Ver la Versión Completa : ROM NEW!! [KiT-KaT] 4.4.2 TW GT-N7100XXUFNE1-[STOCK]
Bueno esta vez os traigo la ultima base francesa por un lado tenemos la rom totalmente stock sin modificar solo con algunas apps de google eliminadas y nada mas y en el segundo post pondre su version ultra lite donde aqui nos encontramos con una rom muuuuuyyy liteada que solo la aconsejo poner a los usuarios que esten acostumbrados a este tipo de roms por que pueden a ver muchas apps que useis y no esten. Luego pongo todo lo eliminado en un pack por si necesitais alguna cosa siempre la podeis añadir sin problemas con Root Explorer ( por poner un ejemplo).
La rom viene con el kernel PhoeniX (by Tarmida) es totalmente stock pero añadidas mas cosillas, aqui os dejo el enlace al kernel para que le echeis un ojo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2759906
Caracteristicas de la Rom
Model: GT-N7100
Model name: GALAXY Note II
Country: France
Version: Android 4.4.2
Changelist: N/A
Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000
Product Code: XEF
PDA: N7100XXUFNE1
CSC: N7100OXAFNE1
MODEM: N7100XXUFND3
Deodexed
Zipaligned
Pre-Rooted
Añadido busybox
Soporte init.d
Libre de KNOX
Ligero liteo
Kernel PhoeniX
4 Opciones de reinicio
ANTES DE NADA ES ACONSEJABLE TENER UN BACKUP DE VUESTRA ROM Y CARPETA EFS POR SI PASA ALGO TENER UN RESPALDO Y AVISAR QUE SI FLASEAIS LA ROM ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...NO ME HAGO RESPONSABLE SI OS PASA ALGO
Instrucciones para una correcta instalacion
-Es necesario tener el bootloader de la MJ5 ( si ya venis de una 4.3 totalmente funcional no os hara falta)https://mega.co.nz/#!z54TUbxJ!0D6ueblS81qAWr6BfczwlrwpU6yiEyDsaCI1DQu TwJM y lo flasheais por odin poniendolo en la casilla PDA.
-Luego la rom flashearla con el recovery Pilhz ultima version que podreis bajar de aqui https://mega.co.nz/#!2k4QRKZR!v-gc69VROQPceNhywsQxkxp1unD7Vr_ynNZSrtKf1Lg
-Ponemos la Rom en la tarjeta SD EXTERIOR
-Flashemos el recovery
-Reiniciamos en modo recovery
-Entramos en Wipe data/Factory reset
-Le damos a Clean to install a New Rom
-A continuacion le damos a Wipe Cache Partition
-Luego vamos a la opcion Advanced y le damos a Wipe Dalvik Cache
-Luego vamos a Mounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) y nos aseguramos que se borra la memoria interna.
-Vamos a Install Zip y le damos a Choose zip fron /storage/sdcard 1
-Seleccionamos y la flasheamos
-La rom esta prerooted pero para poder hacer funcional la app de supersu y tener los permisos root necesitaras flashear la ultima version de Supersu que la encontraras aqui http://download.chainfire.eu/396/SuperSU
-Reiniciamos y listo ;)
- Despues de configurar todo es muy aconsejable para que la rom se asiente mejor y la gestion de la ram sea la ideal que reiniciemos de nuevo en modo recovery y hacer wipe cache,delvink cache y flasheamos la rom de nuevo
-Una vez todo instalado aconsejo quitar las animaciones de ventanas en el apartado Ajustes/Acerca del dispotitivo Clicmamos unas cuantas veces en Numero de compilacion hasta que nos diga que se habilitarion las opciones de desarrolador, salimos entramos en dichas opciones y desactivamos la -Escala de animacion de ventana -Escala de animacion de trans. - Escala de duracion de animaci.
Con esto evitaremos esos pequeños lags que tienen las roms de samsung.
REPITO!!ANTES DE FLASHEAR ACONSEJO TENER UNA COPIA DE VUESTRA ROM Y DE LA CARPETA EFS POR SI ALGO SALE MAL
LINK DE LA ROM [CENTER]https://mega.co.nz/#!XlgTgLrC!zkbhQHqrqA7fNLHhVZmf--XfneoF2jidtshn3VnWDek
Agradecimientos
Como siempre a mis dos grandiosos amigos @vauss & @kenet
A toda la comunidad de htcmania en especial al subforo de Note 2 xD
A XDA por todos sus grandes aportes
Y a los que se me olvide :ok:
Editado por un bien menor xD
nico99900
31/05/14, 14:13:43
Gracias. Me apunto para la lite.
carlos_sr-
31/05/14, 15:10:20
es que no te puedes estar quieto,jaja
si esperamos a la española,jajajaja
es que no te puedes estar quieto,jaja
si esperamos a la española,jajajaja
es culpa de los liantes del foro ( ya sabran ellos quienes son ):risitas::risitas: el aburrimientooo que es muy malo X-D
Muchas gracias Kazica y compañía, así lo tenemos sin Knox.
