Ver la Versión Completa : Root G3
gelprofe
31/05/14, 17:29:04
Bueno pues parece que ya hay root para el G3, habrá que probarlo cuando salga en España, claro jejeje.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2766429
Huevooo
04/06/14, 20:06:27
Que rápido que sucede todo jaja
Trillante
05/06/14, 17:36:18
Madre mia no acaba de salir cuando ya hay metodos para rootearlo :O?
Por lo que se ve no es complicado, un 10 por XDA
wowowo1980
08/06/14, 15:05:12
Una pregunta de novato. Al rootearlo se pierde la garantía?
Sé que en la mayoría de los terminales, el fabricante no te pone pegas, pero algunos sí, y no sé si es el caso de LG con el G3
chokolino
04/07/14, 16:15:43
Me gustaría saber si hay ya el unroot ...
Unroot haces desroteo desde super su y listo... No?
Probad la apk towelroot de Geohot, en 0, teneis root hecho. https://towelroot.com
Probad la apk towelroot de Geohot, en 0, teneis root hecho. https://towelroot.com
Por el amor de Dios!! Este debe ser el rooteo más rápido conocido por el hombre. Aún no había metido ni la SIM. Impresionante!! Alucinado me quedé. Perfecto.
Donación al canto. Vaya que sí. Hay que premiar a los buenos desarrolladores para que se animen a seguir.
Tremedo!! Gracias por el aporte.
Tengo un amigo que se hizo una foto en un Apple Store con un iPhone al que le hizo Jailbreak antes de salir de la tienda. Si llego a saber que existe esto aprovecho y me hago una foto con el G3 rooteado antes de salir de la tienda :))
De 10. Una maravilla.
Sirve para otros terminales ?
supermario
06/07/14, 12:33:08
Alguien ha probado IOROOT?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776198
nearians
06/07/14, 16:20:18
la apk de towelroot hay que pasarla la telefono y usarla desde alli? perdon pr mi ignorancia
joserra_ab
06/07/14, 17:27:35
la apk de towelroot hay que pasarla la telefono y usarla desde alli? perdon pr mi ignorancia
Sii asi es bajate la apk. Y la instalas
Justo. La copias al teléfono y luego la instalas.
Para poder instalarla tendrás que activar la opción de "Origenes desconocidos" en los settings de seguridad.
Esto... nearians, una pequeña reflexión. Seguro que quieres rootear? Es decir, si no eres muy friki, igual no es una buena idea.
Por favor, no te molestes por mi comentario: es lo que le recomendaría a un amigo.
Una vez rooteado, se podria quitar el root? O hay que andar con flasheos?
Tengo la duda porque no se com sera aqui, pero en Samsung te anulaba las OTAs por estar root y no quiero que me pase eso con LG
DaKuStorM
08/07/14, 10:47:53
Una vez rooteado, se podria quitar el root? O hay que andar con flasheos?
Tengo la duda porque no se com sera aqui, pero en Samsung te anulaba las OTAs por estar root y no quiero que me pase eso con LG
Esto es lo que me gustaría saber
esthercita
08/07/14, 12:37:51
Recuerdo que en el G2, cuando lo tenías roteado y con la rom cambiada, las actualizaciones OTA llegaban y si las instalabas entonces tenías un semi-ladrillo. Por tanto llegaban las OTA's. En éste no se!
Recuerdo que en el G2, cuando lo tenías roteado y con la rom cambiada, las actualizaciones OTA llegaban y si las instalabas entonces tenías un semi-ladrillo. Por tanto llegaban las OTA's. En éste no se!
Ah, que bien... de que me sirve que le lleguen OTAs si me van a dejar el movil inutil??
torres17374
08/07/14, 13:27:39
la aplicacion que se descarga es : tr.apk? gracias
esthercita
08/07/14, 14:10:14
Te lo dejaba inútil si tenías instalada una rom cocinada y le dabas a actualizar firmware (algo absurdo, puesto que tenías una rom cocinada). Pero yo me refería al tema de que con root te salían las actualizaciones
esthercita
08/07/14, 14:10:56
la aplicacion que se descarga es : tr.apk? gracias
Sí, correcto
DaKuStorM
08/07/14, 17:41:44
Entonces es totalmente seguro instalar este root no? Qué desventajas o inconvenientes tendría?
mukhtar
08/07/14, 17:45:53
Entonces es totalmente seguro instalar este root no? Qué desventajas o inconvenientes tendría?
Me uno a la pregunta :)
epicuros
08/07/14, 20:08:52
Pues lo he instalado sin problemas.
Todo muy rápido.
primaelparo
08/07/14, 20:57:46
Te lo dejaba inútil si tenías instalada una rom cocinada y le dabas a actualizar firmware (algo absurdo, puesto que tenías una rom cocinada). Pero yo me refería al tema de que con root te salían las actualizaciones
Con SOLO root con towelroot llega la ota, se instala sin fallo y no se pierde el root.(en G2 kk stock)
Eso si, nada de recovery modificado que la lies.
