PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo flasheo y siempre vuelvo a la stock

javivinoc
31/05/14, 19:35:09
No se si os pasa a vosotros, pero soy un flasheador compulsivo, siempre ando probando roms, y me duran 2 o 3 dias, siempre vuelvo hacer un restore de mi copia de seguirar de la Rom Stock con el Xposed que es como mejor me va el movil...... y mira que he probado roms... y ahora con la ultima de Miui ya me hace el culo cosquillitas... jajajajajaj

xino22
31/05/14, 19:52:35
yo flasheo menos que tu pero todas las que pruebo siempre vuelvo a revolution..XD

ZhetaMaster
31/05/14, 20:14:07
Yo la verdad es que con la Stock estoy tan contento que no he tenido necesidad de meter ninguna ROM, ni siquiera las he probado, el Xposed ya me da todo lo que necesito. Lo que si he cambiado ha sido el Kernel a Franco, y no podría estar más contento.

ruoani
31/05/14, 21:10:26
Me alegro. Gracias por compartir tu experiencia con los demás.

Chematoma
31/05/14, 22:36:45
Yo con el nexus 4 era un flasheador compulsivo hasta que casi la lio...así que cuidado tanto flashear xD

emialicante
31/05/14, 22:58:06
No se si os pasa a vosotros, pero soy un flasheador compulsivo, siempre ando probando roms, y me duran 2 o 3 dias, siempre vuelvo hacer un restore de mi copia de seguirar de la Rom Stock con el Xposed que es como mejor me va el movil...... y mira que he probado roms... y ahora con la ultima de Miui ya me hace el culo cosquillitas... jajajajajaj

exáctamernte lo mismo, y la MIUI está bestial.

Jeshuuu
31/05/14, 23:09:51
Jaja yo soy igual. Haber cuanto me dura la miui. Aunque por ahora, la miui mas wsm tools (el xposed de miui) + algunos modulos tengo todo. Espero durar arto aca xD. No veo por donde me aburra. 0 fallos y buena duracion de bateria.

3lgaro
01/06/14, 01:17:32
Idem, stock + xposed, ¿para que más?
Llevo multirom y una CM 11 + xposed como secundaria para cuando me aburro pero nada más.

Moreta
01/06/14, 01:20:26
Yo desde que me metí en el mundo Androide siempre he flasheado todo lo que pillaba. Empecé con mi querida HTC Legend, después seguí con el Samsung "la roca" Galaxy S2. Pero la edad y las ganas me hicieron desistir al comprarme el Nexus y mis días de flasheador compulsivo han tocado a su fin...
Con la rom Stock+Xposed voy más que sobrado.

obd071
01/06/14, 03:06:01
MIUI es desde ahora ala que siempre regreso ya no es la stock
talvez me regrese a PARANOID pero tardare mucho! :grin: