Acceder

Ver la Versión Completa : Batería de 1700 mAh ¿Alguien ha podido comprarla? Experiencia

jabv123
13/12/09, 21:54:39
He leido por algún foro que en china venden una batería de 1700 mAh. La que actualmente tenemos todos es de 1100 mAh. Evidentemente durará más, pero he brujuleado por eBay y no la venden a España. ¿Alguien sabe como conseguirla? Si alguien la ha cogido, dura mucho más o es una farsa de serigrafía exterior.
Por otro lado está la opción de montarle la de 2200 mAh, pero la Topaz se convierte en un ladrillo.
A ver si hay alguien que puede aportar experiencias.

Jorelthebest
15/12/09, 00:42:45
La de 1700 mA la compruebas y da 1100 mA reales aun y asi creo que dura mas que la de la casa. (para 5 euros que vale es buena compra). La de 2200 mA si da una cifra aproximada de amperaje y dura mas del doble de la original, el unico coñazo es la tapa que trae que te enladrilliza la PDA (la engorda unos 3 mm) pero por 6 euros que vale tambien vale la pena yo tengo las dos y la mar de contento. Sobre todo si tienes en cuenta ue la original vale los 27 euros y no hay color.... Por cierto desde Hongkong tarda unos 20 dias asi que con paciencia..... Saludos y adelante :ok::ok:.
Ah se me olvidaba la de la HTC Hero tambien te vale pues por dentro son el mismo perro con distinto collar y esa es de 1350 mA y se nota creeme....

erwin
15/12/09, 00:45:02
La de 1700 mA la compruebas y da 1100 mA reales aun y asi creo que dura mas que la de la casa. (para 5 euros que vale es buena compra). La de 2200 mA si da una cifra aproximada de amperaje y dura mas del doble de la original, el unico coñazo es la tapa que trae que te enladrilliza la PDA (la engorda unos 3 mm) pero por 6 euros que vale tambien vale la pena yo tengo las dos y la mar de contento. Sobre todo si tienes en cuenta ue la original vale los 27 euros y no hay color.... Por cierto desde Hongkong tarda unos 20 dias asi que con paciencia..... Saludos y adelante :ok::ok:.
Ah se me olvidaba la de la HTC Hero tambien te vale pues por dentro son el mismo perro con distinto collar y esa es de 1350 mA y se nota creeme....

:oh:no sabia que la bateria de herro vale para diamond 2.

jgescit
15/12/09, 01:53:24
¿Seguro que es compatible la misma bateria? Llevo rato googleando al ver tu comentario, y no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien lo podría confirmar?

nomared
15/12/09, 13:02:58
Hola, yo la tengo de sde hace una semana, la verdad es que dura mas que la original, cuando me pongo con Wifi y demas la original se me consume con mas rapidez...me salio 7 euros y me mandaron dentro una tarjeta felicitación y un adaptador mini USB/microSD, vendedor obo_hk . Valio la pena, tardo unos 14 dias. Envio gratuito. Saludos.:ok:

josefdosr
15/12/09, 16:36:55
Hola, yo la tengo de sde hace una semana, la verdad es que dura mas que la original, cuando me pongo con Wifi y demas la original se me consume con mas rapidez...me salio 7 euros y me mandaron dentro una tarjeta felicitación y un adaptador mini USB/microSD, vendedor obo_hk . Valio la pena, tardo unos 14 dias. Envio gratuito. Saludos.:ok:

De donde podrias poner un enlace
gracias

manutdi
15/12/09, 18:51:30
bueno si es verdad que la bateria de la hero funciona en nuestras D2 mirar esto: http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.php?shopGroupId=80255171&tracker=adwords_es_PDA&langId=3&gclid=CNPQsfD_2J4CFcts4wodPHZ2sQ#/assortmentProductId/72162062/shopGroupId/80255171
1550 mAh y sin tapa

jaume600
15/12/09, 20:03:19
Muy bueno saberlo, gracias a todos.

Salu2

jgescit
15/12/09, 20:54:31
Insisto, ¿alguien puede hacer la prueba y sacarnos de dudas?

¿Realmente son compatibles las baterias de la hero y de la diamond2?

josefdosr
15/12/09, 21:48:48
mi hermano tiene una hero y yo una diamond 2 mañana le llamo y hacemos la prueba y os comento.

nomared
16/12/09, 02:52:33
Ahi va el Link de donde la compre, mejor precio por una bateria adicional imposible. Decir que tengo un soporte de coche como los que vende el vendedor y me salio algo mas caro, queda perfecto en el coche. También vende la base de carga que quiero pillarme otro dia.

http://shop.ebay.es/obo_hk/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Saludos compañeros :ok:

josefdosr
16/12/09, 16:02:22
mi hermano tiene una hero y yo una diamond 2 mañana le llamo y hacemos la prueba y os comento.

