Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mis primeras impreciones con el MotoG
GyGaByTe_28
31/05/14, 19:18:09
Bueno señores como muchos ya sabeis ayer compre un motoG por 110€ el de 16gb con 2 carcasas originales etc etc.Pues en el uso de ayer y hoy he podido evaluar este terminal.
Los Resultados han sido 50% positivos y 50% negativos.Ya se que el precio del movil no se le puede pedir mucho mas la verdad pero bueno tengo que criticar algunas cosillas.
Empiezo por lo peor la Camara es horrible de dia saca unas fotos decentes pero desde que falte un poco de luz ya se ven tirando a cutres.La camara cuando sacas fotos con luz ambiente en una habitacion con luz regular saca unas fotos de color rojiso que es por culpa del flash que no va sincrono con la lente.Si desactivo el flash no salen rojas pero salen muy oscuras naturalmente.Por mi parte aqui un 0 para este terminal
El movil en funcionamiento general va tremendamente genial fluido se nota muy optimizado.La bateria tambien me ha gustado aguanta el jodido le das caña duro y aguanta todo el dia sin problemas y aun te sobra bateria.Aqui un 10 para el
El movil se lo voy a regalar a mi madre por su cumple que le hace falta uno ella tiene un galaxy ACE 1 de samsung que ya no da para mas y se me ocurrio la idea de darle el G que ella le sacara mas partido que yo que soy algo mas exigente.
Tengo un iphone5 el cual se me hace muy dificil separarme de el de lo vien que va el jodido.Este moto G no puede sustituir para mi el i5 aunque android me permita hacer un sin fin de cosas que con ios no se puede.
Bueno,muchas gracias a todos y esto no en plan buscando jaleos ni nada,son mis impreciones propias unos podran opinar como yo y a otros pues no pero que cada cual saque sus concluciones.
Espero opiniones en este post para leer jejejejejejeje.
Lo que si hay que admitir que por lo que cuesta el movil esta muy bien no se le puede pedir mucho mas pero la camara deberia de ver sido algo mejor que no creo que les costara mucho hacerlo.O por lo menos optimizarlo mejor la app de la camara que seguro que lo del efecto rojo es por la app de la camara o del driver. :ok::ok:
conqueror
31/05/14, 19:21:33
110 €?? Y eso??
GyGaByTe_28
31/05/14, 19:26:26
110 €?? Y eso??
Un amigo me lo vendio de segunda mano con 1 semana de uso.y como era el de 16gb pues lo vi buen precio.para colmo me lo dio con 2 carcasas y la factura de compra de the phone house que pone 179€.Este colega hoy se ha ido a por un nexus5 el de color naranja que se enamoro de ese :risitas: a mi en naranja con eso pintado en el auricular de naranja no me llama mucho la verdad
Yo lo tuve pero en negro pero yo lo devolvi antes de los 15dias en mediamarkt porque la bateria me parecia ridiculo su duracion
Hakuron
31/05/14, 20:53:27
Ya que quieres que comentemos, aquí va :D
Es tu opinión y se respeta como tal. Pero me parece que te pasas un poco con decir 50/50. Me explico:
Si solo tienes en cuenta rendimiento, batería y cámara. Que el rendimiento y batería valgan solo el 50% de tu "nota" y la cámara se lleve un 50 de la misma manera pero en negativo, me parece exagerado.
Es como que yo me compre una cámara reflex y diga 50/50. Unas fotos y vídeos de puta madre, pero el diseño horrible, podrían habérselo currado más :risitas:
Es decir, no son cosas comparables.
La cámara si se queda justita, pero tampoco creo que es HORRIBLE. Es bastante usable aunque si falla de noche. Siendo honestos prefiero que hayan recortado en la cámara y no por ejemplo en el rendimiento o batería o optimizacion que son cosas que, en mi opinión, merecen mucho más la pena, especialmente en esta gama de precios!
