Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas Compra z ultra

kikofrost
31/05/14, 17:01:08
Vamos a ver depues de leer el tema de las pulsaciones fantasma me cagao un pokillo la verdad
Es tan generalizado el tema como parece es mas puntual

No si este el sitio para abrir este tema si no es asi lo siento

ajlm1975
31/05/14, 17:08:01
A mi me las hacia con el protector de pantalla de casa. Fue quitarlo y perfecto. Es un buen pepino. No te arrepentiras de pillarlo

Ninja1400
31/05/14, 17:42:37
Se ha hablado mucho de esto, si buscas un poco verás que no es algo generalizado y que en la última actualización de KitKat apenas sucede, a mí en concreto nunca y no he quitado el protector.

Daesh79
31/05/14, 18:20:12
Efectivamente es OCASIONAL pero quitar el plastico lo hace más sensible al tacto, volviendo al tema de pulsaciones a mi en ocasiones me sucede cuando conecto por USB a mi laptop pero solo en ocasiones, es más, incluso ha marcado a números telefónicos sin que yo lo toque pero reitero solo y muyyyy rara vez cuando realizó conexión USB A LAPTOP.

Raziel2k
01/06/14, 03:15:11
Aprovechó el hilo ya que estoy por cambiar mi N4 y este es una de mis opciones...

Cuando descargas una aplicación está se instala versión Tablet o Smartphone??

ryalf
01/06/14, 10:17:34
A mi me las hacia y lo lleve al sat. En teoria me lo entregan mañana. Hay otro usuario que lo llevo a reparar tambien y por lo que se ve le cambiaron la placa base y no se han vuelto a producir, asi que parece ser un problema de algunos dispositivos

Sobre el tema tablet, no se si en todas pero te aparece la opcion de instalar las dos.
Saludos

kikofrost
04/06/14, 18:57:30
Muchas gracias ....pues ya os contare cuando lo tenga en mis manos jejjee .....que ganakas de bicharrako

Huevooo
04/06/14, 20:30:00
Jajaja suerte con tu compra amigo espero que te guste el terminal

motoe2
05/06/14, 19:23:16
Buenas, mi nexus 4 ya no da (a parte de la pantalla no le funciona el touch) y estoy pensando seriamente en pasarme al ultra, creo que estoy listo para algo más grande, tengo un par de dudas, ¿Qué tal les va con las actualizaciones oficiales (pasé por un lg optimus 2x y no quiero volver a vivir esa horrible experiencia?.. y otra más, ¿Qué es eso de las pulsaciones fantasmas? lo veo por todos lados y me preocupa..

Saludos y espero vernos por aquí seguido :):platano: