Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Go lento
Hola os quería preguntar si es tan lento el gps en coger señal. Lo he estado probando y me suele tardar entre 5 y 10 minutos en zona descampada y quieto. Ya si lo pongo en movimiento imposible. Hay alguna Rom o programa que lo arregle o es así de penoso. Gracias.
P.d. El corrector puso lo que quiso en el titulo
El GPS no tiene solución. Corrobóralo tu mismo llamando al sat, o enviándolo al mismo. Es una de las razones por las que tuve que deshacerme de el.
Con el programa gps status & fix parece que ha mejorado. Tengo que hacer más comprobaciones. Ya os diré
A mí me va perfectamente. Lo único que hice fue instalar el "Faster GPS"; en ese programa le dices en qué país vives y el programa modifica el fichero gps.conf para que descargue los datos AGPS del servidor más cercano; sólo hay que usarlo una vez. Después de eso, reinicias una vez el móvil y con cualquier programa tipo GPSfix, GPSstatus o GPStest lo pones y la primera vez te tardará unos minutos en enganchar, pero a partir de ahí te engancha siempre en segundos.
Yo he cambiado varias veces de ROM y con todas he seguido ese proceso y siempre me va bien.
Una cosa: si no recuerdo mal, para usar el Faster GPS tienes que ser root.
Sí ya leí algo acerca del programa ese. Se lo meteré a ver que tal. Ya me va un poco mejor si no cambias de zona pero como arranques el gps en otro lado me tarda bastante. Y el caso es que a veces ve unos 9 o 10 satélites y se queda ahí pensando. Bueno haré eso, me haré root. Una pregunta, haciendo root te llegan las actualizaciones?
Sí ya leí algo acerca del programa ese. Se lo meteré a ver que tal. Ya me va un poco mejor si no cambias de zona pero como arranques el gps en otro lado me tarda bastante. Y el caso es que a veces ve unos 9 o 10 satélites y se queda ahí pensando. Bueno haré eso, me haré root. Una pregunta, haciendo root te llegan las actualizaciones?
Sí te llegan
Comprobado, el gps del móvil no es más malo porque no se propusieron. Lo he rooteado le pase el fastergps, y luego unos cuantos más y cuando esté pilla al minuto 5 satélite y sin poder conectarse el bq que tengo que en teoría tienen malos gps, ese en 10 segundos ha detectado 10 y se ha conectado a 9.
Lo que no entiendo es como hay usuarios a los que le funciona bien, aun siendo un fallo reconocido por la marca que afecta a todas las unidades.
No lo sé pero es una vergüenza, lo mismo los demás piensa que así funciona un gps, antes tenia un s2 y funcionaba fenomenal
Comprobado, el gps del móvil no es más malo porque no se propusieron. Lo he rooteado le pase el fastergps, y luego unos cuantos más y cuando esté pilla al minuto 5 satélite y sin poder conectarse el bq que tengo que en teoría tienen malos gps, ese en 10 segundos ha detectado 10 y se ha conectado a 9.
A mí el GPS me engancha en menos de medio minuto siempre. Normalmente unos pocos segundos.
Cembronte
04/06/14, 16:48:41
No lo sé pero es una vergüenza, lo mismo los demás piensa que así funciona un gps, antes tenia un s2 y funcionaba fenomenal
Lo tienes en modo de alta precisión? A mi al principio me daba fallo el gps porque lo tenia en modo ahorro de batería .... Prueba a ver si eso!
chamo_1508
05/06/14, 10:30:44
Lo tienes en modo de alta precisión? A mi al principio me daba fallo el gps porque lo tenia en modo ahorro de batería .... Prueba a ver si eso!
Donde esta eso? O.o'
Lo de alta precisión activa el receptor GPS, en modo eco (o algo así ya no me acuerdo) sólo se posiciona por las señales wifi y por la antena gprs más cercana, con un error que puede ir de 10m a 500m (o algo así).
Ojalá se pudieran arreglar los miles de terminales que no funcionan dándole a un botón....
¿Hay miles de terminales a los que no les funciona el GPS?. Pues vaya suerte que he tenido:-)
Cembronte
05/06/14, 13:25:24
533369
Te combina la red móvil con el gps! A mi me va muy bien!
533369
Te combina la red móvil con el gps! A mi me va muy bien!
Que Rom tienes? A mime aparece de otra manera, puedo seleccionar gps y wifi y ya está
Cembronte
05/06/14, 14:00:26
Que Rom tienes? A mime aparece de otra manera, puedo seleccionar gps y wifi y ya está
Tengo la B506 china! Y tu cual tienes?
La B128,será por eso. Ahora después de hacer 50 pruebas parece que he conseguido que funcione. He llegado a que no me detectara ningún satélite al instalarte el fastergps, le di a restaurar los datos gps que trae el fastergps y reinicie y sorprendentemente me funciona ahora, es decir como si no hubiera hecho nada, asique lo dejare así de momento, a ver cuanto tiempo funciona.
Funcionar funciona en todos. Lo malo es la precisión.
Si instalas cualquier aplicacion tipo GPS STATUS...para saber la intensidad de las señales y demás parámetros, podrás ver que siempre indica que estas en movumiento, entre 3 y 30km/h.....
Ese es el fallo y como lo reproducen en el sat. Y es así, no hay solución.
Tanto movimiento no me ha dado esta siempre entre 0 y 10, pero bueno ya por lo menos se conecta a los satélites, algo es algo jeje
Pues imagina la precisión del bicho si estas parado y te marca que vas a 10km/h
Si estás parado estás parado, en cualquier dispositivo del mundo. Pues para huawei esto es normal, no hay solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.