Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] lg g2 o oneplus one?
miguelpichi
31/05/14, 18:24:32
Hola a todos!! Este verano tengo pensado cambiar de movil. Hasta hace un tiempo tenia muy claro que mi proximo terminal iba a ser el lg g2 pero cuando me entere que iba a salir el oneplus one la cosa cambio jajaja. Ahora tengo muchas dudas acerca de cual comprar de los dos el lg g2 seria el de 16 gb que me sale por 335 euros y el oneplus one seria el de 64 gb que cuando se pueda comprar en la pagina de oneplus sale por 300 euros. Vosotros cual me recomendais?
PECADOR23
31/05/14, 18:53:51
Hola, miguelpichi
Creo que de eso ya se ha hablado en algún que otro hilo, pero sólo decirte que yo tenía la misma duda que tú y hace ya 3 semanas que tengo el LG G2.
Los motivos fueron:
- para comprar el G2 no tenía que esperar
- que OPO es una compañía nueva y ya se han visto algunos defectos en el montaje de los altavoces de las primeras unidades (supongo que lo solucionarán en breve).
- que actualmente con el G2 tienes muchas más opciones de personalización y de meterle una ROM a tu gusto.
- que una vez dijeron las dimensiones del OPO me eché para atrás. El tener que comprar un bolso para llevarlo no me compensa, jejeje (es más grande que un Note 3). Ya el G2 me viene justo en el bolsillo cuando voy en moto.
Dicho esto, y reconociendo que el One plus tiene unas prestaciones de escándalo y un precio inigualable, yo me he decantado por el G2 y estoy muy contento con la elección.
Un saludo.
Ciao.
juan9112
31/05/14, 18:55:53
El oneplus one a priori parece mejor, yo estoy apuntado en la lista de invitaciones de htcmania, pero cuando me llegue la invitacion no se que hacer, me echa para atras el tamaño. La bateria no se como se portará, en todo lo demas no hay duda, sobretodo con el apoyo de cyano.
Saludos
Mejor precio y más potente, no hay discusión, pero el caso es que lo puedas pillar
miguelpichi
31/05/14, 19:08:29
Muchas gracias a todos por contestar. De todas maneras hasta julio o agosto no me le comprare asique esperemos que ya se venda en españa el oneplus one. Otra pregunta. Sabeis si el oneplus one se va a vender en tiendas tipo mediamarkt para ir a verle antes de comprarle?
BIGEFFI
31/05/14, 19:26:34
Muchas gracias a todos por contestar. De todas maneras hasta julio o agosto no me le comprare asique esperemos que ya se venda en españa el oneplus one. Otra pregunta. Sabeis si el oneplus one se va a vender en tiendas tipo mediamarkt para ir a verle antes de comprarle?
Dudo mucho que se venda de esa forma. En One Plus dijeron que en agosto habra disponibilidad y podremos conseguir invitaciones facilmente para comprarlo.
Yo estoy contentisimo con mi G2 y no pienso cambiarlo por ninguno de esta generacion por tener un Snapdragon 801, las diferencias son minimas. Solo detalles de marketing.
babirusaparda
31/05/14, 19:30:11
En andro4all tenéis la review. Salid de dudas vosotros mismos.
BIGEFFI
31/05/14, 19:33:08
En andro4all tenéis la review. Salid de dudas vosotros mismos.
No se si sera cosa mia o fallo de ellos, pero en la review he visto algunas respuestas tactiles que no deberian ser tan malas.
si la verdad que yo tambien me fije como que funcionaba bastante a tirones en la review de andro4all. Me pareció lo mismo cuando vi la review del G3 que subieron el otro dia
Yo me compraría el One Plus, si se vendiera aquí ufff... yo me hubiese esperado con gusto unos meses a que lo vendan.
sinmote
31/05/14, 20:00:07
Es un pedazo de teléfono el 1+1 pero falta pulirlo. Además está el tema de su disponibilidad y otro tan importante como el servicio posventa. Yo personalmente espero que cuaje ese proyecto, pero por ahora quedan muchas dudas por despejar.