Saludo y espero que tu madre disfrute el equipo :D
GyGaByTe_28
31/05/14, 21:00:20
Pues tienes razon jejejejejej al igual me he pasado con lo de 50% y 50% pero a dia de hoy la camara se usa mucho al menos yo y que las fotos a media oscuras no digo a oscuras 100% salgan rojisas pues me parece un putadon.Telefonos mas cutres y mas baratos no les pasa eso.Sacan fotos menos nitidas si pero no salen rojisas por que el flash dispare cuando no debe
Creo que motorolla puede mejorar la app de la camara creo que la camara da para mas,se nota que es de software porque cuando probe otra app de camara el problema de las fotos rojas era mucho menor
Hakuron
31/05/14, 21:28:19
Pues tienes razon jejejejejej al igual me he pasado con lo de 50% y 50% pero a dia de hoy la camara se usa mucho al menos yo y que las fotos a media oscuras no digo a oscuras 100% salgan rojisas pues me parece un putadon.Telefonos mas cutres y mas baratos no les pasa eso.Sacan fotos menos nitidas si pero no salen rojisas por que el flash dispare cuando no debe
Creo que motorolla puede mejorar la app de la camara creo que la camara da para mas,se nota que es de software porque cuando probe otra app de camara el problema de las fotos rojas era mucho menor
Depende como saques las fotos. No soy de sacar fotos pero la unica vez que saque muy oscuro me salieron 3 seguidas rojizas como dices, me movi medio centrimetro para la derecha (cambie el angulo ligeramente) y salio perfecta. No recuerdo si use la app stock o camera zoom fx esa vuelta xD pero si, en eso concuerdo, el post-procesado es bastante deficiente. Ojalá lo arreglen aunque motorola no se destaca por sus camaras xD si se destaca por su optimización.
pepexxl
31/05/14, 21:51:59
pues yo solte hace una semana un i9506 que es lo mas y para nada lo echo de menos,al contrario,este es mucho mas fluido y rápido,solo la cámara se echa de menos...muy rápido en navegación y carga de paginas,es increíble y mira que e tenido pepinos de todas las marcas!!y encima apenas se calienta,cosa que los otros con miles de GHz y no se cuanta ram si....:risitas::risitas:
kai_dranzer2003
31/05/14, 22:41:00
como ya dijeron y aceptaste, 50/50 es pasarse por mucho sólo por la cámara, que como bien dices es tu opinión, yo la verdad si hago una o dos fotos a la semana es mucho :ok:
deberías probar otras cámaras antes de darselo a tu madre, puede que mejore algo, yo uso la snap camera
Astur36
31/05/14, 23:11:40
Aqui va mi opinion:
Antes que nada decir que yo no soy fan de ninguna marca en concreto(samsung,lg...etc)a mi me gusta la tecnología y valoro el dispositivo que tenga en la mano por lo que es,lo que me ofrece,las características de software y hardware al margen de si es de samsung o lg o nokia o si es android o ios,aunque yo tiro hacia android porque da mas libertad....ios es muy cerrado aunque optimizado.El moto g es muy buen movil para mi en todo peerooo cierto que la camara depende de la luz,fuera la fotos son buenas pero con poca luz salen fotos "apasteladas" XD...pero lo de 50% negativo solo por la camara...cuando el movil es de 10 en lo de mas :).
Yo sinceramente (y ni quiero hacer el tipico debate de si es mejor android o ios los dos tienen sus cosas negativas y positivas)pero yo prefiero el motog antes que el iphone pero lo digo por lo de la libertad que tienes en android ,porque la batería del motog dura muchísimo,por la optimización que tiene que va muy fluido y todo por un precio tres veces menor que la manzana :)....aunque se entiende que si eres de utilizar mucho la camara y estas acostumbrado a otras mejores la del motog te defraude...supogo que lo del flash y el enfoque lo mejoren en android 4.4.3 o 4.5 esperemos.
Un saludo
costel7782
01/06/14, 00:29:51
:aplausos:
GyGaByTe_28
01/06/14, 01:05:28
Bueno señores como muchos ya sabeis ayer compre un motoG por 110€ el de 16gb con 2 carcasas originales etc etc.
Tu fumas muchas hierbas colega!:risitas:
A que viene eso?.Tu crees que yo pierdo el tiempo poniendo tonterias en un foro?.Si ayer compre un motoG por 110 de 16gigas el cual se lo he regalado a mi madre para que quite su viejo galaxy ACE que no da para mas.no le veo nada malo que lo disfrute mi madre digo yo.A mi el moto G no me ha gustado como para dejar de usar el iphone5.Pense que con todas las criticas buenas a favor del motoG pues podria tener un android a buen precio para apalancar mi iphone5 que ya va para 2 años de uso continuo.Pero me voy a tener que plantear alguno como el LG G2 que tiene un precio mas o menos bueno.
