Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con play store parcheado......urge

mapache73
31/05/14, 22:23:11
he instalado el ultimo play store parcheado y ahora se cierra todo el rato, he probado borrando cache y demas y nada, he vuelto a instalar el original e igual, he instalado el parcheado antiguo y nada todo igual, estoy desesperado y no se que hacer, alguien sabe o le ha pasado? gracias

lbpjunior
31/05/14, 22:46:38
Para q sirve el porcheado?

antcaci
01/06/14, 00:16:59
he instalado el ultimo play store parcheado y ahora se cierra todo el rato, he probado borrando cache y demas y nada, he vuelto a instalar el original e igual, he instalado el parcheado antiguo y nada todo igual, estoy desesperado y no se que hacer, alguien sabe o le ha pasado? gracias

Con el Play Store Parched (la aplicación para pasar de la play store normal a la parcheada) tienes que volver a la Store Normal y reiniciar (borrar datos cache de la aplicación) y vuelve a dar a parchear, después vuelve a reiniciar... me paso con una versión anterior y lo solucione así...

kelvyn
01/06/14, 00:21:39
Para q sirve el porcheado?

Para que las aplicaciones que piden verificacion de licencia no la pidan , mas si parcheas la play store no necesitas parchar ya con luckypatcher

mapache73
01/06/14, 00:43:42
nada, en cuanto abro play y le doy a acualizar cualquier aplicacion, adios.... no se quitar el luchy y tambien que mosquea que cada vez que enciende el movil me salta un mensaje nuevo y en notificaciones sale como el simbolo de actualizacion, osea comdos flechas haciendo un circulo y me dice que no se ha iniciado sesion de facebook y si le doy me abre el navegador para poner mis datos, aunque si abro el facebook del telefono, no me pide nada y ya no se que hacer.........puffffffffffff

@raulperez82
01/06/14, 03:02:14
Se me ocurre instalando de nuevo la rom...

mapache73
01/06/14, 15:52:23
ya pero es un toston tener que hacerlo todo otra vez y rootearlo y demas, por eso busco un remedio mas sencillo si hay.......

Alexabs
01/06/14, 23:56:11
ya pero es un toston tener que hacerlo todo otra vez y rootearlo y demas, por eso busco un remedio mas sencillo si hay.......

Reinstala la rom sin wipes