Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar ROM desde Recovery

tembleke
31/05/14, 18:05:09
Hola amigos.
He intentado reinstalar la rom oficial LT18i_4.0.2.A.0.62 desde el recovery y después de hacer todos los wipes correctamente, al seleccionar la rom para su instalación, me ha dado error, y al reiniciar se me queda congelado en el logotipo y no se puede hacer nada, para apagarlo tengo que quitar la batería. :cry:
¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano.

pablopablo
01/06/14, 13:44:14
Preguntas frecuentes. Leed antes de postear. [NOVATOS] [SONY/SONY ERICSSON] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775)

pregunta 1

leer un poquito antes de preguntar. si está en temas importantes, será por algo... y para otra vez, los fw oficiales, como el que comentas, no se instalan por recovery sino que se flashean con flashtool

kratos69
01/06/14, 14:42:33
Preguntas frecuentes. Leed antes de postear. [NOVATOS] [SONY/SONY ERICSSON] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775)

pregunta 1

leer un poquito antes de preguntar. si está en temas importantes, será por algo... y para otra vez, los fw oficiales, como el que comentas, no se instalan por recovery sino que se flashean con flashtool

:ok:

tembleke
03/06/14, 07:22:56
Gracias por contestar.
Parece ser que en este foro se necesita un nivel de conocimientos que desgraciadamente no tengo, pero para vosotros debe ser mejor, porque mi ignorancia os hace más sabios por comparación.
Siento haberos hecho perder el tiempo con mis estúpidas preguntas.
Saludos.

PDT. No os podéis ni imaginar lo que he leido y buscado antes de atreverme a preguntar, lo que ocurre es que no he sabido buscar de forma correcta, no soy ningún señorito que le gustan que le sirvan el desayuno en la cama.

pablopablo
03/06/14, 11:16:11
los hilos situados en temas importantes (los de arriba del todo) están ahí por algo y son los primeros que aparecen, ni si quiera hace falta usar el buscador para verlos. no es cuestión de saber o no sino de buscar un poco y fijarse... hay que mirar lo que hay en temas importantes, que lo que está ahí es por algo.

en el subforo roms está este hilo en temas importantes y aparece sin usar el buscador, fíjate en su título porque es muy descriptivo para lo que preguntabas inicialmente:

Flashear ROMs Oficiales [NOVATOS] [FLASHTOOLS] [SONY XPERIA] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564)

no hace falta tomarse las cosas tan mal. mi comentario fue porque el hilo de preguntas frecuentes es el primero que aparece sengún entras en el foro general del xperia arc (y el de flashtool es de los primeros en el subforo roms), por lo que para encontrar respuestas no hacía falta ni usar el buscador

tembleke
04/06/14, 07:05:28
Está claro que ha habido una mala interpretación, si usé el recovery para cargar la rom fue porque me resultaba imposible hacerlo con el flashtool. He cargado algunas roms con este programa, pero no se porqué (tal vez por desinstalar como root algo que no debía) esta vez no pude porque no le daba la gana al PC instalar los drivers necesarios. Solo me quedaba intentarlo desde el recovery. Y fue cuando se me quedó parado en el logotipo despues de hacer los wipes. En esto he cometido varios errores, el más clamoroso fue no releer las Preguntas Frecuentes, donde pone la solución concreta al cuelgue del logotipo, y es cargando la rom como siempre, con el flashtool. Y esta vez si funcionó.
He pecado de ignorante, nunca de gandul aprovechado.
De todas formas, te doy las gracias porque leyendo tus respuestas a otros users me has ayudado mucho. Y así me gustaría que continuara, sin que tuvieras una opinión equivocada sobre mí.
Saludos.

S3rg1o10
04/06/14, 12:33:49
Yo antes de flashear con el flashtool suelo conectar el móvil un par de veces. Una en modo normal y otra en flash mode. Así me aseguro que estén bien instalados los drivers.

Un error de novato con el flashtool es conectar el móvil antes de que te lo pida. Hay que esperar primero a que termine de preparar los archivos del firmware a flashear.