Y no fumo nada tampoco bebo okay y tampoco miento si me has contestado de esa manera por eso.Es mas y lo vuelvo a repetir NO HE ABIERTO este post para armar polemicas solo he comentado mis IMPRECIONES al igual he sido algo exajerado en lo de 50% y 50% pero para gusto los colores.Y respeto que a todos ustedes les encante el MOTOG pero creo que tambien tengo derecho que a mi NO ME GUSTARA como movil para reemplazar mi iphone5
YoArnold83
01/06/14, 01:13:37
Para el precio que tiene el moto g no se le pueden poner defectos.
costel7782
01/06/14, 01:31:11
:loco:
Delichi
01/06/14, 01:41:00
Ok tu ganas. Lo que no tengo claro es donde compraste (motoG por 110€ el de 16gb con 2 carcasas originales etc etc). El de 8gb bale mas.
Perdona por las "hierbas" el motoG no hacen tan malas fotos y el iphone 5 que tanto amas es un movil de gama alta. Esto tambien cuenta.
El motoG es bastante bueno por el precio que tiene.
Tío lo explica ahí arriba. Se lo compró a un amigo que sólo lo tuvo una semana y se lo vendió por ese precio con las carcasas y factura de the phone house... Hay que leer...
kai_dranzer2003
01/06/14, 02:01:35
editado
me parece exagerado que solo porque toma fotos "malas" le pongas un cero a la cámara :rolleyes:
cero sería que no tuviera cámara, pero tampoco quiero crear discusión, para el que quiera un móvil con la "mejor cámara" sabe que por una fracción de precio de lo que cuestan los demás no la tendrá en este móvil, obvio
para quien quiera fotos normales, puede darse una idea en este hilo si le conviene o no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421&page=60
PD un cero a la cámara X-D
GyGaByTe_28
01/06/14, 03:11:01
editado
me parece exagerado que solo porque toma fotos "malas" le pongas un cero a la cámara :rolleyes:
cero sería que no tuviera cámara, pero tampoco quiero crear discusión, para el que quiera un móvil con la "mejor cámara" sabe que por una fracción de precio de lo que cuestan los demás no la tendrá en este móvil, obvio
para quien quiera fotos normales, puede darse una idea en este hilo si le conviene o no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421&page=60
PD un cero a la cámara X-D
Es posible que me pasara de exagerado o yo soy muy exigente que también podría ser.También es verdad que el precio que tiene en el mercado el motoG y al precio que me lo vendió mi amigo pues no debería de verle dado importancia al tema la cámara.Pero bueno el movil la verdad que va muy bien eso si es verdad pero la cámara yo la uso mucho,no a nivel fotógrafo pero si me gusta tomar mis instantáneas rápidas.En el iphone5 cuando le doy aunque me mueva un poco es raro que salga borrosa la foto y en el motoG al menos en el mío si te mueves un pelin ya sale des enfocada o borrosa luego con poca luz le añadimos el efecto rojizo pues para mi la cámara se ha quedado en un 0.Repito en otros móviles Android de gama media como un s3 mini esto no pasa.
Y no soy fan de apple ni leches,es mas me quiero pasar a Android nuevamente y lo he intentado con el motoG.Me esperare a algún chollo en lg g2 o el one plus one desde que se pueda comprar sin invitaciones etc
kai_dranzer2003
01/06/14, 03:19:42
en tus datos dice que tienes un Nexus 5, si lo tienes, tampoco de convenció de regresar a android o es para que no te lancen piedras al postear en estos foros ? (curiosidad)
GyGaByTe_28
01/06/14, 11:16:37
Es posible que me pasara de exagerado o yo soy muy exigente que también podría ser.También es verdad que el precio que tiene en el mercado el motoG y al precio que me lo vendió mi amigo pues no debería de verle dado importancia al tema la cámara.Pero bueno el movil la verdad que va muy bien eso si es verdad pero la cámara yo la uso mucho,no a nivel fotógrafo pero si me gusta tomar mis instantáneas rápidas.En el iphone5 cuando le doy aunque me mueva un poco es raro que salga borrosa la foto y en el motoG al menos en el mío si te mueves un pelin ya sale des enfocada o borrosa luego con poca luz le añadimos el efecto rojizo pues para mi la cámara se ha quedado en un 0.Repito en otros móviles Android de gama media como un s3 mini esto no pasa.
Y no soy fan de apple ni leches,es mas me quiero pasar a Android nuevamente y lo he intentado con el motoG.Me esperare a algún chollo en lg g2 o el one plus one desde que se pueda comprar sin invitaciones etc
Ese nexus5 lo tuve en mis manos 13 dias y lo devolvi en el mediamarkt no me gusto su bateria duraba muy poco.Y no he actualiZado mis datos.
