Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM [TUTORIAL + MOD] Cambia el BOOT LOGO de tu Nexus 5 en unos clicks [Cambiar imagenes bootloader, fastboot, recovery y más][SCRIPT]

jordi.id96
31/05/14, 11:39:07
Primero agradecer a los chicos de XDA que han creado esta pedazo de herramienta que nos permitirá cambiar y/o crear en unos pasos nuestros propios boot logos.

Instrucciones, descargas, archivos stock de recuperación, reporte de errores, logos y más en el post original (en inglés).

*IMÁGENES EDITABLES*
·boot 281x868
·charger 415x765
·unlocked 504x1750
·start 0x100
·bootloader 0x100
·recovery 0x100
·poweroff 0x100
·fastboot_op 0x400
·oem_unlock 0x0
·unlock_yes 0x1300
·unlock_no 0x1300
·downloadmode 300x890

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/wip-change-boot-logo-t2763698

Instrucciones
·Descargar el programa/script
·Ejecutar start.bat y extraer el archivo bootloader.imgdata.img, seguir las instrucciones en pantalla
·Encontraras las imágenes editables en la carpeta "images" después de la extracción
·Usa cualquier programa para modificar o crear nuevas imágenes
·Asegúrate que el formato de la imagen es de 24 bits sin comprimir con el formato bitmap bmp de Windows. Las dimensiones no han de ser superiores a 1080x1920
·Edita pos.txt en la carpeta "images" para posicionar tu imagen
·Reconstruye el nuevo imgdata.img y flashea el zip flash-me.zip vía recovery

Descargas
·Herramienta imgdata-tool.zip Descargas y actualizaciones en el post original
·Stock ZIP http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2771856&d=1401485656

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR TUS CREACIONES!

JaJeJJ
31/05/14, 11:53:51
bastante interesante! Gracias!!

stani
31/05/14, 11:58:39
Cambiar el bootanimation tampoco era para tanto antes,te bajas un zip flasheable de XDA y lo flasheas via recovery o simplemente le cambias con el original dandole permisos.......lo bueno de este programa es que puedes crear o modificar una bootanimation.Buen trabajo

jordi.id96
31/05/14, 12:31:32
Cambiar el bootanimation tampoco era para tanto antes,te bajas un zip flasheable de XDA y lo flasheas via recovery o simplemente le cambias con el original dandole permisos.......lo bueno de este programa es que puedes crear o modificar una bootanimation.Buen trabajo

No es un bootanimation , es un boot logo.
Con esto puedes cambiar cualquier imagen del bootloader, por ejemplo las letras de google y el candadito abierto al desbloquear bootloader que sale nada mas iniciar el telefono, no se si me explico

stani
31/05/14, 12:33:46
No es un bootanimation , es un boot logo.
Con esto puedes cambiar cualquier imagen del bootloader, por ejemplo las letras de google y el candadito abierto al desbloquear bootloader que sale nada mas iniciar el telefono, no se si me explico

Poz si que ando espabilaoo hoy.....:oh::risitas:

milocj
31/05/14, 17:34:23
Gracias por tu aportación compi, si eso mismo es, en un xperia sería cambiar la imagen "sony" que sale al inicio, por cierto, a ver si puedes averiguar como añadir sonido a la bootanimation

jordi.id96
04/06/14, 16:56:12
Gracias por tu aportación compi, si eso mismo es, en un xperia sería cambiar la imagen "sony" que sale al inicio, por cierto, a ver si puedes averiguar como añadir sonido a la bootanimation

Del sonido no tengo ni idea, según he leído dependerá del dispositivo supongo.

milocj
04/06/14, 18:28:14
En los xperia, si sé añadir sonido, lo intente de la misma manera en el n5 pero nada,