Si no lo necesitas hasta Agosto puedes esperar. Sobre si va estar disponible en grandes superficies, creo que naranjas de la china :risitas:
A mi me parece un móvil cojonudo,pero a falta conocer opiniones de verdaderos usuarios entre otras cosas,me quedo por el momento en el G2.Lo único que no me termina de convencer es el tamaño...por lo demás parece excelente.
Saludos
miguelpichi
01/06/14, 11:45:43
Me gusta micho el oneplus one y tiene mejores especificaciones k el g2 pero no se como sera la garantia porque como sea como la de otros moviles chinos que he comprado... por eso estoy un poco indeciso entre uno o otro jajaja
Me gusta micho el oneplus one y tiene mejores especificaciones k el g2 pero no se como sera la garantia porque como sea como la de otros moviles chinos que he comprado... por eso estoy un poco indeciso entre uno o otro jajaja
En teoría con la garantía no habría ningún problema,supuestamente habría aquí en España un servicio técnico oficial que se encarga de las cosas del 1+1.Estoy seguro que con cualquiera de las dos opciones no te arrepentiras.
Saludos
Delichi
01/06/14, 11:57:34
Échale un vistazo a ver si te aclara algo!
https://www.youtube.com/watch?v=pg7VNd9K_l4
miguelpichi
01/06/14, 12:04:04
El video de andro4all ya le he visto jajaja y la verdad es que se le ve muy bien al bicho jajaja haber si hacen alguna comparativa en español de los dos jajaja
Ventanilla
01/06/14, 12:37:36
Yo pienso lo siguiente, el G2 es mas pequeño y manejero, cuenta con sistema GRAM para la bateria y una gestion envidiable por lo que muy posiblemente su autonomia sea superior, lo puedes convertir facilmente en un snapdragon 801 mediante kernel (basicamente un overclock y poco mas), la camara del Oneplus One posee optica sony y la verdad que en comparativas con smartphones de colegas o con mi propio Xperia T el LG G2 les da un repaso en esa materia, el LG G2 tiene la garantia de tener un buen respaldo de cocineros y ya esta comprobado que hay muy pocas unidades defectuosas (esa garantia no la tienes con el oneplus one por lo pronto), por otra parte, el G2 lo tienes practicamente el mismo dia que lo compres. Por cierto, que el Oneplus one no tenga LED de notificaciones me parece un mojon.
En que gana el Oneplus One?, pantalla 0,3 pulgadas mas grande, 1 GB mas de RAM, mayor almacenamiento interno, es mas barato, tambien son muy buenos puntos a favor salvo lo de la RAM, que 3GB me parecen una chorrada a dia de hoy.
BIGEFFI
01/06/14, 13:13:20
Yo veo dos ventajas claras en el One Plus One respecto al G2 y es el precio y CyanogenMod. Lo demas, diseño, camara, ergonomia, pantalla prefiero al G2. Al 801 no le doy mayor importancia.
nomoleprecant
01/06/14, 13:14:49
El oneplus one aunque si tarda en salir el g2
miguelpichi
01/06/14, 13:19:14
Yo con lg tengo muy buena experiencia ya que soy un feliz poseedor de la g pad 8.3 y me va de maravilla pero lo del oneplus one era por cambiar un poco de marca pero por lo que veo creo que me voy a decantar por el G2 por el tamaño y porque es una marca mas conocida
Yo con lg tengo muy buena experiencia ya que soy un feliz poseedor de la g pad 8.3 y me va de maravilla pero lo del oneplus one era por cambiar un poco de marca pero por lo que veo creo que me voy a decantar por el G2 por el tamaño y porque es una marca mas conocida
No te vas a arrepentir, el G2 es un maquinón y para mi el mejor móvil del momento por batería y tamaño aparte de mas cosas
A ver, chicos, CREO que si se comercializa en España, habrá que sumarle ciertos gastos y ya no saldrá por 300€, igualmente será una gran compra.
