PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo usar maps

souderisto
31/05/14, 14:19:57
Hola!
Hace semanas que la app de mapas de Google no me va, siempre me da el error de la captura, ya sea usando datos o wifi. Desinstale las actualizaciones de la app y me sigue dando el mismo error...

http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/yja4evyt.jpg

Heminwein
31/05/14, 14:24:26
¿Puedes entrar al Google Play Store y descargar e instalar aplicaciones como normal?
Si sí, ves a Ajustes - Aplicaciones - Maps y borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar.

souderisto
31/05/14, 15:21:40
¿Puedes entrar al Google Play Store y descargar e instalar aplicaciones como normal?
Si sí, ves a Ajustes - Aplicaciones - Maps y borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Nada, sigue dando el mismo error...

Heminwein
31/05/14, 15:29:26
¿tienes Freedom instalado y activo? Si lo tienes, desactívalo y vuelve a probar.

souderisto
01/06/14, 03:20:27
¿tienes Freedom instalado y activo? Si lo tienes, desactívalo y vuelve a probar.

Freedom? No me suena eso de nada
Perdón no ignorancia... Pero debería tenerlo?

Heminwein
01/06/14, 11:00:02
Vale, si no sabes lo que es, no lo tienes instalado :D
Puedes probar a borrar la cuenta de Google y volver a ponerla después.
Para ello ves a Ajustes - Cuentas - Google - entra dentro de tu cuenta - botón izq. de los táctiles - Eliminar cuenta.
Reinicia el móvil y vuelve a entrar a Ajustes - Cuentas y ves a Añadir cuenta - Google y pones tus datos. Después vuelves a probar si funciona.

souderisto
01/06/14, 13:52:29
Vale, si no sabes lo que es, no lo tienes instalado :D
Puedes probar a borrar la cuenta de Google y volver a ponerla después.
Para ello ves a Ajustes - Cuentas - Google - entra dentro de tu cuenta - botón izq. de los táctiles - Eliminar cuenta.
Reinicia el móvil y vuelve a entrar a Ajustes - Cuentas y ves a Añadir cuenta - Google y pones tus datos. Después vuelves a probar si funciona.

Nada, sigue sin ir...
Creo que haré hard reset.
Muchas gracias