Ver la Versión Completa : Antelife : RedRice S1 WCDMA blanco a $149
He visto esta oferta en AnteLife
http://www.antelife.com/xiaomi-redmi-1s-hongmi-1s-wcdma-version-miui-v5-android-4-3-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-white.html
Ellos dicen 109 euros pero a cambio actual realizado por Paypal se queda a 113€
Que sigue siendo tirado para el RR S1 blanco.
Yo me acabo de pedir uno y espero no tener ninguna de las movidas ya mencionadas con antelife.
intropedro
01/06/14, 14:12:22
Gracias por el aviso!! . Yo acabo de pillarme otro. Ahora a esperar.
jamogon
01/06/14, 15:09:29
Yo soy uno de los que lo ha comprado, esperemos que no sea un fake y no tengamos movidas con antelife...
7111toni
01/06/14, 15:49:47
Yo lo pillé hara unas 2 semanas y media en negro.
Ya os digo algo cuando me llegue.
Parece que ya no hay la oferta :cry:
Yo lo compré ahí el día 8 de Mayo. En rojo. Lo tengo en mi poder desde hace una semana. Es original, comprobado en la web de Xiaomi y no he tenido ningún problema con Antelife, más que la espera de casi 20 días.
operador2
02/06/14, 10:16:02
Bs dias
Yo lo compre para mi hermana tras el gran funcionamiento que le he sacado (a excepcion del maldito ruido en los videos de whatsapp) a 110 €.
Que os sea de leccion.
AnteLife NUNCA tiene stock, aunque lo diga. 10 dias para enterarme que nunca tuvieron stock del telefono y porahi les llega en 1-2 dias...
gti_nyl
09/06/14, 09:03:34
He visto esta oferta en AnteLife
http://www.antelife.com/xiaomi-redmi-1s-hongmi-1s-wcdma-version-miui-v5-android-4-3-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-white.html
Ellos dicen 109 euros pero a cambio actual realizado por Paypal se queda a 113€
Que sigue siendo tirado para el RR S1 blanco.
Yo me acabo de pedir uno y espero no tener ninguna de las movidas ya mencionadas con antelife.
donde ves 149$???
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=535011&stc=1&d=1402297394
mira la fecha del hilo y los comentarios.
intropedro
09/06/14, 22:12:47
donde ves 149$???
La oferta ya caducó. Cuando yo lo pille hace 1 semana solo quedaban 5 unidades.
intropedro
10/07/14, 23:12:46
Bueno, hoy me ha llegado.
Tardaron mucho en enviármelo, les preguntaba y me decían que al día siguiente lo enviaban, pasaban 5 días, les preguntaba y me decían lo mismo. Total que después de no se cuanto tiempo me dijeron que no había stock en blanco y que si lo quería en rosa o en amarillo. Ya estaba harto de esperar y como era para un regalo para mi madre al final les dije que me enviaran en amarillo si me lo enviaban ya.
El envío la verdad es que ha sido muy rápido. Por lo que he podido probar tiene muy buena pinta y no parece falso. Le echaré un ojo a fondo para estar 100% seguro.
adamus03118
15/07/14, 11:07:28
¿Alguno me puede indicar como puedo constatar que el mío es original?, os he leído que a través de la página de xiaomi pero no tengo ni idea.
Brugalete
15/07/14, 11:54:51
Bueno, hoy me ha llegado.
Tardaron mucho en enviármelo, les preguntaba y me decían que al día siguiente lo enviaban, pasaban 5 días, les preguntaba y me decían lo mismo. Total que después de no se cuanto tiempo me dijeron que no había stock en blanco y que si lo quería en rosa o en amarillo. Ya estaba harto de esperar y como era para un regalo para mi madre al final les dije que me enviaran en amarillo si me lo enviaban ya.
El envío la verdad es que ha sido muy rápido. Por lo que he podido probar tiene muy buena pinta y no parece falso. Le echaré un ojo a fondo para estar 100% seguro.
Me pasó exactamente lo mismo con el móvil de mi mujer. Lo pedí el día 2 de junio y me llegó el pasado viernes 11 de julio. Al principio pedí el blanco pero como no tenían stock, me estuvieron dando largas casi un mes. Finalmente me ofrecieron el rosa o el amarillo y mi mujer eligió el rosa.
Muy informales la gente de ANTELIFE.
Oldboy86
15/07/14, 15:40:18
Yo soy uno de los que lo ha comprado, esperemos que no sea un fake y no tengamos movidas con antelife...
obviamente antelife no te va a vender ningun fake otra cosa es el servicio postventa que como todas las tiendas chinas pueda ser malo, pero que te den un fake lo veo practicamente imposible
Oldboy86
15/07/14, 15:41:53
en rojo os queda a 117€ con dos regalos
Free 360 Quick Button
Free Tempered Glass Screen Protecto
Yo ayer me pille esta promocion
adamus03118
16/07/14, 11:23:12
Joer....leo vuestros comentarios sobre antelife y me pongo a temblar. Lo compré el lunes 14 de julio en negro a 113€ de regalo el quick botton, al cambio me subió casi 5€ más y sin que sirviera el cupón descuento que anuncia antelife. Me veo pasando todo el verano sin el móvil.
Oldboy86
16/07/14, 11:28:48
Joer....leo vuestros comentarios sobre antelife y me pongo a temblar. Lo compré el lunes 14 de julio en negro a 113€ de regalo el quick botton, al cambio me subió casi 5€ más y sin que sirviera el cupón descuento que anuncia antelife. Me veo pasando todo el verano sin el móvil.
Pues calcula 21 días mas o menos que es lo que tarda cualquier cosa desde china, puede tardar menos o mucho mas eso ya dependerá de como le vaya al paquete, si compras algo en china tienes que tener paciencia y cuando llegue llego no tienes que volverte loco XD
A mi me han llegado cosas en poco mas de una semana y otras a los dos meses XD Pero normalmente llega todo a la tercera semana! Yo ni lo miro cuando me pasan en numero de seguimiento y veo que ha salido de oficina internacional de origen ya ni lo miro hasta la tercera semana:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.