PDA

Ver la Versión Completa : Fallo tarjeta micro sd

MarcosTorres98
31/05/14, 16:27:45
Hola amigos , hace unos dias compre un tarjeta de 64 GB Class 10 de marca SAMSUNG para mi android.
Al conectar la micro sd al pc con el adaptador de tarjeta el pc la reconoce pero empieza a fallar el pc ; fallos como dejan de responder las ventanas abiertas , mas lento...

Ya la formatee una vez y no soluciona nada ¿ Me dan alguna otra solución ?

:cry::cry::cry:

Honeycd
14/06/14, 21:54:57
Hola, no sé si sigues teniendo el mismo problema, te cuento lo que me pasó a mi y cómo lo solucioné.
Nada más comprarme la sd y meterla en el pc me dijo que no tenía formato y que si la quería formatear, y dije que sí, ahí fue el error, me la formateó a esfat y me decía que tenía 0.98mb cuando era de 64gb. No había manera humana de formatearla a fat32 (que es como hay que formatearla para que puedas pasar los archivos en el ordenador y te los reconozca bien el móvil), probé todas las formas, por msdos, con programas, nada servía. Pues me compré un adaptador de esos chiquitos en los que insertas la tarjeta y la conectas por usb (http://image2.cccme.org.cn/i_supply/2010/3/16/201012252330219325_123347267.jpg), la formateé desde ahí con el msdos, y me dió error, pero ya me la reconocía el HP USB Disk Storage Format que antes no me dejaba, y así la pude formatear. Y al final ya me salía que se había formateado bien, con sus 64 gb y en fat32. Espero haberte ayudado