Me lo guardo, buff :o ahora que ya lo tenía todo limpito y configurado... A ver lo que aguanto antes de ponerla :D
arjismero
31/05/14, 15:38:45
Esta que no paras Kazica... Enhorabuena por todo el grandisimo trabajo que estas haciendo y espero que sigas asi........
Como se nota que ya no juegas tanto a la Xbox One, jajajaja
arjismero
31/05/14, 15:39:47
Yo creo que ya casi todos estamos esperando a los cambios ( si es que los hay ) que vengan en la base Española... a ver si la sacan ya de una P..A vez... jejeje.....
xavivts
31/05/14, 15:46:26
es culpa de los liantes del foro ( ya sabran ellos quienes son ):risitas::risitas: el aburrimientooo que es muy malo X-D
Que? Como? Yo no he dicho na jajajajajajjajaj muy grande kazi y muchas gracias bajo y la inco, esta vez stock. ;)
anthony46
31/05/14, 16:21:46
Gracias Kazica por estas delicatesen.
reverse
31/05/14, 16:36:28
enhorca buena macho, estas que te sales...salu2.
Buenas.
Eres la monda Kazica, pero de momento paso, tengo tu anterior liteada y me va de muerte. Es que las personalizo mucho y me da mucho trabajo dejarla a mi gusto.
De todas maneras sigo tu excelente trabajo.
Gracias y saludos. :ok:
ShurAndroid
31/05/14, 16:59:46
esperando enlace...
Enlace para la rom normal ya puesto en el primer post :ok:
jeffrod1392
31/05/14, 18:30:20
cual es la diferencia entra base española y francesa? ?? yo llevo la rom ultra-lite q tienes en el otro post d base ufnd3
cual es la diferencia entra base española y francesa? ?? yo llevo la rom ultra-lite q tienes en el otro post d base ufnd3
las dos que han salido son francesas la española a la espera estamos :ok:
jeffrod1392
31/05/14, 20:00:03
las dos que han salido son francesas la española a la espera estamos :ok:
gracias kazica, yo es q solo flasheo roms y no entiendo d bases , estoy muy contento con la rom q sacast, me va super bien con la bateria además q solo lleva las cosas q necesito:ok:
hamerpower221
31/05/14, 20:29:14
Mañana la pruebo😊
PALMATRON
31/05/14, 22:17:32
Buenas:
Descargando la littel...of course. :sisi1:
Gracias Kazica por compartirla, tu tiempo y trabajo.
SalU2.
Bajando, aunque no se cuando podré ponerla, me toca semana complicada con exámenes.
xavivts
31/05/14, 23:29:38
Las 2 estan en la recamara , estoy probando la ketan en cuanto acabe flashhh!!
ShurAndroid
31/05/14, 23:56:50
ahora en un rato la pruebo y comento, primero a comer X-D
Mostolete
01/06/14, 00:19:28
Me da error en nota s mini, cuando doy doble toque con el lapiz
Que puede ser?
Magnifica rom por cierto. Va como un tiro. Enhorabuena al creador.
Gracias por el curro Kazica.
Vas a tunear esta Rom , la versión Lite , como la anterior tuya ? Al estilo s5 ?
Es por esperar o tirar a por esta.
Iba a meter mñn la anterior pero ya le meto mano a esta mejor.
Gracias.
Me da error en nota s mini, cuando doy doble toque con el lapiz
Que puede ser?
Magnifica rom por cierto. Va como un tiro. Enhorabuena al creador.
Que version tienes la normal o la lite?
Mostolete
01/06/14, 00:30:18
Llevo la lite
Gracias por el curro Kazica.
Vas a tunear esta Rom , la versión Lite , como la anterior tuya ? Al estilo s5 ?h
Es por esperar o tirar a por esta.
Iba a meter mñn la anterior pero ya le meto mano a esta mejor.
Gracias.
