Acceder

Ver la Versión Completa : Post problemas Deep Sleep

El_Pablo
31/05/14, 13:36:12
Hola, para no desvirtuar el resto de temas, creo este post, si os parece bien.
El problema es el ya conocido por todos, que el móvil a veces entra en coma y no revive hasta que quitamos la batería o pulsamos el botón de encendido durante 15 segundos. Me hace lo mismo con la canvas y con la aosp, no es problema de la rom.

Envié dos correos a la web de jiayu, copio y pego:

El primero, diciendoles que el móvil entra en coma y que no me digan que ponga el wake lock porque drena la batería:

Buenos días. El problema es de software, por lo que estamos trabajando en una nueva actualización para solucionar el problema. Se tiene que configurar en partial wake lock para que no consuma tanto.

Un saludo

El segundo: diciéndoles que cuando podrían tenerla preparada y que si era seguro que es un problema de software porque he probado varias roms y hace lo mismo en todas.

Respuesta: Buenos días. Está comprobado que ocurre en todas. Creemos que para este mes de junio la podemos tener preparada. Son un grupo de programadores que se encargan de ello.

Un saludo

En fin, desde la atención al cliente me dicen que es de software y que sacarán una actualización para arreglarlo, pero en foros como este, movilesdualsim, y hasta el propio de jiayu dicen que es físico, la placa. Qué cachondeo es este??

Tengo los correos como prueba de esto...

En fin, espero vuestras vivencias/comentarios.

Saludos!

Edito, lo he puesto en roms y desarrollo, si al moderador no le parece bien, puede cambiarlo al general de G3S.

rompetechos9
31/05/14, 15:33:10
Yo también diría que es concretamente por la placa. A mi nunca me había pasado hasta que me la cambiaron porque la mía petó. Seguramente me pusieron una defectuosa con este problema. Esperemos que verdaderamente lo solucionen.

txapi1978
31/05/14, 23:48:14
Yo ya lo he comentado varias veces. No tenia cuelgues en casi 1 año y de repente "plof" cuelgues con cada ROM. Espero que sea cierto que están haciendo para solucionarlo .
Si te dicen algo nuevo, compartelo por favor.

Kactius
01/06/14, 01:38:46
:loco:
No tengo problemas de deep sleep actualmente (toco madera), realmente no me creo que sea software ; por que no es normal que aparezcan asi como asi de la nada y en un periodo de tiempo cuando le viene en gana, dando lo mismo flasheandolo por spflashtools como por recovery borrando todo o no.
Esta claro que asumir todos los cambio para la tienda suponen un coste y si pueden marear a unos pocos mejor que mejor

Si me compro un coche que gasta 5 litros a 100 y al año se cala en marcha y en el taller me dicen que desde la centralita me suben las revoluciones al un X% o me cambian no se que valores y esto ocasiona que me gaste 7 litros a los 100, no se... me planteo que solución buena no es, ademas de sentirme timado por que yo compre ese coche por el poco consumo que tenia.
Perdon por la cutre comparativa.

Por cierto cuidado que había un Recovery CWM que provocaba cuelges os recomiendo actualizarlo o poner el twrp con el cual nunca he tenido cuelges....

rompetechos9
01/06/14, 01:49:25
Perfecta la analogía del motor. No puedo estar más de acuerdo con tus palabras.

riqdieste
01/06/14, 03:17:27
a mi parecer, que no tengo ni idea, el wake loock evita que entre en deep sleep, con lo cual mas consumo de batería al no dormirse mientras no se usa,
ahora el asunto es encontrar de donde viene el fallo, ya que puede ser por varios motivos,
o no entra en deep sleep por algún motivo y se queda el teléfono trabajando a tope hasta que se reinicia o peta y se apaga,
o el despertar del deep sleep que parece que no arranca que por algún motivo no carga bien suele aparecer mucho lag o que no muestre nada quedándose bloqueado que también se confunde con cuando no enciende la pantalla pero el teléfono esta funcionando,

no se, yo veo muchas posibilidades que pueden derivar en el mismo resultado y no tiene que ser por lo mismo,
así como he leído de alguno que lo soluciono con el superkerner otros puede ser de otras cosas, mismo también puede que sea alguna app que no todos usamos las mismas y pudiendo estas estar afectando ya que algunas tienen cantidad de permisos para usar otras cosas o leer informacion mientras no lo usamos, despertar teléfono ...
también puede ser hardware en otros casos

bueno esto son divagaciones mías pero a lo que quiero llegar es que estáis intentando encontrar un solo motivo cuando puede que sea por varios, cada uno debería probar por separado y según que síntomas específicos se podría probar, como modificar velocidad mínimas o máximas de cpu si pensáis que es de eso, o si es alguna app que le hace el cuelgue mismo una batería defectuosa puede ser,

bueno lo dejo ya, vaya tocho me ha salido..

El_Pablo
01/06/14, 13:24:30
Desde la propia asistencia al cliente de jiayu me enviaron eso.
Como no sea, tengo los correos como prueba, para interponer una posible queja.

De momento esperaré a ver si es verdad que lo solucionan, si no, iré a la tienda a cantarles las cuarenta, que no me pilla demasiado lejos...

carlos3146
03/07/14, 23:35:11
En mi caso, que pasaba lo mismo lo mande al servicio técnico y le tuvieron que cambiar la placa base.

rompetechos9
04/07/14, 16:52:53
¿Te lo cubrió la garantía de Jiayu.es?

zofiel
04/08/14, 15:20:52
no se sabe nada de esa famosa actualización verdad??