Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con S4 por favor
Lauriya_rt
01/06/14, 02:47:11
A ver tengo mi S4 I9505 y va perfectamente todo, esta liberado y lo tengo rooteado y tal, solo que en el momento de hacer una llamada me dice "desvio de llamada condicionado activo", y me dice que solo llamadas de emergencia, he probado y los datos a veces me funciona y otras no y la vez que me funciona va muy lento....he mirado lo del imei y en la parte de atras del movil me pone uno y cuando le doy a *#06# me sale el mismo pero al final acaba asi /01. LLevo desde ayer buscando por internet, foros etc y no consigo arreglarlo, alguien que me eche una mano por favor, gracias :)
Lauriya_rt
01/06/14, 02:59:30
Seguro que alguien sabe o algo y me puede ayudar por favor que ya estoy un pelin desesperada con el movil y no encntrar la solucion
puerto69
01/06/14, 03:07:44
Has probado a cambiar el modem?
Lauriya_rt
01/06/14, 03:08:54
pues eso estoy buscando pero no lo encuentro...cual tengo que cambiar? y eso lo hago por odin no?
puerto69
01/06/14, 03:11:51
Correcto, por Odin, te lo digo porque el mio también tenía en /01 y funciona todo correcto.
Que Rom llevas? Oficial, Custom,4.2.2, kit kat...?
pfondelli
01/06/14, 03:13:27
Llevas tiempo con el móvil o lo acabas de comprar, te digo por que yo compre uno de segunda mano y me funcionaba todo haya los datos pero no podía llamar, el móvil estaba liberado, hasta que llame y me di cuenta de que no podía llamar ni recibir llamadas, y por lo visto el móvil se lo habían encontrado y estaba bloqueado por imei, ojalá no sea tu caso.
Lauriya_rt
01/06/14, 03:14:54
Pues mira te digo todo que entiendo algo pero no mucho
version de android 4.4.2
version de banda base I9505XXUEML6
Numero de compilacion KOT49H.I9505XXUFNB9
Yo lo he rooteado pero solo eso, yo creo que llevo la de stock vaya
Lauriya_rt
01/06/14, 03:16:37
Llevas tiempo con el móvil o lo acabas de comprar, te digo por que yo compre uno de segunda mano y me funcionaba todo haya los datos pero no podía llamar, el móvil estaba liberado, hasta que llame y me di cuenta de que no podía llamar ni recibir llamadas, y por lo visto el móvil se lo habían encontrado y estaba bloqueado por imei, ojalá no sea tu caso.
Pues la verdad es que lo he comprado de segunda mano, joe no me digas eso que sino que hago con el movil? ademas ya no es eso jejejeje ya es el dinero, madre miaaa!!!!, eso hay manera de cambiarle el imei o algo?
pfondelli
01/06/14, 03:19:50
Pues la verdad es que lo he comprado de segunda mano, joe no me digas eso que sino que hago con el movil? ademas ya no es eso jejejeje ya es el dinero, madre miaaa!!!!, eso hay manera de cambiarle el imei o algo?
Te digo que ojal no sea eso, por que sino estás jodida, he leído que en modelos antiguos se podía, también otros que le cambiaron la placa pero no estoy seguro, igual prueba con cambiarme el módem a ver si tienes suerte.
Lauriya_rt
01/06/14, 03:23:33
Te digo que ojal no sea eso, por que sino estás jodida, he leído que en modelos antiguos se podía, también otros que le cambiaron la placa pero no estoy seguro, igual prueba con cambiarme el módem a ver si tienes suerte.
Joder espero que no sea mi caso por que si no voy en busca de la muchacha vaya jejejejeje, a ver si alguien me puede pasar el modem para hacerlo por el odin a ver.....espero tener suerte
KrAzYtHeBoY
01/06/14, 03:31:07
Flashea la 4.4.2 XXUGNE5 PHE por ODIN, haz wipe data factory reset desde recovery y prueba.
Si sigues sin poder llamar, llama a la compañia de origen del terminal facilitandole el IMEI y te diran si ha sido bloqueado por impago.
Por eso no recomiendo comprar de segunda mano sin un contrato de compra-venta en la cual ponga claramente que si en 24 meses posteriores a la compra y firma del presente contrato el movil queda bloqueado por imei opr cualquier circustancia el vendedor asume devolver la pasta integramente.
y si te pasa con ese contrato al juzgado! :)
Sobre cambiar el imei poder se puede, pero es ilegal y no todos saben hacerlo.
