Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que version de android prefieres usar?
maxijp95
31/05/14, 17:33:28
Cual es la actualización oficial que prefieren para el galaxy s4? osea la que mejor les funciona , y les gusta esteticamente (4.2.2, 4.3, 4.4)
AdrianKM
31/05/14, 17:34:32
4.4.2
Cyanogen si es posible, a ver si dan resetado el Knox y me lo instalo
Recomiendo la ultima stock
Las cyanogenmod pueden quemar la placa los telefonos actuales no necesita ni de coña una rom no estamos hablando de un s o s2 tenemos un s4 y incorpora muchísimas cosas para que funcione bien si faltan todo el software se puede petar
maxijp95
31/05/14, 18:42:40
a mi personalmente no me gusta cyanogenmod pero reconozco que anda muy rapida
HectorLPA
31/05/14, 20:59:59
Recomiendo la ultima stock
Las cyanogenmod pueden quemar la placa los telefonos actuales no necesita ni de coña una rom no estamos hablando de un s o s2 tenemos un s4 y incorpora muchísimas cosas para que funcione bien si faltan todo el software se puede petar
eso de que las cyanogenmod pueden quemar la placa de donde lo sacas :S
dannyzamora
31/05/14, 21:31:03
eso de que las cyanogenmod pueden quemar la placa de donde lo sacas :S
De la manga... no tiene que ver que los drivers no sean oficiales con que se queme la placa, a no ser que lleve OC, que lo dudo... un saludo!
Si de la manga como dice el compañero. Llevo años con esto de customs y ya queme un s2 menos mal que tenia garantía
el otro día trasteando con un viejo desire ahora se reinicia hasta con la rom stock cuando le meto un juego.
El galaxy s4 tiene un montón de drivers y sensores, placas basica, chips, coprocesadores y todo eso necesita sus drivers para que funcione todos los componentes correctamente aparte de los drivers el firmware esta programado para funcionar de esta manera. Si alguno de estos chips deja de funcionar el teléfono no funciona con normalidad tampoco coordina con los demás chips correctamente esto puede causar muerte en alguno de los microchips si se muere algún microchip el teléfono sigue entendiéndose pero no funcionará como antes. Y cuidado con desisntalar las aplicaciones que vienen con el movil muchas de ellas tiene drivers del kernel y del hardware
Mientras que samsung no libere todo los drivers siempre hay riesgos. Señores esto no es un galaxy s2 o un s estos van menos cargados y son más fácil de hacer un software no oficial decentemente bien
Quin Diesel
01/06/14, 03:43:19
Yo estoy en 4.2.2 sin knox, no subire a alguna con knox nunca, que le den al control de samsung, ademas funcionalmente difiere en poco de una posterior y asi el dia que quiera ponerle custom lo podre hacer, aunque asi me va muy bien y no lo necesito, es mas cuando me canse de verlo todo igual :)
Pues yo tenia muchos reinicios en la 4.3, instalé la 4.4.2 y me va FANTÁSTICO.
yomelolio
01/06/14, 09:49:06
Si de la manga como dice el compañero. Llevo años con esto de customs y ya queme un s2 menos mal que tenia garantía
el otro día trasteando con un viejo desire ahora se reinicia hasta con la rom stock cuando le meto un juego.
El galaxy s4 tiene un montón de drivers y sensores, placas basica, chips, coprocesadores y todo eso necesita sus drivers para que funcione todos los componentes correctamente aparte de los drivers el firmware esta programado para funcionar de esta manera. Si alguno de estos chips deja de funcionar el teléfono no funciona con normalidad tampoco coordina con los demás chips correctamente esto puede causar muerte en alguno de los microchips si se muere algún microchip el teléfono sigue entendiéndose pero no funcionará como antes. Y cuidado con desisntalar las aplicaciones que vienen con el movil muchas de ellas tiene drivers del kernel y del hardware
Mientras que samsung no libere todo los drivers siempre hay riesgos. Señores esto no es un galaxy s2 o un s estos van menos cargados y son más fácil de hacer un software no oficial decentemente bien
Omg x 1000
Llevo con una aosp desde el primer dia,en este movil,en el s2,en el scl y en el x10 mini..... Las aosp no joden el movil,menos palabrerias y mas pruebas y datos
HectorLPA
01/06/14, 10:18:22
Omg x 1000
Llevo con una aosp desde el primer dia,en este movil,en el s2,en el scl y en el x10 mini..... Las aosp no joden el movil,menos palabrerias y mas pruebas y datos
yo llevo con CM 7 meses en mi S4 y mi S1 todavia esta por mi casa con CM. Es totalmente falso que joda el hardware el instalar una rom como CM.
chema2k10
01/06/14, 10:47:02
bastante desviado del tema el hilo X-D
yo, personalmente, despues de probar cm11, GE, y varias 4.42, siempre me vuelvo a una 4.3 (la Klaus v13) y problemas cero.
Saludos
Pd.: Años llevo con dos S1 con CM10.2 y no se me ha quemao ninguno ^^
yomelolio
01/06/14, 11:38:37
bastante desviado del tema el hilo X-D
yo, personalmente, despues de probar cm11, GE, y varias 4.42, siempre me vuelvo a una 4.3 (la Klaus v13) y problemas cero.
Saludos
Pd.: Años llevo con dos S1 con CM10.2 y no se me ha quemao ninguno ^^
la klaus es mucha klaus,es la unica touchwiz ke ha probado mi movil xD
por lo demas,yo me kedo con la optimizacion de gps de la 4.4.2,ke es la misma de la 4.3 pero con los accesos mas rapidos y mejor explicado xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.