En el foro del g2 en "desarrollo" hay un hilo sobre el towelroot. :ok:
chechu84
08/07/14, 21:47:03
y para desrootear con towelroot como se hace?
buju999
08/07/14, 21:49:12
Acabo de utilizar towelroot.todo perfcto.espero q lleguen las otas.no voy a cambiat la rom ni cambiar el recovery.
Estoy probando los Governors a ver si mejora la fluidez.
Saludos y gracias x todo
Probaré. Quería tener por prime2vez en la vida un terminal sin robot pero va a ser que no. Volveré a dalvik y a poner xposed
chechu84
08/07/14, 23:07:56
y xq volverias a dalvik?yo ayer pase a ART por primera vez y lo que noto es que dura mucho mas la bateria
Pq xposed no es compatible con art de momento
Con SOLO root con towelroot llega la ota, se instala sin fallo y no se pierde el root.(en G2 kk stock)
Eso si, nada de recovery modificado que la lies.
En el foro del g2 en "desarrollo" hay un hilo sobre el towelroot. :ok:
Que en el G2 funcione asi no significa que sea igual en el G3. Yo no me fio aun, hasta que salgan experiencias de primera mano
primaelparo
09/07/14, 11:05:46
Que en el G2 funcione asi no significa que sea igual en el G3. Yo no me fio aun, hasta que salgan experiencias de primera mano
Tienes razón, es tu problema. :risitas:
buju999
09/07/14, 11:21:12
Segun he leido en xda si te salta la OTA con root,pero si intentas instalar la ota desde el propio movil te salta un mensaje diciendo q tienes Root y no t deja actualizar pero si conectas el movil al Pc,el LG pcsuite si te deja actualizar con root.pero te borra el root y tienes q volver a ejecutar el Towelroot.
Tienes razón, es tu problema. :risitas:
No me parece una contestacion adecuada
Segun he leido en xda si te salta la OTA con root,pero si intentas instalar la ota desde el propio movil te salta un mensaje diciendo q tienes Root y no t deja actualizar pero si conectas el movil al Pc,el LG pcsuite si te deja actualizar con root.pero te borra el root y tienes q volver a ejecutar el Towelroot.
Muchas gracias. Tienes el enlace a XDA de dicho hilo?
primaelparo
09/07/14, 12:05:30
y para desrootear con towelroot como se hace?
Con súper su, en ajustes "desrooteo completo" y listo.
buju999
09/07/14, 14:10:21
No me parece una contestacion adecuada
Muchas gracias. Tienes el enlace a XDA de dicho hilo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2802286
Ultimo post.
chechu84
09/07/14, 14:30:00
Con súper su, en ajustes "desrooteo completo" y listo.
seguro?se me hace raro que resulte tan rapido rootear y desrootear con este programa.Y a la garantia no afecta,no?no hay q flashear nada entonces?
primaelparo
09/07/14, 15:38:47
seguro?se me hace raro que resulte tan rapido rootear y desrootear con este programa.Y a la garantia no afecta,no?no hay q flashear nada entonces?
Primero leer algo sobre towelroot y que aprovecha para rootear un dispositivo.
En YouTube hay videos, en el foro un montón de tutoriales, no pretendo convencer a nadie, solo comente mi experiencia en un G2 kk stock sin recovery modificado, en dalvik.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14327723&postcount=139
PD: Un G3 en dalvik no es mas que un G2 "vitaminado" así que deberia ser compatible.
:ok:
chechu84
09/07/14, 19:29:05
yo uso ART,no me funcionaria?o el proceso es igual?
DaKuStorM
12/07/14, 01:18:10
yo uso ART,no me funcionaria?o el proceso es igual?
Yo también estoy con ART y me gustaría saber si es lo mismo. Tengo el G3 de movistar
Yo también estoy con ART y me gustaría saber si es lo mismo. Tengo el G3 de movistar
Me uno a la consulta...
Alguien ha probado a rootear con Towelroot con art?
CESAR750
15/07/14, 10:23:00
Me uno a la consulta...
Alguien ha probado a rootear con Towelroot con art?
Yo tengo art y he rooteado con towelroot. Ningún problema.
CESAR750
15/07/14, 11:20:57
Para desrootearlo he usado supersu y ha funcionado también.
DaKuStorM
15/07/14, 11:38:33
Lo he rooteado con towelroot y todo bien, pero cuando voy a instala SuperSU me da error y dice que reinicie y vuelva a probar.
Alguien sabe que hacer?
EDITO: No he dicho nada. A la cuarta vez lo ha cogido jajaja instalado todo. A ver que tal.
josekule
18/07/14, 00:33:57
Impresionante apk! En un pestañeo root hecho. Gracias por el aporte.
josekule
18/07/14, 00:35:20
Aunque no me deja actualizar los binarios,pero rooteado está,porque me pide permisos cuándo habro alguna aplicación root y funciona.
josekule
18/07/14, 00:47:46
Aunque no me deja actualizar los binarios,pero rooteado está,porque me pide permisos cuándo habro alguna aplicación root y funciona.
Edito:he reiniciado el teléfono y todo ok.
Hola a todos soy nuevo en Lg, vengo del S4.
A mi el towelroot me da un error y no rotea.
pone: this phone isn´t currently supported
sabeis porque?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.