PARA DESCARGAR Y FLASHEAR LA GNE5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Lauriya_rt
01/06/14, 03:36:08
Flashea la 4.4.2 XXUGNE5 PHE por ODIN, haz wipe data factory reset desde recovery y prueba.
Si sigues sin poder llamar, llama a la compañia de origen del terminal facilitandole el IMEI y te diran si ha sido bloqueado por impago.
Por eso no recomiendo comprar de segunda mano sin un contrato de compra-venta en la cual ponga claramente que si en 24 meses posteriores a la compra y firma del presente contrato el movil queda bloqueado por imei opr cualquier circustancia el vendedor asume devolver la pasta integramente.
y si te pasa con ese contrato al juzgado! :)
Sobre cambiar el imei poder se puede, pero es ilegal y no todos saben hacerlo.
PARA DESCARGAR Y FLASHEAR LA GNE5:
Haber flasheo eso por odin y luego hago wipe data y tal?
Ya....si llevas toda la razon tendria que haber echo un contrato de compra venta, si es que no!!,y lo del imei eso que es ilegal no me hace a mi mucha gracia la verdad
KrAzYtHeBoY
01/06/14, 03:43:09
Haber flasheo eso por odin y luego hago wipe data y tal?
Ya....si llevas toda la razon tendria que haber echo un contrato de compra venta, si es que no!!,y lo del imei eso que es ilegal no me hace a mi mucha gracia la verdad
1. Bajate el Firmware de mega ---> https://mega.co.nz/#!YJEVzQIb!LBZMGuub5NBqAKlAfozcRMGe7rtzDLjQfUmnEE5 VQvc
2. Flashealo por ODIN
3. Entra en recovery y haz wipe data (se borra todo)
4. Prueba a llamar.
con esto se te instala modem y toda la historia.
marca luego *#06# para ver que el imei esta instalado y correcto.
si no puedes llamar, prueba a ver si recibes llamadas, si te funcionan los datos etc...
si no puedes ya sabes que te lo han capado. xD llama a la operadora de origen y que te lo confirmen
Lauriya_rt
01/06/14, 03:45:14
1. Bajate el Firmware de mega ---> https://mega.co.nz/#!4oxnTbIZ!i3-xoCL_7KmLYm1W8cIJxWp7E86LwxnJVQKur7dwbfk
2. Flashealo por ODIN
3. Entra en recovery y haz wipe data (se borra todo)
4. Prueba a llamar.
con esto se te instala modem y toda la historia.
marca luego *#06# para ver que el imei esta instalado y correcto.
si no puedes llamar, prueba a ver si recibes llamadas, si te funcionan los datos etc...
si no puedes ya sabes que te lo han capado. xD
Joder espero que no vaya, con que version de odin lo hago con la 1.7??
puerto69
01/06/14, 03:48:03
Para el S4 yo te recomendaría la 3.0.4, es muy estable
Lauriya_rt
01/06/14, 03:50:09
Para el S4 yo te recomendaría la 3.0.4, es muy estable
Vale pues probare con esa, a ver si se baja ya el archivo de y ya lo flhaseo por odin, por que por los animos ya veras me espero lo peor jejejejjeje
KrAzYtHeBoY
01/06/14, 03:53:34
Tienes un tutorial pinchado.
aqui tienes el odin:
https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek
1. Descargamos Odinv3 v3.09
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5 (ejemplo: I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5)
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download (Aparece android verde)
5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
6. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
--> Ejemplo: I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5
7. Pulsamos en el boton START
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!
puerto69
01/06/14, 03:54:41
Al tanto! Al llevar kit kat le llevarás bootloader nuevo y por supuesto knox (asegúrate arrancando en modo download, si te dale algo de knox es q lo tienes) mete el modem 1 vez con autoreboot desmarcado, apaga el tlfn de forma manual, lo inicias en download de forma manual y lo instalas la vez, si no te cambia el modem o algo no te funciona Cisco, (como el wifi) deberás meter el nonhlos, si no te suena lo avisa y te doy una explicación más clara y extensa. :thumbup:
puerto69
01/06/14, 03:55:43
He llegado tarde jajaja, suerte!!!