No tio... la otra fue un experimento mio jaja estoy preparando la V4 con esta base pero con el mod del s5 lo que el dia no me ha dado para mas..ahora ya toca hacerle caso a la jefa si no me mata jaja
Llevo la lite
A ver si alguien que la ponga puede decirte si le da fllo a el tambien, del spen no he quitado nada es raro y ahora no puedo mirartelo :/ si no mañana la pongo otra vez que estoy con la "v4" y ahora imposible cambiarla
PALMATRON
01/06/14, 00:52:57
A ver si alguien que la ponga puede decirte si le da fllo a el tambien, del spen no he quitado nada es raro y ahora no puedo mirartelo :/ si no mañana la pongo otra vez que estoy con la "v4" y ahora imposible cambiarla
Buenas:
Versión FNE1 Little: al sacar el S-Pen ha salido el cartelido de; se ha detenido la aplicación de S-Note mini. Pero solo una vez. Posteriormente...al volver a extraer el S-Pen, unas cuantas veces, sin FC's.
SalU2.
P.D: Con esta versión yá no me sale lo amarillento a la hora de hacer el scroll tanto en la opción de la memoria RAM ni en la lista de contactos. :ok:
Gracias PALMATRON mañana lo miro :)
Mostolete
01/06/14, 07:57:04
He probado con la rom que lleva el theme del s5 y me sigue pasando lo de "nota S mini se ha detenido" ademas me sale 2 veces.
He vuelto a esta version lite, pero igual.
Por lo demas la rom es genial, consume poquisimo y va volando. Enhorabuena de nuevo.
No soy de mucho escribir, pero voy siguiendo tus ROMS. Enhorabuena por tu gran trabajo!!!
Estoy subiendo las apps eliminadas y a ver si puedo mirar lo de la snota que tengo el tiempo justo en fin de semana....
Tengo un dilema a ver si me podeis aclarar un poco la cabeza xD estoy pensando en como hacer la V4 pero ya hay muhas roms para elejir (con mods del S5 y air command) intento buscar un equilibrio en lo que a experienca en lo que a rendimiento en general del terminal a consta de eliminar cosillas que muchos no usamos posiblemente elimine muchas features del s5 en la proxima version, una de las cosas es el conjunto de air command y ajustes del s5 ya que comen mucha ram que yo por ejemplo y supongo que muchos no uso/usamos y tener esos procesos abiertos pues hace que empeore el rendimiento del terminal sin tener por que. Cuando se habla de nuevas versiones de rom siempre se suele intentas poner mas y mas y mas cosas pero creo que ya emos llegado a un punto en lo que a mods del S5 se refiere que creo que nos esta perjudicando y tener todo lo del S5 hace que tengamos un terminal mas lento de lo que tiene que ser y con ello un consumo excesivo de ram ( que a muchos no gusta) Por lo que creo que la nueva base almenos la V4 sera de la manera que estoy comentando pero basada en la nueva base francesa... y aqui el dimela que hago? dejo todo lo que hay y añado mas y con ello a lo que conlleva ( la v3 ya es asi) o intento buscar ese equilibrio de mejor experiencia de uso aunque tenga menos pijaditas del S5? xD
roro_09
01/06/14, 14:10:00
hola buenas cazica una pregunta de novato porfabor al hacer todos los formats se borra la carpeta efs me gustaria probar la stock k has creado tu per me da miedo eso de la carpeta efs yo hice una copia de la carpeta con root explorer ya me serviria verdad?
o no se pierde la efs en el flasheo ahora mismo llebo la de sammobile rooteada pero me gustaria probar esta gracias y perdona por molestarte.
Mostolete
01/06/14, 14:55:49
Estoy subiendo las apps eliminadas y a ver si puedo mirar lo de la snota que tengo el tiempo justo en fin de semana....
Tengo un dilema a ver si me podeis aclarar un poco la cabeza xD estoy pensando en como hacer la V4 pero ya hay muhas roms para elejir (con mods del S5 y air command) intento buscar un equilibrio en lo que a experienca en lo que a rendimiento en general del terminal a consta de eliminar cosillas que muchos no usamos posiblemente elimine muchas features del s5 en la proxima version, una de las cosas es el conjunto de air command y ajustes del s5 ya que comen mucha ram que yo por ejemplo y supongo que muchos no uso/usamos y tener esos procesos abiertos pues hace que empeore el rendimiento del terminal sin tener por que. Cuando se habla de nuevas versiones de rom siempre se suele intentas poner mas y mas y mas cosas pero creo que ya emos llegado a un punto en lo que a mods del S5 se refiere que creo que nos esta perjudicando y tener todo lo del S5 hace que tengamos un terminal mas lento de lo que tiene que ser y con ello un consumo excesivo de ram ( que a muchos no gusta) Por lo que creo que la nueva base almenos la V4 sera de la manera que estoy comentando pero basada en la nueva base francesa... y aqui el dimela que hago? dejo todo lo que hay y añado mas y con ello a lo que conlleva ( la v3 ya es asi) o intento buscar ese equilibrio de mejor experiencia de uso aunque tenga menos pijaditas del S5? xD
En mi opinion, mejor una base limpita sin pijadas del S5, siempre he sido partidario de las versiones lite y que cada uno le añada lo qie necesite.
