Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM que mejore el sonido?
Estoy hasta las narices de la poca potencia del altavoz del Red Rice.
En ambientes algo ruidosos, como bares o incluso en la calle, a veces es dificil escuchar el movil. Y no es algo subjetivo mio, puesto que otro familiar al que le regale el RR tambien se queja de lo mismo.
Incluso, con cascos la potencia maxima me parece muchisimo mas baja que en otros moviles y reproductores.
¿Existe alguna ROM que mejore este aspecto? Actualmente estoy con la oficial: 4.2.2 miui.es HM2013023, MIUI-0.0.5.0, que creo que correspone con HM2W_JHBCNAL5.0.
rocco6victor
31/05/14, 20:29:27
Y no has probado a subirle el volumen en el modo ingeniero?
http://foro.miui.es/index.php?topic=3139.0 leete ese hilo a ver si te ayuda
Y te sugiero que si cambias algo, apuntes primero los valores que tenias
Saludos
Y no has probado a subirle el volumen en el modo ingeniero?
http://foro.miui.es/index.php?topic=3139.0 leete ese hilo a ver si te ayuda
Y te sugiero que si cambias algo, apuntes primero los valores que tenias
Saludos
Si, es lo primero que hice. Gracias.
Supongo que el altavoz no da mas de si.
CanadianXXX
01/06/14, 16:11:07
Yo me cambié la miui de recoba por la ColorOS de Binbishe, publicada por el elperroderoke por aquí y noté un aumento considerable en el sonido. En mi caso, de los auriculares; el sonido del altavoz externo ya me iba bien.
Salut,
El mio suena muy bajo en videos (multimedia en general) y en las llamadas, es decir... no oigo el tono de llamada cuando me llaman. Cada vez que miro la pantalla tengo alguna llamada perdida.
Llevo la GAMACA AOSP
PD: Tampoco puedo entrar en modo ingeniero marcando en el dialpad esa combinación de teclas que dicen en el tutorial del enlace.
El mio suena muy bajo en videos (multimedia en general) y en las llamadas, es decir... no oigo el tono de llamada cuando me llaman. Cada vez que miro la pantalla tengo alguna llamada perdida.
Llevo la GAMACA AOSP
PD: Tampoco puedo entrar en modo ingeniero marcando en el dialpad esa combinación de teclas que dicen en el tutorial del enlace.
Con la aplicación Mobile Uncle Tools, puedes entrar en modo ingeniero.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.