Lauriya_rt
01/06/14, 04:05:56
Al tanto! Al llevar kit kat le llevarás bootloader nuevo y por supuesto knox (asegúrate arrancando en modo download, si te dale algo de knox es q lo tienes) mete el modem 1 vez con autoreboot desmarcado, apaga el tlfn de forma manual, lo inicias en download de forma manual y lo instalas la vez, si no te cambia el modem o algo no te funciona Cisco, (como el wifi) deberás meter el nonhlos, si no te suena lo avisa y te doy una explicación más clara y extensa. :thumbup:
No me he enterado de nada la verdad jajajajaja, voy a intentar flashear eso a ver
Lauriya_rt
01/06/14, 04:32:30
Bueno pues he echo todo lo que me habeis dicho y ahora si me funcionan los datos pero las llamadas no, joder que mosqueo!! jejejejejeje
Te funcionan los datos? Entonces tienes rayas de cobertura?
dannyzamora
01/06/14, 05:17:06
No sera cosa de la operadora? Algun desvio de llamada o algo asi?
No sera cosa de la operadora? Algun desvio de llamada o algo asi?
Por eso pregunto, si tiene cobertura es que la se ha registrado en la red propia y no sería problema de imei sino de algún desvío o bloqueo de servicio de la red, en vez de su teléfono... pero me temo que a estas horas ya no sabremos la respuesta XD
Lauriya_rt
01/06/14, 11:09:10
Por eso pregunto, si tiene cobertura es que la se ha registrado en la red propia y no sería problema de imei sino de algún desvío o bloqueo de servicio de la red, en vez de su teléfono... pero me temo que a estas horas ya no sabremos la respuesta XD
Jajajajaja no se lo que es...solo que el movil sigue sin poder llamar....alguna solucion mas o algo?
Lauriya_rt
01/06/14, 13:34:49
Bueno pues he echo de todo con el movil vaya, y he hablado con la tia que me lo ha vendido y dice que el movil le paso eso del imei por que fue a liberarlo que era de yoigo, que hago mas?????
Lauriya_rt
01/06/14, 13:42:44
Bueno no se que le pasa ahora al movil que se me pone una pantalla en la que creo que es que no se ha flasheado bien por odin, estoy intentando flashear por odin y nada mas me dice FAIL
KrAzYtHeBoY
01/06/14, 15:21:30
Vamos a ver puedes recibir llamadas o no?.
si tenias datos no esta capado.
lo de liberar por imei no tiene nada que ver. Llama ha yoigo y le explicas la movida le das el IMEI y ellos te miran si esta en la lista negra, pero vamos que no lo está.
SI te dice fail, haz wipe data de nuevo, reinicia el pc, conectalo en download y pruebas cambiado de puerto usb del pc.
Si aun asi te rallas, yo te lo puedo mirar eso si me lo tienes que enviar por correos y luego de vuelta asumiendo tu los gastos. Yo no te voy a cobrar nada solo el envio de vuelta y quedarte sin movil entre ida y vuelta y lo miro 10-15 dias.
saludos
ferrasur
01/06/14, 15:28:05
Prueba tu tarjeta sim en otro teléfono para ver si puedes realizar llamadas, así podemos descartar si el problema es del teléfono o de la operadora.
Lauriya_rt
01/06/14, 15:42:45
Prueba tu tarjeta sim en otro teléfono para ver si puedes realizar llamadas, así podemos descartar si el problema es del teléfono o de la operadora.
En otro telefono si que puedo hacer llamadas, ademas la tarjeta me la compre hace poco de prepago de vodafone y tal y va bien vaya
Lauriya_rt
01/06/14, 15:43:48
Vamos a ver puedes recibir llamadas o no?.
si tenias datos no esta capado.
lo de liberar por imei no tiene nada que ver. Llama ha yoigo y le explicas la movida le das el IMEI y ellos te miran si esta en la lista negra, pero vamos que no lo está.
SI te dice fail, haz wipe data de nuevo, reinicia el pc, conectalo en download y pruebas cambiado de puerto usb del pc.
Si aun asi te rallas, yo te lo puedo mirar eso si me lo tienes que enviar por correos y luego de vuelta asumiendo tu los gastos. Yo no te voy a cobrar nada solo el envio de vuelta y quedarte sin movil entre ida y vuelta y lo miro 10-15 dias.
saludos
Voy a probar lo de las llamadas por que ya no se a que coñe le dado que no se ni que rom le he metido vaya, estoy intentando meterle la que tu me dijistes por odin a ver....m tiene ataca el movil jejejeje
Lauriya_rt
01/06/14, 16:21:53
No lo entiendo, el internet de la tarjeta si me va, me va lento pero por que tendre pocos MB, pero llamo desde otro movil y me dice llamada rechaza y si llamo desde el S4 me dice desvio de llamada condicionado activado....luego cambio la sim a otro movil y puedo recibir y hacer llamadas, entonces que es lo que le pasa al movil¿? por que no lo entiendo jejejeje y gracias
Cuando necesite ayuda me pondré un Nick de mujer .......es mágico .cuando se abren hilos pidiendo ayuda no veo tanta ..............
