Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Android Gama Alta-Alta/media - Varias Marcas excepto HTC
russellhoff
31/05/14, 11:49:23
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro Android Gama Alta-Alta/media - Varias Marcas excepto HTC
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco móviles android de gama alta preferiblemente.
-------------------
| PREFERENCIAS |
------------------
Tengo preferencia por los samsung, aunque escucho ofertas de otros móviles. ABSTENERSE MÓVILES HTC. Preferiría hacer entrega/recogida del terminal en mano, podría desplazarme (todo sería hablarlo).
-------------------
| SMARTPHONES |
-------------------
- Galaxy Note 3.
- Galaxy S4 (del S5 también escucharía ofertas).
- Xperia Z/Zx (donde x es cualquier número/letra :p).
- Nexus 5.
- LGs de gama alta (no estoy muy puesto en cuáles son los modelos de gama alta de LG).
- Motorola Moto X/G (ya sé que el G no es gama alta).
::IMPORTANTE: En caso de comprar el terminal a un compañero forero, me gustaría hacer un Skype para corroborar todo y zanjar la compra/venta.
- Demás ofertas también escucho.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 300€ - 400€ de rango, 350€ de media lo que me gustaría gastarme.
* Tu ubicación: Llodio (Álava) - Bilbao
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: He tenido una muy mala experiencia con mi anterior móvile: HTC One S --> HTC One X. He sufrido en total unos 13-14 envíos al SAT por pantallas locas, problemas en la pantalla de flickering, carcasa... Me anduvieron cambiando de SWAP en SWAP y he terminado en un HTC One X de 32 GB al cual no creo que le vayan a dar solución... Por eso busco móvil y no quiero HTC, JAMÁS.
Puede que quite la oferta de compra si encuentro cualquier otro terminal. Pero espero poder hacerme con un Note 3 o un Samsung de gama alta... Tengo un Galaxy S i9000 y es el móvil que más partido le he sacado. Estoy encantado con Samsung.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
russellhoff
31/05/14, 15:05:43
MP Contestado. Sigo recolectando ofertas ^^
manu_s.r
31/05/14, 15:23:34
Privado!
0rtuny0
31/05/14, 15:29:54
Tienes un privado ;)
xavibuldo
31/05/14, 15:49:40
hola buenas tardes,tienes mp,saludos
russellhoff
31/05/14, 16:17:55
MPs contestados. He escrito arriba que en caso de "ganar" (o comprar) un terminal, me gustaría (si es posible y el vendedor acepta) realizar una videollamada por Skype para hablar sobre la transacción y enseñar el móvil. La razón es por temas de transparencia, no quiero disgustos. Si el vendedor es transparente no le importará, digo yo, a no ser que esconda algo ;).
Saludos!!!
Yondarko
31/05/14, 18:43:42
Buenas!
Gama alta no, altísima xD Mira las características. El precio es negociable. Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834408
Ultimater
01/06/14, 00:07:06
Te interesa un LG Optimus G?
russellhoff
01/06/14, 20:56:06
Buenas!
Gama alta no, altísima xD Mira las características. El precio es negociable. Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834408
Hola! Pues es un terminal interesantísimo!!!! Tal y como les he comentado a los otros compañeros, esta semana os confirmaré qué terminal es el que más me interesa ok? (si es que sigue en venta :p)
Te interesa un LG Optimus G?
He estado viendo características y no está nada mal. Qué precio tiene, o lo tienes a la venta en el foro? Ahora lo miro. Pero te digo lo que le he dicho a @Yondarko
RUBIO57
02/06/14, 07:37:33
Buenos días.
Tengo un LG L5,libre de fabrica,a estrenar con factura y garantía.
80€,con envio certificado incluido.
Y un LG L5 II,de Vodafone,como nuevo,con caja y todos sus accesorios originales
90€,con envio incluido.
Ya me diras por privado,si te interesa alguno.
Un saludo.:ok:
Estarías interesado en un Note 3 negro libre de fábrica con 3 meses en perfecto estado?
400 GI, e incluiría funda s view original blanca.
El móvil está genial y no se hace nada grande pero estoy demasiado acostumbrado a ios y al ecosistema que ya tengo.
russellhoff
04/06/14, 10:48:59
Estarías interesado en un Note 3 negro libre de fábrica con 3 meses en perfecto estado?
