PDA

Ver la Versión Completa : ROM EMUI 2.3 KK B510 by Reyncla Beta para instalar por TWRP

reyncla
01/06/14, 03:19:50
Hola Compañeros

Si no deseas esperar a la ROM Kikkat Internacional, puedes probar la "ROM EMUI 2.3 B510 Beta tester", sin embargo el procedimiento es un tanto tedioso ya que requiere volver a tener el recovery original y la ROM B125 JB, para despues hacer un update local.

He realizado esta ROM basado en la ROM EMUI2.3 B510 para el P6-U06 y se puede instalar desde el TWRP sin necesidad de volver a la B125.

Debo decir que posee varias funciones del P7 y tiene más que la mía "Selfie P6"

Características

De la ROM original:
* El lockscreen es el mismo del P7 que muestra el clima y otras app.
* El tema por defecto es "Balance" (Como el P7) porque tiene un efecto muy bueno y diferente a los demás en el lockcreen.
Este tema incluye más de 10 imágenes que rota en el lockscreen
* Posee la función de tomar fotos panorámicas con la cámara delantera "selfie" (Como el P7)
* Incluye muchas Gapps
* Incluye los teclados Swype de Huawei y Android (AOSP)
* Es multi-idioma
* Cambia la forma como se visualizan las notificaciones (Como el P7)
* Visualiza el nombre de la operadora en la parte superior izquierda (Como el P7)

Modificado:
* Agregado la posibilidad de ocultar los softkeys
* Agregado la función "UI una mano"
* Cambié los softkeys. Para el "home" realicé el logo de Huawei.
* Cuando debe aparecer el fondo de los softkeys, es de color negro (sin necesidad de Xposed)
* Agregado 6 temas nuevos (Extraidos del P7):
Colorful, Dream, Gentleman, Glare, Serenity y Shangrila.
Algunos de estos temas han sido retocados porque la pantalla del P7 es de 5"
* EL idioma por defecto es español.
* Agregado permisos root.
* Agregado la app Quickboot para fácilmente entrar al recovery TWRP.
* Agregado la "App Center" de Huawei para actualizar varias apps
* Habilitada la opción para utilizar las teclas de volumen en la cámara
Para configurarlas, se debe entrar a la app de la cámara en "ajustes" (tres botones verticales)
y en la pestaña "otros" selecciona "Botón de volumen" y aparecerán tres opciones:
- Zoom (Por defecto)
- Hacer fotos
- Video

Os dejo algunas imágenes de esta ROM:
http://s25.postimg.org/7amvl31tb/2014_05_31_19_01_54_390.png http://s25.postimg.org/v2w6wm3u7/2014_05_31_18_50_28_529.png http://s25.postimg.org/o0y9af08f/2014_05_31_18_51_29_870.png http://s25.postimg.org/q6sk4x3ov/2014_05_31_18_51_47_039.png http://s25.postimg.org/8i0tdarxr/2014_05_31_18_52_15_724.png http://s25.postimg.org/vkvxq7isv/2014_05_31_18_50_55_417.png http://s25.postimg.org/i58x0rab3/2014_05_31_18_59_09_129.png http://s25.postimg.org/qc0wsc0dr/2014_05_31_18_52_28_336.png http://s25.postimg.org/a2aqpfppr/2014_05_31_18_52_55_002.png http://s25.postimg.org/nkhn1q1v3/2014_05_31_18_56_25_368.png http://s25.postimg.org/kex1bij8v/2014_05_31_18_54_25_462.png http://s25.postimg.org/46zn4dkvj/2014_06_01_11_51_46_874.png

Requisitos:
Esta diseñada para instalar desde el TWRP y que el móvil tenga el bootloader abierto.
Es decir debe tener la B118 China, o la B120 China o una versión de Kitkat.

Descarga de la ROM.zip:
https://mega.co.nz/#!MJZCwYza!oYX9JIKy7KZnuD0K0v5nI4TpZ-SYmR_9PIYWE-q7E8k

No me hago responsable si su móvil presenta un brick o semibrick.
Aunque la he probado varias veces la ROM y sin problema alguno.

Pasos para la instalación con el TWRP Completo o Nativo:
Copiar el archivo anterior ROM.zip a la SD externa.

1. Seleccionar el botón de "Wipe" para Limpieza total:
*Seleccionar el botón de "Advanced Wipe":
Marcar "Dalvik Cache", "System","Cache" y "Data"
*Luego en "Back"
2. Seleccionar el botón de "Install"
3. Elegir "Up A Level" y en "external_sd"
4. Seleccionar el archivo descargado de la ROM.zip
5. Esperar a que termine de instalar
6. Seleccionar el botón de "Reboot"

Después de instalada se demora como cinco minutos en pasar del logo de Huawei.

La primera vez que deben aparecer los iconos se demora, salen poco a poco, pareciera inicialmente que la fluidez es baja, pero darle un tiempo y veras como aumenta hasta quedar "normal".

MODs

Se instala desde el TWRP:
https://mega.co.nz/#!sVBQCZ7T!SJnr9a4KtIl61pskZKKVt8n4Sxjeh3XFLN6WDbS my-Q

Este MOD le será muy util para los que manejan apps de redes sociales y lo que tiene que ver con las notificaciones y el chat.

Le permite habilitar las siguientes opciones en Ajustes del télefono:
* Administrador de inicio
* Administrador de notificaciones
* En la app "Admin. del te." (Phone Manager) en la parte superior derecha aparece "Herramientas"
- La opción "Gestión del área de colocación" y selecciona la app que necesite.
Esto ayuda a corregir el problema que ocurre con algunas aplicaciones en lo que concierne al chat.

Un saludo

Slocum
01/06/14, 04:16:37
Muchísimas gracias Reyncla. Debí haber esperado porque me volví a la 125 para instalar la Beta y ahora me da pereza volver a hacer todo de nuevo. Te lo agradezco de corazón igual, por el trabajo y las molestias. Funciona enla tuya lo de restaurar copia de seguridad desde la SD. En la bete internacional no me deja. Si funciona mañana me armo de paciencia y vuelvo a meter el twrp y esta. Un abrazo y muchas gracias.

zidane11
01/06/14, 05:04:04
Aue tal va con los juegos, rapidez fluidez algún bug? Y todo eso

ozaaronriera
01/06/14, 06:40:07
No entiendo algo todavía, por método de actualización local desde la 125 o por twrp?

reyncla
01/06/14, 06:50:04
No entiendo algo todavía, por método de actualización local desde la 125 o por twrp?

Por TWRP

Un saludo

ozaaronriera
01/06/14, 06:51:51
Por TWRP

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, voy a la 118 instalo el twrp y coloco la ROM no?

reyncla
01/06/14, 06:51:51
Muchísimas gracias Reyncla. Debí haber esperado porque me volví a la 125 para instalar la Beta y ahora me da pereza volver a hacer todo de nuevo. Te lo agradezco de corazón igual, por el trabajo y las molestias. Funciona enla tuya lo de restaurar copia de seguridad desde la SD. En la bete internacional no me deja. Si funciona mañana me armo de paciencia y vuelvo a meter el twrp y esta. Un abrazo y muchas gracias.

Hola Slocum

Gracias por tu comentario.

No he probado esa característica ya que no tengo copias de seguridad.

Un abrazo

reyncla
01/06/14, 06:53:22
Muchas gracias por tu respuesta, voy a la 118 instalo el twrp y coloco la ROM no?

Si señor, debe ser la B118 china y sigue los pasos descritos en el primer post.

Un saludo

Gonzu123
01/06/14, 08:01:20
Hola, una pregunta... Tengo instalada la B507, puedo instalar esta sin tener que hacer wipe data? Como si se tratase de una actualización y ya? Gracias

jcabad
01/06/14, 08:33:11
Muchas gracias Reyncla. Nunca dejas de sorprendernos. En cuanto la descargue la instalaré.

ThePro2014
01/06/14, 08:56:05
Grande. Solo una cosa puedes hacerla multi lenguaje? Lo digo porque lo voy a subir a xda

jcabad
01/06/14, 10:46:18
Grande. Solo una cosa puedes hacerla multi lenguaje? Lo digo porque lo voy a subir a xda

Todavía no la he probado, pero en la descripción que hace Reyncla de la ROM dice que es multilenguaje

jcabad
01/06/14, 10:51:49
¡Qué rápido se mueven las noticias! Ya está esta ROM puesta en la web de los rusos 4pda.ru
Por cierto, según ellos reyncla es español :-)

bluedragon83
01/06/14, 12:27:56
Puesta y provada,me gusta muchísimo,y a primera vista la an optimizado bastante.....en principio me quedo con ella.......

danielsc97
01/06/14, 12:33:10
Las funciones del p7 me llaman mucho, la voy a probar
Gracias Reyncla

jcabad
01/06/14, 12:33:46
Puesta y provada,me gusta muchísimo,y a primera vista la an optimizado bastante.....en principio me quedo con ella.......