Suerte en el nuevo proyecto
oscar2907
01/06/14, 14:57:01
Kazica yo buscaría el equilibrio de mejor experiencia y menos pijadas del S5, esta es mi humilde opinión, esta claro que el cocinero eres tú. Tenemos un note 2 y no un S5, y meterle tantas cosas a veces perjudica a nuestro termimal. Suerte en los fogones y ya sabes que lo que te haga falta estoy por aquí. Saludos máquina.
Yo también opino que todas esas opciones de más del Note3 y del S5 no hacen nada mas que empeorar el rendimiento general del teléfono.
Tenemos un terminal potente, que puede con ellas por supuesto, pero una vez pruebas una versión muy lite o una aosp, te das cuenta de que podría funcionar mucho mejor sin tanta capa de personalización.
Y es que si a al pesado TW le añadimos esos ajustes y demás del S5 al final lo notamos.
El problema es que somos muchos usuarios, uno preferirá tener la rom stock pero muy pelada, y conseguir mayor fluidez y autonomía, y otro igual prefiere perder fluidez a costa de ganar mas características portadas de otros terminales, que la verdad funcionan muy bien y son muy curiosas.
Yo por experiencia, si tuviera que elegir, un rom stock lo menos tocada posible y con buen trabajo de reducción de peso y ya. Porque esas cosas extras las utilizas 2 días, uno cuando la instalas, y otra para enseñar a los amigos, en el día a día pues muchas veces te olvidas de esos extras.
Si yo tambien pienso asi que al fin y al cabo no gastas casi nada de esas cosillas y vas a lo mas practico ;) pues ya esta ira enfocado a buscar mejor rendimiento y menos cosillas, por eso digo que como hay muchas roms donde se puede obtener si uno quiere todo el paquete "grande" pues solo se tiene que buscar :)
hola buenas cazica una pregunta de novato porfabor al hacer todos los formats se borra la carpeta efs me gustaria probar la stock k has creado tu per me da miedo eso de la carpeta efs yo hice una copia de la carpeta con root explorer ya me serviria verdad?
o no se pierde la efs en el flasheo ahora mismo llebo la de sammobile rooteada pero me gustaria probar esta gracias y perdona por molestarte.
mira bajate esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.dr.ketan.efsn7100 y te hace una copia de la efs esa copia guardala en el pc,un pendrive,etc y luego ya instala la rom que quieras( te aconsejo la no lite va muy bien y ya va un poco ligera) si algun dia te pasara algo con la efs con bajar esa app de nuevo meter la copia en el movil y darle a restaurar ya estaria bien :ok: de todas formas no estaria demas que esa copia echa con el root explorer tambien la guardes
roro_09
01/06/14, 15:27:05
mira bajate esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.dr.ketan.efsn7100 y te hace una copia de la efs esa copia guardala en el pc,un pendrive,etc y luego ya instala la rom que quieras( te aconsejo la no lite va muy bien y ya va un poco ligera) si algun dia te pasara algo con la efs con bajar esa app de nuevo meter la copia en el movil y darle a restaurar ya estaria bien :ok: de todas formas no estaria demas que esa copia echa con el root explorer tambien la guardes
Muchisimas gracias kazica la copia con el root la tengo en el pc guardada y ahora probare de hacerla como tu me acabas de decir y la guardare tambien gracias de nuevo en un rato pruebo la rom
pacopa21
01/06/14, 15:43:47
Si yo tambien pienso asi que al fin y al cabo no gastas casi nada de esas cosillas y vas a lo mas practico ;) pues ya esta ira enfocado a buscar mejor rendimiento y menos cosillas, por eso digo que como hay muchas roms donde se puede obtener si uno quiere todo el paquete "grande" pues solo se tiene que buscar :)
Estoy contigo, actualmente un par de dias con esta nueva base y de vicio, pienso que son mejor liteadas y cada cual que se ponga las app que necesite. Good job
xavivts
01/06/14, 16:06:25
Ojo que las copias de efs con root explorer luego hay veces que no valen.
Hay un post con chincheta de como hacer un img de la efs con Windows, ese funciona luego habia otro sistema que era con el terminal emulator, ese tambien era muy fiable. ;)
roro_09
01/06/14, 16:24:58
Kazica no m funciona el link de mega para descargar la rom
Ojo que las copias de efs con root explorer luego hay veces que no valen.