zaragaya2
01/06/14, 19:59:27
mi consejo,dejaros de moviles chinos o de marcas minoritarias,porque las especificaciones paracen muy bonitas sobre papel,pero la calidad y los acabados de estos dejan mucho que desear,y mas vale que si lo compras tengas suerte de que te venga perfecto,bien ensamblado y sin fallos,que como te toque tirar de garantia...
entre esos dos,lg sin dudarlo.
jhardn13
01/06/14, 20:07:15
Para mí el LG G2 es preferible, sobre todo por las dimensiones y pantalla que están muy conseguidas. Además no tiene nada que envidiarle a la "nueva generación" de smartphones. Bueno salvo el enfoque del G3 que es una locuraX-D
G2 mil veces.
El OnePlus tiene 1GB más de RAM (que a priori no es muy necesario) y más pantalla a costa de más tamaño (esto ya según preferencias, pero para mi el G2 roza el limite de tamaño de un movil, todo lo demas, en mi mano no es manejable).
Por contra, es el primer modelo de una marca nueva, fiate cómo saldrá la jugada. Eso y lo poco pulido que se ve que está.
miguelpichi
01/06/14, 20:56:39
Yo creo que viendo los comentarios voy a descartar el oneplus one jajaja. Ahora otra cosa, creeis que merece la pena esperar al G3 o es mejor comprar el G2? Pero como ya he dicho antes hasta julio no compraria ninguno de los dos. A y gracias a todos por la ayuda.
Ventanilla
01/06/14, 21:33:28
Pues eso ya es cosa tuya, el G2 es un pedazo de pepino que no se te va a quedar corto en mucho tiempo y que ofrece una calidad excelente por "poco" dinero, el G3 es la evolucion logica del G2 con todo lo que ello conlleva, es decir, deberia ser mejor maquina pero por mas dinero, la pregunta seria, ¿el G3 traera mejoras palpables que justifiquen la diferencia de precio?.
jhardn13
01/06/14, 22:52:56
Yo creo que viendo los comentarios voy a descartar el oneplus one jajaja. Ahora otra cosa, creeis que merece la pena esperar al G3 o es mejor comprar el G2? Pero como ya he dicho antes hasta julio no compraria ninguno de los dos. A y gracias a todos por la ayuda.
Pues depende de lo que te quieras gastar. El G2 ahora está bastante asequible y sigue siendo un grandísimo teléfono. Esperar por el G3? Si utilizas mucho la cámara igual te compensa, ya que el enfoque es rapidísimo y en este aspecto si que mejora bastante a su antecesor. También lo de contar con batería extraible y slot SD. La pantalla debe ser increíble pero para mí la del G2 es excelente y para cualquier tipo de usuario.
Yo solo por el precio me pillaba el G2.
El 1+1 ya veremos cuando se abre al publico. En su página de facebook a la gente se le ve quemada. Además 5.5 pulgadas para unos marcos normalillos lo veo muy grande...
carmeno
01/06/14, 23:15:39
Yo estoy apuntado para las invitaciones pero ya lo he descartado me he pillado el XIAOMI mi3 de 64 GB y también tengo el G2, voy a esperar que arreglen todos los fallos del onplus y luego comprar el o plus 2.
quim135
02/06/14, 00:14:28
El One+ NO EXISTE!!! Son los padres :silbando:
jose_95
02/06/14, 01:50:00
Yo me cogería el G2 por lo difícil que está el OnePlus de pillar, porque presumiblemente tendrá más fallos de software/hardware ahora mismo que está empezando a venderse, y porque se me hace muy grande en comparación con el G2 que es súper manejable.
Otro punto a destacar desde mi punto de vista es que el G2 esta fabricado en Korea, puede parecer una chorrada pero creo que los estándares de calidad varían sustancialmente. Aunque quizás estoy generalizando.
miguelpichi
04/06/14, 16:48:19
Sabeis si comprar en pccomponentes es seguro? Esque he visto k es de las tiendas que mejor precio tienen ya que el g2 esta por 335 euros.