Lo mismo digo; aunque no me gusta el EMUI (por eso hasta hoy usaba la omni), veo que ha mejorado mucho, por los pocos minutos que la llevo probando y de momento me la quedo.:ok:

Slocum
01/06/14, 12:42:55
Los pequeños detalles son los que hacen las cosas grandes, abrir esta rom, ver el logo de inicio, maravilla. La barra de abajo también con el logo de Huawei y ocultable. Rooteada y funciona lo de realizar copias de seguridad. Gracias es poco Reyncla. Obra maestra. Espero que el reconocimiento te llegue. Un abrazo.

dicien
01/06/14, 14:24:58
descargardoooo. que tal anda de bateria y rendimiento?

zidane11
01/06/14, 14:28:32
La pregunta de oro está optimizado para juegos?

reyncla
01/06/14, 14:33:47

Hola ThePro2014

Si es multi lenguaje, en la descripción puse "multi-idioma"

Un abrazo

reyncla
01/06/14, 14:34:46
La pregunta de oro está optimizado para juegos?

Sería bueno que algún compañero lo pudiese comprobar.

Un saludo

pR0ph3t
01/06/14, 16:59:28
esa rom suporta xposed? gracias crack

19naruto96
01/06/14, 17:17:06
Las capturas son del p7?
Por que pone 4 g

antaris
01/06/14, 17:28:17
Cómo se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Enhorabuena por el trabajo impresionante

cascalin
01/06/14, 18:07:36
Se puede instalar sobre la selfie tuya con el twrp que lleva la rom? Gracias

luyzm
01/06/14, 18:33:26
Reyncla, no tienes conocimiento sobre los problemas de wifi que dan algunos P6? en mi caso con la B118 y la Selfie me pasa lo mismo, se desconecta solo y vuelve a reconectarse casi de inmediato (con la Selfie, con la B118 internacional a veces tenia que reconectarlo manual). Por lo que he leido es un mal común de muchos!

reyncla
01/06/14, 18:39:54
esa rom suporta xposed? gracias crack
No lo he probado, pero el Xposed en Kitkat Huawei no es compatible del todo.

Las capturas son del p7?
Por que pone 4 g
Las capturas son realizadas desde mi P6, en mi país Colombia el nombre del Operador es "TIGO 4G" y sale en todos los móviles sin importar que tengo o no soporte para el 4G.

Cómo se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo?
Enhorabuena por el trabajo impresionante
Colocando otro de los temas diferentes a "Balance.hwt", automáticamente visualiza el clima en el lockscreen

Se puede instalar sobre la selfie tuya con el twrp que lleva la rom? Gracias
Si se puede instalar sobre esa ROM

Reyncla, no tienes conocimiento sobre los problemas de wifi que dan algunos P6? en mi caso con la B118 y la Selfie me pasa lo mismo, se desconecta solo y vuelve a reconectarse casi de inmediato (con la Selfie, con la B118 internacional a veces tenia que reconectarlo manual). Por lo que he leido es un mal común de muchos!
He leído que le ha pasado a algunos compañeros, pero a mi ni no me sucedido.

Un saludo

Gonzu123
01/06/14, 20:18:25
Si se puede instalar sobre la selfie, significa que se puede instalar sin problemas sobre la 507?

bronver
01/06/14, 20:54:10
Hola pana reyncla. Muy buen trabajos estas haciendo con estas cumston rom. Pero te quisiera saber si se le puede instalar xposed ya que en a selfie nunca la pude instalar. Muchas gracias de antemano y sigues con tus bueno trabajos

danielsc97
01/06/14, 20:57:38
Si se puede instalar sobre la selfie, significa que se puede instalar sin problemas sobre la 507?
Si, yo lo hice así. De todas formas como ya dijo reyncla, la fluidez no es la misma que en b507. Eso si, me he enamorado de la pantalla de desbloqueo

dicien
01/06/14, 21:57:18
la e instalado antes, llevo como 5horas con la rom y alo primero va un poco lento, pero al cabo de 5min va perfecta, mejor que la selfi(ya que era la que tenia) las funciones del p7 estan bien sobretodo en la camara y el modo ultra ahorro. muy recomendable

Azesss
01/06/14, 23:41:22
RE-YN-CLA :dios::dios::dios:

jonabre
01/06/14, 23:47:44
alguno ha tenido problema con la instalación de la ROM??
la descargué y procedí a instalarla desde la Selfie P6 y cuando está flasheando, me dice que no ha instalado OS ni nada..
Qué hago?
comprobé que el archivo que tengo en el movil es el mismo de descarga, es decir, 943 MB

santos19
02/06/14, 00:42:00
se puede instalar desde la b132?

caralampio20
02/06/14, 01:03:26
Grande reyncla cada vez modificas la rom a la perfección.bueno yo quiero preguntar algo que hoy se me ha olvidado, como la instalo desde la selfie si el archivo que se me descarga es un zip para flashear y no el update, sería por el recovery twrp sin hacer wipe. Y si la instalo así pierdo las aplicaciones intaladas? Es que tengo pereza de volver a hacer copia de seguridad tampoco tengo tiempo hoy.

reyncla
02/06/14, 02:22:40
Grande reyncla cada vez modificas la rom a la perfección.bueno yo quiero preguntar algo que hoy se me ha olvidado, como la instalo desde la selfie si el archivo que se me descarga es un zip para flashear y no el update, sería por el recovery twrp sin hacer wipe. Y si la instalo así pierdo las aplicaciones intaladas? Es que tengo pereza de volver a hacer copia de seguridad tampoco tengo tiempo hoy.

La ROM se instala desde el TWRP con los pasos descritos en el primer post.

Normalmente se recomienda realizar los wipes, y si se pierden todas las apps.

Un saludo

reyncla
02/06/14, 02:25:10
Hola compañeros

Una función que habilité en esta ROM pero no había probado es la de utilizar las teclas de volumen en la cámara.

Para configurarlas, se debe entrar a la app de la cámara en "ajustes" (tres botones verticales)
y en la pestaña "otros" selecciona "Botón de volumen" y aparecerán tres opciones:
- Zoom (Por defecto)
- Hacer fotos
- Video

Actualizado el primer post con esta información

reyncla
02/06/14, 02:28:56
Esta información le será muy util para los que manejan apps de redes sociales y lo que tiene que ver con las notificaciones y el chat. (En el día poco las utilizo debido a las restricciones de mi trabajo)

Este mod se instala desde el TWRP:
https://mega.co.nz/#!sVBQCZ7T!SJnr9a4KtIl61pskZKKVt8n4Sxjeh3XFLN6WDbS my-Q

Y le permite habilitar las siguientes opciones en Ajustes del télefono:
* Administrador de inicio
* Administrador de notificaciones
* En la app "Admin. del te." (Phone Manager) en la parte superior derecha aparece "Herramientas"
- La opción "Gestión del área de colocación" y selecciona la app que necesite.
Esto ayuda a corregir el problema que ocurre con algunas aplicaciones en lo que concierne al chat.

Actualizado el primer post con esta información

Un saludo

MSA43
02/06/14, 02:49:57
Por qué aparece 4G si el p6 no tiene Conexión LTE?

Slocum
02/06/14, 02:55:44
Por qué aparece 4G si el p6 no tiene Conexión LTE?

Está respondido más arriba.

Slocum
02/06/14, 02:58:51
se puede instalar desde la b132?

Supongo que no has leido el encabezado publicado por Reyncla. Describe todos los pasos. No se puede instalar con la 132. Descarga la 118 china, instala el twrp y después instalas kitkat b510 by Reyncla con twrp.

jcabad
02/06/14, 09:16:57
Llevo con esta ROM instalada desde ayer por la mañana y tengo que decir que funciona todo perfectamente. Hacia tiempo que no veia en mi móvil el símbolo H+ (tipo de conexión), y ahora sí lo veo.
El GPS va como una moto, la cámara perfecta. El sonido muy bien. Sólo me da la sensación de que algunas veces se queda un poquitín "pillado" el teléfono, sobre todo lo he notado cuando voy a escribir algo con el teclado que tarda en responder. Funciona perfectamente el xposed (el modificado para Huawei que anda por ahí); yo lo tengo con el Gravitybox y el extheme engine y funciona "casi todo". Como no me gusta el EMUI me he instalado otro lanzador. La batería es pronto para decirlo. Muchas gracias a Reyncla por tu gran trabajo.

