde esta y puedes bloquearlo
Si quieres mas info y como he dicho, tenias habilitada esa opcion en el movil, aqui podras ver el historial de ubicaciones:
https://maps.google.com/locationhistory/b/1/
alexis_9269
01/06/14, 13:04:17
el teléfono está apagado, y la localización creo que desactivada a ver si a lo largo del día lo enciende y hay suerte.
se podría bloquear por imei de alguna forma? -Ya que no me lo van a devolver,lo mas indicado es que lo tenga de pisapapeles
Hace meses ami también un hdp me lo robo y nada. Tenia cerberus instalados con root y todo y nada. Denuncia y bloqueado por imei así al menos no puede llamar
Los únicos móviles seguros y que no roban son los iphone porque si no se sabe la clave es un ladrillo y el bloqueo de icloud es inmortal si quiere seguridad que se compre un iphone con findmyphone activado y aver quien lo quiere
Blade__Runner
01/06/14, 13:40:25
para esas cosas se paga 3 euritos a CERBERUS y tienes un programa que le hace de todo al movil, si lo metes con root se esconde en el sistema y sabras donde esta el telefono siempre, imposible de eliminar a no ser que formateen por completo y creo que ni aun así.
Blade__Runner
01/06/14, 13:41:13
Los únicos móviles seguros y que no roban son los iphone porque si no se sabe la clave es un ladrillo y el bloqueo de icloud es inmortal si quiere seguridad que se compre un iphone con findmyphone activado y aver quien lo quiere
:rolleyes: claro, solo los iphone...:rolleyes:
Iphone es caro ya :( es lo que hay su precio marca la calidad
ah y el cerberus no sirve de nada con root o sin root.
Con root no lo puede borrar pero al hacer un borrado se borran los datos y al iniciar te pide que ingreses tu cuenta es decir se queda inútil luego el sin root es un chiste lo borro del cajón de apps o hace el borrado y adios
pedrogz
01/06/14, 14:43:59
De pisapapeles olvidate, puedes hacer bastantes cosas por wifi..
A mi hermana también le robaron el HH2
TonyOsuna
01/06/14, 15:05:47
para esas cosas se paga 3 euritos a CERBERUS y tienes un programa que le hace de todo al movil, si lo metes con root se esconde en el sistema y sabras donde esta el telefono siempre, imposible de eliminar a no ser que formateen por completo y creo que ni aun así.
El cerberus en realidad no sirve para nada. Hoy día cualquiera sabe cambiar la ROM. Basta con cambiar de ROM y cerberus fuera.
He leído cientos de hilos de gente a la que le han robado le movil y tenían cerberus instalado. Y no han conseguido NADA, porque la tienda/individuo que compra los moviles robados sabe muy bien lo que es cerberus y en 5 minutos le cambia la ROM.
No obstante yo lo tengo instalado porque me lo regalaron más que nada. Sino pasaría de tener una app que no vale absolutamente para nada porque a la hora de la verdad aún no he visto a nadie que le haya funcionado.
No hace falta cambiar de rom. Sólo con hacer un resete o se borra los datos y se queda inútil
Insisto de momento el único móvil seguro contra antirrobo son los iphone es imposible liberar a no ser que tu padre o familiar trabaje en Estados únidos y sea el jefe del servidor icloud
Ningún móvil con sistema operativo Android será seguro a no ser que lleva un hardware cifrado
Blade__Runner
01/06/14, 18:12:56
El cerberus en realidad no sirve para nada. Hoy día cualquiera sabe cambiar la ROM. Basta con cambiar de ROM y cerberus fuera.
He leído cientos de hilos de gente a la que le han robado le movil y tenían cerberus instalado. Y no han conseguido NADA, porque la tienda/individuo que compra los moviles robados sabe muy bien lo que es cerberus y en 5 minutos le cambia la ROM.
