arequina
01/06/14, 06:43:20
Hola, soy nueva en el foro, me puse contenta al encontrar este espacio para conversar sobre nuestros dispositivos. Tengo la tablet Galaxy Note 10.1 y quisiera usar las funciones Smart Scroll y Smart Pause pero no encuentro manera de activarlas, no sé cómo acceder a ellas, el soporte de Samsung me dijo por mail que según la versión pueden estar en la sección Dispositivo o en la sección Sistema, les cuento lo que aparece en mi tablet en la parte de Ajustes, para que me orienten sobre cómo acceder a las funciones que me interesan ya que el manual no da detalles, desde ya les agradezco.
En DISPOSITIVO aparece lo siguiente: modo de bloqueo, sonido, pantalla, almacenamiento, modo de ahorro de energía, batería y administrador de aplicaciones y en SISTEMA aparece: Movimiento (alerta inteligente, inclinar para ampliar, paneo para mover el ícono, vista panorámica para explorar imágenes), S Pen, Accesorio, Fecha y hora, Accesibilidad, Opciones del desarrollador, Acerca del dispositivo.
Desde ya les agradezco que me expliquen cómo poder usar Smart Scroll y Smart Pause tomando en cuenta las características de mi modelo de tablet.
En DISPOSITIVO aparece lo siguiente: modo de bloqueo, sonido, pantalla, almacenamiento, modo de ahorro de energía, batería y administrador de aplicaciones y en SISTEMA aparece: Movimiento (alerta inteligente, inclinar para ampliar, paneo para mover el ícono, vista panorámica para explorar imágenes), S Pen, Accesorio, Fecha y hora, Accesibilidad, Opciones del desarrollador, Acerca del dispositivo.
Desde ya les agradezco que me expliquen cómo poder usar Smart Scroll y Smart Pause tomando en cuenta las características de mi modelo de tablet.