400 GI, e incluiría funda s view original blanca.
El móvil está genial y no se hace nada grande pero estoy demasiado acostumbrado a ios y al ecosistema que ya tengo.
He llegado a un acuerdo con @aruizo. Me quedo con su Note 3 por los 400€. Parece que está impecable el terminal, me viene con funda S-View y con una microsd de 32 GB class 10.
Ayer a la noche hecho el ingreso, a la espera a que salga para su nueva casa: de Ciudad Real a Laudio :).
Esperemos que todo salga bien y que el terminal esté en perfecto estado :).
custoo10
04/06/14, 11:14:08
Te interesa un galaxy s3 blanco libre de fabrica? http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/4epasu6u.jpg
Xanetas
04/06/14, 12:39:46
Tienes mp! 😄
He llegado a un acuerdo con @aruizo. Me quedo con su Note 3 por los 400€. Parece que está impecable el terminal, me viene con funda S-View y con una microsd de 32 GB class 10.
Ayer a la noche hecho el ingreso, a la espera a que salga para su nueva casa: de Ciudad Real a Laudio :).
Esperemos que todo salga bien y que el terminal esté en perfecto estado :).
Hola, ya está entregado el móvil con los accesorios a la empresa de transporte para que mañana llegue a Laudio.
Estoy seguro que lo vas a disfrutar, creo que es el mejor móvil android que hay actualmente en el mercado. Sus únicas pegas son, que según para quien es un poco grande (prepárate para las típicas bromas), y que le falta iOS instalado ;-) (esto depende también de cada uno, que no quiero líos :silbando:)
Por cierto, aprovecho para comentar que la comunicación con el comprador ha sido impecable.
russellhoff
04/06/14, 13:02:27
Te interesa un galaxy s3 blanco libre de fabrica? http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/4epasu6u.jpg
No, pero gracias por contactar!
Quería algún modelo más actual ;)
russellhoff
04/06/14, 13:02:58
Tienes mp! 😄
contestado!
russellhoff
04/06/14, 13:03:47
Hola, ya está entregado el móvil con los accesorios a la empresa de transporte para que mañana llegue a Laudio.
Estoy seguro que lo vas a disfrutar, creo que es el mejor móvil android que hay actualmente en el mercado. Sus únicas pegas son, que según para quien es un poco grande (prepárate para las típicas bromas), y que le falta iOS instalado ;-) (esto depende también de cada uno, que no quiero líos :silbando:)
Por cierto, aprovecho para comentar que la comunicación con el comprador ha sido impecable.
Jaja, tengo un colega con note 3 y está encantado! Y eso que era iphonero 200%, pero se pasó :p.
Jaja, tengo un colega con note 3 y está encantado! Y eso que era iphonero 200%, pero se pasó :p.
Mi problema es que ya estoy acostumbrado al sistema de apple, y que trabajo con mac. Aunque android interacciona genial, le falta ese punto de integración que es lo que me hacía mirar de reojo y al final volver.
Eso si, la pantalla de 5,7 la voy a echar de menos :silbando: A ver si los rumores son ciertos y el ifon 6 viene con pantallas mayores...
russellhoff
04/06/14, 15:46:08
Mi problema es que ya estoy acostumbrado al sistema de apple, y que trabajo con mac. Aunque android interacciona genial, le falta ese punto de integración que es lo que me hacía mirar de reojo y al final volver.
Eso si, la pantalla de 5,7 la voy a echar de menos :silbando: A ver si los rumores son ciertos y el ifon 6 viene con pantallas mayores...
Pues mi amigo me ha comentado que Android se integra muy bien con Apple... Pero bueno, habrá que hacerle caso omiso xD
Esta mañana he recibido la transferencia, e imagino que los de mensajería deben entregar el móvil a lo largo de hoy.
A disfrutarlo !!!!
russellhoff
05/06/14, 14:47:34
El note 3 me ha llegado sobre las 13:00. Cuando llegue del curro lo pruebo y comento!!!
russellhoff
05/06/14, 22:54:23
Todo está en perfectas condiciones. Es un placer tratar con personas del tipo de @aruizo. Todavía hay esperanza para la humanidad :p
russellhoff
07/06/14, 20:41:06
hilo cerrable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.