Acceder

Ver la Versión Completa : pantallaaa del htc touch software

elchui23
14/12/09, 00:33:05
necesito ayuda no puedo marcar nada con el dedo en la pantalla solo con los botoness y practicamente es nulo.. le di formatear pensando q se arreglaria y ahora no puedo hcer nada x q me pide q pulse la pantalla! alguie q me ayude urgente

alianma
14/12/09, 18:00:27
puede que la pantalla tactil este muerta y te toque cambiarla.

martinv
18/12/09, 17:28:13
se te a estropeado el digitalizador tienes que cambiarlo , a lo mejor solo se te a soltado de dentro el conector , pero hay que abrirla para eso mientras no se pude hacer nada ya que para poder cuadrar la pantalla necesitas marcar sobre ella.

elchui23
21/12/09, 03:09:39
el equipo se acomodo solo!.. noc si sea el software.. alguien me puede decir como descargar el software?

ivageuec
21/12/09, 03:15:20
sencillo hermano solo... conecta tu PDA al ordemador y actualiza la Rom --- por opcion logica el dispositivo tiene que entrar informate mas sobre el modelo y te ayudo-

EHG1
23/12/09, 05:58:21
hola, alguien me puede ayudar? tengo un htc touch, se empeso a desconfigurar y me pedia configurarlo desde el inicio, despues de configurarlo, lo apague ya que me pedia cambio de bateria y despues de cambiarle la bateria lo encendi y solo se quedo colgado con la pantalla inicial y ya no hace nada, y la pc ya no lo detecto, si alguien me pudiera ayudar y enviarme informacion a mi correo se lo voy agardecer infinitamente, [email protected] gracias :D