Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo hacer nada con mi HTC

elchui23
13/12/09, 23:19:43
buenos dias! tengo un problema con mi htc touch... ayer se me quedo pegado y no podia hacer nada ni marcar nada solo con los botones..lo reinicie y cuando lo prendi no marcaba nada ni podia poner el pin...luego en un rato se acomodo y pude marcar todo bien... y hoy en la tarde le volvio a pasar lo mismo... luego con un programa q tengo de manejar el equipo desde una pc.. lo reinicie pensando q se iba a arreglar... y cuando empieza la configuracion dond dice pulsar pantalla no puedo pisar nada... alguien me podria ayudar? xfavor!..

espero su ayuda y sus respuestas...gracias

CRISCOM13
14/12/09, 20:30:51
Hola saludos,tiene toda la pinta de ser el digitalizador,he puesto varios y es muy facil,no cuesta casi nada,seguro que lo solucionas cambiandolo,te puedo decir donde lo consigues muy varato.
enviame un MP y te digo
salu2

NEYBOR
20/12/09, 09:00:26
Buen dia, yo tengo una touch pero el probleme que tengo es hace unos dias encendia muy bien solo hasta haora no puedo prender mi dispositivo, no se que le sucedio de repnte prende pero se pone naranja la pantalla y de nuevo se apaga,, alguien podra ayudarme por favor saludos.

CRISCOM13
20/12/09, 14:32:21
Hola Neybor,prueba haciendo un (hard reset)si no sabes como se hace busca en el foro,si despues de
eso te sigue dando el problema no te queda otra que cambiar la pantalla.
spero que te ayude.
Salu2

NEYBOR
22/12/09, 06:34:54
QUE TAL AMIGO, YA INTENTE ESE RESET QUE ME RECOMENDASTE PERO SE QUEDA A LA MITAD NO PERMITE CONCLUIRLO ASI SE QUEDA CON UNAS LETRAS BLANCAS Y DE AHI NO PASA PARA APAGARLA TENGO QUE REMOVER LA PILA NO SE QUE HACER SALUDOS GRACIAS.:reglas:

CRISCOM13
22/12/09, 16:49:47
Si estubiesemos cerca la miraria con mucho gusto,hago mis chapuzillas arreglando moviles,y dispongo de repuestos al instante,ojala lo soluciones ya me contarás,podrias llevarla al (sat) por preguntar no creo que te vallan a cobrar.
un saludo.