No obstante yo lo tengo instalado porque me lo regalaron más que nada. Sino pasaría de tener una app que no vale absolutamente para nada porque a la hora de la verdad aún no he visto a nadie que le haya funcionado.
hacerle fotos al ladron, posicionamiento gps, registro de llamadas y sonido, etc.
No no sirve para nada, que va, con la informacion que consigues te vas a ponerle una denuncia al caradura de turno.
otra cosa es que el que le borren todo o lo apaguen. pero no subestimes la estupidez humana.
paparruchas
01/06/14, 18:43:26
que vueltas le dais.... cerberus o cualquier otro software del estilo sirve para muchas cosas mas que para si te lo roban... si lo pierdes o te lo has olvidado en algun sitio, ya cumplen su funcion.
Si el movil es robado, pueden ser unos pringadillos sin idea de nada, unos tipos que se las saben todas y antes de hacer nada toman las medidas adecuadas.
Ya puestos, podria darse la situacion de que quien lo ha robado ha publicado este post para ver de que maneras lo pueden cazar :grin:
El que roba ese tipo de movil sabe lo que hace, y lo primero que habrá hecho es apagarlo o ponerlo en modo avion, llegar a su casa, sopear lo que le interese como contraseñas conversaciones y tal, y entrar por recovery o fastboot para meter una rom. Lo mismo hasta conoces al ladrón porque casi siempre es alguien conocido que sabía lo que buscaba.
sab0tag3
01/06/14, 18:51:04
hacerle fotos al ladron, posicionamiento gps, registro de llamadas y sonido, etc.
No no sirve para nada, que va, con la informacion que consigues te vas a ponerle una denuncia al caradura de turno.
otra cosa es que el que le borren todo o lo apaguen. pero no subestimes la estupidez humana.
Pues la realidad es que no sirve para nada, compi!
A mi, a principios del mes, me han robado mi Mi2s y tenía instalado el Cerberus y de nada me ha servido. Si tienes la mala suerte de que la persona que te robe sepa algo de móviles, es tan sencillo como que la misma lo resetee de fabrica o le meta otra rom y a correr, no lo encontrarás jamás en la vida.
Y al compañero que ha creado el hilo, haz lo que te han comentado por ahí arriba, denuncia en la policia y luego una llamadita a la compañía telefónica con la que tiene línea tu novia y que bloqueen el móvil por IMEI. Lo de la denuncia es importante porque sin ella no podrás pedir el bloqueo del IMEI...
Y nada, a ver si tienes más suerte que yo y consigues localizar el móvil... :ok:
Un saludo.
nokia23
01/06/14, 19:26:53
y eso donde lo as oido tu, son los telefonos que mas roban para piezas y para venderlos la mitad de gente ni llama para bloquearlos ni sabe como hacerlo.
podias haber entrado con tu cuenta de gmail en google y te decia donde estaba el telefono incluso hacerlo sonar.
el cyberius si que puede servir un amigo lo encontro despues de 3 meses, le izo fotos al tio y se lo llevo a la policia y con la localizacion gps consiguio que fuera la policia a su casa y le quitara el telefono, no todo el mundo sabe de rom ni de resetear.
y dudo mucho que un telefono libre comprado en china te lo bloquee una compañia
sab0tag3
01/06/14, 19:38:09
y eso donde lo as oido tu, son los telefonos que mas roban para piezas y para venderlos la mitad de gente ni llama para bloquearlos ni sabe como hacerlo.
podias haber entrado con tu cuenta de gmail en google y te decia donde estaba el telefono incluso hacerlo sonar.
el cyberius si que puede servir un amigo lo encontro despues de 3 meses, le izo fotos al tio y se lo llevo a la policia y con la localizacion gps consiguio que fuera la policia a su casa y le quitara el telefono, no todo el mundo sabe de rom ni de resetear.
Pues yo conozco personas que tenían móviles comprados directamente desde China, libres y que sus compañías(Orange y Vodafone) lo han bloqueado. Y en mi caso lo hizo Ono.
SCENIC2010
01/06/14, 20:06:55
Denuncia a la Policía, llama a la compañía para dar de baja el número, pero no bloquees el imei, sin el imei bloqueado se puede rastrear el móvil en el momento que lo enciendan, no influye compañías de teléfono para el rastreo.
Muchas veces aunque no recuperes el móvil también viene bien saber que tus datos no están en el. Porque con la nube de xiaomi al menos puedes hacer wipes y quitarte de problemas.
No olvidemos que en el móvil guardamos mensajes, compras, listas de contactos, fotos, vídeos, información propia y de familiares y el logueo automático a muchos sitios. Pueden hacer un verdadero lio con todo eso y puestos en lo malo de perder el móvil lo mejor es que sea solo eso y no algo más.
Plastatik
02/06/14, 01:17:17
Pregunta de ignorante...Si el telefono esta bloqueado o no se ha introducido el Pin y entrado al sistema,desde el PC,no se ven las carpetas del telefono,no?
Como lo hacen para saltarse esta seguridad?Porque para meter la rom nueva,hay que conectarlo a un ordenador y meterla dentro.
Como?
Si para piezas dice Jajaj un iphone si se bloquea se bloquea la placa base que es lo que más vale y los demás componentes tiene número de serie con lo cual si esta bloqueado le puede dar error al móvil que lo instale. Aparte quitando la placa base un iphone casi no vale nada. La bateria media gastada?? Como mucho valdrá algo de pasta la pantalla. Quien va a robar un movil que sabe que no lo va a poder usar y si quiere sacar algo de dinero lo tiene que vender por piezas a precio ridícula ajja para eso roban un s4 o s3 lo vende y ya esta.
Cerberus no sirve de nada solo para limpiar mocos da igual que este rooteado o no al hacerle un wipe se va todo a la mierda y a la hora de la verdad no funciona el ladrón apaga el móvil y si ve que esta bloqueado por patron lo deja sin encender hasta encontrar la.forma de borrarlo y si no tiene paro lo que hace es entrar en ajuste y borrar el móvil quedando inútil el cerberus aunque lo tengas con root se borran los datos y no sirve
Plastatik
03/06/14, 05:25:47
Pregunta de ignorante...Si el telefono esta bloqueado o no se ha introducido el Pin y entrado al sistema,desde el PC,no se ven las carpetas del telefono,no?
Como lo hacen para saltarse esta seguridad?Porque para meter la rom nueva,hay que conectarlo a un ordenador y meterla dentro.
Como?
Me autocito...Que veo que se pierde xD
EDITO:Vale,acabo de googlear y ya he visto los metodos...
acuariio11
03/06/14, 10:26:18
Cómo si no se pudieran desbloquear esos iPhones robados... Hasta no hace mucho salieron varias noticias que el icloud se podía hackear.
sanjo888
03/06/14, 11:34:55
Si para piezas dice Jajaj un iphone si se bloquea se bloquea la placa base que es lo que más vale y los demás componentes tiene número de serie con lo cual si esta bloqueado le puede dar error al móvil que lo instale. Aparte quitando la placa base un iphone casi no vale nada. La bateria media gastada?? Como mucho valdrá algo de pasta la pantalla. Quien va a robar un movil que sabe que no lo va a poder usar y si quiere sacar algo de dinero lo tiene que vender por piezas a precio ridícula ajja para eso roban un s4 o s3 lo vende y ya esta.
Cerberus no sirve de nada solo para limpiar mocos da igual que este rooteado o no al hacerle un wipe se va todo a la mierda y a la hora de la verdad no funciona el ladrón apaga el móvil y si ve que esta bloqueado por patron lo deja sin encender hasta encontrar la.forma de borrarlo y si no tiene paro lo que hace es entrar en ajuste y borrar el móvil quedando inútil el cerberus aunque lo tengas con root se borran los datos y no sirve
Cerberus aunque borres los datos sigue funcionando, así que con un wipe no vale, tienes que cambiar la rom (si Cerberus esta instalado cómo app del sistema claro) aunque te vuelva a pedir poner la cuenta Cerberus esta asociado al imei del teléfono y sigue funcionando.