Hay un post con chincheta de como hacer un img de la efs con Windows, ese funciona luego habia otro sistema que era con el terminal emulator, ese tambien era muy fiable. ;)
la app que le he puesto es tipo el programa de la chincheta pero lo haces desde el mvl muy buena mirala :) lo otro mira.. ya que la tiene echa pues no esta demas que la deje jeje
Kazica no m funciona el link de mega para descargar la rom
Acabo de mirar y si que me funcionan los dos
carlos_sr-
01/06/14, 16:54:19
Bueno instalada la stock y de lujo para variar. Creo que son mucho mejor las roms asi y ya cada uno que le añada los mods del note3 o del s5.
Gran trabajo.
Queria dejarte un comentario y nose si seria mejor que fueras añadiendo las roms en los posts que ya creastes y dejes si eso en segundos posts las versiones antiguas, porque te vas a volver loco si tienes que estar en 10 hilos respondiendo y asi los mismos users te pueden hechar una mano.
roro_09
01/06/14, 17:10:22
hola buenas kazica si k funciona pero cuando m llega al 100% no m deja guardar si alguien puede le paso mi mail y k m la mande muchisimas gracias
xavivts
01/06/14, 18:26:24
Ya estoy por aqui, meti la stock, la intente twrp y aparte lo rápido que la instalo cosa rara es porque no la habia instalado asi que lo hice con la ultima de cwm y sin problemas, ya comento cosas,; ahora motos....;)
En mi opinion, mejor una base limpita sin pijadas del S5, siempre he sido partidario de las versiones lite y que cada uno le añada lo qie necesite.
Suerte en el nuevo proyecto
+1
Prefiero una buena lite y que cada cual elija que le quiere añadir, los que no somos expertos al intentar limpiar se nos va la mano :risitas: y con estas tan limpias andamos sobre seguro.
Saludos.
Edito: Con la anterior liteada la batería ya me va por un día y medio y al 50%. ESPECTACULAR
De momento tengo esto asi.... de rendimiento estoy consiguiendo que no baje nada, la otra v3 y las demas con mods de s5 ( solo informo ;) ) baja hasta los 17-18000 y se nota la verdad...aun le veo un poco de morralla pero es que claro aqui sincroniza la cuenta de samsung y toda la pesca he eliminado el boton sfinder y conexion rapida y a si he podido eliminar esas apks y bueno todo esto de momento esta en prueba no quiero decir que sea la final :)
jeffrod1392
01/06/14, 20:12:16
mi humild opinion: tengo un note 2, si quisiera verlo como un s5 mejor me compraría un s5 o un note 3 ( el mod note 3 es muy bonito pero consume ram q da gusto )...mil veces prefiero lo lite , saludos kazita, grand rom:ok::ok:
Agradezco todo lo que estas haciendo.
Esto es lo que esperaba de una rom, super limpia.
Yo siempre congelaba app´s pero ahora es mucho mejor.
Rendimiento, velocidad, todo.....
Gracias
Mostolete
01/06/14, 21:20:52
Vaya currada Kazica. Esto pinta muy muy bien.
En el nuevo proyecto sigue pasando lo del doble punteado con el lapiz y el FC note mini?? O solo me pasaba a mi??
Gracias de nuevo por el trabajo.
Vaya currada Kazica. Esto pinta muy muy bien.
En el nuevo proyecto sigue pasando lo del doble punteado con el lapiz y el FC note mini?? O solo me pasaba a mi??
Gracias de nuevo por el trabajo.
en esta no va el comando de notas al no llevar el air comand hay que hacerlas manual :rolleyes: jeje lo del doble punteo tengo que ponerme la lite pero poco tiempo tengo ( todo el dia con la novia y me escapo cuando puedo jaja )
Mirate esta es la v3 y va estupenda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095 la v4 esta en camino de que sera algo muy recortado en cuanto contenido de la v3
Por cierto estaba subiendo las apps y mega me ha dado fallo al 100% esto falla mas arggg
xavivts
01/06/14, 21:56:29
Por cierto estaba subiendo las apps y mega me ha dado fallo al 100% esto falla mas arggg
Pcloud kazi....;)
Pcloud kazi....;)
Ya pero ya lo tengo a la mitad y por ahorra un poco de espacio jaja
Dizzy1980
02/06/14, 00:36:37
a no po yo creo que es mejor pillarse 10 note 2 y a cada una meterle cada rom que salga nueva porque esto de estar metiendo y metiendo en un mismo movil me va volver loco
kazica deja descansar un rato joder :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Muy bue trabajo Kazica, especialmente la version ultralite, te ahorras mucho espacio.
salu2
Muy buen trabajo Kazica, especialmente la version ultra lite, te ahorras un monton de espacio.
saludos
hamerpower221
02/06/14, 11:56:56
Estoy probando la stock, porque la little no me sincronizaba el calendario. De momento todo perfecto y super fluido, excelente trabajo kazica. Pero hay algo que me mosquea, y ya me venia pasando con la phantom. No me funciona la zona wifi, he instalado la stock de aqui y no hay manera, estoy con el bootloader de kitkat y nada. Alguien me puede decir que puede ser,? El dispositivo conecta pero no hay conexión 3g.
dlapasma
02/06/14, 13:29:12
He instalado la Ultra-lite y al sacar el S-Pen me sale un error de "Mini S-Pen se ha detenido".