Probado y la bateria si es compatible, h epuesto la de la hero d emi hermano de 1350 y funciona, lo que pasa es que la tapa luego no s epuede poner ya que la bateria d ela hero es un poco mas gorda

Jorelthebest
16/12/09, 20:36:21
Tengo la D2 y mi novia la hero y usamos las baterias indistintamente desde q las compramos. No me hace falta verlo en ningun foro pues lo hago cada dia. Son en mismo trasto con distinto S.O . Y los 1350mA de la hero se notan. Saludos al foro.

josefdosr
16/12/09, 20:59:50
Tengo la D2 y mi novia la hero y usamos las baterias indistintamente desde q las compramos. No me hace falta verlo en ningun foro pues lo hago cada dia. Son en mismo trasto con distinto S.O . Y los 1350mA de la hero se notan. Saludos al foro.

Pues yo no h epodido poner la tapa, la diamond se enciende y funciona pero sin tapa .
la d ela hero es como 2 o 3 mm mas ancha y la tapa no s epuede poner :cry:

Jorelthebest
16/12/09, 23:25:16
Pues yo no h epodido poner la tapa, la diamond se enciende y funciona pero sin tapa .
la d ela hero es como 2 o 3 mm mas ancha y la tapa no s epuede poner :cry:

Vamos a ver..... la de la HTC Hero es algo mas ancha de bateria (no llega a 2 mm) si colocas cuidadosamente y cierras la tapa sin forzarla mucho entra sin problemas. Yo por lo menos lo hago asi, ya no recuerdo si la primera vez me costo mas o menos (pero se que no use vaselina)......
No quiero extenderme mas en el tema y explicaciones porque esto pareceria que no es un foro de baterias.............:lengua::lengua::lengua:.
Como respuesta final te dire que yo uso la bateria de una HTC Hero y la de 2100mA de Ebay indistintamente y no he lijado la bateria ni llevo la tapa de mi pda pegada con cinta aislante.
Como informacion te dire que si cargas la bateria de fabrica la Diamond 2 a tope y la pones en una Htc Hero la detecta como que no llega al 80% de carga eso es lo que ganas.:risitas::risitas::risitas:

hecjef
10/05/10, 22:03:25
compre 2 baterias y un multicargador para la d2 y ha sido muy funcional y de duracion pase de 6 horas a 12 con la de 1700 creo que por ahora valio la pena y si se descarga le pongo la otra y sl llegar a casa las cargo simultaneamente

pepin1
24/05/10, 18:39:01
la bateria de la hero si vale, pero no cierra bien la tapa de la bateria, se queda forzada y como con panza, quizas limando algún reborde se podria adelgazar un poco, mientras esperaremos a que saquen alguna que dure mas

hanibaldg
20/07/10, 17:36:01
Bueno. Yo compre una por ebay de 1700. Encaja perfectamente en el hueco y se puede mantener la tapa original.

Otra cosa es lo de la duracion. No he notado apenas diferencia con la original.

Rasec2001
21/07/10, 09:57:37
Bueno. Yo compre una por ebay de 1700. Encaja perfectamente en el hueco y se puede mantener la tapa original.

Otra cosa es lo de la duracion. No he notado apenas diferencia con la original.

¿Seguro que es de 1700 mAh? Yo compré una batería de la Hero como 1550 y en realidad era de 1350 mAh. Aún así se notó la diferencia respecto a los 1100 de la original.

Aquí tienes un programa (tbattery) con el que puedes saber la capacidad real de lo que has comprado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752&page=7
.

hanibaldg
21/07/10, 18:37:11
Hombre, ya sabes como son estas cosas. En la bateria pone 1700. Pero de ahi a que sean reales......

Gracias por el programilla. Lo probare a ver.

castrobarco
04/08/10, 13:28:11
puedes dar el enlace para esa compra?
Gracias

riedel
07/08/10, 05:45:02
yo la compre( soy de mexico) tardo en llegarme unos 10 dias directo de china, la verdad es que he quedado encantado con la pila de 1700mah Andida, he notado que me dura un 30 - 40% mas.

http://www.obostore.com/catalog/product_info.php?cPath=21_46&products_id=33

roying
04/09/10, 23:02:54
Ami me llego el otro día una extendida para la Diamond 2 por error en el pedido, marca 2300 mA, viene con la tapa externa esa modificada, si alguien le interesa que me mande un privado. Quiero desacerme de ella, y alguno de vosotros os vendra de lujo!

un saludo!

copolo
07/09/10, 19:45:20
Mi experiencia es que dura lo mismo o incluso menos ya que yo creo que de la misma capacidad pero de peor calidad

jcabad
20/12/10, 20:42:36
Hola
¿Alguien me puede decir donde se pueden comprar las baterías de 2200mah que vienen con la tapa? ¿y cuánto cuestan?. Yo vivo en Madrid.
Gracias

pepin1
22/12/10, 12:59:13
las tienes en ebay, pero yo aún no he podido comprobar que realmente sea esa capacidad de bateria

Hola
¿Alguien me puede decir donde se pueden comprar las baterías de 2200mah que vienen con la tapa? ¿y cuánto cuestan?. Yo vivo en Madrid.
Gracias