Sigue sin ser infalible eso esta claro, pero es un dato a tener en cuenta.
Cerberus aunque borres los datos sigue funcionando, así que con un wipe no vale, tienes que cambiar la rom (si Cerberus esta instalado cómo app del sistema claro) aunque te vuelva a pedir poner la cuenta Cerberus esta asociado al imei del teléfono y sigue funcionando.
Sigue sin ser infalible eso esta claro, pero es un dato a tener en cuenta.
Vaya mentira que has contado se borra los datos y ya está es como si lo abres la primera vez no está asociado a nada y ya o mismo hice la prueba y no sirve de nada ni lo detecta pone que estas desconectado
Cómo si no se pudieran desbloquear esos iPhones robados... Hasta no hace mucho salieron varias noticias que el icloud se podía hackear.
Si hackea tu el icloud aver si puedes Jajaj ni siquiera eres capaz de hackear htcmania como para ponerte a hacker el icloud aqui la gente cree que hackerar esta chupado y lo hace uno cualquiera con unos años en Linux eso es lo que cree jaja
sanjo888
03/06/14, 17:14:46
Vaya mentira que has contado se borra los datos y ya está es como si lo abres la primera vez no está asociado a nada y ya o mismo hice la prueba y no sirve de nada ni lo detecta pone que estas desconectado
Mentira no, no tiene nada que ver con los datos, cerberus cómo app del sistema aunque hagas Wipe sigue funcionando, y te lo demuestro cuando quieras, yo pensava lo mismo que tu, hasta que me lo demostraron y vi que estava equivocado, y sino lo pruebas.
Haz un wipe y después entra des de la web de cerberus. Que al abrir por primera vez te pida los datos no tiene nada que ver, te los pide siempre que abres la app aunque no borres datos, y la muestra de que si registra el imei del móvil es Qe si tu Borràs todo i instalas cerberus si tu ya registraste ese móvil en cerberus no te deja crear una cuenta, solo te deja logearte, de ahí a que cuando hay promociones de cerberus gratis la gente que ya se había bajado cerberus con anterioridad pata probarlo no le deja crear una cuenta nueva.
acuariio11
05/06/14, 14:53:10
Si hackea tu el icloud aver si puedes Jajaj ni siquiera eres capaz de hackear htcmania como para ponerte a hacker el icloud aqui la gente cree que hackerar esta chupado y lo hace uno cualquiera con unos años en Linux eso es lo que cree jaja
No se donde leíste que lo hacía yo. Solo te digo que es posible. Y que se hace.
Y también es posible hackear a ebay mira hace poco lo han hecho pero eso no significa que lo hagan por un iphone que vale 400 euros como mucho y aparte icloud es mucho más seguro que ebay o igual de seguro es el servidor de apple
Todo se puede hackear y en el mundo habrá 3 o 4 personas que lo sabe hacer y no lo harán por un iphone sino para robar millones de datos o dinero
Yo no se lo fácil o difícil que es desbloquear un iPhone, pero en mi trabajo hay un "compañero" que revende móviles y muchos estoy convencido que son robados o bloqueados por las compañías, y se saltan las protecciones y además se pavonea de ello, dice que es MUY FÁCIL.
También vende iPhones con piezas rotas o incluso tiene quien se las cambía, también se pavonea constantemente de ello.
Siempre está de chanchullos, y lo que más busca son iPhones, así que tan seguros no serán.
A mi sinceramente me parece muy mal lo que hace, sin ética alguna, pero yo paso de líos, me mantengo todo lo alejado de él que puedo y me fío nada y menos de él.