Voy a instalar la normal a ver si no pasa con esta.
Eliminada la ultra lite, no quiero que se llene el post de esto falla esto tambien....ya se dice que es para un tipo dr usuario muy especifico si no siempre dire que mejor la stock que va de maravilla tambien.Hoy estoy currando poca cosa puedo hacer xD
xavivts
02/06/14, 15:40:35
Hola gente, los que lleváis la stock me podeis decir si recibis llamadas o las bloquea directamente. ;)
Dexter28
02/06/14, 16:32:50
por aqui otro mas que se une a esta rom,despues de tantas rom al estilo s5 me decanto mas por versiones stock, instalandola gracias amigo kazika
Instalada y toqueteada full :D buen trabajo amigo
dlapasma
02/06/14, 21:35:19
Gran trabajo con la rom, super fluida y ni un solo fc, "en esta no el da fallo de se cerró el Mini SPen"
Muchas gracias por tu trabajo, sigue así.
hamerpower221
03/06/14, 01:45:36
Hola gente, los que lleváis la stock me podeis decir si recibis llamadas o las bloquea directamente. ;)
Se reciben sin problemas.
carlos_sr-
03/06/14, 07:48:19
La rom stock funciona de lujo llevo con ella ya varios dias y ni un solo fc.
Por favor todo aquel que no sepa mucho de rom que se ponga la stock ya que como se comento o se debe de saber todas las lite pues tienen la mayoria de cosas quitadas (sincronizacion del reloj, s-pen, etc etc) y por eso cada uno luego debe de instalar lo que el necesita ya que lleva lo basico. Siempre es mejor usasr una stock y esta esta de lujo no pesa mucho y va como un tiro.
hamerpower221
03/06/14, 12:04:53
Alguien me puede decir cuantos gigas tiene ocupados en la memoria interna despues de flashear la stock? Gracias.
Alguien me puede decir cuantos gigas tiene ocupados en la memoria interna despues de flashear la stock? Gracias.
Ahora lo tengo asi
Mostolete
03/06/14, 20:10:41
Gran trabajo con la rom, super fluida y ni un solo fc, "en esta no el da fallo de se cerró el Mini SPen"
Muchas gracias por tu trabajo, sigue así.
Confirmado que ya no da fc el mini s notas??
aconsejado por el maestro kazica estoy en V3 y muy bien. Es sobresaliente el trabajo pero hay muchas cosas del s5 en la V3 que a mi personalmente me sobran
Pero si ya no falla lo de escribir notas con el doble punteado con el lápiz, me instalo esta de cabeza. Esque es una de las cosas que más uso de mi maquiNote 2.
Confirmado que no da Fc??
Gracias de antemano
juanoto
03/06/14, 20:57:12
enhorabuna kazica va perfecta me preguntaba si se podria implementar el air comand
Confirmado que ya no da fc el mini s notas??
aconsejado por el maestro kazica estoy en V3 y muy bien. Es sobresaliente el trabajo pero hay muchas cosas del s5 en la V3 que a mi personalmente me sobran
Pero si ya no falla lo de escribir notas con el doble punteado con el lápiz, me instalo esta de cabeza. Esque es una de las cosas que más uso de mi maquiNote 2.
Confirmado que no da Fc??
Gracias de antemano
tengo apuntito la V4 y en esta si que te puedo asegurat que doble punteado sale el smemo y de lujo en la V3 creo que tambien por que tiene el rollo del spen. LE he pasado la preview de la V4 a carlos_sr- a ver que nos cuenta esta noche :sisi1:
enhorabuna kazica va perfecta me preguntaba si se podria implementar el air comand
Si si sabes lo que poner claro jeje toda rom es modificable hasta la medula :ok:... si me preguntas por si lo pondre en una stock no aun que me has dado una idea pero...nose nose :risitas: la rom de kluro es estock con air command y esta de lujo la rom ;)
Mostolete
03/06/14, 21:51:49
tengo apuntito la V4 y en esta si que te puedo asegurat que doble punteado sale el smemo y de lujo en la V3 creo que tambien por que tiene el rollo del spen. LE he pasado la preview de la V4 a carlos_sr- a ver que nos cuenta esta noche :sisi1:
Sí sí en la V3 funciona de lujo, seguí tu consejo, la instale y contentísimo con ella, vuela, pero me sobran algunas cosas del S5 y eso.
