PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] IPhone 4S o Galaxy S3

BrianBarba
31/05/14, 12:56:42
Buenas compañeros.

Me han ofrecido un cambio de terminal por un IPhone 4S, desde hace mucho tiempo llevo queriendo usar iOS para el día a día y el teléfono en si me llama mucho, lo único que me tira para atrás es la pantalla, que, a pesar se que tiene un brillo brutal y una densidad muy buena es bastante pequeña...

Por el tema de hardware conozco el panorama, pero decir que para mover iOS volando no hace falta un hardware brutal...

Se que poniendo esto en un foro como este me van a colgar de una cuerda, pero sean objetivos no por que tengan el s3, saludos!

zaoskass
31/05/14, 13:21:52
Yo lo cambiaria. Mi mujer tiene el 4s y la pantalla (k aunk es algo mas pequeña) no lo veo como un problema ni mucho menos. Lo k no me gusta es k para conectarlo al pc para sacar o meter cosas tienes k tener el soft de apple, itunes o tenerlo liberado( es k no me acuerdo comk se llama el metodo root del iphone) y el no tener expansion para tarjeta sd.

flype
31/05/14, 13:58:29
Si el IPhone está en buenas condiciones.
Lo cambiaria para venderlo y comprar otro S3 nuevo y asi ampliar la garantia a dos años.
¿Los motivos?:
No me pasaria al iOS del IPhone y no quiero perder unas caracteristicas tan importantes para mi como son:
La microsd, android y la carga inhalambrica.

Saludos

custoo10
31/05/14, 14:25:42
Yo lo cambiaria pero si fuese el iphone 5 ya que el 4s actualizara si acaso a ios 8 y hay acabara su vida

RickESP
31/05/14, 14:47:50
Tengo los dos, y si lo que buscas es algo practico, robusto, seguro y fiable cambialo por el iPhone, si por lo contrario haces mucho uso del apartado multimedia como musica, juegos y videos sin duda quedate con el S3, y por ultimo si como te dicen mas arriba; eres un broker :risitas: y el 4S esta en buen estado lo cambias, lo vendes facilmente por 200€ (y si es de 32/64gb por algo mas) y luego te pones a buscar entre una amplia gama de moviles de segunda mano (como hice yo) o sino de los nuevos chinos de gama alta que estan apoderansode del mercado actual.
Si lo que pretendes es llevar algo comodo pero al mismo tiempo divertido, te vas a arrepentir porque despues de usar una patalla de 4.8" pasarte a una de 3.5":saludomosqueao: y con una limitacion de volumen del iPhone incomparable respecto al S3, te puedes dar con un canto en los dientes y arrepentirte cada vez que salgas de casa y veas a la gente por la calle con los pantallotes actuales y tu con la minitura del iPhone como todos los chinos de ciudad... :sisi1:

BrianBarba
01/06/14, 11:12:32
Buenas a todos, he quedado con la persona que va a hacer el cambio a las 2, les haré caso a ustedes, lo que haré, será probar el teléfono durante unos días, si me gusta iOS y como va me lo quedare, si no, no pasa nada, lo vendo y me compro uno mejor que el S3 de segunda mano, así que por ningún lado pierdo.

Gracias por sus respuestas.

RickESP
01/06/14, 12:02:11
Estoy contigo, espero que nos cuentes como te ha ido y como va a terminar la historia jejeje

SRamos_4
01/06/14, 14:40:45
He tenido ambos y para mi no hay un claro ganador, como dice el compi eriktirador, cada uno tiene su parte buena, aunque para mis necesidades, recalco para "mis necesidades", me quedaría el s3 sin dudas

flype
01/06/14, 14:41:22
Buenas a todos, he quedado con la persona que va a hacer el cambio a las 2, les haré caso a ustedes, lo que haré, será probar el teléfono durante unos días, si me gusta iOS y como va me lo quedare, si no, no pasa nada, lo vendo y me compro uno mejor que el S3 de segunda mano, así que por ningún lado pierdo.
Gracias por sus respuestas.
Es una buena oportunidad, pruebas/comparas y como el valor del movil es algo mayor,no pierdes nada.
De paso nos comentas que te parece el iOS, :ok:

Santiagomeac
02/06/14, 09:26:22
yo hice ese cambio y es mucho mas celular el s3, la tal fluides de ios no es gran diferencia a una 4.3 liteada, ademas no le dura nada la bateria al iPhone, el cambio de pantalla a pesar de ser tan ''grande'' no me ha molestado, pero en definitiva androi es mejor que ios y el S3 es mejor que el 4s el cambio solo vale la pena por negocio (si es mano a mano, o sacarle algo de encima)

BrianBarba
02/06/14, 09:29:17
Buenas companeros, llevo ya toda la tarde con el teléfono en cuestión, y estoy encantado, me va volando no me lo esperaba, el sistema me gusta, me estoy acostumbrando a la pantalla pensé que iba a ser mas traumante pero se hace cómoda, me lo voy a quedar muchas gracias por sus consejos,