PDA

Ver la Versión Completa : hd2, ¿ME ESPERO O ME LA COMPRO YA?


mazcaray
13/12/09, 21:27:47
Hola a todos. Llevo casi dos meses empapándome de información en el foro. Comencé mirando el HTC HD ( soy de ****star) y es a la que puedo acceder mediante el programa de puntos. Pero a las dos semanas de leer y leer, ver videos y volver a leer surge la HD2. Si, un poco más cara pero también un poco mejor. Mientras me decido y no, sigo leyendo y me convenzo de comprar la HD2.
Se me olvida decir que tengo un nokia 6110 (mi mejor movil hasta el momento).
Voy leyendo los pros y contras de una y otra, y,.. una semana me decido por la HD (creo que es suficiente para mi), pero a la semana siguiente no lo dudo y me digo que me voy a comprar la HD2 (libre)
Asi que, de esta forma llevo 2 meses.
Mi duda o pregunta es si después de las navidades bajará el precio de la HD2 Libre o no. Puesto que si es creeis que no bajará, entonces me la regalo YA, para poder disfrutarla en navidades (A primeros de Enero seré papi por segunda vez, a mi mujer ya le he comprado su Regalazo, un collar bien cargado, de esos de PANDORA; y yo también quiero tener mi regalo)
¿Qué pensais? bajara su precio o no?
PD: quiero la HD2, más que nada porque entro en el foro unas 6 o 7 veces al dia y mi mujer se cansa de verme colgado en el foro todo el santo dia.Asi que si me la compro se acabara su calvario.

derek_
13/12/09, 21:30:55
Yo también estoy igual que tú, excepto en lo de ser padre... jejeje, FELICIDADES!, a mi lo que ahora me está hechando hacia atrás es la duración de batería, pero por lo demás bien.

Muzapan
13/12/09, 21:44:15
Hola a todos. Llevo casi dos meses empapándome de información en el foro. Comencé mirando el HTC HD ( soy de ****star) y es a la que puedo acceder mediante el programa de puntos. Pero a las dos semanas de leer y leer, ver videos y volver a leer surge la HD2. Si, un poco más cara pero también un poco mejor. Mientras me decido y no, sigo leyendo y me convenzo de comprar la HD2.
Se me olvida decir que tengo un nokia 6110 (mi mejor movil hasta el momento).
Voy leyendo los pros y contras de una y otra, y,.. una semana me decido por la HD (creo que es suficiente para mi), pero a la semana siguiente no lo dudo y me digo que me voy a comprar la HD2 (libre)
Asi que, de esta forma llevo 2 meses.
Mi duda o pregunta es si después de las navidades bajará el precio de la HD2 Libre o no. Puesto que si es creeis que no bajará, entonces me la regalo YA, para poder disfrutarla en navidades (A primeros de Enero seré papi por segunda vez, a mi mujer ya le he comprado su Regalazo, un collar bien cargado, de esos de PANDORA; y yo también quiero tener mi regalo)
¿Qué pensais? bajara su precio o no?
PD: quiero la HD2, más que nada porque entro en el foro unas 6 o 7 veces al dia y mi mujer se cansa de verme colgado en el foro todo el santo dia.Asi que si me la compro se acabara su calvario. Felicidades por lo de tu bebé, no lo dudes ve por la hd2 yo he tenido la hd tambien y la diferencia es muy grande , saludos

Kanoso
13/12/09, 21:53:11
Por mi experiencia te digo, vomistar lleva tuneando 300 unidades desde finales de nov. Siempre las joden... pero las tienen para febrero. La demanda ha sido tan grande que no bajara precio hasta mediados o finales de enero, y no mucho.
Sobre que hacer no puedo, tu mismo :ok:

Juan W
13/12/09, 22:05:07
PD: quiero la HD2, más que nada porque entro en el foro unas 6 o 7 veces al dia y mi mujer se cansa de verme colgado en el foro todo el santo dia.Asi que si me la compro se acabara su calvario.

No quiero quitarle la ilusión a tu mujer, pero............... una vez que la tengas, más enganchado estarás al foro. :grin:

patapalo
13/12/09, 23:13:07
Hay un dicho en Valencia: pensat i fet (pensado y hecho). Como buen valenciano lo he seguido siempre a rajatabla. Por eso desde Octubre del 2008 he tenido esta progresión: Diamond, HD y HD2. La diamond la vendí (y me arrepentí) para comprarme la HD (que no la vendo).
Despues de este rollo: comprala que no te arrepentiras, y si puedes, mañana mismo. ;-)

Saludos