Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo liberar mi S3
Tengo la rom oficial 4.3, el recovery CWM 6.0.4.7 y el movil tiene root. Con Galaxsim unlock me dice que ningun metodo de desbloqueo se encuentra actualmente disponible en este dispositivo, conGalaxy S unlock ni tan siquiera me hace la copia de la carpeta efs, saliendo el mensaje Done. Error. Not saved. Y con Voodoo me dice SIM lock read error. Supongo que algo estare haciendo mal. Tengo que tener alguna sim metida para hacer esto o puede hacerse sin meterla? Podeis aconsejarme algo?
RickESP
31/05/14, 15:04:07
Estas seguro de que estos metodos funcionan en la actualidad con el s3 y 4.3?
mojonx0droid
31/05/14, 15:42:21
No se puede liberar con ese método estando en 4.3 pasate por acá, http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
¿seria aconsejable entonces ponerle una rom 4.1 y despues utilkzar alguno de esos programas para liberar?
Según tengo entendido, al actualizar a 4.3 tienes efs v2 y yta no hay vuelta atrás. Tienes que pagar 10€ por desbloquearlo
mojonx0droid
31/05/14, 17:17:07
¿seria aconsejable entonces ponerle una rom 4.1 y despues utilkzar alguno de esos programas para liberar?
Amenos que tengas backup de tu carpeta efs estando en 4.1 puedes volver, sino quedarás sin imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.