Slocum
02/06/14, 11:21:28
En mis primeras impresiones quiero separar la estética del rendimiento teniendo claro que es una beta. Y sobre todo teniendo en cuenta el trabajo y dedicación de Reyncla haciéndola posible. En cuanto estética, habrá gustos, a mi es lo que más me gusta de Huawei, Emotion UI. No coincidirá la mayoría, gustos. Me parece preciosa la 2.3. Con eso estoy encantado y le sumo las mejoras que ha introducido Reyncla como son algunas funcionalidades del P7. El cambio ha sido a mejor y me ha dejado sorprendido, ahora tengo un móvil bonito por fuera y por dentro, da gusto abrirlo y usarlo.
En cuanto al rendimiento, siempre teniendo en cuenta que es beta, es fluido, como dice el compañero de arriba, con el uso del teclado se queda en ocasiones pillado y le cuesta bastante, a veces es desesperante cuando quieres escribir rápido. Es molesto. A mi las aplicaciones me funcionan todas perfectamente. Ahora el palo. Se calienta el móvil que parece un palomitero, asusta. Mucho. Solo he hecho una carga de batería y se la bebe que da gusto. No me ha pasado con ninguna nada parecido. Tengo controlado el uso y consumos porque hago siempre lo mismo. Lo uso más que nada para podcast y música y me he quedado temblando. Abusivo el consumo de bateria. Ya pueden solucionarlo o dar la alternativa a quedarse en JB porque es inasumible lo que gasta. Espero que sea que se tiene que estabilizar el sistema. Espero. Así que, preciosa pero a qué precio. Más en próximos capítulos. (De todas formas merece la pena tenerla aunque sea un par de días y disfrutar de ui 2.3)

pR0ph3t
02/06/14, 14:49:26
Llevo con esta ROM instalada desde ayer por la mañana y tengo que decir que funciona todo perfectamente. Hacia tiempo que no veia en mi móvil el símbolo H+ (tipo de conexión), y ahora sí lo veo.
El GPS va como una moto, la cámara perfecta. El sonido muy bien. Sólo me da la sensación de que algunas veces se queda un poquitín "pillado" el teléfono, sobre todo lo he notado cuando voy a escribir algo con el teclado que tarda en responder. Funciona perfectamente el xposed (el modificado para Huawei que anda por ahí); yo lo tengo con el Gravitybox y el extheme engine y funciona "casi todo". Como no me gusta el EMUI me he instalado otro lanzador. La batería es pronto para decirlo. Muchas gracias a Reyncla por tu gran trabajo.

hola ... pùedes compartir el enlace al exposed aqui ... gracias

jaimeguate
02/06/14, 14:49:46
MODs

Se instala desde el TWRP:
https://mega.co.nz/#!sVBQCZ7T!SJnr9a...3XFLN6WDbSmy-Q

al instalarlo se quedo en el logo de claro y ya no volvio a encender. Como debo instalar las Mods

jaimeguate
02/06/14, 15:01:54
que debo hacer para sacarlo del brick

jcabad
02/06/14, 15:25:32
hola ... pùedes compartir el enlace al exposed aqui ... gracias

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781

Slocum
02/06/14, 15:42:51
que debo hacer para sacarlo del brick

Supongo que has intentado entrar en el recovery, hacer un wipe y volver a intentar instalar la rom. Si no te funciona, intenta descargar otra rom que se instale con twrp y ver si te la pilla. Inténtalo mientras esperas a ver que dice Reyncla. Ánimo.

jaimeguate
02/06/14, 15:48:29
ya tengo el celular con B510 lo unico es que no se como instalar las mods. Esperaremos que el gran Reyncla responda.

pR0ph3t
02/06/14, 16:04:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781

la he instalado ayer - y el Gravitybox no me funciona - hay algun truco para hacerlo funccional.

el gravitybox me dice que necesito tener instalado el xposedbridge 42 ¿?

gracias

Slocum
02/06/14, 16:09:33
ya tengo el celular con B510 lo unico es que no se como instalar las mods. Esperaremos que el gran Reyncla responda.

O sea que no se te ha briqueado, solo que no puedes instalar los mods. Te digo que la estoy utilizando y el mod no hace falta la verdad.

jaimeguate
02/06/14, 16:20:22
O sea que no se te ha briqueado, solo que no puedes instalar los mods. Te digo que la estoy utilizando y el mod no hace falta la verdad.

jajajajaa la verdad no se que es el brick pero pense que era que se quedara trabado en el logo de claro.

Lo que hice fue instalar la B507 y posterior a eso la B510 y aqui estoy de nuevo

sirpiterling
02/06/14, 16:22:00
no se como darte las gracias porque cada vez te superas mas y mejor esto es bueno tener a una persona como tu que desarrollas roms muy buenas gracias otra vez y sigue asi.

jaimeguate
02/06/14, 18:29:11
Instaladas las mods!!!
Puedo decir que si a alguien mas le sucedió lo mismo que a mi solo instalen nuevamente la B510 by reyncla y lo usen. Unos minutos después de usarlo instalar las mods.

Así fue como me funciono a mi. Suerte de novato.

jesulito20
02/06/14, 21:30:00
se os calienta mucho esta rom???

JuanitoellocoI
02/06/14, 21:30:35
Alguien sabe si van bien las notificaciones con esta rom ?

Saludos

zidane11
02/06/14, 22:50:46
Las notificaciones funcionan y calienta bastante

jcabad
02/06/14, 23:18:53
la he instalado ayer - y el Gravitybox no me funciona - hay algun truco para hacerlo funccional.

el gravitybox me dice que necesito tener instalado el xposedbridge 42 ¿?

gracias

Pues no se decirte. Yo instalé esa versión y el Gravitybox (ojo, que sea la versión para kitkat) y me funcionó desde el primer momento; no me dio nunca ese mensaje

wilmer.gs
03/06/14, 01:01:05
ya lo instale pero porque cuando le hago una restauracion de fabrica se me queda en huawei ascend???? luego me toca volver a montarle el b510 por twrp... y cuando le instalo los mods por twpr me dice que solo funciona con la version original de b510 que se puede hacer???

tekenblack
03/06/14, 02:32:07
ya lo instale pero porque cuando le hago una restauracion de fabrica se me queda en huawei ascend???? luego me toca volver a montarle el b510 por twrp... y cuando le instalo los mods por twpr me dice que solo funciona con la version original de b510 que se puede hacer???

a mi me paso lo mismo pense que seria problema del equipo

tekenblack
03/06/14, 04:42:02
buenas noches me podrían facilitar el a ok de app center de Huawei la elimine por error

jaimeguate
04/06/14, 01:20:54
El primer día me calentó el celular todo el día. Hoy ya me funciona rebién. Las notificaciones a tiempo y todo funcionando al 100.

Aún tengo el 58% de batería.

Ya no calentó nada.

Instale los mods y no tengo ningún problema.

Éxitos a ustedes.

daftvizard
04/06/14, 05:45:46
Antes que nada agradecer infinitamente a reyncla por tan excelente rom, ahora tengo una pregunta.

habrá alguna manera de instalar las softkeys originales de Kitkat? Es que me gustan mas, de antemano agradezco la respuesta.

Se me olvidaba, alguien tendrá el recovery original del ascend p6? Lo necesito por cuestiones de garantía del equipo, en caso de que sucediera algo hacerla válida.

jesulito20
04/06/14, 08:51:47
https://mega.co.nz/#!GYs2RJwA!TgF6UEmRGez9omekTq8LEtRpfLP5e4Z-q4NQvP-8-qY

fgasensio
04/06/14, 13:04:07
Tenia instalada la B507 de Reyncla, he instalado esta nueva siguiendo paso a paso las indicaciones del primer post y al reiniciar se me ha quedado en el logo de Huawei (lleva así como unos 15 minutos).
¿Alguna recomendación?

Jero606
04/06/14, 13:58:37
Me gustaría instalarme Xposed Framework para esta ROM. ¿Tendría que descargarmelo para JB o KK?
Lo digo porque hace poco tenía la ROM SelfieP6 y me descargué el de KK, y cuando se reinició el móvil para completar la instalación no pasaba del logo de Huawei.

Gracias ;)

bluedragon83
04/06/14, 15:37:24
Tenia instalada la B507 de Reyncla, he instalado esta nueva siguiendo paso a paso las indicaciones del primer post y al reiniciar se me ha quedado en el logo de Huawei (lleva así como unos 15 minutos).
¿Alguna recomendación?

Entrar en recovery y hacer los wipes.y reiniciar a ver si se soluciona.

Me gustaría instalarme Xposed Framework para esta ROM. ¿Tendría que descargarmelo para JB o KK?
Lo digo porque hace poco tenía la ROM SelfieP6 y me descargué el de KK, y cuando se reinició el móvil para completar la instalación no pasaba del logo de Huawei.

Gracias ;)

fgasensio
04/06/14, 16:42:48
Entrar en recovery y hacer los wipes.y reiniciar a ver si se soluciona.

No se soluciona, el repetido el proceso varias veces y no hay forma, por probar a ver si había suerte he hecho wipe cache y dalvik después de la instalación y me sale un menaje diciendo que ha perdido el root, nunca me había pasado y por lo que he leído en este hilo nadie ha comentado que le haya pasado igual.

Edito: He vuelto a la KK B507 de Reyncla y todo normal, al goteen esta versión que no le sienta bien a mi P6.

manaug16
04/06/14, 16:48:33
Buen dia amigos, soy muy nuevo en esto, hasta el dia de antier fue que me anime a actualizarle el sistema a mi p6 con la version beta china, el problema fue que no consegui instalar gapps, luego solucione el problema instalando la omni rom, mi pregunta es ahora que ya estoy sobre la omni rom puedo instalar esta rom encima con el twrp o es necesario instalar otra rom antes?

daftvizard
04/06/14, 17:50:07
Buen dia amigos, soy muy nuevo en esto, hasta el dia de antier fue que me anime a actualizarle el sistema a mi p6 con la version beta china, el problema fue que no consegui instalar gapps, luego solucione el problema instalando la omni rom, mi pregunta es ahora que ya estoy sobre la omni rom puedo instalar esta rom encima con el twrp o es necesario instalar otra rom antes?