Sabeis si comprar en pccomponentes es seguro? Esque he visto k es de las tiendas que mejor precio tienen ya que el g2 esta por 335 euros.
Segurisimo
miguelpichi
04/06/14, 19:11:39
Y por temas de garantia y eso k tal?
coolicool
06/06/14, 06:29:08
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/nunuqeva.jpg
my oneplus
A mi es que personalmente, el diseño del One Plus no me gusta. No se, mira que lo he intentado mirar desde diferentes formas, pero es que me parece horrible.
El tema con el oneplus ese es lo de siempre, roms que no están en castellano, que si cambia a una que lo lleva, que si cambia a otra porque mejora no se qué...
el cuento de nunca acabar...
Yo cogería el G2 o si cuando lo vayas a comprar el G3 está bien de precio, el G3.
GyGaByTe_28
06/06/14, 11:53:54
Sabes que te digo pilla el g2 de calle he probado móviles a portón de amigos incluido el s5 y no lo cambio por el LG g2 la única capa que se libra del lag es la de LG en el LG g2 si lo dejas stock el móvil va como la seda no tienes ni que andar cacharreando.tal como viene lo gozas.NI TE LO PIENSES y he tenido nexus5 y ni por ese por mucho Google puré que sea
akenatom
06/06/14, 12:57:29
Aunque parezca raro el 1+1 tiene un lag de la leche, si no miras el análisis de los compañeros de andro4all, para mi algo decepcionante, además grande de narices para la pantalla que tiene.
miguelpichi
07/06/14, 14:22:16
http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00FG0UCC0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1402143456&sr=8-2&keywords=lg+g2+32 Que os parece ese movil? Interesa pagar 100 euros mas por tener 32 gb en vez de 16?
Malevus
07/06/14, 14:51:12
Que para pagar ese dinero pagues por el g3 mejor
Y por temas de garantia y eso k tal?
todo sin problemas, además puedes pagar unos pocos euros más por tener una garantía ampliada, muy recomendable.
Riconen
08/06/14, 08:43:56
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/nunuqeva.jpg
my oneplus
Como lo has conseguido??? Que envidia compi!!!!!!
miguelpichi
16/06/14, 15:35:10
Cual me recomendariais el lg g2 o en sony xperia z1?
BIGEFFI
16/06/14, 15:43:23
G2 sin duda
miguelpichi
16/06/14, 16:29:37
Vale muchas gracias
sinmote
16/06/14, 16:33:16
Yo estaba igual que tú hace unos meses. Si tienes la posibilidad de ir a alguna tienda o conoces a alguien que los tenga, intenta tenerlos en mano y funcionando. Yo cuando los tuve en mano, me desaparecieron las dudas inmediatamente. G2 claro está.
Sabes que te digo pilla el g2 de calle he probado móviles a portón de amigos incluido el s5 y no lo cambio por el LG g2 la única capa que se libra del lag es la de LG en el LG g2 si lo dejas stock el móvil va como la seda no tienes ni que andar cacharreando.tal como viene lo gozas.NI TE LO PIENSES y he tenido nexus5 y ni por ese por mucho Google puré que sea
Por ciertas funciones puede gustarte más el g2 cámara, IR, cámara, batería y alguna cosilla más. Pero si hablamos de lag, un nexus tiene menos que este, vengo de un N4 y estoy contento con este teléfono pero tiene más lag que un N4 y eso no se puede discutir
torrespain
16/06/14, 23:21:49
Estoy de acuerdo, el nexus 4 iba fluidisimo. Eso si, le puse una rom aosp al g2 para probar y eso si que era el movil mas fluido que he tocado, lo que pasa es que la cámara perdia mucha calidad, ni siquiera con los mods que hay para aosp mejoraba demasiado, asi que volví a la stock.
miguelpichi
18/06/14, 19:59:10
Ya he pedido el G2 en Amazon jajaja con muchas ganas de que llegue
Estoy de acuerdo, el nexus 4 iba fluidisimo. Eso si, le puse una rom aosp al g2 para probar y eso si que era el movil mas fluido que he tocado, lo que pasa es que la cámara perdia mucha calidad, ni siquiera con los mods que hay para aosp mejoraba demasiado, asi que volví a la stock.
