Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android puro vs Cyanogenmod 11
guille1357
31/05/14, 13:16:35
Hola tengo un nexus 5 y estoy pensando en meterle cyanogenmod 11 pero realmente...¿que ventajas e inconvenientes tiene cyanogemos frente al android puro del nexus 5?
Un salduo.
aAlex12
31/05/14, 13:20:33
No he probado todavía CM11 en el Nexus, pero en el Galaxy podías cambiar todo el panel de ajustes rápidos (la parte derecha de la barra de notificaciones).
Cambiar todo el launcher y modificar muchas cosas además de instalar temas.
Ahora, bien es cierto que todo eso lo puedes hacer con Xposed Framework y algún que otro módulo.
pepe_alonso
31/05/14, 13:33:43
interesante pregunta, me uno a ver que nos responden.
Cyano es AOSP con un framework bastamente modificado. Tiene muchas opciones extras y aplicaciones propias.
Personalmente me quedo con la stock y xposed, no hay otra que rinda igual de bien.
Inconfundible76
31/05/14, 13:58:31
Yo diría que a grandes rasgos:
Cyanogen: Libertad de personalización de todo infinita, soporte por ahora infinito (el nexus one salió en 2.1, se quedó en 2.3 pero hoy en día tiene rom cyanogen 11 que le hace tener KitKat 4.4.2...y salió a principios de 2009 si no me equivoco).
Stock: Mejor rendimiento, mucho más estable (menos bugs y cosas raras que te encuentras muy a menudo en cyanogen) menos complicación porque te viene así de fábrica.
Chematoma
31/05/14, 14:08:51
Yo es que descartaría cyanogend...no se que les pasa a esas ROMs que siempre tienen bugs.Buscate en el apartado de roms que hay muchisimas y mucho mejores.
Sino puedes dejar stock con xposed que te da casi todas las opciones.Saludos
Las versiones M se CyanogenMod no tienen (prácticamente) bugs. Son mensuales y ofrecen más personalización, seguridad y rendimiento que la stock. Las nightly son otro tema.
Borrego92
31/05/14, 15:37:39
Bugs tiene tanto la ROM stock como la de CM. A mi me encanta CM por la personalizacion, el consumo y las actualizaciones. Algo que de momento en stock esta algo verde, un saludo.
Dahnark
01/06/14, 04:02:40
Cyanogenmod es la rom más aburrida que hay después de stock sin Xposed. Le pondría cualquier otra antes que esa.
OppiFjell
01/06/14, 04:46:31
Cyanogenmod es la rom más aburrida que hay después de stock sin Xposed. Le pondría cualquier otra antes que esa.
Ah que hay Roms divertidas? Porque el 99% son clones entre si.
Multi rom es tu amigo, lo instalas y pruebas todas las roms habidas y por haber, así sacarás tus propias conclusiones.
Rikaaguilar
01/06/14, 09:45:36
No hagas ni p*** caso a la gente que dice que tiene bugs. Mira, yo por ejemplo me compré el n5, venía de un motoG, y estaba tan asqueado con la batería que me plnateé devolverlo a los 3 días, cuando le metí cm11 cambié de opinión. Cm11 es una evolución de stock, al contrario de otras roms que solo se limitan a meter opciones por todos lados y sobrecargan la rom. Con esta tienes mucha personalización, y lo más importante...personalización ÚTIL. El rendimiento es muchísimo mayor que stock, y el gasto de batería muy aceptable ( 5h de pantalla exprimiéndolo al máximo con datos y wifi todo el día y sincronizaciones, nada de usar el móvil como un nokia como hacen algunos ) En fin...la ostia xD que no me paga CM pero que he probado la madhi,la purity,la air, la slim...TODAS. Y SIEMPRE vuelvo a cm
jlmcr87
01/06/14, 12:05:01
No hagas ni p*** caso a la gente que dice que tiene bugs. Mira, yo por ejemplo me compré el n5, venía de un motoG, y estaba tan asqueado con la batería que me plnateé devolverlo a los 3 días, cuando le metí cm11 cambié de opinión. Cm11 es una evolución de stock, al contrario de otras roms que solo se limitan a meter opciones por todos lados y sobrecargan la rom. Con esta tienes mucha personalización, y lo más importante...personalización ÚTIL. El rendimiento es muchísimo mayor que stock, y el gasto de batería muy aceptable ( 5h de pantalla exprimiéndolo al máximo con datos y wifi todo el día y sincronizaciones, nada de usar el móvil como un nokia como hacen algunos ) En fin...la ostia xD que no me paga CM pero que he probado la madhi,la purity,la air, la slim...TODAS. Y SIEMPRE vuelvo a cm
Estoy de acuerdo contigo en que si hay que poner una rom que sea CM:campeon:
Yo de momento estoy bien con la stock, hasta que sigamos con actualizaciones oficiales no me cambio.
Yo conozco bien CM (he compilado miles de nightlies), y no va tan fina como la stock de Google, pero en ningún modelo de móvil no sólo en éste... se nota bastante que no tiene las transiciones tan suaves y pulidas, es un poco más tosca, yo lo noto. Y es normal ya que tiene un framework propio bastante modificado del original de AOSP.
jlmcr87
01/06/14, 12:14:04
Yo conozco bien CM (he compilado miles de nightlies), y no va tan fina como la stock de Google, pero en ningún modelo de móvil no sólo en éste... se nota bastante que no tiene las transiciones tan suaves y pulidas, es un poco más tosca, yo lo noto. Y es normal ya que tiene un framework propio bastante modificado del original de AOSP.
No te puedo decir porque solo lleve CM en mi sony, y claro cualquier rom va más fluida que una de sony...
Schnedi
01/06/14, 12:14:35
En fin...la ostia xD que no me paga CM pero que he probado la madhi,la purity,la air, la slim...TODAS. Y SIEMPRE vuelvo a cm
seguro¿
:sisi1:
No te puedo decir porque solo lleve CM en mi sony, y claro cualquier rom va más fluida que una de sony...
No a ver, me expliqué mal, que en el resto de móviles, comparada con su stock, va mejor, pero a eones de diferencia vamos, eso es innegable. Lo que quería decir es, que en ningún móvil se puede comparar CM al nivel de la stock del Nexus, y obviamente la CM puesta en un Nexus, tampoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.