Sí puedes, yo también vengo de esa rom y se instala sin problemas, solo sigue los pasos que están al principio del post:

Pasos para la instalación con el TWRP Completo o Nativo:
Copiar el archivo anterior ROM.zip a la SD externa.

1. Seleccionar el botón de "Wipe" para Limpieza total:
*Seleccionar el botón de "Advanced Wipe":
Marcar "Dalvik Cache", "System","Cache" y "Data"
*Luego en "Back"
2. Seleccionar el botón de "Install"
3. Elegir "Up A Level" y en "external_sd"
4. Seleccionar el archivo descargado de la ROM.zip
5. Esperar a que termine de instalar
6. Seleccionar el botón de "Reboot"

zidane11
04/06/14, 20:23:38
lo que estoy viendo es q el wifi se va si no prendes el telefono en 5 min mas o menos :S! pierde la señal... y eso que lo tengo configurado para que no se apague

cascalin
04/06/14, 20:28:31
instalando

tekenblack
04/06/14, 21:18:10
Saludos podrían facilitar el apk del app center de huawei que se eliminó por error

barjola
04/06/14, 21:58:33
Se le puede poner ART a esta Rom?

jordinet59
04/06/14, 22:07:42
A mi me paso igual. Trate luego de instalarla desde la b118 y me dio el mismo mensaje. Tambien regrese a la 506 y todo sin problemas. Sera problema de descarga del archivo?

cascalin
04/06/14, 22:17:51
El mod se instala como la rom no?

e30luismi
04/06/14, 23:15:22
esta rom tiene algun fallo paara usoo diario?

zidane11
04/06/14, 23:48:36
yo la tengo para uso diario :)!

tlozanos01
05/06/14, 00:35:39
Hola chicos! Por lo que leo, esta ROM parece bastante buena y con muchas novedades. He leído algunos comentarios, la verdad que bastante positivos. Aun así, no se si instalarla o no. Me gustaría instalarla por las nuevas funciones que trae (muchas sacadas del P7), y por dos cosas que desde que tengo la B506 de Reyncla no tengo: barra de estado negra y señal H+. Pero me echa para atrás algún comentario que dice que la batería se agota muy rápido (me gustaría saber cuanto tiempo se considera rápido y con que uso, a mi si supera 10-12 horas con un uso medio ok), y que esta basado en una beta, que no es definitivo. Así que espero sus consejos para decidirme si mantenerme en la B506 de reyncla (muy buena también), o pasarme a esta ROM. Gracias 😁

zidane11
05/06/14, 00:39:40
bueno si le das caña dura 6 hors... yo no lo he cargado desde las 7 am que lo saque y me queda unos 30 % a esta hora... he jugado, chequeado las redes sociales... mas no he echo llamada el dia de hoy... la cuestion es... que ahorita probe el antutu y lanzo 11 mil!... locual es una locura para este tipo de telefono que deberia estar entre los 20 mil... =/....

miguelgraci
05/06/14, 01:57:20
Saludos todos llevo aprox 7 horas con esta rom y va de maravilla hasta el momento ninguna falla ni recalentamiento ni perdida de la conexión wifi el teclado si va un poco lento pero le di solución instalando el swiftkey y trabaja normal felicidades REYNCLA por tu excelente trabajo destaco que antes tenia instalada la 507 solo hice los 4 wipe instale la 510 y el mod .

zidane11
05/06/14, 03:06:51
Saludos todos llevo aprox 7 horas con esta rom y va de maravilla hasta el momento ninguna falla ni recalentamiento ni perdida de la conexión wifi el teclado si va un poco lento pero le di solución instalando el swiftkey y trabaja normal felicidades REYNCLA por tu excelente trabajo destaco que antes tenia instalada la 507 solo hice los 4 wipe instale la 510 y el mod .

A ver yo pase de la 132b a esta, puedes hacer unas pruebas con el antutu, y claro llevas 7 horas yo llevo desde que salió y el problema me dio a la larga lo del WiFi

tlozanos01
05/06/14, 14:45:13
Una duda: el MOD lo instalo justo tras instalar la ROM desde el TWRP, o primero instalo la ROM y la inicio y tal para que se configure y luego ya reinicio e instalo el MOD?

manaug16
05/06/14, 19:28:54
Muy buena rom, llevo ya 24 horas con ella al principio un poco lenta pero ahora va fluida, la omni era mas rapida pero no traia nada de lo que esta trae, el problema de wifi me paso pero es con el app center no con el play store, despues de estar intentando instalar las actualizaciones que me marcaba el app center ayer me percate de este bug pero no afecta en nada el funcionamiento, el teclado lo corregi instalando otro teclado, por el momento a mi me esta dando un error que me aparece un mensaje casi cada 2 horas que me dice "servicio de ubicacion no disponible". Por lo demas he de decir que me quedare un buen tiempo con esta rom esperando que nuestro amigo REYNCLA le siga dando mantenimiento y actualizaciones. Gracias por la ROM para mi esta excelente.

manaug16
05/06/14, 19:53:41
Una duda: el MOD lo instalo justo tras instalar la ROM desde el TWRP, o primero instalo la ROM y la inicio y tal para que se configure y luego ya reinicio e instalo el MOD?

Yo la instale despues de haber instalado la rom y mis aplicaciones y si me funciono.

tlozanos01
06/06/14, 11:48:13
Vale, ya lo he instalado, aunque ha habido cada problema...

La primera vez que lo instalo junto con el mod (es decir, primero la ROM y acto seguido el MOD), inicia la rom, con esos 5 minutos de demora y los iconos, pero muy lentamente. Cuando más o menos ya se va estableciendo, hago lo típico: ajustarlo a mi gusto e inhabilitar varias de las Google Apps que no utilizo (Google+, Movies, Kiosco, etc.) y Bitcasa entre otros.

Pues en cuanto reinicio el terminal (pulsando Reiniciar), el movil reinicia pero no pasa del logo HUAWEI ASCEND! El único remedio fue acceder de nuevo al TWRP e instalar de nuevo la ROM, pero sólo la ROM (wipes realizados previamente). Lo hago y cuando inicia la ROM ocurre otro desastre: me sale un tema distinto al oficial, la barra de navegación gris, lentitud... vamos un desastre!

La solución para este problema? Pues otra vez volver al TWRP, hacer los WIPES (pero esta vez también del almacenamiento interno, a costa de perder varios datos previamente copiados a la SD), e instalar en cola ROM y MOD (uno detrás de otro de forma automática), y entonces ¡milagro! Ya todo funciona bien y tal y como Reyncla explica en el primer post.

Tras unas horas trasteando y tal (y quitando sólo Google+), he de decir que no está nada mal esta ROM para ser una beta. Me gusta su diseño renovado, las nuevas funciones de la cámara (no sólo lo de selfie panorámico: marca de agua y nuevos efectos me refiero), la nueva barra de estado, y todas las novedades. Además, al pasar un rato tras el primer inicio ya va funcionando con fluidez y normalidad. Eso sí, sólo hay dos cosillas (de momento) que no me terminan de convencer: la imposibilidad de quitar el botón de ocultar barra de navegación (que no aparezca esa opción en ajustes, aunque esto es una chorradita realmente), y el modo Ultraenergía. Digo que no me convence el modo Ultraenergía porque, sí, su función es la que dice, pero debería de desactivarse todo tipo de conectividad salvo la red telefónica a la hora de activar Ultraenergía (es decir: Wifi, bluetooth, datos móviles, gps, sincronización, etc.) Si hiciera eso automáticamente, la función sería ya la bomba.

Por lo demás, todo genial. De momento, me la quedo una temporada.

juepes06
06/06/14, 17:58:19
me funciona de 10, no me calento para nada la bateria anda bien redes sociales bien notificaciones bien por momento siento como que se queda congelado pero son minisegundos bueno nanosegundos, lo malo es con los juegos fifa 14 no anda se congela mucho..... esta bien.... lo que me gusto, es que estoy jugando Clash of Clans y puedo ver las notificaciones de watsap... me parece genia...

zidane11
06/06/14, 18:49:27
si el dueño de la rom vendio el movil eso queire decir que esta rom murio :(!

jcabad
06/06/14, 20:45:50
si el dueño de la rom vendio el movil eso queire decir que esta rom murio :(!

Eso me temo. Y es una malísima noticia, porque que yo sepa era el único desarrollador en esta web del P6, y además muy bueno.

daftvizard
07/06/14, 05:40:42
En serio el desarrollador ya vendió el móvil? ): ahora solo quedará que ThePro tratase de convencer a algún desarrollador de xda a optimizar esta rom que es maravillosa.

Yo estaba en la OmniRom que va fluida como no se imaginan, pero que en la cámara frontal solo aprovechas 1.3 megapixeles de los 5 que son realmente y eso me echo para atrás y me pase a esta.

Pero no me gustaron los softkeys y a parte se va muy rápido la batería, además del bug del teclado, aunque ese último lo solucione dejando el teclado aosp de android.

Alguien más tiene la Omnirom y se fijó en lo de la cámara frontal? igual el audio no es nada bueno en la omni. :loco:

laporruz
08/06/14, 17:59:47
yo tengo instalada la 506 de reyncla puedo instalar la 510 desde el tpwr o tengo k volver a instalar la b118 china y luego la 510???

bluedragon83
08/06/14, 18:10:04
yo tengo instalada la 506 de reyncla puedo instalar la 510 desde el tpwr o tengo k volver a instalar la b118 china y luego la 510???
Puedes instalarla sin problema.

jrrodrigo
09/06/14, 01:54:40
Para los que teníais la 507, podéis valorar y dar vuestra impresión entre una y otra? Gracias

nikkotequila
09/06/14, 03:08:16
primero que nada le saludo =D

soy completamente nuevo en este tema del root he tenido varios celulares con ANDROID pero nunca he trabajado en ellos .... xD

bien tengo mi huawei ascend p6 y me puse a leer por ahi y llegue por recomendaciones de paginas a este foro :D ....

mi pregunta es la siguiente tengo la version B119 internacional por lo que lei ... debo colocar a B118 como dice en la guia o puedo trabajar sobre esta? de ante mano gracias .... saludos

:D

bluedragon83
09/06/14, 07:46:24
Para los que teníais la 507, podéis valorar y dar vuestra impresión entre una y otra? Gracias

Jrodrigo,esta es superior a la 507,más fluida,con más opciones,más bonita...la e puesto desde que la subió y sin duda no la quito.

primero que nada le saludo =D

soy completamente nuevo en este tema del root he tenido varios celulares con ANDROID pero nunca he trabajado en ellos .... xD

bien tengo mi huawei ascend p6 y me puse a leer por ahi y llegue por recomendaciones de paginas a este foro :D ....

mi pregunta es la siguiente tengo la version B119 internacional por lo que lei ... debo colocar a B118 como dice en la guia o puedo trabajar sobre esta? de ante mano gracias .... saludos

:D

Hola nikko,te recomiendo que cojas una rom 4.4.2,lo puedes hacer con la 118 China,pero a algunos le a dado un brik. Si coges una kitkat metes la carpeta de load en la tarjeta sd actualizas como actualización local,luego cambias el recovery y ya puedes poner esta.si no eres de vodafone,puedes intentarlo con la 118 China.saludos

pinteno
09/06/14, 11:47:27
Y si eres de Vodafone como yo? He vuelto a la vida después de un hard brick, pasando por sat... Y no estoy con ánimo de instalar nada chino como es lógico... :S

nikkotequila
09/06/14, 19:17:33
Jrodrigo,esta es superior a la 507,más fluida,con más opciones,más bonita...la e puesto desde que la subió y sin duda no la quito.

Hola nikko,te recomiendo que cojas una rom 4.4.2,lo puedes hacer con la 118 China,pero a algunos le a dado un brik. Si coges una kitkat metes la carpeta de load en la tarjeta sd actualizas como actualización local,luego cambias el recovery y ya puedes poner esta.si no eres de vodafone,puedes intentarlo con la 118 China.saludos

hoy me pondre a hacer eso y ver que pasa xD ... cualquier duda preguntare :P .... por sierto que es cambiar el recovey O.O tengo una ROM que se publico en huawei EMUI2.3V100R001C00B014EDGE-U00-Beta esa me sirve? o me recomiendas otra ..

de ante mano gracias por tu ayuda :D

quino54
09/06/14, 19:40:47
Vengo de la 507, buena rom pero quema la bateria. Esta mucho mejor, aunque imposible cambiar-eliminar el nombre del operador de la barra de estado. Alguna referencia?

bluedragon83
09/06/14, 19:43:40
https://mega.co.nz/#!A9kWCKID!fLhjvUO_8rcy1qCzfXs-gjKjnvdmiVwZQxQ3on2nUgk

Creo que esta,aunque cualquiera que sea por dload vale.
El recovery lo tienes que instalar después de poner esta,busca en el foro recovery kitkat de sorduPetru si no lo encuentras dilo. Que creo que lo tengo yo en algún lado.Jaja.

nikkotequila
09/06/14, 20:38:36
https://mega.co.nz/#!A9kWCKID!fLhjvUO_8rcy1qCzfXs-gjKjnvdmiVwZQxQ3on2nUgk

Creo que esta,aunque cualquiera que sea por dload vale.
El recovery lo tienes que instalar después de poner esta,busca en el foro recovery kitkat de sorduPetru si no lo encuentras dilo. Que creo que lo tengo yo en algún lado.Jaja.

gracias te aviso :dios:

pinteno
09/06/14, 20:48:16
habra mucha diferencia entre esta y la oficial beta? lo digo por ahorrarme el proceso de instalar otro recovery con la rom china y demas...

bluedragon83
09/06/14, 21:11:41
habra mucha diferencia entre esta y la oficial beta? lo digo por ahorrarme el proceso de instalar otro recovery con la rom china y demas...

Esta es la rom beta la última que a salido pero modificada por reyncla.

pinteno
09/06/14, 21:42:47
Por eso digo, que si las modificaciones son relevantes para uso normal y van más allá de aspectos visuales. Me ha parecido ver algunas críticas a la beta oficial

bluedragon83
09/06/14, 22:33:07
Por eso digo, que si las modificaciones son relevantes para uso normal y van más allá de aspectos visuales. Me ha parecido ver algunas críticas a la beta oficial

Para un uso normal no se usan las modificaciones para nada.yo te diría que la pruebes si puedes,luego ya decides.

nikkotequila
10/06/14, 02:30:18
Para un uso normal no se usan las modificaciones para nada.yo te diría que la pruebes si puedes,luego ya decides.

use la ROM que me dejaste y todo anda muy bien =D

pero no se como sincronizar mis contactos de gmail con la lista de que aparece en el telefono o sera que ya no aparece? ...... en la configuracion de contactos -> cuentas -> (NO APARECE GMAIL) que hago .... o hice algo mal yo?

tecnosistemasca
10/06/14, 05:12:38
Tengo la B014 4.4.2 China Beta y el TWRP 2.7.7.0 y me da E: unable to open zip file

jrrodrigo
10/06/14, 08:12:16
Bueno, pues ya la tenemos puesta, iremos probando estos días

jrrodrigo
10/06/14, 08:13:38

pero no se como sincronizar mis contactos de gmail con la lista de que aparece en el telefono o sera que ya no aparece? ...... en la configuracion de contactos -> cuentas -> (NO APARECE GMAIL) que hago .... o hice algo mal yo?

A mi sí me aparecen, lo único que no reconoce son los que tenía como favoritos

bluedragon83
10/06/14, 08:53:18

con esto instalas el recovery desde el pc
https://mega.co.nz/#!RhFHgbxS!918Z6G32CSdv4poHb38YDqCuCSxRJkeL9trGz-eFLdg

tienes que elegir el twrp,una vez que lo tengas instala ya está de este post entrando en el recovery,una vez que la tengas instalada te descargas el play Store de la aplicación China y esto
https://mega.co.nz/#!t1NnRCYb!0IGBw1B2JqjXJ4XWFOaQrOCpcA2F1Y4bt1yF0I5 EA4E
esto es para la sincronización de los contactos sólo usa la si no te funcionan,venga suerte

nikkotequila
10/06/14, 14:38:19
con esto instalas el recovery desde el pc
https://mega.co.nz/#!RhFHgbxS!918Z6G32CSdv4poHb38YDqCuCSxRJkeL9trGz-eFLdg

tienes que elegir el twrp,una vez que lo tengas instala ya está de este post entrando en el recovery,una vez que la tengas instalada te descargas el play Store de la aplicación China y esto
https://mega.co.nz/#!t1NnRCYb!0IGBw1B2JqjXJ4XWFOaQrOCpcA2F1Y4bt1yF0I5 EA4E
esto es para la sincronización de los contactos sólo usa la si no te funcionan,venga suerte

gracias todo volvio a la normalidad ya instale la ROM 510 y se ve muy bien =D

mi consulta es por al APP CENTER ... cuando tenia la 506 que me enviaste si podia actualizar las APPs sin ningun problema ... pero ahora se detiene sola ... es un problema normal? se pude solucionar instalando la APP CENTER de nuevo ... de ser asi tendras el link de ella

y por cierto muchas gracias por la ayuda =)

bluedragon83
10/06/14, 15:09:17
gracias todo volvio a la normalidad ya instale la ROM 510 y se ve muy bien =D

mi consulta es por al APP CENTER ... cuando tenia la 506 que me enviaste si podia actualizar las APPs sin ningun problema ... pero ahora se detiene sola ... es un problema normal? se pude solucionar instalando la APP CENTER de nuevo ... de ser asi tendras el link de ella

y por cierto muchas gracias por la ayuda =)
tu usa el play Store, del app Center olvídate de el,Descárgate también el aptoide,buscalo en Google y lo descargas te lo recomiendo,pero lo que me dices del app center pues no se porque no lo utilizo por eso te digo que lo dejes.