Lauriya_rt
01/06/14, 16:43:57
No es un nick de mujer vaya es que soy una mujer jejejeje,yo quiero ayuda sea lo q sea
cornel262
01/06/14, 17:00:54
Hola, ve mirando por si tienes marcador los rechazos de llamada;
Ajustes>Mi dispositivo>Llamadas>Ajustes adicionales>Resticcion de llamadas>Llamadas de voz-aqui tienes que tener todo desactivado.
No es un nick de mujer vaya es que soy una mujer jejejeje,yo quiero ayuda sea lo q sea
Jjjjj ya hombre lo decía con sarcasmo [emoji12]
KrAzYtHeBoY
01/06/14, 17:11:17
Cuando necesite ayuda me pondré un Nick de mujer .......es mágico .cuando se abren hilos pidiendo ayuda no veo tanta ..............
Es cierto, vienen los buitres.
yo ayudo a todo el mundo no porque sea una tia. Porque la ayude por un foro no voy a quedar con ella ni hacer nada xD
:grin:
Lauriya_rt
01/06/14, 17:24:52
Ou jejejeje eso es efectivamente yo solo quiero ayuda,si no me hubiese metido en el badoo jejejejeje,bueno entonces que hago con el movil????
cornel262
01/06/14, 17:31:09
Hola, ve mirando por si tienes marcador los rechazos de llamada;
Ajustes>Mi dispositivo>Llamadas>Ajustes adicionales>Resticcion de llamadas>Llamadas de voz-aqui tienes que tener todo desactivado.
Ou jejejeje eso es efectivamente yo solo quiero ayuda,si no me hubiese metido en el badoo jejejejeje,bueno entonces que hago con el movil????
Miraste eso?
ferrasur
01/06/14, 17:42:32
Siento decirte que según lo que has dicho que llamando a tu teléfono desde otro dice que "llamada rechazada", tu móvil está bloqueado por imei.
No hay nada que puedas hacer excepto cambiar el imei. (pero es ilegal).
elxufas
01/06/14, 18:12:30
Pues por todo lo que te dicen los compañeros, mejor como dices has hablado con la que te lo vendio, se lo devuelves y listo.
No obstante, haz una cosa busac el operador de red de forma manual, en vez de automatico, a ver quetal asi.
Lauriya_rt
01/06/14, 19:29:01
Miraste eso?
Si lo he mirado y esta todo desactivado
Lauriya_rt
01/06/14, 19:29:31
Siento decirte que según lo que has dicho que llamando a tu teléfono desde otro dice que "llamada rechazada", tu móvil está bloqueado por imei.
No hay nada que puedas hacer excepto cambiar el imei. (pero es ilegal).
Pero y entonces como tengo internet por la tarjeta?
Lauriya_rt
01/06/14, 19:39:51
Pues por todo lo que te dicen los compañeros, mejor como dices has hablado con la que te lo vendio, se lo devuelves y listo.
No obstante, haz una cosa busac el operador de red de forma manual, en vez de automatico, a ver quetal asi.
Tambien lo he echo y nada sigue igual puedo conectarme a internet pero no hacer llamadas....
KrAzYtHeBoY
02/06/14, 12:18:49
No es mas facil llamar a yoigo y preguntar? O no quieres llamar x algun motivo? Xd
Lauriya_rt
02/06/14, 12:37:48
No es mas facil llamar a yoigo y preguntar? O no quieres llamar x algun motivo? Xd
A no yo que se, ahora llamo a ver que me dicen, de todas formas lo he llevado a una tienda a ver que me digan que es, que lo mismo dice que al coger datos y tal metiendole una rom stock española libre funciona que no se sabe
KrAzYtHeBoY
02/06/14, 12:39:19
A no yo que se, ahora llamo a ver que me dicen, de todas formas lo he llevado a una tienda a ver que me digan que es, que lo mismo dice que al coger datos y tal metiendole una rom stock española libre funciona que no se sabe
Vamos a ver eske laq te dije q le pusieras es una rom stock libre de españa. La ultima :-)
Asiq mucha idea no tendra elde la tienda porq mas nueva q la que llevas no existe :D
Lauriya_rt
02/06/14, 13:12:29
Vamos a ver eske laq te dije q le pusieras es una rom stock libre de españa. La ultima :-)
Asiq mucha idea no tendra elde la tienda porq mas nueva q la que llevas no existe :D
Fo jejejejejeje pues no se, a ver que me dice hoy ni idea jajajajaja
ferrasur
02/06/14, 14:14:45
Te lo digo otra vez.