Berto tru
01/06/14, 14:23:49
Hola, creo q habria q comparar el moto g, con otro movil de su precio, el iphone 5 seria de risa q no haria mejores fotos, costando 3 veces mas, si el moto g haría las fotos como tlf de 500 pavos para arriba, nos estarian engañando, o robando,,, con esos precios,, yo pienso q con lo q te ha costado,(buenísimo el precio x cierto) es la mejor compra q podias hacer, xq en rendimiento, batería, fluidez, sonido, y pantalla, son de un nivel superior a su precio,(sin olvidar q tiene android casi puro como los nexus) y si no mira las castañas q hay x ese rango de precios,,,,,comparalos,,,,,,
Esto es solo mi opinión, q conste
Saludos,
Ketchum
01/06/14, 16:51:55
Impreciones ci?
Que forma de apalear al muchacho por dar su opinión.
No seamos fanáticos.
Yo tengo un Moto G y estoy muy contento, pero la verdad, la cámara es una mierda. No cuentes con ella para hacer una foto. Vengo de un Xperia U, que me tenía aburrido.
Pero como ejemplo, en el partido del Málaga-Real Madrid de esta liga, daban asco las fotos que hacía el Moto G, mientras el raquítico Xperia U sacaba unas fotos de lujo. Con el Moto G no se podía ni enfocar el video marcador (solo se veía una mancha enorme blanca), mientras con el U salían unas fotos estupendas y nítidas. El que quiera compararlas se las envío.
Parece que lo de la cámara es a posta, si eso no vale ni tres perras. Como en el Moto E, que no le han puesto ni flahs... parece que no quieren vender. ¿Cuanto cuesta un flahs, para dejar ese móvil si él?
Parece mentira que no sean capaces de acercarse al Nokia 5800 de hace algunos años.
Lo dicho, muy buen móvil, pero casi sin cámara de fotos, que quieras o no siempre encarta la ocasión de hacer alguna foto.
Saludos.
Juvinao
01/06/14, 21:38:22
Yo compre el mio por 180 euros, así que por ese precio no se puede conseguir nada mejor :)
Hakuron
01/06/14, 23:05:32
Que forma de apalear al muchacho por dar su opinión.
No seamos fanáticos.
Yo tengo un Moto G y estoy muy contento, pero la verdad, la cámara es una mierda. No cuentes con ella para hacer una foto. Vengo de un Xperia U, que me tenía aburrido.
Pero como ejemplo, en el partido del Málaga-Real Madrid de esta liga, daban asco las fotos que hacía el Moto G, mientras el raquítico Xperia U sacaba unas fotos de lujo. Con el Moto G no se podía ni enfocar el video marcador (solo se veía una mancha enorme blanca), mientras con el U salían unas fotos estupendas y nítidas. El que quiera compararlas se las envío.
Parece que lo de la cámara es a posta, si eso no vale ni tres perras. Como en el Moto E, que no le han puesto ni flahs... parece que no quieren vender. ¿Cuanto cuesta un flahs, para dejar ese móvil si él?
Parece mentira que no sean capaces de acercarse al Nokia 5800 de hace algunos años.
Lo dicho, muy buen móvil, pero casi sin cámara de fotos, que quieras o no siempre encarta la ocasión de hacer alguna foto.
Saludos.
En lo de negrita, comparto tu opinión.
Lamentablemente en lo otro, me parece que exageras. No eres el primero que leo decir algo del estilo "es como si no tuvieras cámara".
Que hace la mayoría de los usuarios con las fotos que sale? Las sube a twitter, fb, etc etc y que hacen dichas paginas? comprimen las fotos y le sacan mas calidad inclusive. Por lo cual, las fotos que hace el moto g, que no son ninguna maravilla por supuesto, sirven perfectamente para la típica foto de red social, que es lo que hace la mayoría de los usuarios.
Por supuesto que no te van a servir para verlas en el TV de 55 pulgadas de tu casa, pero si sirve para el uso que le da la mayoria de la gente, que es una foto casual.
Como dije en mis otros comentarios, motorola nunca se caracterizo por dar excelentes cámaras. Por suerte se ocupa de cosas que, especialmente en esta gama de precios, son mas importantes: Como la fluidez, rendimiento, duración de batería, soporte, etc.
Prefiero mil veces todo lo anterior a sacar 4 fotos bonitas.