neodante
10/06/14, 20:15:17
Instala el teclado del LG G3 en tu Android! Te enseñamos cómo hacerlo #LGG3 http://t.co/VxMgyyPrXh http://t.co/WppGVzZuK3

jrrodrigo
11/06/14, 15:51:53
Tras la última actualización del Facebook, con esta rom, cuando voy a abrir alguna foto, muchas veces se queda como pillado y finaliza la aplicación sin mostrar ningún mensaje

routerh
11/06/14, 17:02:19
Buenas, ¿¿que Recovery recomiendan para instalar la ROM?? Con el stock no se pueden hacer los wipes, y con un touch (estoy buscando la página de xda para ver cual es) no puedo hacer el format de System, por lo que me falla siempre

tlozanos01
12/06/14, 01:31:19
Alguien sabe para que sirve lo de Gestión del Área de Colocación, en Admin. Del teléfono, Herramientas? (Aparece si instalas el modo)

bluedragon83
12/06/14, 01:38:31
Buenas, ¿¿que Recovery recomiendan para instalar la ROM?? Con el stock no se pueden hacer los wipes, y con un touch (estoy buscando la página de xda para ver cual es) no puedo hacer el format de System, por lo que me falla siempre
más atras e puesto yo el enlace para instalar el recovery para poder poner esta ron.

bluedragon83
12/06/14, 01:41:57
Tras la última actualización del Facebook, con esta rom, cuando voy a abrir alguna foto, muchas veces se queda como pillado y finaliza la aplicación sin mostrar ningún mensaje
tranquilo no eres el único.jajaja

tlozanos01
12/06/14, 02:14:48
Hago una advertencia sobre un fallo gordo de esta ROM. En ningún momento se os ocurra reiniciar el terminar mediante la opción "reiniciar", ya que puede causaros semibrick. Lo se porque en principio me paso la primera vez que lo reinicié, pero también porque, al querer reiniciar desde xposed, dice que no se encuentra la utilidad. Por ello, si queréis reiniciar el móvil, tendréis que apagar primero el móvil, y luego encenderlo, pero nunca dando a reiniciar. A mi me ha pasado ya y por ello aviso :)

PD: aun no se para que sirve lo de gestión del área de colocación xD

bluedragon83
12/06/14, 05:51:05
Hago una advertencia sobre un fallo gordo de esta ROM. En ningún momento se os ocurra reiniciar el terminar mediante la opción "reiniciar", ya que puede causaros semibrick. Lo se porque en principio me paso la primera vez que lo reinicié, pero también porque, al querer reiniciar desde xposed, dice que no se encuentra la utilidad. Por ello, si queréis reiniciar el móvil, tendréis que apagar primero el móvil, y luego encenderlo, pero nunca dando a reiniciar. A mi me ha pasado ya y por ello aviso :)

PD: aun no se para que sirve lo de gestión del área de colocación xD
no se a los demás pero a mi si me inicia dándole a reiniciar,lo otro no se que es?a ver si hay alguien más que le de el fallo ese al reiniciar.

routerh
12/06/14, 08:37:33
más atras e puesto yo el enlace para instalar el recovery para poder poner esta ron.

Muchas gracias, a ver si encuentro tiempo para probarlo de nuevo... y cuento...

nikkotequila
13/06/14, 01:30:14
no se a los demás pero a mi si me inicia dándole a reiniciar,lo otro no se que es?a ver si hay alguien más que le de el fallo ese al reiniciar.

he reiniciado también desde la opción REINICIAR y no ha ocurrido nada .... hasta el momento xD

zxspectrun
13/06/14, 19:12:19
Para los que tienen esta rom, me tomé una foto con la cámara de la b510 y otra con la cámara del p7(de la rom anterior de reyncla) y miren los resultados udes mismos

B510»»http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/e8a9amyh.jpg

Port p7http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/3u6yju4y.jpg

neodante
13/06/14, 19:56:26
Mejor la del p7,no ? Por lo menos a mi me lo parece.

pinteno
13/06/14, 20:09:43
A mi también, los colores más naturales

zxspectrun
13/06/14, 23:14:58
si los colores mas pronunciados y tiene menos ruido la foto

Azesss
14/06/14, 00:29:42
A mi iguales, iguales no me parecen. En la primera hay más contraluz con lo que la cámara probablemente haya optado por unos parámetros diferentes. Lo puedes comprobar en la info EXIF de las imágenes.

javysantos
14/06/14, 15:35:02
hola. tenia el p6 con la 132 de serie total. le acabo de meter la510 por actualizacion local me ha dado el famoso error de recovery, ahora no pasa del logo. podría meter esta rom con el recovery original? gracias

neodante
14/06/14, 16:41:01
hola. tenia el p6 con la 132 de serie total. le acabo de meter la510 por actualizacion local me ha dado el famoso error de recovery, ahora no pasa del logo. podría meter esta rom con el recovery original? gracias
Prueba por el método de los 3 botones a la vez

jrrodrigo
15/06/14, 02:13:34
He probado el parche art. Lo pilla bien y va más fluida, pero tras dos días he vuelto a flhasear la rom, porque me daba fallos la aplicación ajustes, como en la wifi o la batería

zxspectrun
15/06/14, 10:27:12
Es cierto lo de las imágenes, pero yo mismo he comprobado y es más desde el momento que la instale, que la cámara de la b510 tiene mala calidad y las fotos contienen mucho ruido y la del p6 mejora bastante los colores

Azesss
15/06/14, 23:06:18
Es cierto lo de las imágenes, pero yo mismo he comprobado y es más desde el momento que la instale, que la cámara de la b510 tiene mala calidad y las fotos contienen mucho ruido y la del p6 mejora bastante los colores

Al menos en posibilidad de poner diferentes configuraciones es superior la del P7 que incluia Reyncla

zxspectrun
16/06/14, 01:13:37
Al menos en posibilidad de poner diferentes configuraciones es superior la del P7 que incluia Reyncla

Verdad que si!!! La cámara del p7 de esa rom realmente la mejoro, yo la ando puesta y se nota el cambio

zxspectrun
16/06/14, 05:28:33
Tomadas hoy con el HDR
Cámara del p7
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/gasubyra.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/16/u2a4amer.jpg

tlozanos01
16/06/14, 14:35:24
Según lo que mostrais, parece que la calidad mejora en la ROM Selfie y en la B510 es algo peor que esa. No he probado la Selfie ROM, solo he probado las stock y las KitKat de reyncla, y tampoco me parece que estas roms tengan mala calidad en las fotos. Al menos en las fotos que hago yo. También hay que saber como usar y configurar la cámara. Yo muchas veces no utilizo la opción inteligente y uso la normal ajustando mis propias preferencias para mejores resultados jeje.

jcabad
16/06/14, 15:29:12
Hay Reyncla, ¡cómo se te echa de menos!

Azesss
16/06/14, 15:34:23
Hay Reyncla, ¡cómo se te echa de menos!

jajjjajaa, qué razón tienes!!

Yo le he escrito hasta en privado, pero estará liado en otros temas y aun no obtuve respuesta.

Quizá alguno sepa decirme lo que le peguntaba.

Tengo instalada la 510 de Reyncla, pero a esa ROM quisiera ponerle la cámara de la Selfie, que a su vez era la del P7.

¿Cómo puedo instalarla?

Gracias.

zxspectrun
16/06/14, 20:10:54
las fotos que pongo no hacen refencia a la rom sino a la app de la rom que es la del p7, la he buscado por la web y no la he encontrado, mas tarde la subo por aca para que la tengan todos... saludos

pd: camara del p7: https://mega.co.nz/#!WQIhQJgC!wKw34TmJTLkFVyHwbLc_2yKMOkbJZzzUkNIJzac AS2Q

Azesss
16/06/14, 22:59:08
Instalada. Muchas, muchas gracias.

Una duda, ¿no tenía la del P7 para quitar el sonido del disparo?

zxspectrun
17/06/14, 00:45:15
Instalada. Muchas, muchas gracias.

Una duda, ¿no tenía la del P7 para quitar el sonido del disparo?

no amigo, creo que algunas o todas las chinas unicamente tienen esa opcion... pero ve a system/media/audio/ui y cambias el nombre de camera_click.ogg á camera_click.bak y reinicias...
ya no sonara mas

tlozanos01
17/06/14, 01:23:14
las fotos que pongo no hacen refencia a la rom sino a la app de la rom que es la del p7, la he buscado por la web y no la he encontrado, mas tarde la subo por aca para que la tengan todos... saludos

pd: camara del p7: https://mega.co.nz/#!WQIhQJgC!wKw34TmJTLkFVyHwbLc_2yKMOkbJZzzUkNIJzac AS2Q

Chico, vas a conseguir ser otro gran usuario de este foro jajaja! Voy a probar esto y os comento qué tal.