Algún día dará con sus huesos en una celda, la gente así se que invulnerable y antes o después los pillan.
groche97
05/06/14, 15:54:41
Todo se puede hakear, pero no por un simple mortal, una amigo me pidió que investigara sobre esto para hacer un chanchullo al seguro y tener dos Iphone (el Iphone era de su madre y así el tendría uno), el caso es que es imposible saltarte este bloqueo ni con jellybreak ya instalado o incluso intentando modificar el imei antes de ser bloqueado, a mi lo único que se me ocurrió era flasear el móvil, dejarlo en modo avión y cuando el pidiese que se hiciera el bloqueo entonces intentar cambiar el imei, pero seguramente esto no funcionaria, así que no nos la jugamos y decidió no hacer nada.
Así que ni siendo tu mismo el que va a activar el bloqueo se puede evitar este, así que ni de lejos una persona normal puede desbloquearlo (al menos en enero que es cuando yo me informe).
En Android pasa al revés, es tan fácil de saltarte la seguridad que no puedes hacer nada si la otra persona tiene un mínimo de idea, yo tengo cerberus desde el día ese que salio gratis. Lo tengo solo por si se me pierde o para hacer el tonto enseñando a la gente que mi móvil hace fotos si fallas el patrón jajaja
sag4ever
05/06/14, 18:41:10
El que roba ese tipo de movil sabe lo que hace, y lo primero que habrá hecho es apagarlo o ponerlo en modo avion, llegar a su casa, sopear lo que le interese como contraseñas conversaciones y tal, y entrar por recovery o fastboot para meter una rom. Lo mismo hasta conoces al ladrón porque casi siempre es alguien conocido que sabía lo que buscaba.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/dyzuje5a.jpg
Estaba relellendo el post y me he dado cuenta que cerberus si inicias en modo avión o sin sin se conecta a una wifi y te manda un correo.
También enciende el gps.
Yo no se lo fácil o difícil que es desbloquear un iPhone, pero en mi trabajo hay un "compañero" que revende móviles y muchos estoy convencido que son robados o bloqueados por las compañías, y se saltan las protecciones y además se pavonea de ello, dice que es MUY FÁCIL.
También vende iPhones con piezas rotas o incluso tiene quien se las cambía, también se pavonea constantemente de ello.
Siempre está de chanchullos, y lo que más busca son iPhones, así que tan seguros no serán.
A mi sinceramente me parece muy mal lo que hace, sin ética alguna, pero yo paso de líos, me mantengo todo lo alejado de él que puedo y me fío nada y menos de él.
Algún día dará con sus huesos en una celda, la gente así se que invulnerable y antes o después los pillan.
Chaval deja ya de confundir a la peña un iphone no es un android uno paga 600 euros por la seguridad y el nivel de software que tiene no como android y si dices que se puede, que vamos es imposible a día de hoy no conozco a ningún que lo haya conseguido pon las pruebas y te dono 50 euros por PayPal ya sea en privado o en este hilo.
En android ni con cerberus se salva aparte los iphone 5s llevan hardware de localización no sólo el software funciona incluso sin batería o apagado que para eso pagas 600 eurazos solo por el i+d que se pegan para algunos un timo pero la calidad se paga y se vende dpm.
yo tengo un s4 y mi hermana un 5s a ella se lo dejo en la cafetería por un despiste muy tonto y lo pudo recuperar porque no le valía para nada al que lo encontró eso sí ofreciendo recompensa pero poca.
Esto con un galaxy s5 sea quien sea te has quedado sin móvil garantizado.
Ya os digo que yo soy ex poseedor de xiaomi mi2s con cerberus root instalado y no ha funcionado así son las cosas a la hora de la verdad
sanjo888
05/06/14, 21:50:10
Ya os digo que yo soy ex poseedor de xiaomi mi2s con cerberus root instalado y no ha funcionado así son las cosas a la hora de la verdad
Así don las cosas para ti, y demuéstrale cómo recuperas un iPhone por localización sin batería. Tengo curiosidad. Tienes una pintaca de fangos de Apple, con las frases tipo la calidad se paga y demás sandeces que has soltado.
