Ver la Versión Completa : Tecla de nombre contactos
Juansantona
13/12/09, 21:19:25
Hola, mi consulta es la siguiente...
Tengo una jade libre y despues de instalar spb y en perfecto funcionamiento, quisiera que al pulsar la tecla "contactos" que existe al lado de "lanzador" abriera el gestos de contactos resco manager que instale en su versión 2 y con la cual estoy contento.
Sale por sistema el gestor del spb y lo quiero cambiar al nuevo.
Alguien me ayuda en la forma de modificarlo????
Gracias por la ayuda.
saludos
fetenga
13/12/09, 22:24:03
Hola Juansantona,
creo que no, mientras tengas en funcionamiento el spb shell no podras abrir los contactos de la manera que lo intentas.
Puedes salir del spb y dejarlo como lo tenias si te iba mejor.
Un saludo y feliz navidad
Hola, mi consulta es la siguiente...
Tengo una jade libre y despues de instalar spb y en perfecto funcionamiento, quisiera que al pulsar la tecla "contactos" que existe al lado de "lanzador" abriera el gestos de contactos resco manager que instale en su versión 2 y con la cual estoy contento.
Sale por sistema el gestor del spb y lo quiero cambiar al nuevo.
Alguien me ayuda en la forma de modificarlo????
Gracias por la ayuda.
saludos
Juan, busca en google si para el programa que deseas integrar al spb le han hecho el parche para integrarlo al spb. es cuestion de que algun programador haya querido lo mismo y lo haya hecho. yo usaba el thumbcalpara la agenda y tares y sitenia su integrador y funcionaba perfecto. tedeseo suerte
Juansantona
14/12/09, 14:19:09
Hola...
Gracias por vuestra rapidez de respuesta, me ha sorprendido... y es una pena que tocando algo del registro no abra la opcion que deseo, esperare a ver si en un futuro.
Gracias de todos los modos.
saludos
fetenga
14/12/09, 15:27:57
Si lo consigues comunicanoslo, cada dia me sorprendo mas en este foro de la posibilidades que tenemos en estas maquinas.
Saludos
Si lo consigues comunicanoslo, cada dia me sorprendo mas en este foro de la posibilidades que tenemos en estas maquinas.
Saludos
Y si le creas un widget en el today??
Juansantona
15/12/09, 18:10:46
Hola, yo lo tengo asi con un acceso directo en el home, pero no me gusta por que tengo dos iconos iguales en pantalla, me arreglare hasta que alguien me de la solucion por que de esto no tengo ni idea.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.