Todavía no soy ROOT pero es cuestión de tiempo. Tengo ganas de probar la famosa Assics y alguna AOSP, pero si tienen bugs pasaré de ellas. Mientras el teléfono este actualizado paso de comerme bugs.
Mr.Creative
18/06/14, 21:00:45
Si conseguis el one plus anda por ese jajaja
miguelpichi
26/06/14, 20:39:14
Ya al final me decidi por el G2 y ayer me llego jajaj estoy contentisimo con el, la pantalla es buenisima, buena fluidez.... la mejor compra que he hecho en la vida jaja
El one plus one de que año? risitas risitas risitas risitas
Yo tengo un g2 y voy a cambiarlo por el oneplus, espero no equivocarme.....
Sanmaar
27/06/14, 15:42:51
Yo tengo un g2 y voy a cambiarlo por el oneplus, espero no equivocarme.....
Yo igual pero creo que no nos equivocaremos
Lo único es la cámara, que no se si estará a la altura del g2
sergiofdz80
09/09/14, 01:04:09
:hola: Upppp!!
Como ha pasado un tiempo desde la salida del oneplus y este post lleva tiempo abandonado, me gustaría saber vuestra opinión sobre el cambio a día de hoy. Estoy a la espera de recibir el oppo y espero no arrepentirme :loco:
jesuly17
09/09/14, 13:46:19
1 año de garantía frente a 2
yo solo por lo tocho que es el one plus one no me acaba pero nada, a algunos alomejor les parece una gilipollez, pero para mi es de lo mas importante, sin hablar del peso
Neron99
09/09/14, 15:20:30
El g2 sin pensarlo...
nicogarcia1229
09/09/14, 15:23:56
Lo que mas veo a favor del G2, es la cocina que tiene.
El 1p1, lo veo mejor en casi todo...la camara es excelente, sin necesidad de meterle mod...ya sabemos que sin el mod de xdabbed la del G2, es un asco le pese a quien le pese.
Personalmente, el tema de la post venta me da lo mismo ya que si uno se compra algo pensando que se le va romper...no digo que no exista la posibilidad, pero tambien para que sales de tu casa si un auto te puede atropellar??
El que no arriesga no gana.
sergiofdz80
09/09/14, 15:24:16
1 año de garantía frente a 2
Lo he comprado por invitación y son dos años de garantía. El modelo chino es el que tiene un año solo
sergiofdz80
09/09/14, 15:26:48
El g2 sin pensarlo...
Algun motivo en especial? Me interesa vuestras opiniones......
Neron99
09/09/14, 16:10:30
Algun motivo en especial? Me interesa vuestras opiniones......
El tamaño, la pantalla , y la fluidez del telefono, precio muy equilibrado y prestaciones equilibradas.
No resalta en nada , pero no falla en nada. Aun que a titulo personal , la pantalla del g2 me parece de las mejores ips que hay hora mismo en el mercado , hablo de panel, la mayoria sobresaturan colores o carecen de ellos , incluso el negro en esta ips es negro...
Yo lo he comprado apenas unas semanas , y mire muchisimo , no queria pasar de las 5 pulgadas , pero el temaño de este lg esta tan conseguido es el mismo que el de muchos con 4,5 o 4,7 pulgadas... Para que te hagas una idea tiene un tamaño muy similar a tu s3.
El one plus one , es de todo menos transportable , y eso lo vas a entender cuando te sientes en el coche con el movil metido en el bolsillo.
Por supuesto , es un gran terminal y tiene ciertas cosas positivas evidentes , pero para mi no son de peso.
