Acceder

Ver la Versión Completa : Kit kat para S3 oficial?

MORKAS
01/06/14, 00:28:39
Saludos...mi hermana (yo creia que era otro modelo), tiene un S3 de Yoigo...y estoy leyendo y me confundo..pero queria preguntaros si hay rom oficial para S3 Kit kat..4.4.2...y si la hay se puede instalar en cualquier S3?..me refiero a si por ejemplo solo existiese para modelos libres..podria instalarsela al de mi hermana..y seguiria pudienso usar Yoigo?..gracias...ah otra cosa..la app de samsung "modo niņos"...esta implementada en las ultimas roms oficiales del S3?..es que en mi S4 la ultima que he puesto viene con ella..es alemana pero va muy bien...y esa app le interesa por la niņa..
En sammobile..he buscado las oficiales..pero no se porque..aunque le ponga los datos correctos..me dice algo de que si estoy seguro que es correcto lo que he elegido..a alguien le ha pasado?

RickESP
01/06/14, 00:38:03
Para el S3 i9300 no hay ni habra version oficial 4.4.2 kk, solo para el modelo LTE i9305 (2GB RAM+4G), asi que si quieres disfrutar de la version 4.4.2 stock tendras que instalarla mediante custom recovery bajandotela de aqui: Port 4.4.2 KK Note 2 :f: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579