Así que espero ansioso esa V4, salgo a rom por día contigo amigo, un lujo el soporte que le dais a nuestro maquiNote.
Gracias
Estoy probando la stock, porque la little no me sincronizaba el calendario. De momento todo perfecto y super fluido, excelente trabajo kazica. Pero hay algo que me mosquea, y ya me venia pasando con la phantom. No me funciona la zona wifi, he instalado la stock de aqui y no hay manera, estoy con el bootloader de kitkat y nada. Alguien me puede decir que puede ser,? El dispositivo conecta pero no hay conexión 3g.
aun tienes el problema?
Sí sí en la V3 funciona de lujo, seguí tu consejo, la instale y contentísimo con ella, vuela, pero me sobran algunas cosas del S5 y eso.
Así que espero ansioso esa V4, salgo a rom por día contigo amigo, un lujo el soporte que le dais a nuestro maquiNote.
Gracias
Jaja :ok: la V4 tiene menos cosas del S5 para ganar velocidad y os gustara lo bien que se comporta :aplausos:
Sabeis la animacion esta desplegable que hace al pulsar el boton del pen para el air command? Pues despega xDxD sale tan rapido que ni la hace jeje le toque esta vez un poco el build.prop :ok:
hamerpower221
04/06/14, 00:55:11
aun tienes el problema?
Resulta que era cosa del operador. Me comento un compañero de htcmania que a veces las operadoras lo capaban. Fue llamar, cambiar una cosita en la apn y ya funciona como la seda.
He sacado un poco de tiempo para probar la ultra LITE (la que fue eliminada) ya que quería probar un poco el tema de algo pelado sin los mods del S5.
De momento bien, no me da problemas el SNOTE al sacar el pen, y el calendario sincroniza que son los dos errores que había leído. La dejaré unos días a ver que tal se porta.
Tengo la sensación que iban mejor de batería las primeras leaks 4.4.2 y que estas oficiales.
barbapapa
04/06/14, 14:31:11
yo la tengo instalada, tampoco me dan esos errores, pero la galeria si,
kz, gracias por tu trabajo, estoy deseando probar tu v4.
Me van las Roms liteadas
gracias de nuevo
Mostolete
04/06/14, 19:50:27
La lite que fue eliminada era canela, ocupaba 500 y pico megas, una pasada. El móvil volaba pero lo del spen para mi es vital, así que un acierto en mi opinión seguir ese camino.
Hola espero me puedan contestar, tengo mi Note con la 4.4.2 oficial (Francesa), ¿Que necesito hacer para poder instalarme esta rom?
Saludos.
carlos_sr-
05/06/14, 07:42:37
pues ser root y ya instalarla
Mostolete
05/06/14, 19:31:49
Bueno se sabe algo más de esa V4??? Una pregunta kazica cuando salga se hará un hilo nuevo o se actualizará el de la V3? ?
Bueno se sabe algo más de esa V4??? Una pregunta kazica cuando salga se hará un hilo nuevo o se actualizará el de la V3? ?
Se actualizara el de la V3 mejor :ok: pues esta subida ya y preparada para actualizar el post pero estoy de mudanza y ahora mismo llevo todo el dia pintando xD por el momento no me ha reportado erro carlos_sr- le he pasado la rom anthony46 para que le mire si me dice que todo ok la cuelgo
anthony46
05/06/14, 20:13:28
Se actualizara el de la V3 mejor :ok: pues esta subida ya y preparada para actualizar el post pero estoy de mudanza y ahora mismo llevo todo el dia pintando xD por el momento no me ha reportado erro carlos_sr- le he pasado la rom anthony46 para que le mire si me dice que todo ok la cuelgo
En 20 minutos esta instalada. Pero ya te digo que viniendo de ti, estoy seguro que los errores se reducirán a cero.
hamerpower221
05/06/14, 20:21:12
Cual es la v3? Ando perdido
Cual es la v3? Ando perdido
Esta compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095 las roms "V" son las que hago con las caracteristicas del S5 aunque en esta he tenido que dejar por el camino algunas cosillas xD
xavivts
05/06/14, 20:40:31
Esta compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828095 las roms "V" son las que hago con las caracteristicas del S5 aunque en esta he tenido que dejar por el camino algunas cosillas xD
Va va dejate de royos, rulos brochas ...... y libera rom 😜
anthony46
05/06/14, 23:14:05
Kazica, por mi puedes soltar esta V4, comparte con todos tu talento. Y yo que pensaba que no se podía mejorar........Que equivocado estaba. Solo falta que se asiente y a volarrrr.