Y sobre todo eso , si ya de por si la distribucion es mala , por que ha sido penosa , imaginate que te llega y te viene con un fallo o se te cae y tienes que remplazar pantalla o se te estropea cualquier componente.
Literalmente te sale mas rentable tirarlo a la basura.
no se3 porque decis eso de q la camara del g2 es la peste sin el mod la verdad, a mi me va de cine
sergiofdz80
09/09/14, 16:25:53
no se3 porque decis eso de q la camara del g2 es la peste sin el mod la verdad, a mi me va de cine
Eso va al gusto supongo, depende del terminal con el que la compares. A mi me parece correcta, pero con el mod mejora mucho
Neron99
09/09/14, 16:38:09
Desde luego yo tampoco estoy deacuedo y vengo de un lumia 920 , lentes carlezis , y un sensor de 8,7mpx .
A luz diurna hace fotos mil veces mejores , y aparte de tener mejor autoenfoque que el 920, que se tiraba horas , ademas de tardar siglos entre foto y foto.
Eso si , en luz nocturna pierde , pierde por que no tiene dual flash , y pierde por que el sensor no es tan grande , claro ... el 920 era un ladrillo de grosor , todo un arma blanca arrojadiza , al que pillaras sabias que lo matabas fijo...
El g2 es muy delgado , y esto repercute logicamente en el tamaño del sensor y de las lentes , por lo tanto no capta la misma luz.
Pongo una de aqui te pillo aqui te mato en automatico... y con la camara de serie , esa que dicen que va tan mal...
http://www.subirimagenes.net/i/14090904374488341.jpg
Pero vamos hacce fotos bastante buenas, sin ser un telefono para fotografia... bueno , es que un telefono para fotografia es una contradiccion...
chucky6600
09/09/14, 16:44:33
Ya he pedido el G2 en Amazon jajaja con muchas ganas de que llegue
Marcamos cómo solucionado, el compañero ya se ha decidido.
sergiofdz80
09/09/14, 17:17:57
Marcamos cómo solucionado, el compañero ya se ha decidido.
El post lo he subido por no abrir uno nuevo porque el título ya me vale.
He recibido una invitación para el oneplus y como usuario del G2 me interesa saber la opinión de los foreros a cerca del cambio.
Un saludo!
chucky6600
09/09/14, 17:22:34
He recibido una invitación para el oneplus y como usuario del G2 me interesa saber la opinión de los foreros a cerca del cambio.
Un saludo!
Correcto amigo se marca como solucionado a la pregunta original pero se puede seguir aportando preguntas o dudas puesto que el hilo seguirá abierto.
Neron99
09/09/14, 17:34:48
Un saludo!
Si ya esta encargado distrutalo.
Tambien es un pedazo se bicharraco.
Que lo disfrutes.
soldier45
25/10/14, 20:50:49
Hola. Quisiera retomar este tema entre el LG G2 y el One plus one.
Ambos se pueden conseguir ahora por el mismo precio (299 €). Para el caso del One plus one serían 269 la versión de 16 GB y 299 la versión de 64 GB.
El one plus one se podrá comprar este lunes 27 de octubre desde la web oficial y estoy dudando entre si cogerlo o coger el LG G2 de 16 gb en PCComponentes por el mismo precio.
¿Qué opináis?
Lo que más me echa para atrás del One plus one es servicio post-venta y el tema de que no cuente con banda 20 LTE.
Porque lo del tamaño, aunque sea un poco mayor, tampoco es una diferencia excesiva respecto al LG.
Ambos se pueden conseguir ahora por el mismo precio (299 €). Para el caso del One plus one serían 269 la versión de 16 GB y 299 la versión de 64 GB.
El one plus one se podrá comprar este lunes 27 de octubre desde la web oficial y estoy dudando entre si cogerlo o coger el LG G2 de 16 gb en PCComponentes por el mismo precio.
¿Qué opináis?
Lo que más me echa para atrás del One plus one es servicio post-venta y el tema de que no cuente con banda 20 LTE.
