PDA

Ver la Versión Completa : Problema wfii con extensor wifi TP-LINKTL-WA830RE

esnake89
31/05/14, 23:34:32
Buenas, sabeis si hay algun programa en concreto para android con el proposito de mejorar la compatibilidad de routers con el movil o algun prgorama similar?
El caso es que tengo un extensor de wifi y va bien con los portatiles que hay en casa, pero con mi movil no funciona, es decir no es que vaya mal, es que ni se conecta, me da error de autentificacion, y el password es correcto, he probado a poner el movil con ip estatica y nada, tampoco funciona..

PhysX1024
01/06/14, 00:01:35
Empieza por lo básico...es decir, facilita al móvil la conexion, quítale la contraseña del wifi al extensor a ver si es ese fallo, si se conecta...pónle de nuevo la pass, ve jugando con los distintos tipos de seguridad...y ya vas viendo por donde van los tiros.

Saludos!

esnake89
01/06/14, 03:13:34
Si ya he probado varias cosas, con distitos tipos de encriptamiendo, filtrado por mac.. etc.. a veces se llega a conectar, pero alomejor reinicio el movil y ya no va, o se desconcta solo.. he pensando en mirarme otro extensor de wifi, pero casi todos los que hay son tp-link y ya no me fio mucho.

PhysX1024
01/06/14, 03:51:38
Si tienes más terminales por casa con conexión wifi, prueba con ellos...
Yo tengo un PLC wifi, y en mi móvil me daba error que obtenía IP y así todo el rato, después de estar una semana funcionados perfectamente, pero resultó que el problema era al principio, era el DHCP del router que se quedó bugueado, y otra vez me hizo lo mismo, pero de buenas a primeras, no conectaba con el PLC principal (temas de distancia), pero eso ya es otra cosa... y bueno, puedes probar si puedes actualizar el firmware del extensor a la última versión..., o de repente quizá sea la ROM del móvil, pero lo dudo si solo tienes el problema con ese extensor en sí..

Alguna otra idea te he sugerido para que sigas mirado, no siempre es llegar y a solucionarlo (ojalá)

Suerte!