Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick del móvil AYUDAAA!!
mathius89
31/05/14, 16:40:23
Hola, os cuento, despues de rootear el teléfono le instalé el cwm recovery, i despues de instalar una ROM al reiniciar se me quedó pillado en el logo de Huawei, hay alguna solución?
Gracias.
casiopeo
01/06/14, 11:54:28
yo lo he llevado al SAT porque no conseguí sacarlo del letargo...
zidane11
02/06/14, 04:56:15
prueba todo esto amigo :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687649&page=2
FRRAN1967
02/06/14, 11:31:35
a mi me ha pasado y si pusiste una rot anterior a kit kat le descargas una original se la pones en la sd y actualizas con los 2 botones del volumen mas power apretados si es posterior yo lo he sacado con un kitkat que P6-B506U o uno similar que funciona con el pc y utiliza msdos y el archivo Flash_All.bat
tecnosistemasca
07/06/14, 06:07:42
a mi me ha pasado y si pusiste una rot anterior a kit kat le descargas una original se la pones en la sd y actualizas con los 2 botones del volumen mas power apretados si es posterior yo lo he sacado con un kitkat que P6-B506U o uno similar que funciona con el pc y utiliza msdos y el archivo Flash_All.bat
Hola me podrias explicar mas al detalle los pasos con ese archivo flash_all.bat? tengo el tlf brick eso creo porque no me acepta ninguna rom y lo tengo sin sistema operativo porque borre todo lo ultimo que instale fue kitkat b014
tecnosistemasca
07/06/14, 06:11:04
Saludos amigo tengo un Huawei ascend p6 comprado hace 15 dias, hace dos dias le instale la version B014 4.4.2 kitkat me iba muy bien pero sin las gapps...! (No las conseguia) buscando en google no se como fui a parar enel post de barjola donde tiene un script que instala las gapps pero borra algunas apps innecesarias de la rom, sin embargo muy tarde me di cuenta que era para rom version 4.2.2 uff metida de pata...! pues al siguiente reinicio el tlf me encendio en idioma chino y a cada rato generando errores del teclado, de google play etc. En fin se me ocurrio hacer wipe pero borre todo todo, es decir, hice wipe data, cache, dalvik, system. etc y me quede sin Sistema Operativo. Luego de esto he intentado mil veces instalar una nueva rom y no he podido.
copie la carpeta dload de la rom 4.4.2 B014 a la sd y no me funciono, ya lo he hecho mas de 10 veces, se queda en checking module system y luego tira el failed esto es con stock recovery. a traves de fastboot update ROM.zip tampoco me dice que las roms .zip no contienen el archivo android-info.txt. por TWRP RECOVERY flasheo y me da error E: UNABLE TO OPEN ZIP FILE.
La verdad es q estoy desesperado ayudaaaaaa...
Cosa muy interesante es que al iniciar el stock recovery me dice ro.build.version= 4.4.2
ro.product.name=UEDGE
pero mas abajo me dice:
current build version release is not 4.2.2, don´t need move
de verdad no se q pasa.
por cierto tengo el bootloader abierto.
bluedragon83
07/06/14, 09:45:48
Cuando has echo los wipes,le has seleccionado la memoria interna y la memoria externa?
Joanmarzo
07/06/14, 12:46:51
Yo si fuera tú,lo llevaría al SAT eso sí,no digas nada de esto jaja! Un abrazo y suerte
gthavoc
10/06/14, 06:17:13
Saludos amigo tengo un Huawei ascend p6 comprado hace 15 dias, hace dos dias le instale la version B014 4.4.2 kitkat me iba muy bien pero sin las gapps...! (No las conseguia) buscando en google no se como fui a parar enel post de barjola donde tiene un script que instala las gapps pero borra algunas apps innecesarias de la rom, sin embargo muy tarde me di cuenta que era para rom version 4.2.2 uff metida de pata...! pues al siguiente reinicio el tlf me encendio en idioma chino y a cada rato generando errores del teclado, de google play etc. En fin se me ocurrio hacer wipe pero borre todo todo, es decir, hice wipe data, cache, dalvik, system. etc y me quede sin Sistema Operativo. Luego de esto he intentado mil veces instalar una nueva rom y no he podido.
copie la carpeta dload de la rom 4.4.2 B014 a la sd y no me funciono, ya lo he hecho mas de 10 veces, se queda en checking module system y luego tira el failed esto es con stock recovery. a traves de fastboot update ROM.zip tampoco me dice que las roms .zip no contienen el archivo android-info.txt. por TWRP RECOVERY flasheo y me da error E: UNABLE TO OPEN ZIP FILE.
La verdad es q estoy desesperado ayudaaaaaa...
Cosa muy interesante es que al iniciar el stock recovery me dice ro.build.version= 4.4.2
ro.product.name=UEDGE
pero mas abajo me dice:
de verdad no se q pasa.
por cierto tengo el bootloader abierto.
Compañero no estas solo, yo tambien instale esa version a los dias fallo y ya no pude hacer mas, ya no reconoce la carpeta de dload y de ninguna forma he podido instalar una ROM
y unicamente me aparece el mensaje :
ro.build.version= 4.4.2
ro.product.name=UEDGE
algun usuario experto que pueda dar un indicio de la solucion a este problema?
y que metodos son estos? fastboot update ROM.zip, TWRP RECOVERY flasheo y me da error E: UNABLE TO OPEN ZIP FILE., para intentarlos tmbien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.