PDA

Ver la Versión Completa : Patetico reproductor de musica


soymas79
31/05/14, 20:56:41
Hola a todos, os comento un poco lo que me pasa porque la verdad que ya me estoy cansando de verdad por culpa del reproductor de windows phone 8, tal es el punto que estoy planteandome cambiarme de plataforma, vale que la camara es increible pero por desgracia utilizo mas la musica que la camara.
Vamos al lio... windows te vende de forma increiblemente facil sincronizar las listas de reproduciones con el telefono a traves del media player, ok. Yo me creo mi lista enel media player y luego las sincronizo, hasta ahi todo bien el problema viene que cuando ya estoy escuchando las canciones en el telefono automaticamente no sé porque pero me multiplica esa lista de reproducion por 3 o por 4 depende como le dé le punto al telefono,y paso de tener 14 cacnines a tener casi 50 y son mas mismas repetidas una y otra vez.
Otro punto no tengo forma de hacer es bajar las caratulas de las canciones... SI QUE ECHO DE MENOS EL POWERAMP QUE habia en android.

Os ha pasado algo parecido?

gracias.

joluiss
31/05/14, 22:17:15
Tiene un bug de las canciones multiplicadas de actualizar el sistema operativo.



Lo otro las carátulas me las inserta automáticamente el Nokia mix radio. Si las quieres insertar en Windows Phone no lo se pero lo que hago,para insertar es usar el mp3tag.

checha_5
31/05/14, 22:43:59
Recuerdo que alguna vez me paso eso. Sincronicé mi música con la App de Windows Phone para escritorio y me salieron duplicadas en el teléfono, creo que lo que hice fue que borre toda la música del teléfono directamente desde el explorador de Windows, después volví a sincronizar la música y quedo bien, desde entonces ya no me ha vuelto a pasar.

culebreja
01/06/14, 00:38:12
Eso me paso cuando lo sincronicé en la nube. Borre lo de la nube y tan contento hasta hoy

davissg
01/06/14, 01:28:10
Mi chica, después de tener sus listas creadas desde el teléfono, con lo coñazo que es... Se le han ido perdiendo canciones de esas listas, de modo que en las 5 listas, 4 de ellas solo tienen una canción y la otra tiene dos..

No me había pasado en el 920 con 8.0, y ahora no las he creado en 8.1.

Ella tiene un 925 8.1

soymas79
01/06/14, 12:30:24
vamos... que es un fallo de windows phone, no? y lo peor de todo es que en el market no hay ninguna aplicaciones alternativa que merezca un poco la pena, bueno.. tocará esperar...