Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo odin fail size
emilikoo
31/05/14, 15:34:47
Hola tengo un prblema creo que he jodido el s5.
Os cuento
Meti un firm stock con odin y archivo pit que encontre ''g900Fonly_KLTE_EUR'' total empieza el odin a instalar y al final me dio fallo de odin y al finael el erroe que me sales es SIZE.
Total vuelvo a reinicinar instalo otra rom a ver y ya sin pit y al final me sale el mismo error FAIL (size).
Yo creo que lo ha jodido por el pit.
He estado buscando por ahi alguna solucion y dice que cuando da fail apagas el movil lo vuelvo a encender en modo download e instalar ese pit que tengo sin firm directamente el pit sin firm ni nada. Y VUALAA Total que el telefono enciende perfecto y todo pero luego vuelvo a instalar una rom en plan normal y al final da otra vez fallo de size. Para que funciones tengo que volver a instalar el pit encima solo.
Algo se ha jodido con el pit que opinais??
Estoy intentando uscar otro pit por ahi pero no encuentro otro nada mas que ese
emilikoo
31/05/14, 16:00:18
NEcesito otro pit del s5 g900f
Vuelvo a instalarlo todo con pit y firm y al final fail SIZE o instalo la firm sin pit y al final el mismo error.
Para que funciones despues del FAIL SIZE reinicio el terminal en modo download e instalo solamente ese pit que tengo y al arrancar va perfecto.
Pera ya nunca puedo instalar firms normales sin el pit ese encima porque me da fail SIZE
emilikoo
31/05/14, 17:06:22
Mirad que cosa mas rara.
Al liar toda la pella que he liado he probado a instalar la G900FOXA1ANE2 que es la de UK libre, total que me deja instalarla perfecta y no da fallo. Hago full wipes y todo y va perfecto todo oficial. Despues vuelvo a apagar reinicio en downloader le intento instalar la de vodafone la vfg o la de movistar la xec o la alemana dbt y me da ese fallo de ODIN FAIL (SIZE), desde que puse el pit ''KLTE_EUR_OPEN.pit'' no me deja instalar esos firms.
Que pasa?? y el de UK con BTU si me deja??
Yo quiero dejarlo con otro firm que no sea ese
He estado leyendo y parece que ese fallo de SIZE es que por la particion de PIT no deja instalar firm que se pasen de grandes.
Tendre algun problema con la BTU a la hora de actualizar que la actualizacion suba de megas y se bloquee el movil??
emilikoo
31/05/14, 18:23:08
nadie tiene ni idea???
_Logan_
31/05/14, 19:35:20
Vaya marrón en el que te has metido colega... la verdad es que no entiendo muy bien por qué has usado ese pit...
emilikoo
31/05/14, 19:51:15
Vaya marrón en el que te has metido colega... la verdad es que no entiendo muy bien por qué has usado ese pit...
hay por ahi algun otro pit que sea el que traia los s5 en general ahora tengo instalado la ultima de inglatera que es la unica que deja instalar
Es que no encuentro mas pits por ahi
emilikoo
31/05/14, 20:06:26
me enterado que con un telefono s5 roteado y un programa en el movil puede sacar una copia del pit a ver so alguien q sepa y que se pegue el detalle y me lo pase estoy que me va a dar algoo 😢
me enterado que con un telefono s5 roteado y un programa en el movil puede sacar una copia del pit a ver so alguien q sepa y que se pegue el detalle y me lo pase estoy que me va a dar algoo 😢
Si me dices que programa es lo miro, que soy root
emilikoo
31/05/14, 20:21:34
con un emulador escribes
su
despues
dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/out.pit bs=8 count=580 skip=2176
al hacer esos dos comandos te escribe la copia del pit en la tarjeta de memoria
sacado de forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2737448
emilikoo
31/05/14, 20:23:50
el emulador con una aplicacion de emulador de las que hay en play store
No llevo rom stock, llevo la Omega
Tiene algo que ver o no te servira?
emilikoo
31/05/14, 20:28:41
Si me dices que programa es lo miro, que soy root
pasamelo por email o telegram compañero te mando privado de mis datoss
emilikoo
31/05/14, 20:29:32
No llevo rom stock, llevo la Omega
Tiene algo que ver o no te servira?
