PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] *#0228# no funciona en KitKat

GalaxyNote3
31/05/14, 15:11:04
He querido calibrar la batería ya que acostumbro hacerlo cada mes y medio y ahora que he ingresado este código en el dialer no pasa nada, saben si en KK se usa otro código?

Gracias.

clara_mercury
31/05/14, 15:12:21
es ese código, si funciona hazlo sin el cargador, es decir conel movil desenchufado y al 100% sino. no funciona

ecofile
31/05/14, 15:28:56
A mi me funciona cargando o sin cargar.

maine98
31/05/14, 15:45:14
He querido calibrar la batería ya que acostumbro hacerlo cada mes y medio y ahora que he ingresado este código en el dialer no pasa nada, saben si en KK se usa otro código?

Gracias.

El mismo código sin problemas

GalaxyNote3
31/05/14, 22:20:50
es ese código, si funciona hazlo sin el cargador, es decir conel movil desenchufado y al 100% sino. no funciona

A mi me funciona cargando o sin cargar.

El mismo código sin problemas

Que raro, por alguna extraña razón no me funciono ayer, hoy lo volveré a probar.

Gracias.

antcaci
01/06/14, 00:22:02
Que raro, por alguna extraña razón no me funciono ayer, hoy lo volveré a probar.

Gracias.

Si no te funciona es porque tienes que tener una ROM modificada...o en su defecto has congelado o borrado una apk que se llama "HwModule Test" o "Factory Mode"..no me acuerdo cual era...

GalaxyNote3
02/06/14, 03:18:30
Si no te funciona es porque tienes que tener una ROM modificada...o en su defecto has congelado o borrado una apk que se llama "HwModule Test" o "Factory Mode"..no me acuerdo cual era...

Ya venia a llorarles que seguía sin funcionarme y resulta que era por esto que dices, el Factory Mode lo había congelado, muchas gracias campeón.

Aprovecho para hacerte una consulta, tal vez sepas algo, hace una semana actualice a KK la rom de Trinidad y Tobago, todo funciona excepto el screen mirroring, pensé que era por algo que había echo mal así que reinstale la rom pero siguió sin funcionar, actualice todas las apps de samsung y hasta instale un parche del play store y sigue sin funcionar, ojala sepas algo al respecto, gracias.

tona99
05/04/22, 06:23:06
[QUOTE=GalaxyNote3;13906960]Ya venia a llorarles que seguía sin funcionarme y resulta que era por esto que dices, el Factory Mode lo había congelado, muchas gracias campeón.

Hola, oye a mi tampoco me sirve el codigo *#0228#, como le hiciste para descongelar el "Factory Mode"?
Ayuda porfaaaa