PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Go lento

V@ck0n
31/05/14, 19:56:13
Hola os quería preguntar si es tan lento el gps en coger señal. Lo he estado probando y me suele tardar entre 5 y 10 minutos en zona descampada y quieto. Ya si lo pongo en movimiento imposible. Hay alguna Rom o programa que lo arregle o es así de penoso. Gracias.
P.d. El corrector puso lo que quiso en el titulo

ismaco
01/06/14, 01:32:04
El GPS no tiene solución. Corrobóralo tu mismo llamando al sat, o enviándolo al mismo. Es una de las razones por las que tuve que deshacerme de el.

V@ck0n
01/06/14, 09:23:41
Con el programa gps status & fix parece que ha mejorado. Tengo que hacer más comprobaciones. Ya os diré

jcabad
02/06/14, 10:03:15
A mí me va perfectamente. Lo único que hice fue instalar el "Faster GPS"; en ese programa le dices en qué país vives y el programa modifica el fichero gps.conf para que descargue los datos AGPS del servidor más cercano; sólo hay que usarlo una vez. Después de eso, reinicias una vez el móvil y con cualquier programa tipo GPSfix, GPSstatus o GPStest lo pones y la primera vez te tardará unos minutos en enganchar, pero a partir de ahí te engancha siempre en segundos.
Yo he cambiado varias veces de ROM y con todas he seguido ese proceso y siempre me va bien.
Una cosa: si no recuerdo mal, para usar el Faster GPS tienes que ser root.

V@ck0n
02/06/14, 10:13:45
Sí ya leí algo acerca del programa ese. Se lo meteré a ver que tal. Ya me va un poco mejor si no cambias de zona pero como arranques el gps en otro lado me tarda bastante. Y el caso es que a veces ve unos 9 o 10 satélites y se queda ahí pensando. Bueno haré eso, me haré root. Una pregunta, haciendo root te llegan las actualizaciones?

jcabad
02/06/14, 13:37:32
Sí ya leí algo acerca del programa ese. Se lo meteré a ver que tal. Ya me va un poco mejor si no cambias de zona pero como arranques el gps en otro lado me tarda bastante. Y el caso es que a veces ve unos 9 o 10 satélites y se queda ahí pensando. Bueno haré eso, me haré root. Una pregunta, haciendo root te llegan las actualizaciones?

Sí te llegan

V@ck0n
03/06/14, 22:03:42
Comprobado, el gps del móvil no es más malo porque no se propusieron. Lo he rooteado le pase el fastergps, y luego unos cuantos más y cuando esté pilla al minuto 5 satélite y sin poder conectarse el bq que tengo que en teoría tienen malos gps, ese en 10 segundos ha detectado 10 y se ha conectado a 9.

ismaco
04/06/14, 13:55:09
Lo que no entiendo es como hay usuarios a los que le funciona bien, aun siendo un fallo reconocido por la marca que afecta a todas las unidades.

V@ck0n
04/06/14, 13:56:52
No lo sé pero es una vergüenza, lo mismo los demás piensa que así funciona un gps, antes tenia un s2 y funcionaba fenomenal

jcabad
04/06/14, 16:32:11
Comprobado, el gps del móvil no es más malo porque no se propusieron. Lo he rooteado le pase el fastergps, y luego unos cuantos más y cuando esté pilla al minuto 5 satélite y sin poder conectarse el bq que tengo que en teoría tienen malos gps, ese en 10 segundos ha detectado 10 y se ha conectado a 9.

A mí el GPS me engancha en menos de medio minuto siempre. Normalmente unos pocos segundos.

Cembronte
04/06/14, 16:48:41
No lo sé pero es una vergüenza, lo mismo los demás piensa que así funciona un gps, antes tenia un s2 y funcionaba fenomenal

Lo tienes en modo de alta precisión? A mi al principio me daba fallo el gps porque lo tenia en modo ahorro de batería .... Prueba a ver si eso!

V@ck0n
04/06/14, 17:03:30
Eso donde esta?

chamo_1508
05/06/14, 10:30:44
Lo tienes en modo de alta precisión? A mi al principio me daba fallo el gps porque lo tenia en modo ahorro de batería .... Prueba a ver si eso!

Donde esta eso? O.o'

ismaco
05/06/14, 12:58:54
Lo de alta precisión activa el receptor GPS, en modo eco (o algo así ya no me acuerdo) sólo se posiciona por las señales wifi y por la antena gprs más cercana, con un error que puede ir de 10m a 500m (o algo así).

Ojalá se pudieran arreglar los miles de terminales que no funcionan dándole a un botón....

jcabad
05/06/14, 13:09:16
¿Hay miles de terminales a los que no les funciona el GPS?. Pues vaya suerte que he tenido:-)

Cembronte
05/06/14, 13:25:24
533369
Te combina la red móvil con el gps! A mi me va muy bien!

V@ck0n
05/06/14, 13:57:16
533369
Te combina la red móvil con el gps! A mi me va muy bien!

Que Rom tienes? A mime aparece de otra manera, puedo seleccionar gps y wifi y ya está

Cembronte
05/06/14, 14:00:26
Que Rom tienes? A mime aparece de otra manera, puedo seleccionar gps y wifi y ya está

Tengo la B506 china! Y tu cual tienes?

V@ck0n
05/06/14, 14:29:01
La B128,será por eso. Ahora después de hacer 50 pruebas parece que he conseguido que funcione. He llegado a que no me detectara ningún satélite al instalarte el fastergps, le di a restaurar los datos gps que trae el fastergps y reinicie y sorprendentemente me funciona ahora, es decir como si no hubiera hecho nada, asique lo dejare así de momento, a ver cuanto tiempo funciona.

ismaco
05/06/14, 16:08:13
Funcionar funciona en todos. Lo malo es la precisión.
Si instalas cualquier aplicacion tipo GPS STATUS...para saber la intensidad de las señales y demás parámetros, podrás ver que siempre indica que estas en movumiento, entre 3 y 30km/h.....
Ese es el fallo y como lo reproducen en el sat. Y es así, no hay solución.

V@ck0n
05/06/14, 18:22:38
Tanto movimiento no me ha dado esta siempre entre 0 y 10, pero bueno ya por lo menos se conecta a los satélites, algo es algo jeje

ismaco
06/06/14, 00:23:43
Pues imagina la precisión del bicho si estas parado y te marca que vas a 10km/h

Si estás parado estás parado, en cualquier dispositivo del mundo. Pues para huawei esto es normal, no hay solución