Así don las cosas para ti, y demuéstrale cómo recuperas un iPhone por localización sin batería. Tengo curiosidad. Tienes una pintaca de fangos de Apple, con las frases tipo la calidad se paga y demás sandeces que has soltado.
Ajaja fan de apple dice, si si muy fan y con un galaxy s4 si digo que apple es calidad es porque por lo menos lo he podido probar a fondo ya que en casa tengo uno. Aquí el problema son la gente que lo crítica sin probarlo antes y se cree que gastando 200 euros en un xiaomi es mejor que un iphone típico tio sin presupuesto
Ajaja fan de apple dice, si si muy fan y con un galaxy s4 si digo que apple es calidad es porque por lo menos lo he podido probar a fondo ya que en casa tengo uno. Aquí el problema son la gente que lo crítica sin probarlo antes y se cree que gastando 200 euros en un xiaomi es mejor que un iphone típico tio sin presupuesto
Si te dogo la verdad no se que haces en estos hilos ni tampoco que haces con un s4.
sanjo888
05/06/14, 22:34:39
Tío sin presupuesto? Xddddd
Vaya fantasma eres, hubiese podido comprarme tranquilamente un iPhone pero no me interesa para nada, por mucho menos precio tengo un móvil igual de bueno (mejor en algunos aspectos y peor en otros) el iPhone para mi no tiene nada que yo necesito que no tenga este xiaomi como para pagar más del doble es sin contar el tamaño de la pantalla o el SO donde el xiaomi le da mil patadas.
Aun sigo esperando que me digas como funciona el detector ese de localización sin batería :)
Ok paso de discutir con gente que piensa que un movil de 200 euros es mejor que un iphone de 500 ajaja si si lo que tu digas.
Enserio paso que por lo menos tenga un iphone y así sabe de lo que hablo.
En fin paso por algo vale 500 euros y si vuestro xiaomi es mejor nadie compraría un iphone en su vida la gente no es tonta. No me vengáis con la moda de la manzana si fuera una moda habría muerto ya hace años con toda la competencia que hay ahora y más que ahora la gente es más crítico y sabe lo que compra
Venga un saludo nido de taliandroid
Y QUIERO A UNO ROMPIENDO EL ANTIROBO DE IPHONE 5S YA LE DIGO QUE DONO 50 EUROS POR PAYPAL EL QUE SEPA COMO
tasadarf
05/06/14, 23:37:17
Ok paso de discutir con gente que piensa que un movil de 200 euros es mejor que un iphone de 500 ajaja si si lo que tu digas.
En fin paso por algo vale 500 euros y si vuestro xiaomi es mejor nadie compraría un iphone en su vida la gente no es tonta. No me vengáis con la moda de la manzana si fuera una moda habría muerto ya hace años con toda la competencia que hay ahora y más que ahora la gente es más crítico y sabe lo que compra
Y QUIERO A UNO ROMPIENDO EL ANTIROBO DE IPHONE 5S YA LE DIGO QUE DONO 50 EUROS POR PAYPAL EL QUE SEPA COMO
Si que se ve que eres un fanatico empedernido. Por ejemplo si coges el precio fabricacion de un iphone5s veras que es mas barato que el del galaxy s5 por la peor calidad de varios de sus componentes.
La gente si que es tonta o poco informada en el mundo de la tecnologia el 99% de las personas no te van a saber diferenciar el procesador que tiene su movil, en muchos casos ni siquiera el modelo de su movil, solo quieren un movil para whatsapp y facebook. Y me vas a decir si es logico coger un movil de 600 euros para whatsapp que es lo que hace la mayoria de la gente que compra apple.
Apple cogio mucha fama porque la gente comparaba el iphone3 a iphone4 de 700 euros con el wildfire de 200 euros(que tuvo media españa) y quedo esa frustracion de que no se podian instalar aplicaciones.