joder ahi ya me pierdo no creo mandamela y que sea lo que dios quieraa jajaja
a mu a las malas le vuelvo a poner el pit ke tengo kn el firm de inglaterra
Ya te lo he mandado, a ver si hay suerte
Te lo he mandado por telegram
ripolin2
31/05/14, 20:42:52
Hola. .yo tengo uno sacado de xda..pero NO lo he usado..miralo a ver si te sirve..
https://www.dropbox.com/s/ca7cj5a01na22w7/SM-G900F_pit_16GB.zip
Salud.
emilikoo
31/05/14, 20:45:48
Hola. .yo tengo uno sacado de xda..pero NO lo he usado..miralo a ver si te sirve..
https://www.dropbox.com/s/ca7cj5a01na22w7/SM-G900F_pit_16GB.zip
Salud.
ese que es de tu movil o que lo has visto.por ahi??
emilikoo
31/05/14, 20:56:29
lo que me ralla es que el que me ha mandado el compañero de su movil pesa 4 y pico kb y el que esta en dropbox y el que meti que falla es de 1 y pico kb ouou jaja me da miedo dejar el movil.pisapapeles ajjaa
Aver el tamaño de los pits varia ya que cada rom de otro pais usan mas cantidad por eso da fail size , haz lo que te dicen descargate la rom de vodafone en el foro hay un metodo para crear el pit o hacerla para qur sea 4 archivos asi empezar limpio suerte
emilikoo
31/05/14, 22:51:57
pues el tema: con el pit que me ha mandado el compañero hecha con su movil al instalar me falla el odin y pone en la pantalla del movil error secure pit y se para. Y con el que de droxbox exactamente lo mismo cualquier firms que instalo al final cuando va ya a terminar el odin fail SIZE e instalo la oxa de inglaterra y entra perfecto instala OK.
Asi que me quedo igual con solo poder poner el firm OXA
emilikoo
31/05/14, 22:57:06
Aver el tamaño de los pits varia ya que cada rom de otro pais usan mas cantidad por eso da fail size , haz lo que te dicen descargate la rom de vodafone en el foro hay un metodo para crear el pit o hacerla para qur sea 4 archivos asi empezar limpio suerte
yo es que ahi ya me pierdoo joder tio que putada yo siempre he toqueteado todos.mis galaxy y ahora he dejao el pepino mediotokao. El miedo que tenga es que asi como esta con este pit que tengo instalado y la oxa se vaya jodiendo el movil la memoria emmc no creo no?? porque con la oxa lo carga perfecto y arranca todo perfecto Que creeis??
ripolin2
31/05/14, 23:10:13
Hola. .yo creo que si te va todo bien..no tocaria mas..
Yo saque el pit de xda ...la segunda respuesta de este post...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2737448
Salud.
emilikoo
31/05/14, 23:16:20
Hola. .yo creo que si te va todo bien..no tocaria mas..
Yo saque el pit de xda ...la segunda respuesta de este post...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2737448
Salud.
con ese igual me falla instalado el firm de movistar el de vodafone y el DBT de alemania solo me deja instalar la OXA nueva
emilikoo
01/06/14, 08:39:26
he estado mirando e investigando y no se hacer lo que dices. Tu no me podriaa crear el archivo pit a partir de la rom de vodafone????😢😦. Yo creo que con ese como tu bien dices me dejara instalar los firms que no puedo. Ya que mi telefono era de vodafone y con el pit de fabrica que traia podia instalar el firms que queria antes
emilikoo
01/06/14, 12:06:27
que alguien me ayude que a mi me gusta meterle firms a mi movil y que tenga que estar capado para todos los firms menos para el de inglaterra oxa 😢. Maldito el dia que se me ocurrio meterle ese PIT
emilikoo
01/06/14, 19:18:35
nadie sabe como puedo hacer para poder meterle cualquier firm??
emilikoo
02/06/14, 10:13:45
alguien con un pit de vodafone???
emilikoo
02/06/14, 12:50:12
up..
