Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga promociones Sony
Hola,
Como hacéis para descargar el disco y las películas que regala Sony al comprar el móvil?
He probado con Sony lounge pero no consigo iniciar sesión ni descargar nada
PitchBend
01/06/14, 11:19:22
Pues es desde el lounge, no tiene más misterio, qué problema te da?
Pues es desde el lounge, no tiene más misterio, qué problema te da?
Se queda eternamente conectando la sesión
Se queda eternamente conectando la sesión
Borra los datos de la app y vuelve a intentarlo
Barcenas_
01/06/14, 23:41:51
he borrado datos y app y sigue sin ir, menuda estafa jeje
Randy_Olot
02/06/14, 21:32:09
De estafa nada, yo me he descargado las películas sin problema.
Del disco he pasado, nunca me ha gustado ese cantante.
Enmascarado29
02/06/14, 21:39:01
De estafa nada, yo me he descargado las películas sin problema.
Del disco he pasado, nunca me ha gustado ese cantante.
Yo hice exactamente igual y hasta el juego de Spiderman cambiando el idioma de la aplicación te salen las promos de otros países, osea que como dices tu no hay estafa ninguna.
Barcenas_
02/06/14, 22:39:41
Claramente cuando he dicho que es una estafa lo he acompañado de unos ``jejeje´´ creo que era obvio, pero en fin a mi no se me descarga nada.
Claramente cuando he dicho que es una estafa lo he acompañado de unos ``jejeje´´ creo que era obvio, pero en fin a mi no se me descarga nada.
Yo inicie con sesión con mi cuenta de Google + y me ha funcionado bien.
Pues soy otro igual que Barcenas... Soy incapaz de descubrir en el Lounge dónde está la "pestaña" para poder descargar las películas...
Las apps si, pero las pelis nada de nada... De todas formas tampoco es algo que me quite el sueño !!
Saludos
Edito: si... ahora si... me ha aparecido cuando he cambiado de idioma, de Español (Latinoamerica) a Español (España)
Pero me dice que mi cupón ya no es valido... :(
Barcenas_
03/06/14, 15:27:46
Pues yo tengo el idioma español de españa, y ami no me sale nada de peliculas :(
Yo hice exactamente igual y hasta el juego de Spiderman cambiando el idioma de la aplicación te salen las promos de otros países, osea que como dices tu no hay estafa ninguna.
con que idioma te salio la promo del juego spiderman?
Muchas gracias
Enmascarado29
03/06/14, 22:34:07
con que idioma te salio la promo del juego spiderman?
Muchas gracias
Pues creo que fue con inglés, pero no lo recuerdo porque lo hice al segundo día de tener el teléfono si no prueba también español de América latina, ves probando varios eso hice yo
Pues creo que fue con inglés, pero no lo recuerdo porque lo hice al segundo día de tener el teléfono si no prueba también español de América latina, ves probando varios eso hice yo
pues no hay manera de encontrar el juego, jejjeje y tampoco encuentro los diez temas que regalan para cambiar el especto del xperia
Enmascarado29
03/06/14, 23:08:08
pues no hay manera de encontrar el juego, jejjeje y tampoco encuentro los diez temas que regalan para cambiar el especto del xperia
Es que van cambiando las promociones... No se si estarán ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.