Yo no se el iphone 5s porque no estoy puesto al dia en robos pero el iphone en general es el telefono mas robado, hasta a una amiga mia la robaron una copia en la mesa de un bar solo por que era iphone. Y iphone siempre se le puede hacer jailbreak y mil perrerias por mucho software de calidad que tengan, que por cierto la ultima version de ios con android kitkat incluso por primera vez perdia en estabilidad
raulaia
05/06/14, 23:55:01
Troll a la vista...
shareuskadi
06/06/14, 00:23:30
Lo de comparar un móvil de 200 con uno de 500 teniendo el galaxy s5 u otras marcas no precisamente baratas se cae por su propio peso. También es caro y tendrá sus cosas mejores que el iphone y viceversa.....pero si es para criticar android y poner por las nubes al iphone está el foro fansdeapple.com :-) al cual por cierto entro por que uso mac, pero en smartphones me quedo con android y sí, he tenido un iphone 4. Pero para gustos los colores. Ninguno es perfecto.
D4rk_3lf
06/06/14, 03:11:37
Yo he tenido un Iphone y no cambio mi Mi3 por el iphone ni de puta coña , sino pudiera venderlo obviamente .
sanjo888
06/06/14, 15:12:13
No tienes ni la más remota idea de móviles, cuando tu mides la calidad en base al precio demuestras ser un inútil en estos temas.
Pd:no Nose que es un iPhone ni lo he tocado, por eso lo tenia mi novia hasta que se lo robaron/perdio, pero nada nunca lo he visto he ;)
Pd2:sigues sin contarme (por 3 vez te has echo el longis) el super sistema de hardware único del iphone5s que muestra la localización de un móvil robado sin batería.
manu1996
06/06/14, 15:23:37
No es por meterme, pero el reseteo de icloud es facil, CARO, pero facil de hacer, tan facil como pagar y lo desbloquean sin DNI ni ningun dato.
No es por meterme, pero el reseteo de icloud es facil, CARO, pero facil de hacer, tan facil como pagar y lo desbloquean sin DNI ni ningun dato.
si muy Fácil y ninguna prueba encima que pago 50 euros por paypalJajaj
Así de troll son la gente y luego llaman a los demás pues que se apliquen su cuento de taliandroid y ya está
manu1996
06/06/14, 15:54:49
si muy Fácil y ninguna prueba encima que pago 50 euros por paypalJajaj
Así de troll son la gente y luego llaman a los demás pues que se apliquen su cuento de taliandroid y ya está
Hay una pagina web que lo hace, se llama reseteo de iCloud, 130€ vale, por eso no tengo ninguna prueba. No vengo a meterme con nadie no soy ningun troll soy un usuario ya veterano y de hecho tengo iphone.
A mi tampoco me gustan estas discusiones (nunca me ha gustado el Iphone) y me lo puedo permitir, lo único que digo es que tanto mi hermano como primos y la inmensa mayoría de amigos en su momento tuvieron iphones y actualmente han cambiado a Android simplemente porque veían móviles mas atractivos y personalizables.
Ahora cada cual que pague o se quedé con lo que mas le guste faltaria más...
Un saludo!!!!!
chemari88
06/06/14, 16:14:09
yo lo que no entiendo es que hace un paisano hablando aquí de iPhone cuando este foro es de Xiaomi mi3..el fanatico de iPhone que se vayaa tomar por saco al foro de iPhone y que ayude al chico que le han robado el mi3..sino...pista!para mi iPhone es una mierda y no hace nada de nada que no pueda hacer otro móvil..me parece que solo pagas la marca y en cuanto seguridad se que hay gente tiene iphones de otra gente...y lo se porque lo he visto..asi que tan seguro no será...en cuanto lo del chico..la cosa esta jodida...cuando le pierdes le perdiste...llama que te le bloqueen por imei y a tomar por culo
Luego muchos se preguntan por qué hay gente que odia los iPhone y sus usuarios fanáticos como este personaje.
Manda huevos.
sag4ever
06/06/14, 18:27:05
Esta discusión es como el eterno debate de windows vs linux.