P.D: Sigo probando todo lo que se me va ocurriendo.
dlapasma
09/06/14, 12:28:42
Buenos días.
Cuando intento guardar una nota me da error "no se pudo guardar el documento", y no me deja guardar ninguna nota.
¿alguna solución?
heelboy
11/06/14, 14:21:33
Tengo un problema con la pantalla de bloqueo se me queda bloqueada unos 15 sec hasta poder ver la ora o desbloquearlo...
xavivts
11/06/14, 18:21:31
Buenos días.
Cuando intento guardar una nota me da error "no se pudo guardar el documento", y no me deja guardar ninguna nota.
¿alguna solución?
Pasa en varias roms... ;)
Tengo un problema con la pantalla de bloqueo se me queda bloqueada unos 15 sec hasta poder ver la ora o desbloquearlo...
Ups, instalaste limpio, es la primera noticia con ese problema.
Haz wipe cache y dalvik a ver si se soluciona. ;)
heelboy
11/06/14, 19:35:24
Haz wipe cache y dalvik a ver si se soluciona. ;)[/QUOTE]
Si ise instalacion limpia ise tambien le wipe cache y dalvik instale la rom de nuevo y nada...
xavivts
11/06/14, 20:13:17
Haz wipe cache y dalvik a ver si se soluciona. ;)
Si ise instalacion limpia ise tambien le wipe cache y dalvik instale la rom de nuevo y nada...[/QUOTE]
Tambien formateastes la sd internal, sistem.? ;)
Buenos dias vengo de una 4.1.2 y la verdad esta rom va perfecta solo hay una cosa que no me gusta y me dijerais si hay alguna solucion y es que no hay manera de que carge la bateria con el telefono apagado, si lo apagas y lo enchufas al cargador se enciende solo.gracias
PALMATRON
26/06/14, 20:19:05
Buenos dias vengo de una 4.1.2 y la verdad esta rom va perfecta solo hay una cosa que no me gusta y me dijerais si hay alguna solucion y es que no hay manera de que carge la bateria con el telefono apagado, si lo apagas y lo enchufas al cargador se enciende solo.gracias
Buenas:
De momento es lo que hay con estas 4.4.2.
La carga del terminal siempre implica que el terminal se encienda. Aunque la inicies con el terminal apagado. :ok:
SalU2.
Buenas:
De momento es lo que hay con estas 4.4.2.
La carga del terminal siempre implica que el terminal se encienda. Aunque la inicies con el terminal apagado. :ok:
SalU2.
A si es :ok: yo es que solo escucho que es cosa del bootloader y tal pero se de gente que con el bootloader original le pasa igual y ya piensas pues es cosa de kit kat que tambien es verdad he visto por ahi que algunos les pasa a otros no pero.. es realmente cierto? solo iker jimenez tiene las respuestas :risitas:
lorbeider
26/06/14, 20:55:20
Hola a todos, yo estoy aún el la 4.1.2 que me va de perlas, una vez subí a 4.3 sin Knox, le meti el bootloader mj5 para el wifi, y el dongle me dejó de funcionar.
Tengo ganas de meter una rom superior a la 4.1.2 pero es que yo uso mucho el dongle para escuchar mi música a través de la tele que esta conectada al equipo de música y me da palo perderlo.
Sabeis si esta ROM mantendrá el tema del Dongle activo? alquien que lo haya probado?
Lo digo por que dice en el primer post lo del bootloader que era el fallo que daba después para el tema del dongle.
Gracias a todos.
Buenos días gracias a todos por la repuestas ya me quedo tranquilo sabiendo que lo del encendido es asíen las 4.4.2 y respecto al dongle decir al compañero que yo tengo una televisión Samsung y va de lujo y si escuchas la música en el móvil te da opción a manejar el reproductor desde la pantalla de bloqueo cosa que va muy bien cuando vas escuchando música con el soporte de la bici.un saludo
lorbeider
27/06/14, 10:48:47
Ok. Gracias compañero pues me voy a animar a instalarla y ya contare.
Ok. Gracias compañero pues me voy a animar a instalarla y ya contare.
En teoria cuando le pasas la ultina version del superSu te pone el mvl en permissive pero es que no puedo probarlo... si no te saliese probando con otro kernel como el nadie tambien pone en permissive el estado y funcionaria lo que buscas del dongle , ten un backup por si las moscas ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.