Esta claro que puede no ser tu caso ni el del compañero y se respeta totalmente! Pero, personalmente, el móvil lo uso para todo, no solo para fotos y que todo vaya mal excepto las fotos (ej: gama baja de samsung) me parece ridículo e inaceptable.
Y lo del moto E. De nuevo, prefiero el rendimiento que ofrece a que le pongan un flash. Fíjate el lumia 520 (y hablamos de nokia, que SI es reconocido por sus cámaras) es el terminal más vendido de nokia por su relación calidad-rendimiento-precio, tampoco tiene cámara frontal ni flash, así que parece que a la gente no le molesta tanto que no estén en esta gama de precios.
Saludos para ti también!
Astur36
02/06/14, 01:22:11
Por supuesto que no hay que apalear a nadie por dar su opinión, ante todo respeto,ni ser fanáticos.
danguruiz
02/06/14, 18:35:46
Estoy indeciso si comprar el moto G o los siguientes:
- LG Optimus l90
- LG Optimus l9 II
En ambos casos por duración de batería, sobretodo el l90, y dicen que las fotos muy bien.
Mis prioridades son : batería, buen funcionamiento del GPS y la cámara, aunque antepongo lo anterior.
En Pccomponentes el precio más caro sería para Moto G, unos 200 €, LG l90, unos 185 y lg9 II, unos 165 €.
¿Cuál me aconsejáis (ser objetivos los que tengáis el moto G)?
Por cierto, los LG son de 4'7" frente al Moto G que tiene 4'5", y con los botones dentro de la pantalla que resta a la misma.
Todo el mundo habla muy bien del Moto G, pero ¿que opináis sobre los otros?
Tengo que decantarme ya mismo que estoy sin móvil y eso hoy mismo parece una aberración, jejeje
Saludos
kai_dranzer2003
02/06/14, 19:02:46
la verdad no sé que tipo de uso le dan a las fotos X-D
si tu prioridad son las fotos por supuesto que yo no te recomiendo el moto g, y para los LG pues no podría decir mucho, solo por las especificaciones uno tiene el mismo procesador que el moto G pero menos ppi, y el otro tiene dual-core y sí tiene pantalla HD, y por los botones virtuales del moto g, sí lo hacen parecer con pantalla más pequeña, aunque con el escritorio expandido se ve mejora
y del GPS, el moto G tiene un fallo de que a veces cuando terminas de usarlo se queda activo, haciendo un gasto considerable de la batería hasta que lo reinicias
te recomedaria cualquiera de esos LG, pues parece que tienen la misma cámara de 8mp , ya que en teoría deberían sacar un poco mejor las fotos
GyGaByTe_28
02/06/14, 23:25:46
Bueno hoy me he comprado un LG G2 negro y estoy muy contento con el me gusta.Gracias a todos :ok:
Pumuky_69
02/06/14, 23:34:59
Guau te sobra el dinero jijii e de decir que moto g vs lg g2 el moto g es un caracol y el lg g2 un caballo xD suerte con el nuevo cacharro recuerda si te sobra algun.movil estoy aqui :D con mi huawei u8650 xD
danguruiz
03/06/14, 00:10:48
la verdad no sé que tipo de uso le dan a las fotos X-D
si tu prioridad son las fotos por supuesto que yo no te recomiendo el moto g, y para los LG pues no podría decir mucho, solo por las especificaciones uno tiene el mismo procesador que el moto G pero menos ppi, y el otro tiene dual-core y sí tiene pantalla HD, y por los botones virtuales del moto g, sí lo hacen parecer con pantalla más pequeña, aunque con el escritorio expandido se ve mejora
y del GPS, el moto G tiene un fallo de que a veces cuando terminas de usarlo se queda activo, haciendo un gasto considerable de la batería hasta que lo reinicias
te recomedaria cualquiera de esos LG, pues parece que tienen la misma cámara de 8mp , ya que en teoría deberían sacar un poco mejor las fotos
Gracias.
Si me decanto por un LG creo que sería por el LG L90 porque la batería es mayor.
Lo malo de estas cosas es elegir mal y que luego tenga problemas el móvil.
En fin, eso es ya la suerte de cada uno.
Un saludo
dente01
03/06/14, 00:29:26
El que diga que es como no tener cámara que tire su mvl o lo lleve al sat porque esta roto o no sabe hacer una foto
No es la mejor cámara pero si sabes sacarle partido se defiende para lo que vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.