Porque lo del tamaño, aunque sea un poco mayor, tampoco es una diferencia excesiva respecto al LG.
Yo me iba a comprar el 1+1 y estaba registrado desde hace mucho, es mas, recibí la invitación cuando la gente agonizaba por una y te voy a decir porque me compre el lg g2.
1. El tamaño, según tu no es para tanto comparado con el g2 y te equivocas 100% porque el G2 tiene marcos super reducidos y con un tamaño mas que aceptable para un móvil de mas de 5 pulgadas, en cambio el 1+1 es enorme! Mas alto que el note 3, no se en que bolsillo lo podrás meter.
2. Pantalla, cuando salio la primera remesa de 1+1 hubo usuarios que reportaron manchas amarillas y por aquel entonces la dueña del flagship se lavo las manos y no te cambiaban la pantalla por que no les daba la gana (ahora no se como estará la cosa).
3. Empresa nueva, no sabes que va a pasar cok una empresa que acaba de salir y que puede ser bueno por a innovación y eso o puede jugar en su contra debido a la poca madurez de dicha compañia.
Juzga por ti mismo.
¿Qué opináis?
Yo me iba a comprar el 1+1 y estaba registrado desde hace mucho, es mas, recibí la invitación cuando la gente agonizaba por una y te voy a decir porque me compre el lg g2.
1. El tamaño, según tu no es para tanto comparado con el g2 y te equivocas 100% porque el G2 tiene marcos super reducidos y con un tamaño mas que aceptable para un móvil de mas de 5 pulgadas, en cambio el 1+1 es enorme! Mas alto que el note 3, no se en que bolsillo lo podrás meter.
2. Pantalla, cuando salio la primera remesa de 1+1 hubo usuarios que reportaron manchas amarillas y por aquel entonces la dueña del flagship se lavo las manos y no te cambiaban la pantalla por que no les daba la gana (ahora no se como estará la cosa).
3. Empresa nueva, no sabes que va a pasar cok una empresa que acaba de salir y que puede ser bueno por a innovación y eso o puede jugar en su contra debido a la poca madurez de dicha compañia.
Juzga por ti mismo.
Hombre, el Oneplus One un poco mayor...
Comparativa de tamaño a escala real: http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/OnePlus-One,LG-G2/phones/8603,7969
perillash
25/10/14, 22:13:32
Joer, "un poco" mayor... menudo bicharraco!
soldier45
26/10/14, 22:11:01
Gracias por vuestras opiniones.
¿Alguien más me ayuda a salir del dilema?
cronospj
26/10/14, 22:15:33
Hombre, el Oneplus One un poco mayor...
Comparativa de tamaño a escala real: http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/OnePlus-One,LG-G2/phones/8603,7969
un poco mayor? jajajajak es mas grande que el note 3 y con menos pantalla
chucky6600
26/10/14, 23:12:52
Movemos a discusión general sobre smartphones puesto que el creador del hilo ya se decidió.. El resto es un debate entre varios usuarios.
Gracias.
damefrikis
26/10/14, 23:17:15
El problema es que lo ni se ha pronunciado sobre lollipop...
soldier45
27/10/14, 01:21:12
El problema es que lo ni se ha pronunciado sobre lollipop...
No se ha pronunciado oficialmente, pero parece que hay bastantes noticias filtradas acerca de que recibirá la interfaz del LG G3 y la actualización a Android L, no?
franiacn
02/12/14, 12:57:07
Yo tenia la misma duda y al final me pille el opo. Mi hermano tiene el g2 y puedo compararlos. Cuál recomiendo?? Pues no se, para mi basicamente depende del tamaño que te guste tener ya que los dos van muy fluidos y con muy buena cámara los dos. Si te da igual tener un terminal muy grande pues el opo y si te gustan más manejables el g2.
Efectivamente. La diferencia no es tan grande en cuanto a rendimiento. Quizá hay que fijarse más en las ventajas o extras de uno u otro: radio fm (g2), IR (g2), tamaño, desarrollo y actualizaciones (opo)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.