Ni unos es bueno ni malo todo depende de las necesidades y recursos de las personas, y lo ideal es elegir IPhone o Android según nuestras prioridades y recursos que dispongamos; una discusión que pretenda ir más allá es una perdida de tiempo.
Plastatik
06/06/14, 18:30:10
Los "macarios" que no tienen ni idea,siempre salen con el rollo del precio.Que si algo cuenta tanto,tiene que ser mejor que algo mas barato...
Traslademos la accion a las computadoras:Un Mac lleva,placa base ASUS,RAM Kingston,procesadores Intel,y luego ya varia en las marcas de disco duro,suelen ser seagate y en GPU Nvidia o AMD.
Montandote tu el mismo PC,mismos componentes te sale por 800€ y el Mac por 1.500€...
Pagar esa diferencia por el sistema operativo y una logo de una manzana?Cada uno que haga lo que quiera,pero que no me vengan con milongas de que lo mas caro,por algo lo sera y es mejor.
Conclusion?Viva Xiaomi xD
Si si lo que digáis soy muy fan de apple y estoy aquí con un s4, esto es un foro de android es decir que es un nido de android y todos sabemos que la mayoría de la gente con android no pueden permitirse un iphone 5s y tiene bastante odio al sistema de la manzana por ser de la otra banda.
De hecho como ya dije anteriormente yo no tengo ningún iphone soy poseedor del s4 es decir fan de android. Yo solo quería mencionar la experiencia que he tenido con los antirrobos y que los únicos que funcionan son los de apple con la nueva actualización ios 7 y punto lo digo porque pudimos recuperar el iphone 5s con una pequeña recompensa cosa que con galaxy s5 no pasaría ya que este aparece de bloqueo y si se flasea se va al carajo.
Para mi sigue siendo mejor android pero en seguridad apple los funde a todos y punto
Pero si me roban mi LG g2, tengo para comprar otro con la diferencia de precio que hay.
Y creo que hay maneras de poder borrar los datos de manera remota con Google sync o algo así, pero no lo sé con seguridad.
De todas maneras viendo la evolución de android de un tiempo a esta parte no dudo que lo vaya a mejorar en próximas versiones.
Eduxtreme16
07/06/14, 21:10:03
Hay apps que hacen que no se pueda apagar el teléfono cuando está bloqueado.. Yo mismo lo tuve y vi que funcionaba, solo lo puedes apagar con la combinación de botones. Si te das cuenta de que lo has perdido bastante rápido te vas a la pag. de cerberus y lo localizas y ya. En mi punto de vista, si creo que cerberus sirva para algo, pero hablo desde ignorancia ya que nunca me han robado el movil (por suerte)
Pero para gustos los colores.
Todas estas app sirven en muy pocas ocasiones, si acaso has perdido el móvil, pero si te lo roban es casi seguro que no lo recuperas, excepto casos puntuales que el ladrón sea un pardillo. Quien roba móviles sabe si está robando algo bueno o algo malo. Una vez robado, lo primero que hará será apagar, y si no puede entonces fuera batería porque total la garantía no lo cubre al ser robado. Y si no, rápido y sencillo, un cortocircuito en el usb y se apaga instantáneo. Después de dos días el móvil esta formateado, vendido y camino de otro país.
¿Para que quieres una foto del ladron? Esto es como las nuevas alarmas que puedes ver como te están robando cuando ya te están robando, osea ¿de que sirve? Te gastas dinero en una alarma y te roban la alarma y tus camaras de vigilancia también.
Moraleja:
La mejor seguridad es la que nos ayuda a evitar el robo, y no la que actua después de robado.
manu1996
08/06/14, 03:45:51
Un xperia neo v de una amiga se le perdio, tenia una foto de quien se lo encontro (por error de desbloqueo le echo foto cerberus) y fue preguntando por la calle si conocian esa cara y dio con ella. Amistosamente tiene su telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.