Martín25es
02/06/14, 18:30:59
El problema es que vodafone no permite volver a instalar su rom a no ser que sea con un pit específico... esto pasa también en el note 3...
Porque no instalas la rom de los libre y ya está ?
emilikoo
02/06/14, 18:34:17
El problema es que vodafone no permite volver a instalar su rom a no ser que sea con un pit específico... esto pasa también en el note 3...
pero con el pit que traia el movil si me dejaba instalar cualquier rom y con la que le he metido nada mas que la que tiene la OXA. Yo creo que ese pit que le he metido ni esta bien porque con cualquier pit debes meterle cualquier rom no? aqui la gente no suele cambiar su pit y instala cualquier rom que le den la gana.
emilikoo
02/06/14, 18:35:36
yo antes de meterle el pit como venia el movil, le instale la oxa la dbt la de vodafone y la de movistar y m dejaba instalar la que queria. Y con esta pit capado??
emilikoo
02/06/14, 18:40:17
Lo dejaria con oxa pero al ver el movil que no puedo instalar otra roms pienso que el pit esta corrupto o algo el que he metido y joda la emmc con el tiempo. No se si me explico porque como estaba antes el movil antes de meterle el pit dejaba instalar lo que sea y ahora no, como he dicho antes
Martín25es
03/06/14, 13:14:50
Lo dejaria con oxa pero al ver el movil que no puedo instalar otra roms pienso que el pit esta corrupto o algo el que he metido y joda la emmc con el tiempo. No se si me explico porque como estaba antes el movil antes de meterle el pit dejaba instalar lo que sea y ahora no, como he dicho antes
Prueba a meter una de un archivo sin el pit, alguna otra que haya saludo de Europa
emilikoo
03/06/14, 13:16:52
Prueba a meter una de un archivo sin el pit, alguna otra que haya saludo de Europa
me da fail size con cualquiera con la DBT con la VFG con la XEC. La OXA la instala perfecto. El pit que le meti por como se llama pone ONLY EUR OPEN yo creo que solo vale con la OXA
emilikoo
19/06/14, 20:58:24
como va la cosa alguien q haya encontrado el pit para instalar la rom original de vodafone???
emilikoo
20/06/14, 19:49:14
up....
Martín25es
20/06/14, 20:07:33
Intenta crear un pit a partir de tu rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823064
Saludos
emilikoo
21/06/14, 01:14:25
Intenta crear un pit a partir de tu rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823064
Saludos
tendria que tener instalada la rom que quiero sacar el pit, pero al no poder intalarla de primeras no me vale la solicion. Tendria que sacarla alguien con la rom de vodafone puesta en el movil 😯
emilikoo
21/06/14, 13:31:22
alguien q se anime a sacarme el pit que tenga rom de vodafone??
_Logan_
22/06/14, 21:48:14
alguien q se anime a sacarme el pit que tenga rom de vodafone??
Quizás te sirva esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012
Saludos... ;-)
emilikoo
01/07/14, 07:37:09
Quizás te sirva esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012
Saludos... ;-)
no me sirve porque lo que necesito es un Pit para rom de operadora, ya que el pit que rula por internet los dos o tres que rulan, son para roms libres tipo OXX y OXA es que ni siquiera le puedo poner una rom tipo singleCSC como DBT o AUT ya que me da el mismo fallo en el odin FAIL SIZE
_Logan_
01/07/14, 10:30:13
Pues vaya...
emilikoo
04/09/14, 20:57:45
bueno a ver si alguien sabe algo de esto porque estoy buscando por internet y todo en ingles y nada claro.
Algo he medio solucionado, he cojido el pit g900f generico que hay por internet rulando y con el PIT MAGIC he modificado el campo hidden y le he agrandado el tamaño para que al instalar la rom de vodafone no me de el error de fail Size en hidden. Total lo he modificado he guardado los cambios y a la hora de instalarlo por odin me da el erro en la pantalla del movil ahora: security check fail: PIT
Es como si al modificar el pit el movil sabe que se a toqueteado y no es oficial.
Alguien sabe como solucionar esto y poder saltarme ese error??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.