Azesss
17/06/14, 22:34:10
no amigo, creo que algunas o todas las chinas unicamente tienen esa opcion... pero ve a system/media/audio/ui y cambias el nombre de camera_click.ogg á camera_click.bak y reinicias...
ya no sonara mas

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok::ok::ok: :ok:

Bejatibo
18/06/14, 00:53:42
No soy capaz de flashear la rom, me pone failed. Venia de la hyd52 JB, he instalado el twrp 2.6.7 para las roms kk y he echo wipes. que recovery usais?o sera fallo del zip por una mala descarga o algo asi?

danielesp0612
19/06/14, 00:55:11
No soy capaz de flashear la rom, me pone failed. Venia de la hyd52 JB, he instalado el twrp 2.6.7 para las roms kk y he echo wipes. que recovery usais?o sera fallo del zip por una mala descarga o algo asi?

Intenta borrar todo de todo, todos los wipes hasta el internal, y tambien formatea la sd desde el twrp, e intenta instalarla ahi haber, sino tambien actualiza a twrp 2.7.0

neodante
19/06/14, 01:02:40

Cambia de recovery,pon el stock y asi no tendrás problemas.

ateftavit
19/06/14, 03:43:43
Saludos amigos, Soy de Venezuela y el problema que se me presenta con esta B510 es que a cada momento se me cae la señal de datos (cosa que rara vex me pasa con la b125 JB) si alguos de ustedes me podría ayudar a que esto no ocurra, es la única falla que me molesta. Por lo demás va muy bien. Gracias anticipadamente. :D

Bejatibo
19/06/14, 16:21:31
Cambia de recovery,pon el stock y asi no tendrás problemas.

El recovery stock chino me vale?y despues inicio.en recovery y flasheo no?probare a ver

neodante
19/06/14, 16:29:15
El recovery stock chino me vale?y despues inicio.en recovery y flasheo no?probare a ver

Si pero flashea mediante el metodo de dejar los 3 botones pulsados a la vez.

nikkotequila
19/06/14, 17:29:02
alguien recomienda pasar a la b510 oficial desde esta o me quedo con la de Reyncla ... saludos =D

jordinet59
22/06/14, 17:31:42
Buenas a todos. Tengo la B506 de Reyncla y trate de flashear su rom B510. Cuando termina el proceso de instalacion, aparentemente todo bien, al oprimir Reboot, da un mensaje de que "aparentemente su equipo no esta rooteado" y pregunta si desea instalar el supersu o no. Con ambas opciones se queda en el logo. Reingreso al recovery para flashear la 506 y todo sin problemas. Que podra estar pasando y como lo soluciono?

bluedragon83
22/06/14, 20:14:06
Buenas a todos. Tengo la B506 de Reyncla y trate de flashear su rom B510. Cuando termina el proceso de instalacion, aparentemente todo bien, al oprimir Reboot, da un mensaje de que "aparentemente su equipo no esta rooteado" y pregunta si desea instalar el supersu o no. Con ambas opciones se queda en el logo. Reingreso al recovery para flashear la 506 y todo sin problemas. Que podra estar pasando y como lo soluciono?
no te preocupes,cuando lo hagas espera un buen rato aveces tarda mucho,si ves que no va entras al recovery haces los wipe y ya te arranca,saludos

jordinet59
23/06/14, 20:30:35
no te preocupes,cuando lo hagas espera un buen rato aveces tarda mucho,si ves que no va entras al recovery haces los wipe y ya te arranca,saludos

Todos los wipe solo DALVIK CACHE?

bluedragon83
23/06/14, 21:05:01
Todos los wipe solo DALVIK CACHE?
la verdad no me acuerdo.jaja.
ese si seguro pero hay otro más,creo que pone caché.saludos

jordinet59
23/06/14, 21:17:29
la verdad no me acuerdo.jaja.
ese si seguro pero hay otro más,creo que pone caché.saludos

Probare y te aviso. Gracias.

jordinet59
23/06/14, 22:05:41
Instalada. Muchisimas gracias, ahora a probarla , se ve muy bien como todas las de Reyncla

moeku
25/06/14, 17:49:24
Yo tenia muchos problemas con la rom oficial de nextel, mi wifi se desconectaba y los datos tambien, ahora todo esta chingooon!!! como decimos aqui en MEX muchas gracias!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

absHTC
01/07/14, 16:12:56
Buenas queria saber que bugs tiene esta ROM y si tiene radio como las stocks?? Ahora tengo la b506 reyncla y el movil empieza a calentarse últimamente al ver videos...
Un saludo y gracias antemano.

ShinoConil
02/07/14, 00:35:22
Llevo todo el dia intentando pasarme de esta a una stock JB y no hay manera, tengo el recovery stock y siempre fail.
¿Alguien que le halla pasado lo mismo y lo halla solucionado?

sanchezzz
02/07/14, 01:10:35
yo tengo la b511 kit kat. podria instalar directamente esta sobre la que tengo ahora?

omyosugi
02/07/14, 16:44:22
Llevo todo el dia intentando pasarme de esta a una stock JB y no hay manera, tengo el recovery stock y siempre fail.
¿Alguien que le halla pasado lo mismo y lo halla solucionado?

Me pasa lo mismo, he realizado todos los tutoriales para regresar a JB y nada, por lo que veo nos esta sucediendo a varios, alguien que halla encontrado la solucion y nos pueda colaborar, gracias

bluedragon83
02/07/14, 19:35:54
Me pasa lo mismo, he realizado todos los tutoriales para regresar a JB y nada, por lo que veo nos esta sucediendo a varios, alguien que halla encontrado la solucion y nos pueda colaborar, gracias
Tenéis que hacer la actualización del recovery original,y ya con eso podéis volver.

nikkotequila
02/07/14, 19:52:18
Tenéis que hacer la actualización del recovery original,y ya con eso podéis volver.

tienes por casualidad el recovery original? ya que he instalado varios y no se cual es ... si no fuera mucha molestia podrias dejar un link de ante mano gracias

Atte. Nicolás

omyosugi
02/07/14, 20:26:50

He actualizado al recovery stock de la B118 y nada, he seguido los pasos de estos tutoriales y nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806952

De nuevo pido ayuda.

Gracias

ShinoConil
02/07/14, 22:04:20

Ya lo hice con la herramiente de Reyncla que es el recovery de la B118 y tambien flaseandolo en fastboot y nada pisha, es un problema que tenemos ya unos cuantos, en XDA tambien han reportado lo mismo.
Intentare flasear una stock desde la Omni u otra custom a ver si el problema es la ROM esta.

bluedragon83
02/07/14, 22:54:17
tienes por casualidad el recovery original? ya que he instalado varios y no se cual es ... si no fuera mucha molestia podrias dejar un link de ante mano gracias

Atte. Nicolás

He actualizado al recovery stock de la B118 y nada, he seguido los pasos de estos tutoriales y nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364

De nuevo pido ayuda.

Gracias

Ya lo hice con la herramiente de Reyncla que es el recovery de la B118 y tambien flaseandolo en fastboot y nada pisha, es un problema que tenemos ya unos cuantos, en XDA tambien han reportado lo mismo.
Intentare flasear una stock desde la Omni u otra custom a ver si el problema es la ROM esta.

https://mega.co.nz/#!A51FnCpY!No8BFST9yRvg17F4HVcTUD67XrJ7_kGlFbYx2gs kMAQ

Aquí tenéis.
A ver tenéis instalada está rom.
Pasáis al recovery original de Kitkat no del la 118,con la herramienta de reincla.
Cuando la tengáis instalados este archivo como si fuera una rom,es decir carpeta dload y los tres botones.
Una vez hecho esto ya podéis instalar una jb.espero que os lo solucione.saludoss

ShinoConil
02/07/14, 23:38:17
https://mega.co.nz/#!A51FnCpY!No8BFST9yRvg17F4HVcTUD67XrJ7_kGlFbYx2gs kMAQ

Aquí tenéis.
A ver tenéis instalada está rom.
Pasáis al recovery original de Kitkat no del la 118,con la herramienta de reincla.
Cuando la tengáis instalados este archivo como si fuera una rom,es decir carpeta dload y los tres botones.
Una vez hecho esto ya podéis instalar una jb.espero que os lo solucione.saludoss

No es por nada, ¿pero para volver a una JB no se tiene que usar un recovery de JB?
Por cierto, si es el que posteo the_pro cuando el problema de la Beta, tambien lo probe y no se instalaba por el recovery.

pinteno
02/07/14, 23:42:41
Yo instale el recovery stock b118 desde terminal emulator, y después la b125 desde dload y sin problemas

bluedragon83
02/07/14, 23:42:45
No es por nada, ¿pero para volver a una JB no se tiene que usar un recovery de JB?
Tenéis que poner el original de la Rom,en este caso es Kitkat,con la herramienta de reincla que da a elegir entre poner el twrp o poner recovery Kitkat.poniendo la opción de Kitkat y luego actualizando con el archivo que e puesto yo y ya podes volver.

ShinoConil
02/07/14, 23:44:12
Tenéis que poner el original de la Rom,en este caso es Kitkat,con la herramienta de reincla que da a elegir entre poner el twrp o poner recovery Kitkat.poniendo la opción de Kitkat y luego actualizando con el archivo o que e puesto yo y ya podes volver.