99,9% de que está bloqueado por imei.
Investiga a quien se lo compraste si era suyo o se lo había encontrado (o sustraído) o había hecho el truco del seguro, es decir informa a la compañía que se lo han robado y le dan otro, y así tener 2 móviles iguales por el precio de uno. Pero la compañía no es tonta y da de baja el imei del perdido y lo deja inutilizado.
sergio114
02/06/14, 14:52:17
Imgaino que te lo habrán indicado,Los grandes compañeros que tenemos, pero por si acaso pon esto en el Dialer para deshabilitar todos los Desvios etc..
##002# y tecla de llamar
Si no va esque esta bloqueado por robo o perdida y llamdo a tu operador te lo dirían...
Un Saludo
Lauriya_rt
02/06/14, 14:58:55
Te lo digo otra vez.
99,9% de que está bloqueado por imei.
Investiga a quien se lo compraste si era suyo o se lo había encontrado (o sustraído) o había hecho el truco del seguro, es decir informa a la compañía que se lo han robado y le dan otro, y así tener 2 móviles iguales por el precio de uno. Pero la compañía no es tonta y da de baja el imei del perdido y lo deja inutilizado.
Ya estube hablando con la muchacha y ella dice que esta dañada la placa base....que ni es robado ni nada que lo quiso liberar que era de yoigo y le paso eso, eso me a dicho la muchacha
maxwellp
02/06/14, 14:59:16
yo denuncie un terminal por robo y cuando lo recupere no podía llamar ni recibir llamadas pero si funcionaban los datos....
Lauriya_rt
02/06/14, 14:59:45
Imgaino que te lo habrán indicado,Los grandes compañeros que tenemos, pero por si acaso pon esto en el Dialer para deshabilitar todos los Desvios etc..
##002# y tecla de llamar
Si no va esque esta bloqueado por robo o perdida y llamdo a tu operador te lo dirían...
Un Saludo
No me lo han dicho pero ya estuve averiguando yo y lo hice y nada lo de las llamadas me lo hizo y siguio igual
sergio114
02/06/14, 15:05:44
Ahmm que lo vendio con Tara, pues que te vaya devolviendod la pasta ,La tia que con un Pisapapeles mal.xD
Y te coges otro,yo he pedido varios Xiaomi.1S y Mi3S para amigos y encantados...Cosa que mi proximo teléfono para trabajar sera el Xiaomi MI4S si mola
Un Saludoo
ferrasur
02/06/14, 15:06:47
Solo te queda hablar con yoigo. Le das el número de imei y que te digan si está bloqueado o no. Puede que por teléfono no te lo quieran decir, pero si vas a un establecimiento de yoigo directamente te ayudarán mejor. Suerte, y espero equivocarme y que puedas arreglar el problema.
Lauriya_rt
03/06/14, 02:22:29
yo denuncie un terminal por robo y cuando lo recupere no podía llamar ni recibir llamadas pero si funcionaban los datos....
Y entonces que era el imei no?
Lauriya_rt
03/06/14, 02:23:29
Ahmm que lo vendio con Tara, pues que te vaya devolviendod la pasta ,La tia que con un Pisapapeles mal.xD
Y te coges otro,yo he pedido varios Xiaomi.1S y Mi3S para amigos y encantados...Cosa que mi proximo teléfono para trabajar sera el Xiaomi MI4S si mola
Un Saludoo
Pues si eso tendre que hacer,gracias :)
maxwellp
03/06/14, 02:24:43
Y entonces que era el imei no?
Asi es, era el bloqueo por imei..,
Lauriya_rt
03/06/14, 02:25:21
Solo te queda hablar con yoigo. Le das el número de imei y que te digan si está bloqueado o no. Puede que por teléfono no te lo quieran decir, pero si vas a un establecimiento de yoigo directamente te ayudarán mejor. Suerte, y espero equivocarme y que puedas arreglar el problema.
Pues mañana me acerco a la tienda y le pregunto a ver y ya me sacan de dudas del todo xq ya no se si es eso o no,aunque a mi tambien me da que es eso,muchas gracias :)
Lauriya_rt
03/06/14, 02:26:26
Asi es, era el bloqueo por imei..,
Bueno pues eso mñn ire a la tienda y que me saquen de dudas,que es lo mejor
ferrasur
04/06/14, 23:07:07
Que pasó?
Llevaba razón o no?
(es que somos muy cotillas) ja ja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.