¿Podrias poner el enlace al post de esa herramienta?

pinteno
02/07/14, 23:46:58
Tenéis que poner el original de la Rom,en este caso es Kitkat,con la herramienta de reincla que da a elegir entre poner el twrp o poner recovery Kitkat.poniendo la opción de Kitkat y luego actualizando con el archivo que e puesto yo y ya podes volver.

Yo no lo hice asi, sino el recovery stock 118, creo que no hace falta recovery kk puesto que vas a instalar una rom jb

bluedragon83
02/07/14, 23:47:59

Volver a Una JB! Por el Huawei Updated Fail de la B506! SOLUCION AQUI! SIN PC!

bluedragon83
02/07/14, 23:48:46
Hay otro post que también está la esto pero no se donde esta

omyosugi
02/07/14, 23:49:27
Por cierto, si es el que posteo the_pro cuando el problema de la Beta, tambien lo probe y no se instalaba por el recovery.

Al igual he intentado cuanto tutorial he encontrado y nada de nada....

bluedragon83
02/07/14, 23:50:17
Yo cuando salí de está lo hice con el recovery de Kitkat y está actualización pero alo mejor también se puede con la el recovery del la 118

ShinoConil
02/07/14, 23:52:02

Volver a Una JB! Por el Huawei Updated Fail de la B506! SOLUCION AQUI! SIN PC!

Ese es el post de the_pro que ya te dije que tampoco nos funciona, y lo de la herramienta de Reyncla sino recuerdo mal, nunca ha metido un recovery de kitkat, sino que metia el de la B118, que era el que ponia surdu para volver al recovery stock cuando teniamos el TWRP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340

bluedragon83
03/07/14, 00:03:04
Ese es el post de the_pro que ya te dije que tampoco nos funciona, y lo de la herramienta de Reyncla sino recuerdo mal, nunca ha metido un recovery de kitkat, sino que metia el de la B118, que era el que ponia surdu para volver al recovery stock cuando teniamos el TWRP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/a5uhaqaz.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/vyraguje.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/y8esuser.jpg

bluedragon83
03/07/14, 00:06:51
Como ves siempre los tengo los 3 juntos.y las dos fotos son una el que trae el recovery Kitkat original,y el otro el que trae el de la 118. Yo para salir puse la de Kitkat 506 que es la original de Kitkat luego lo actualice con el archivo que mande antes y ya,alo mejor como dice el compañero con el de la 118 también se puede.nose

ShinoConil
03/07/14, 00:07:58
Acabo de encontrar este post en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709607
Parece que esa herramienta es igual que esa, voy a hacer un backup y despues vere si hay suerte esta vez y comento.
Gracias por la ayuda bluedragon, a ver si hay suerte pisha.

ShinoConil
03/07/14, 01:01:19
Pues nada, instalo el recovery de la 506, hago lo de la carpeta dload con el recovery del post de the_pro y da fail...
Probare desde la paranoid a ver si deja.

ShinoConil
03/07/14, 01:27:27
Tampoco pasando a la paranoid...

Danitro
03/07/14, 05:08:02
Tampoco pasando a la paranoid...

Amigo te voy a explicar como pude flashear una rom jb por el problema ese del fail con el recovery.

Te comento que yo en ese momento no aplique el parche de thepro, si no que instale el twrp recovery e instale la omnirom, osea que yo regrese de la omni a una jb.

Lo primero que hice fue

Instalar el recovery de la b506 con la herramienta del maestro reyncla

https://mega.co.nz/#!cB4kyaBD!KfUiZUBY3vU8pDc0MTAQwiS1F4Ujb85ltECp71j xBfY

Luego flashie la b506 nuevamente por dload. Se instalo sin problemas.

Entonces estando en la b506 stock instalada por dload con el recovery stock. Instale el parche que nos facilito nuestro amigo thepro.

Use la convinacion de botones.

Pd. Primero descomprimi parche y meti el update.app en la carpeta dload.

https://mega.co.nz/#!tIJWAbhC!uVKEq6PYefO-p4_kJcJpHw2luWZT8QZ5yrnedx4rug4

Entonces flashie la rom b122 jb, y asi actualice mediante instalacion local a la b511.

Todo ese proceso lo hice desde la omnirom.

Espero te solucione el problema compañero.

Saludos.

Danitro
03/07/14, 05:15:28
Por cierto, para los que tengan problemas para hacer root en cualkier rom kk stock flashear este zip.
https://mega.co.nz/#!RQYAhBAa!0YlfEtQdM4edI9igvRu2wnbv_Bsird23CatTBHs ZI7Q

Yo es elke toy usando en la b511 porque el root con los programas de pc me taban dando problemas. La app de supersu no abre pero da los permisos a las apps sin problemas.

Pd. Para flashear deben hacerlo desde twrp recovery.

ShinoConil
03/07/14, 12:09:25
Amigo te voy a explicar como pude flashear una rom jb por el problema ese del fail con el recovery.

Te comento que yo en ese momento no aplique el parche de thepro, si no que instale el twrp recovery e instale la omnirom, osea que yo regrese de la omni a una jb.

Lo primero que hice fue

Entonces estando en la b506 stock instalada por dload con el recovery stock. Instale el parche que nos facilito nuestro amigo thepro.

Entonces flashie la rom b122 jb, y asi actualice mediante instalacion local a la b511.

Saludos.

Gracias compañero, cuando tenga tiempo lo intento y ya comento el resultado.
Ahora toca flashear un Xiaomi Red Rice 1S que acaba de llegarme.

nikkotequila
04/07/14, 03:46:14
Gracias compañero, cuando tenga tiempo lo intento y ya comento el resultado.
Ahora toca flashear un Xiaomi Red Rice 1S que acaba de llegarme.

me avisas si te resulta porfa!!!!! tu tienes mas experiencia U.U suerte

y asi me preparo a ver como pasar a la omni y de ahi hacer todo lo que te dijieron arriba @.@

gracias

Nicolás

jordinet59
04/07/14, 20:21:01
Por cierto, para los que tengan problemas para hacer root en cualkier rom kk stock flashear este zip.
https://mega.co.nz/#!RQYAhBAa!0YlfEtQdM4edI9igvRu2wnbv_Bsird23CatTBHs ZI7Q

Yo es elke toy usando en la b511 porque el root con los programas de pc me taban dando problemas. La app de supersu no abre pero da los permisos a las apps sin problemas.

Pd. Para flashear deben hacerlo desde twrp recovery.

No funciona el link

ShinoConil
05/07/14, 14:48:36
Nada, que no hay manera.

Danitro
05/07/14, 16:10:00
No funciona el link
Revisa de nuevo amigo, porque esta funcionando,

saludos.

Danitro
05/07/14, 16:12:12
Nada, que no hay manera.
Flasheaste la b506 stock, con la convinacion de botones?

Eske esta raro amigo, porke a mi ese proceso me funciono a la primera,

Saludos.

nikkotequila
06/07/14, 04:27:01

Lo primero que hice fue

Saludos.

disculpa pero soy MUY nuevo en esto tengo un par de dudas ...

1.- la b506 que hablas tu es la de reyncla en su post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13345740

2.- el parche que dejo thepro cual es ... es ese del link de mega.

3.- creo que me perdi >.< espero me ayudes.

Danitro
06/07/14, 09:32:24
disculpa pero soy MUY nuevo en esto tengo un par de dudas ...

1.- la b506 que hablas tu es la de reyncla en su post

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13345740

2.- el parche que dejo thepro cual es ... es ese del link de mega.

3.- creo que me perdi >.< espero me ayudes.
Si, es la de reyncla pero sin modificar osea la ke se instala con el recovery stock, esta http://dl.huaweinews.com/Roms/Ascend...001C17B506.zip

Este es el parche que hay ke aplicar luego de tener instalada la rom, https://mega.co.nz/#!tIJWAbhC!uVKEq6PYefO-p4_kJcJpHw2luWZT8QZ5yrnedx4rug4

Por cierto, este problema surgio con dicha rom porque al flashearla modifico el recovery stock.

Saludos.

ShinoConil
06/07/14, 15:56:56
Flasheaste la b506 stock, con la convinacion de botones?

Eske esta raro amigo, porke a mi ese proceso me funciono a la primera,

Saludos.

Si lo hice con la combinacion de los botones y nada, siempre fail.

cerebro8630
23/07/14, 23:11:21
Reyncla buenas tardes soy de pereira, actualmente tengo la version u06v100roo1c00b117sp01 puedo actualizar como lo explicas al principio del foro..

Gracias por su atencion

panadero28
14/08/14, 07:07:49
Hola quiero saber si trae temas incluidos o es como la selfie q tiene tema fijo por q para ser cincero no me gusta el estilo de los iconos de la selfie

Refros
15/08/14, 02:44:05
compañeros me podrian colaborar intale la room b513 de oxalis por twrp y posterior a eso me regrese al reocery stock he querido instalar la room oficial b512 y me da fail y no se instala que puede ser el problemas

Rubenzz
23/10/14, 16:53:39
Hola, tengo instalado lucky patcher y me pone "warning busy box not found", me he instalado la aplicacion de busy box, pero tampoco puede instalar busy box, alguna solución?, tengo supersu instalado y actulizado los binarios y con permisos en lucky patcher, no se que puede pasar, gracias.